¿Mayoría absoluta?


Bueno pues ya tenemos lo que esperábamos y merecemos, mayoría absolutísima del PP, aunque esto no me ha quedado muy claro, dada mi obtusa manera de ver las cosas.

El PP se ha llevado el 44´62% de los votos, pero no de todos los españoles como nos quieren hacer ver de todas las maneras en los medios de comunicación, aunque no hace falta ser muy listo para saber que existe un 28% de ciudadanos que no han participado en este remedo de democracia, eso es casi un tercio de la población, algo a tener en cuenta según mi extraña manera de razonar.
 
Pues a lo que iba, el PP se ha llevado el 44´62% de votos del 71´69% que ha acudido a las urnas, esto haciendo la cuenta de la vieja sería poco mas del 30% de la población española en edad de votar, a mí desde luego no me parece una mayoría y mucho menos absoluta.

Si comparamos el porcentaje de la población total que ha votado al PP con el de los que no han participado de ninguna de las maneras en esta mal llamada democracia, y si además a ese 28% de abstención le sumamos el 9% de votos nulos o en blanco, nos encontraremos con que la mayoría está en nuestro lado, no en el de nuestros enemigos, sumaríamos un total del 37% de votos de todos los ciudadanos en en edad de votar, esa es la realidad, lo demás es pura propaganda fascista del estado impuesto por la fuerza, pero que no convence. Así que mira por donde resulta que en españa tenemos una mayoría superior a la de Rajoy  de antisistemas, ¿quiénes son los perroflautas entonces?, los que usan sus perros para imponer y la flauta para embaucar como el flautista de Hamelín.
 
Este es sólo un engaño más de los que suelen usar los ingenieros políticos para mantener a la población conforme y narcotizada. Dos partidos, PP-PSOE en lo fundamental iguales pero con pequeñas diferencias para que no se note demasiado el juego sucio, una tercera fuerza CIU, todavía mas de derechas que el propio PP si cabe, pero sin escrúpulos para pactar o apoyar al gobierno de turno a cambio de privilegios a Cataluña, una cuarta fuerza IU que sólo está para secundar al PSOE y esperar agazapada su oportunidad cuando el PSOE esté de capa caída y no tenga mas remedio que pactar con ellos, si no me equivoco eso lo veremos en las próximas elecciones para la Junta de Andalucía, el PSOE perderá bastantes apoyos como todos sabemos y parte de esos votos irán a parar a IU, esos votos sólo servirán para perpetuar al PSOE en el poder con la cantinela de siempre, para que no gane la derecha, algo bastante curioso puesto que estos eurocomunistas siempre andan graznando que el PSOE es la derecha, igualico que el PP.

Después nos encontramos con los pequeños partidos como UPD, pura basura populista, los ecologistas, totalmente manejados por los poderes fácticos, o AMAIUR con los que más simpatizo, pero sólo porque combaten la "democracia" desde dentro, con sus propias armas y dinero, para mí son el único partido de izquierdas de toda la península, incluida Portugal, aunque tampoco les voto ya que yo no voto por principios, a nadie.

Hay mucho camino por recorrer, pero la voz de los que no participan en este circo cutre llamado "democracia" se está empezando a oir, aunque no a escuchar, todo se andará, tenemos la misma mayoría que Rajoy, desde luego no tenemos sus medios pero tenemos mala ostia. No nos representan, no nos sirven, nos estorban, nos machacan, pero algún día pedirán justicia como la pedimos nosotros hoy, vota, pero para que los fusilen a todos.

No hay comentarios: