Italia, golpe de estado encubierto.


Arrivederci...

Para empezar confieso que Berlusconi no me cae nada bien, es un prepotente con aires de César además de mafioso y corrupto. Ha manejado Italia como si fuera su propio cortijo durante 17 años, incluso cambiando leyes por decreto para evitar así ser procesado por varios delitos.

Ahora bien, lo que ha ocurrido en Italia no tiene nombre, o mejor dicho, es claramente un golpe de estado encubierto. Por supuesto que no a dimitido voluntariamente, le han echado como a un perro, seguramente amenazándole con destapar algún escándalo suyo de faldas, puede que con menores incluso; también podrían haberlo amenazado con enseñar sus cuentas reales a la hacienda italiana, este es un tipo muy vulnerable con respecto a esta forma de extorsión ya que tiene mucho que ocultar y callar, en cualquier caso estoy casi absolutamente seguro que no ha sido un acto voluntario.

La mayoría de las poblaciones que viven en las "democracias" occidentales piensan que sus presidentes los eligen o quitan ellos, no que los quitan desde Bruselas y en cuestión de dos días.

Para suplantar al gobierno víctima del golpe se instalan en el poder los llamados tecnócratas, mas robots que personas, ya que se limitan a escuchar y obedecer a su amo.

Gobiero tecnócrata franquista 1962

Aquí tenemos una muy desdichada experiencia con esos tecnócratas sin corazón ni cerebro. En los años ´60 y parte de los ´70 España estuvo gobernada por esta ralea inclasificable. Todos eran reclutados por "La Obra" también llamada Opus Dei. Eran seleccionados los alumnos mas brillantes de todas las universidades españolas o incluso españoles que estudiaban en otras universidades del mundo, todos de familias adineradas y ultra católicas.

Después de un concienzudo lavado de cerebro se borra cualquier atisbo de humanidad que pudiera tener el sujeto. Se le enseña que él no tiene criterio propio que debe dejar pensar a otros por él, o sea, a sus superiores en la jerárquizada secta que es el Opus y se le enseña como mentír sin pestañear, a tener siempre buena cara, sonriente y amable, de manera que parezca un ángel en lugar del demonio que han moldeado.


Mario Monti, miembro del Bilderberg y Club de Roma
Han quitado un gobierno y han puesto otro, y todo en una semana, sin contar en ningún momento con la opinión del pueblo que, supuestamente es el que tiene que quitar y poner a sus presidentes y no la UE a muchos kilómetros de Roma.

Al frente han puesto a un tal Monti, vaya un nombre, parece sacado de una serie B sobre gánsters. Este Monti fue comisario europeo, un vende patrias, traidor a su país y al servicio de la oligarquía internacional ya que es miembro del Bilderberg y del Club de Roma.

El César traicionado
Ha sido una jugada maestra ya que los italianos estaban un poco hartos de las excentricidades de su presidente y no han reparado en que les han robado su soberanía como país y su dignidad de ciudadanos.

Al final seguramente harán un pacto los dos partidos mayoritarios para repartirse a pachas el país, dándole así una patada a su mal llamada democracia, puesto que voten a quien voten los italianos todo está ya decidido de antemano, incluso puede que ya esté hecha la lista de ministros y demás cargos, así se cierra el círculo, todo queda decidido por las élites y al pueblo, la masa sucia como les gusta llamarnos, que le den pol culo.

No hay comentarios: