Juego de trileros








El PSOE ha perdido el norte, su patetismo extremo cada día es mas visible para todo el mundo, no hay mas que ver quiénes son los "mejores del partido", cuando ninguno vale ni para portero suplente, Rubalcaba y Chacón, es probable que busquen un tercero para completar el juego de trileros, como la serie "Juego de Tronos" pero en cutre, un insulto a la inteligencia humana.



Los dos exministros de ZP, manchados de mierda hasta el cuello se nos presentan ahora como una opción renovadora que recuperará los valores del partido, de un partido que desde la transición no ha tenido mas valores que aquellos susceptibles de darles el poder, dando a entender que se reconocen traidores a su electorado, también puede ser que yo sea muy mal pensado, que lo soy.






Mi odio hacia la Chacón es sobradamente conocido, desde que la vi por la Tv elogiando a nuestras fuerzas armadas y argumentando que todo se hacía "por la paz en el mundo", me dan náuseas con solo verla, repugnante. Este engendro abominable disfrazado de joven moderna y progresista no es mas que un producto de la ingeniería política, al igual que ZP, salidos de las cloacas del partido. Hasta que llegó a ministra de defensa no la conocían ni en su casa a la hora de comer, ascendió de soldado a general en cuestión de días, y no en un ministerio cualquiera desde luego, es el ministerio que mas se cuida de controlar la Comisión Trilateral y esta boba nada mas enseñarle los billetes está dispuesta para decir lo que haga falta como por ejemplo "por la paz en el mundo" y con voz dulce, melosa y largamente entrenada para convencer de lo inconvencible. Ni Bush se atrevió a soltar semejante rebuzno, los yanquis estaban muy contentos con este pelele, "sigue así y llegarás lejos", veremos si tan lejos como hasta la secretaría general del PSOE.







El Ministerio de Defensa calcula que se necesitarán 20 años para saldar la deuda contraída por el Departamento, es decir, será impagable porque aumentará constantemente.


La cifra oscila entre los 27.000 millones y los 31.000 millones de euros invertidos en avioncitos, barquitos y armas destinadas a asesinar a los habitantes del Tercer Mundo.

Y mientras los generalotes lucen medallas, uniformes y entorchados, cinco millones de parados- que no lo serían si esos millones se hubieran invertido en generar empleo- creen que Rajoy solucionará un problema que, aunque quisiera resolverlo, está fuera de sus posibilidades Lo que sí está en sus manos, es lo que hará: machacar a la clase obrera. [JM Álvarez Blogspot.com]



Una muestra de su falsedad sin complejos la tenemos si nos remontamos a cuando gobernaba nuestro "querido" Aznar, durante la Guerra de Irak. Carma, su nombre de guerra por entonces, no dudaba en salir a la calle pancarta en mano y voz  alzada en un grito de ¡No a la guerra!, cosa que estaba muy de moda entre los progres de la "cultura" y demás, era muy in.

¿Cómo es posible que en sólo 2 ó 3 años una persona pase de ser antibelicista a ministra de defensa de un estado terrorista perteneciente a la OTAN?.

¿Lavado de cerebro?, ¿mucho, muchísimo dinero?, ¿promesas de poder?, me quedo con las tres.

Con la primera no creo que tuvieran mucho problema, nada mas que hay que ver la cara de imbécil que tiene la jodía, con menos carisma que un sapo. En el segundo caso la cosa es bastante evidente, pedazo de chalet que se ha comprado en la República Dominicana, cosa ya sabida por todos. Y de la tercera ya hemos visto el ascenso meteórico que lleva, de diputada por Barcelona a ministra de vivienda y como colofón de defensa, la secretaría general del PSOE la pondría directamente en el camino para ser la primera presidenta del gobierno español, la máxima cota de poder político en cualquier país "democrático".

Aquí os muestro su "educación" universitaria, la he copiado de wikipedia:
Se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona. Estudió cuarto curso de Derecho en la Universidad de Mánchester (Reino Unido) y entre 1994 y 1996 realizó el programa de Doctorado en Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque nunca llegó a leer la Tesis doctoral. Tras ello, realizó estudios de postgrado en el Osgoode Hall Law School (Toronto, Canadá), en la Universidad de Kingston, en la Universidad de Montreal y en la Université Laval de la ciudad de Québec. Después se dedicó a ser profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Gerona.



El hecho de que estudiara en universidades inglesas y canadienses no es nada baladí si tenemos en cuenta que ingresó en las Juventudes "Socialistas" de Cataluña en el año 1.989. Es lo que se suele hacer con los jóvenes políticos que prometen, el partido se encarga de prepararlos y educarlos según convenga a su doctrina, y para ello existen múltiples universidades inglesas, estadounidenses, y canadienses que se dedican casi exclusivamente a eso, preparan a los futuros líderes occidentales para que no se tuerzan, asi que lo de la Chacón viene de lejos, solo cinco años después de entrar en el PSOE ya la estaban preparando para la cúpula.


En cuanto a su marido, con el que se casó en 2.007 es otra pieza de museo, se dedica a la publicidad y el PSOE siempre se ha ocupado muy bien de el.
Nació en Zaragoza en 1955 y después de una trayectoria en el mundo del periodismo, se incorporó al equipo de Zapatero como secretario de Estado de Comunicación tras la victoria Socialista en 2004. Permaneció en el cargo hasta septiembre de 2005.


Miguel Barroso
Miguel Barroso, mantiene reuniones con asesores de Defensa, asesores directos de la ministra que él mismo convoca con algunos cargos del ámbito de la comunicación ministerial. Escucha a los colaboradores de su mujer la ministra y determina la dirección de la estrategia de la Comunicación del Ministerio . Es él quien maneja los hilos de la Comunicación en Defensa y de la propaganda.

Miguel Barroso pertenence al grupo de amigos promotores de La SextaTV y Gol TV Del Grupo Mediapro, como Jaume Roures, José Miguel Contreras, Emilio Aragón de Globomedia Andrés Varela y otros de los que fue socio antes de su llegada a Moncloa, cogollo del nuevo grupo de comunicación surgido a la sombra de Zapatero para desgracia del corrupto Grupo Prisa tradicional amigo de los Gobiernos socialistas.

Miguel Barroso antes de ser secretario de estado de comunicación ya era vicepresidente de FNAC a nivel mundial puesto al que ascendió desde la presidencia de FNAC España por ser cercano al PSOE... currículum más que suficiente como para ser consejero delegado de YOUNG & RUBICAM, la mayor empresa de publicidad del mundo. Satán los cría y ellos se juntan.




En cuento al viejo zorro Rubalcaba ya se han escrito ríos de tinta y de casi todos es conocida su trayectoria al servicio del poder. El daba la cara por el PSOE cuando González y sus mercenarios convirtieron a España en un estado terrorista a manos de los GAL, lo pudimos ver por la Tv asegurando que la autoría del 11-M era netamente islamista, solo porque sabía que esto beneficiaría al PSOE, y ahora lo hemos podido ver primero intentando lavar la cara de ZP para después olvidarse totalmente del mismo, el muerto al hoyo y el vivo al bollo como diría algún paisano, todo ello con carita de profesor bonachón, incansable trabajador y "socialista", y el caso es que da el pego.

Yo desde luego no lo tengo nada claro, no tengo certeza alguna sobre quien se quedará con el cetro del PSOE, la cosa no está muy clara aunque ya esté decidido quién ganará y llegará a candidato a la presidencia. Si tuviera que escoger pienso que ganará la Chacón, por poco margen, pero tampoco estoy muy seguro, porque el partido necesita alguien que cuente con el máximo apoyo para convencer a los militantes, cada vez mas descontentos.
El caso es que gane quien gane obedecerá igualmente a sus amos y el pueblo, como siempre, será el que pierda, pero por lo menos intentemos que no nos engañen, que no desprecien nuestra inteligencia de la manera que lo hacen, que sigan jugando a trileros pero sabiendo todo el mundo que tiene truco, que la bolita siempre aparece donde le interesa al trilero.





La herencia "socialista"

No hay comentarios: