"Por la paz en el mundo", paz de cementerio.




Esto es una ministra currante, "obrera y socialista"

Hoy he visto una noticia en el telediario que me ha dejado alucinando, yo creo que después de esto ya no me quedan mas esperanzas para la salvación de este país de paletos.
 

Al final va a ser Rubalcaba quien dará la réplica en el nombramiento de Rajoy como presidente de España, Carma Chacón a cerrado su boquita y da por bueno que sea así, no hacía falta ser muy inteligente para pronosticar tal cosa.

Pero lo sorprendente de todo esto es que en una encuesta realizada para sondear la opinión pública sobre quien debería ser el secretario general del PSOE, y a pesar de lo que ha llovido en Afganistán y Libia, la Chacón saldría perdiendo solamente por un 3% frente a Rubalcaba.
 
Tan sólo un 21,2% de los votantes españoles estima a Rubalcaba como futuro secretario general del PSOE. Una cifra casi de empate con la que sería su principal oponente, Carme Chacón, que recibe el apoyo del 19,5%.
 
La institución militar es la mejor valorada por los españoles de entre todas las instituciones españolas, esos mismos militares que consagran su vida a entrenarse para ser los mas eficaces  a la hora de aniquilar a sus propios congéneres.

Esos mismos militares cuya única función ha sido, a lo largo de toda la historia española, la de masacrar y reprimir a su pueblo. Esos mismos militares que arroparon y protegieron a Franco durante 40 años y que nunca han pedido perdón por sus asesinatos y desmanes.

Hoy día nos venden que nuestro ejército es de pacificación, no de agresión, (llevamos la "paz" y la "democracia" hasta todos los rincones del mundo). Lo que llevan es la usurpación y destrucción a los pueblos ya de por si diezmados por la hambruna y la incultura. Quien piense que los militares son embajadores de la paz es que necesita urgéntemente un tratamiento psiquiátrico, cuando menos.

Este ejército mundial de la O.T.A.N. es algo que la oligarquía mundial llevaba soñando con poder crear desde hace décadas, desde el fin de la II Guerra Mundial. No existe país que pueda resistir esta fuerza destructora conseguida por la alianza de los países más ricos, tradicionalmente imperialistas y colonizadores.

Nuestro ejército pues ,además de existir para reprimir al pueblo en caso de revolución, como ha sido siempre su papel tradicional, está también al servicio de los intereses espúreos de la oligarquía internacional, y todo ello subvencionado por los impuestos de todos los españoles, negocio redondo. Si es posible que los militares sean la institución mejor valorada de España ya ni me quedan argumentos ni ganas para no mandar a tomar por culo a este país y todos sus habitantes, exceptúando a mi familia y colegas mas próximos.

Es muy probable que la Chacón termine siendo la secretaria general del PSOE por más que suene a milonga argentina y aunque no lo sea, el solo hecho de que los españoles la tengan en tanta estima es ya un síntoma sobre lo que podemos esperar de al menos un tercio de la población española. Es esta misma Carma la que no dudaba en salir a la calle pancarta en mano y gritando ¡No a la guerra!, cuando Aznar nos metió en la Guerra de Irak, sí amigos, la mismísima ministra que hoy nos vende la moto de un ejército portador de paz y bienestar, y no de destrucción y saqueo como ella bien sabe.
 
Ella es o debería ser mas consciente que nadie del papel que desempeña nuestro ejército, si no fuera así es porque todavía es mas imbécil de lo que creía, cosa bastante difícil. Aún así no se ha cansado de repetir que nuestra labor en Afganistán y Libia eran "misiones de paz" y que todo ello se hacía "por la paz en el mundo", ¿por la paz en el mundo?, ¿se puede ser mas cínica e indecente?, no para defender los intereses de la Empresa Mundial S.A. bajo cuya bota nos encontramos; todo ello es "por la paz en el mundo".
 

Por si fuera poco, en el corto período de tiempo que ha sido ministra, la cosa le ha dado hasta para comprarse un lujoso chalet en República Dominicana, valorado en 1. 400. 000 euros, casi ná, un obrero, como se llama su partido, tendria que gastar dos o tres vidas de duro trabajo para pagarse semejante caprichito y por lo visto planea comprar otro más, todo muy "socialista", en contra de la propiedad privada sí, pero la ajena. Os dejo un enlace donde podéis leer mas detalladamente que hace este proyecto de persona con la recompensa por ser buena perra de sus amos y otro que es la presentación como ministra de esta cosa nauseabunda llamada Carmen (antes Carma o Carme), no tiene desperdicio, sólo hay que dejarla hablar y ella misma se retrata.


 

No hay comentarios: