¡¡¡¡Aaaarrrrrgggghhhh!!!!

 
 
¿Qué pretenden estos neonazis que nos gobiernan?, ¿quieren quizás volver a la época tecnócrata franquista?, ¿quieren abolir los sindicatos, el derecho a huelga y el derecho a reunión?. Esto no son reformas para contentar a los mercados esto es un golpe de estado encubierto, un ataque a la línea de flotación democrática, un atentado contra todas las personas de bien españolas. Pretenden gobernar dictatorialmente, a base de decretos, porque según ellos el pueblo español así lo ha querido y así se a expresado en las urnas.

Con todas estas medidas represivas que pretende imponer Jorge Fernández Díaz, el ministro de Interior, retrocederemos 40 años en derechos sociales ganados a pulso. Este fascista indecente, meapilas del Opus Dei, sin ninguna autoridad moral para ostentar ningún cargo público quiere prohibir el derecho del pueblo a mostrar su descontento, ni siquiera pacíficamente, al más puro estilo hitleriano, no se admiten objeciones a la política del gobierno Rajoy inspirada en el espíritu santo y su puta madre.


Con estas leyes en la mano el Movimiento 15-M y similares están condenados a morir o a organizarse en las cárceles. Cualquier reunión o manifestación será declarada como atentado a la autoridad, si convocas la manifestación por internet te la meten doblá, otro ataque más a la libertad en la red tras la infame ley Sinde-Wert, ataque que se multiplicará en los siguientes meses. Sentarse en la calle silenciosa y pacíficamente manifestando el descontento social será también calificado como desorden público, teniendo que pagar fuertes multas por cortar el tráfico y el normal desarrollo de los establecimientos comerciales.


Estas fueron las primeras medidas que adoptó Hitler nada mas llegar al poder, seguidas de la abolición de todos los sindicatos, cosa que ya está en marcha, negarle asistencia a los extranjeros, algo que también veremos, y aniquilar cualquier oposición política con la abolición de todos los partidos políticos excepto el suyo. Esto último están consiguiéndolo con la propaganda en los medios de manipulación masiva como la Tv, radio, prensa, etc..., Intereconomía está entre los mejores servidores del Nuevo Régimen inyectando veneno en la sociedad española las 24h del día.
 
La cosa cada vez está mas clara, en cuatro años que les quedan gobernando se van a cargar el poco bienestar que nos permitieron tras la puta trancisión, origen de todos estos males que ahora nos aquejan, por no haber tenido dos cojones cuando había que tenerlos. Los falangistas han vuelto con las fuerzas renovadas, con su clásico espíritu de salvadores de España y su caspa de meapilas. Un gobierno que gobierna a espaldas de su pueblo, sin contar con el beneficio general, es un gobierno ilégitimo, un gobierno al que se debe derrocar con todas las formas que podamos, cualquiera de ellas sería moralmente aceptable, no podemos dejar que nos hundan la vida sin responder, pacífica o violentamente, puesto que ellos son los garantes de la violencia capitalista e imperialista juntos de la mano con la OTAN.



Si quieren meter en el talego a media España pues que sigan así porque es el método más rápido y eficáz. Al final crearán extensos campos de concentración donde, condenados a trabajos forzados, expiren todos sus pecados los rojos, disidentes herejes y molestos seres pensantes, tiempo al tiempo.
 
Estas ratas sifilosas no paran de graznar que están bendecidos por la mayoría de españoles, que les han dado sus votos para que les partan el culo después, yo pensaba que pocos gays los votaban, pero parece que no es así.


El porcentaje de votos que han obtenido, resulta que es prácticamente el mismo de gente que no ha votado a ningún partido político, ¿por qué a nadie se le ocurre decir que en España existe una mayoría antisistema y anticapitalista?, ¿dónde está la supuesta imparcialidad de los medios de manipulación masiva?.
 
Para colmo han basado toda su campaña electoral en mentiras, no vamos a subir los impuestos, la "sociedad del bienestar" quedará intacta, habrá negociación colectiva con los distintos agentes sociales, todo mentira, cosa increíble veniendo de gentuza tan católica, por si no lo saben, mentir es pecado, uno de los más graves por cierto, aunque después se lo cuentan al cuervo y este les absuelve, así da gusto joder, vaya una religión mas hipócrita y cínica. Claro que también a la iglesia no le han hecho ningún recorte, para así asegurarse su entrada en los cielos, es lo que tiene el catolicismo, con dinero eres el mas santo barón que existe, basura hipócrita.

 
No quieren que el pueblo tenga cultura de ninguna de las maneras, la cultura es un bien exclusivo de las clases pudientes, si eres analfabeto funcional siempre estarás mucho mas indefenso frente a esta ralea de abogados, periodistas, economistas y gente muy preparada para joderte la vida desde que naces. El recorte en educación viene a ser del 22%, casi una cuarta parte de una educación ya de por sí deficiente en muchos aspectos, I+D -7%, si ya antes no se gastaba ni un duro ya podemos suponer que investigará o innovará nuestro país, un mojón pa nosotros.

 
Preparar a un científico en cualquiera de nuestras universidades viene saliendo por un pico, pero después el joven científico se convierte en un perpetuo becario en el mejor de los casos, porque también puede acabar de camarero, sirviendo a alemanes tripones en algún chiringuito de playa y cobrando una miseria además de pegarse 14 h de lunes a domingo. Entonces, lógicamente, como es una persona inteligente, pues se busca las habas donde las haya, en Alemania por ejemplo, de esta manera los países más ricos acaparan los mejores cerebros de los llamados países periféricos, perpetuando esta diferencia tecnológica y de bienestar social, sin dejarnos opción a salir del hoyo jamás, unos necesitan de la miseria de otros para sobrevivir, puro y duro capitalismo vaya.
 
Al mas puro estilo franquista nos sale ahora la incalificable Esperanza Aguirre con el ya tan manido discurso falangista de la España única e indivisible, cuando lógicamente esto forma parte del Pleistoceno por lo menos, un solo cerebro en Madrid que maneje al país con mano de hierro,  hay que acabar con las autonomías, son un lastre, ¡¡¡olé!!!, con los dos cojones bien castizos que esconde bajo la falda, esta tía tiene mas testoterona que Rocky en plena lid. La racha que lleva es brutal, esta que parecía una mosquita muerta cuando era ministra de educación y cultura - aquí podemos comprobar lo que le importa al PP la educación y la cultura -, con esa risita quisquillosa y agudísima que tan bien imitaban los guiñoles del Canal +, ¿ministra de educación y cultura?, esta cerda no conoce la educación, puesto que carece de valores morales, ¿verdad japuta?, y de cultura ya ni te cuento, esta fascista de raza pertenece a la derecha mas cavernícola de España, de los que sólo leen la biblia y tampoco mucho, además de ser aristócrata, es condesa consorte de Murillo y Grande de España, al estar casada con Fernando Ramírez de Haro.
 
Según fuentes periodísticas  sus propiedades inmobiliarias  superan los seis millones de euros. Todo esto sin contar la casa-palacete en la que reside en el barrio madrileño de Malasaña, porque está a nombre de su hijo mayor, Fernando, su padre, sus cinco tíos paternos y su abuela. Sus dos hijos se han sumado también a la aristocracia, quizá por aquello de los contactos, o porque lo llevan en la sangre, azul por supuesto. Uno posee el marquesado de Villanueva de Duero y el otro es conde de Villariezo. Entre la familia Aguirre y Ramírez de Haro, confluyen más de diez grandes familias terratenientes de la nobleza española. Son propietarios de importantes fincas, algunas de ellas en Guadalajara.

Será por casualidad (Odín me libre de pensar lo contrario) pero los terrenos donde se construyó la estación del AVE en Guadalajara, eran en buena parte de una tía de su marido, Teresa Micaela Valdés Ozores, que sacó una buena tajada de unos terrenos poco rentables gracias a la construcción de una estación del AVE que en 2008 utilizaron unas decenas de personas.

 
En próximas publicaciones intentaré exponer quiénes son estos fascistas uno por uno, podremos comprobar fácilmente que hoy día gobiernan los mismos franquistas que antes y con energías renovadas, ahora encima con el supuesto beneplácito del pueblo, conociendo quiénes son y de donde provienen cada uno de estos asquerosos impúdicos quedarán en total evidencia y resultará mucho mas fácil despojar de cualquier atisbo de autoridad moral a toda esta ralea de fascistas rabiosos, los que siempre han odiado a las gentes de bien de este país, ellos tienen el dinero, pero nosotros nuestra conciencia, nuestra dignidad, cosa que ellos desconocen, envidian nuestra entereza ante todas las miserias a las que nos someten, saben que no nos dejaremos y ya tienen preparado y bien pertrechado todo un ejército de perros guardianes sin cerebro y carentes de sentimientos.


Tenemos que derrocar a este gobierno en la calle, son ellos o nosotros, contamos con la autoridad moral del oprimido, del violentado, del saqueado, del débil frente al poderoso, si ves a alguno en la calle no dudes en escupirle a la cara cuanto menos, el odio y la violencia es la última arma del desesperado, si continúan apretando es lo que encontrarán, me cago en dios y la puta virgen del rocío ostias ya.

No hay comentarios: