Sindicatos de partido





Me gustaría comentar la poca vergüenza que están teniendo los sindicatos mayoritarios a la hora de afrontar este atentado contra la población llamado reforma laboral. Después de tres meses "negociando" con el estado ya deberían haber sabido de sobras lo que pretendían los fascistas que nos gobiernan. Deberían haber convocado una huelga general antes de que se esa reforma se votase en el parlamento, mas que nada para atajar el problema antes de que ocurra, prevención le llaman los médicos, siempre es mejor prevenir que curar dice el saber popular que casi nunca se equivoca. No contentos con esperar a los hechos consumados para después sacar pecho tampoco convocan la huelga ya, de inmediato y sin mamoneos ni excusas baratas. Cándido primero dijo que no sería el gobierno quién le planificara a los sindicatos el calendario de movilizaciones, para luego decir que ahora es el gobierno quien debe mover ficha, ¿se puede tener menos vergüenza?, ¿este paleto con cara de troglodita pretende engañarnos?, pues lo lleva claro, que se vaya al carajo ya a que el PSOE le consiga un trabajito donde no tenga que doblarla demasiado, ostias ya. Si este tipejo lleva en el cargo desde que yo era chiquitito joder, esto no es sindicalismo, esto es carrera política a la sombra del PSOE y nunca al servicio de los trabajadores.



Un ejemplo claro del servilismo hacia el PSOE de la UGT lo he podido vivir en directo en el ayuntamiento de San Juán de Aznalfarache, que como sabeís es del PSOE. Cuando se convocó la huelga general contra el gobierno del PSOE no se molestaron en poner ni un puto cartel para que los trabajadores del ayuntamiento - mayoritariamente de UGT - no acudieran a la misma o acudieran mínimamente puesto que no les gustaba mucho la idea de morder la mano que les daba de comer. De todas maneras tuvieron que acudir a la huelga para guardar las apariencias como organización pero movilizando una mínima parte de sus afiliados. En contraste, ahora que se han convocado movilizaciones contra la reforma del PP les a faltado tiempo para poner carteles por todos lados y acudir masivamente a las manifestaciones, mas para joder al PP que para defender los derechos de todos.




Para colmo ahora nos encontramos a los asquerosos que nos han llevado hasta donde estamos mezclados entre la población y gritando las mismas consignas, repugnante oigan, absolutamente despreciable, la Chacón pancarta en mano contra la reforma laboral, la jeta de mármol y su indecencia manifiesta otra vez, ¿es que no tiene límites este engendro nausebundo y vil?. Esto del bombero pirómano está muy bien para el circo pero no creo que pretendan hacernos comulgar con adoquines a los que todavía nos queda un poco de masa gris, esto me imagino que será para sus propios adictos y estómagos agradecidos y paniaguados, para que se reafirmen en su podredumbre e indecencia.




La estrategia que está siguiendo el PP con respecto a los que salen a la calle exigiendo que les devuelvan la cartera es la del manual del gobierno fascista, el cual conocen muy bien, incluso de memoria me atrevería a decir. Como ya hicieron los sociolistos con los del 15-M tachándolos de extremistas, radicales, perroflautas, inadaptados y algunas lindezas mas, ahora se generaliza con toda la población que se manifiesta, incluso con chavales de 14 ó 15 años, convirtiendo de esta manera a gran parte de la población en delincuentes dignos de ser aporreados y encarcelados. Los medios de comunicación afines al PP se alínean hoy día sin complejos con ideas de extrema derecha, pretenden acabar con los sindicatos, los derechos laborales y sociales y la poca democracia que existía en este país. El incremento policial sigue siendo brutal, adobado con nuevas armas y técnicas antidisturbios.





Para colmo son muy pocos los que salen a la calle a título personal, sin ningún color político o sindical, como meros ciudadanos indignados, parados, con sueldos congelados, etc. En la última manifestación a la que asistí del 15-M en Mairena del Aljarafe acudirían unas 100 personas, algo casi simbólico, sobre todo si tenemos en cuenta que en Mairena existen unos 2.000 parados, ¿dónde estaban todos esos parados y sus familias, padres, tios o hermanos?, ¿acaso esperan que el PP les dé trabajo?, país de paletos profundos. Encima resulta que molestábamos a los imbéciles que estaban cómodamente tomando una cervecita en los veladores de Ciudad Expo, asco de país, lo peor de España son los españoles, que solo tienen lo que merecen.



Me temo que solo queda esperar a que todo se vaya de verdad a la mierda para que realmente reaccione este país. Por muy triste que resulte esta claro que todo tendrá que hundirse a nuestro alrededor para llegar a ser conscientes de la realidad que nos rodea, mas allá de la Tv basura y sus putos anuncios o las películas de Hollywood y la mierda que inculcan en cerebros porosos a la estupidez.
Tendremos que capear el invierno nuclear como bien podamos para que quizás algunos supervivientes lleguen a ver el nuevo amanecer, libre de políticos y sucio dinero, carente de hipocresía  y estupidez generalizada, lleno de esperanza e igualdad, con la cultura como única bandera para todos los pueblos de este decadente planeta y la libertad como mayor valor moral.





Por mi parte no pienso asistir a ninguna manifestación o huelga convocada por ningún partido político, ni tampoco a ninguna convocada por sindicatos mayoritarios, y mucho menos si encima entre los manifestantes se encuentran políticos buscando réditos. Solo asistiré a las convocadas por el 15-M, donde se vaya a título personal dejando las ideas propias en casa y luchando primero por una causa común para después ser escuchadas todas y cada una de la opiniones siendo igualmente valoradas. Aún así creo que debo asistir a la huelga general del 29-M, a pesar de los sindicatos de partido y los políticos advenedizos, pienso que es un compromiso ineludible, quizás la única alternativa que nos permite esta "democracia" para defender nuestros derechos. Esta es antes que ninguna otra cosa una lucha social, la política vendrá después, pero cuando me refiero a la política no hablo de partidos políticos ni tampoco de políticos de carrera, me refiero a una sana confrontación de ideas buscando un bien común. Hasta la próxima, comed bien, salud y anarquía.

No hay comentarios: