Andaluz, levántate, no votes



Andalúz, si quieres a tu tierra no la dejes en manos de delincuentes sin decencia ni humanidad, no les votes, no seas cómplice de la estafa, no pongas tu vida en manos de indecentes impúdicos, ya es hora de asumir la responsabilidad de nuestras vidas, gane quien gane las elecciones, el pueblo siempre pierde, si en mas de 30 años de dedocracia no a servido de nada votar ¿por qué servirá ahora?, la casta política que se repartió España tras la muerte del dictador, al mando del rey traidor a su propio padre e impuesto por el dictador y sus secuaces; no a hecho mas que servir al capital, meternos en la OTAN, ingresar en la CE, cosa que nos a privado de soberanía y poder de decisión como país, perpetuar en el poder tras la sombra a las familias mas ricas del país, así como a inversores extranjeros de los cuales desconocemos todo, dejando el país en manos de la oligarquía internacional y la casta de señoritos meapilas españoles, sumándose además a toda esta ralea la propia casta política, la nueva aristocracia del S. XXI.


El PSOE andalúz se a ocupado a fondo en mantener toda una red de estómagos agradecidos o paniaguados a lo largo de toda la geografía andaluza, sobre todo en los ayuntamientos, ellos no proporcionan algo que pertenece por derecho constitucional a cualquier español, trabajo digno, muy al contrario, con la impunidad que representa gobernar durante 30 años con mayoría absoluta se han esmerado en colocar donde les conviene a quiénes les conviene, tejiendo de esta manera una red de adhesiones inquebrantables al mas puro estilo franquista, muy difícil de superar y que además se agrava con el tiempo. Ahora la estrategia a cambiado, a llegado la hora de privatizar, los servicios que proporcionaban antes los ayuntamientos se ponen en manos de empresas privadas, las cuales sólo buscan el mayor beneficio y de la manera mas inmediata posible como empresas privadas que son lógicamente, dejando de lado la calidad del servicio que prestan así de como los derechos laborales de los trabajadores que desempeñan todos estos servicios privatizados.

El colmo de los colmos llega cuando constatamos que la gran mayoría de estas empresas pertenecen a esos políticos, por medio de testaferros, cuñados o familiares, de esta manera el chollo está asegurado. En San Juan de Aznalfarache sin ir mas lejos la empresa OSSET fundada por el cuñado del alcalde sociata está acaparando gran parte de los servicios que antes prestaba el propio ayuntamiento, reduciendo de esta manera la plantilla contratada por el consistorio.
El año pasado estuve trabajando en el ayuntamiento de San Juan y la realidad es mucho mas vergonzosa de lo que nunca llegué a pensar. Contratan a jóvenes que se encuentran en período de desintoxicación de alguna sustancia, alcohol, coca o caballo, les pagan 420 euros al mes, sin derecho a vacaciones, sin cotización y por lo tanto sin derecho a paro, y trabajando mas horas que la propia plantilla del ayuntamiento, sustituyendo así varios puestos de trabajo con mano de obra barata y encima poniéndose la medallita de hacer un bien social, absolutamente repugnante. Además, sin llegar a prometer, dejan caer la posibilidad de que tras el año de explotación cabe la esperanza de unirte a la plantilla, de esta manera el chaval se parte el espinazo para hacerse un hueco y ganarse el puesto mientra que la mitad de la plantilla se tocan los huevos mirando, claro que están bien enchufados y protegidos, como las aves rapáces.


Existe otro modelo de explotación aún mas barato si cabe, y además parece un servicio social para todo aquel que no ve mas allá de su propia naríz. A chavales que han cometido pequeños delitos por los que se les ha condenado se les ofrece como alternativa a la cárcel el prestar servicios para el bien de la comunidad, todo muy bonito sobre el papel. Pero la realidad es que estos chavales están ocupando puestos de trabajo reales, en lugar de hacerlo un operario del ayuntamiento, esto no son servicios a la comunidad, esto es explotación pura y dura puesto que estos chavales no cobran ni un puto duro, todo esto perpetrado por un partido político que se hace llamar socialista. Quiero dejar claro que me parece una buena iniciativa cambiar trabajos a la comunidad por talego, pero haciendo labores que no quiten puestos de trabajo, como por ejemplo el mantenimiento de los márgenes del río Guadalquivir, que están absolutamente abandonados por otra parte, limpieza de grafitis horteras o cosas por el estilo.



De los compañeros que tuve ninguno ha tenido la posibilidad de acceder a la plaza por oposiciones, algunos llevan 10 años trabajando en el ayuntamiento a base de renovarles el contrato cada 3 ó 4 meses y además sin cotizar las 7 horas diarias, o sea la jornada completa, han estado 5 años trabajando 5 horas al día y recientemente les subieron la jornada a 6 horas, hay que tener muy poca verguenza para llamarse "socialista" como pretende el alcalde, yo mas bien le llamaría fascista, recordad que los nazis también eran "socialistas".
Vótame, soy tu amiguito y solucionaré todos tus problemas, oink oink

Pues bien, estos mismos cerdos fascistas nos quieren vender la moto de que hay que votarlos para parar a la derecha, ¿y qué ostias son ellos?, no tienen ninguna autoridad moral mas que para callarse; saqueo, corrupción, enchufismo, ruina económica, incultura generalizada y propiciada por la Junta de Andalucía, hipocresía, desprecio por su pueblo, ¿es esto socialismo o fascismo?. El personajillo gañán o Griñán intenta desesperadamente vendernos la moto, ese mismo que ha llegado a ser presidente de la Junta de Andalucía a dedo, sin unas elecciones previas, por el cacique Chávez que se ha largado por la puerta trasera dejándole el marrón a este robapiedras comemarrones, lo han entrenado para eso y no le importará perder, ya que su futuro está mas que garantizado a manos del partido.

En cuanto a Iu y el papel que juegan, siempre de perdedores, puesto que no se dan cuenta o no quieren de que no se puede ir por la vida de tibio en los hechos y de revolucionario en las palabras. Su mayor aspiración será gobernar en coalición con el PSOE, aunque puede que nos sorprendan como en Extremadura, donde acabaron con 30 años de caciquismo sociata, ya se que la alternativa no es la mas idílica, pero Extremadura al igual que Andalucía necesitaba quitarse todas esas garrapatas de encima, por higiene política, social y económica. El PP no hará otra cosa muy diferente de lo que a venido haciendo el PSOE durante todos estos años, la diferencia está en que estos acaban de llegar al poder y necesitarán muchos años para tejer la red que habían construido laboriosamente los sociatas extremeños y andaluces. Aunque Iu son los mas próximos a mis ideas todo queda en eso, en proximidad, porque a la hora de la verdad siempre pactan con los sociatas y no he escuchado por boca de ellos nada acerca de no hacer coalición con el PSOE, incluso en los debates de Canal Sur se muestran complacientes y nada agresivos contra los que llevan robando y manejando Andalucía como su propio cortijo durante 30 años.

Andalúz, levántate, no votes, escúpeles a la cara, pon en valor tu inteligencia, lucha por lo que nadie hará por tí, mucho menos un político, es hora de desterrar del poder a toda esta escoria indecente. No nos representan, nadie debe representarte, decide por tí mismo, nos jugamos décadas de retroceso en derechos sociales y laborales, de nada servirá tu voto, absolutamente para nada, gane quien gane el pueblo siempre pierde y ellos se sienten legitimados por las urnas, sin nuestro apoyo no son nada, huelga general masiva y no votar son nuestras armas mas poderosas, no las desdeñemos, si los votas no tendrás autoridad moral para después despreciarlos, tu los has puesto en el sillón, tanto si gana el que has votado como el que no, la legitimidad moral te la da el no participar de este engaño a la inteligencia humana, de este juego de trileros ganado de antemano.

Si los andaluces quieren que gane el PP pues adelante, el masoquismo crea tolerancia y necesitan a otros para que les den mas fuerte aún si cabe, trabajadores votando a los señoritos, el mayor sueño de cualquier falangista se hace realidad, los fascistas nos gobernarán con el supuesto beneplácito del pueblo andalúz, digo supuesto porque  en este remedo de democracia un voto no vale igual para todos, todo depende de a quien votes, pasándose por el forro la mas elemental de las reglas democráticas, una persona un voto, quien no quiera ver que se tape los ojos y vote para no ver que pasa y se tape las narices para no oler el infecto tufido de las urnas, salud y anarquía.
Todo un orgullo para Andalucía tener un presidente de semejante calibre moral
Y a los sindicatos de partido que les vayan dando pol culo oigan

No hay comentarios: