Fascismo de manual





La asistencia sanitaria en España, con cargo a fondos públicos, a través del Sistema Nacional de Salud, se garantizará a aquellas personas que ostenten la condición de asegurado.

Aquellas personas que no tengan la condición de asegurado o de beneficiario del mismo podrán obtener la prestación de asistencia sanitaria mediante el pago de la correspondiente contraprestación o cuota derivada de la suscripción de un convenio especial.

Lo dispuesto en los apartados anteriores de este artículo no modifica el régimen de asistencia sanitaria de las personas titulares o beneficiarias de los regímenes especiales de la Seguridad Social gestionados por la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la Mutualidad General Judicial y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, que mantendrán su régimen jurídico específico.




Este es solo un pequeño apartado de el como ellos mismos llaman <<Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones>>, o lo que viene siendo <<aseguramos tu salud, ademas de mejorarla, y todo por menos dinero, es que semos unos genios>>. ¿Acaso nos toman por imbéciles?. Seguro que ahora todos los obreros que votaron al PP son mas reacios a decir que han puesto el hacha en manos de su propio verdugo.



Esos que se creían "nuevos ricos", esos que tienen cabeza por no llevar el serrín en la mano, esos que no ven mas allá de su propia naríz, esos que pensaban ser ricos poniendo ladrillos, esos que son capaces de vender a su madre por un trabajo indigno y mal pagado, a todos esos que les den pol culo y si los deshaucian o lo que sea no seré yo quien los ayude, el borrego nació para el matadero. Una de las pocas alegrías que traen los del PP es que por fin se han quitado la máscara y se muestran tal y como son, tal y como siempre han sido, arropados por toda la restante camarilla de políticos y partidos, unidos para seguir perpetrando el engaño todo lo que se pueda o el pueblo permita.

 


Primero se han ocupado de meternos el miedo en el cuerpo a través de los Cuerpos Represores del Estado, lo que estos bastardos llaman fuerzas de seguridad del estado, seguridad para que el chollo "democrático" no peligre y seguridad para los acaparadores de los bienes comunes, llámense banqueros, grandes empresarios y demás ralea a extinguir. Una vez que la perrera estatal está bien surtida, equipada y entrenada, comienzan los atentados terroristas estatales de la mano de eso que llaman reformas o recortes. No creo que nadie votara al PP para que le jodiera la vida, unos lo harían por ignorancia, otros por afinidad política, otros por paniaguados, pero no creo que nadie los haya votado para que le suban los impuestos de toda clase, le restringan el acceso a la sanidad pública o le mientan todos los días acerca de sus reales intenciones.







Una de dos, hay que ser muy jilipoyas o un cabrón integral para haber votado al PP y esperar de ellos precisamente lo que están haciendo. El PP a escuchado a la parte mas ultra de su partido y le a obedecido, todo en nombre de dios y de España. No podemos olvidar que en España toda la derecha está unida en un solo partido que no es otro sino el PP. Aquí no tenemos una Marine Le Pen que represente a la reacción y esté localizada y controlada, en nuestro país la extrema derecha impregna todas las instituciones, la policial, la jurídica, la política, los banqueros y grandes empresarios, ellos tienen el poder y podemos tener la absoluta certeza de que harán uso de el sin ninguna duda, un uso que no será en beneficio del pueblo precisamente, el fascismo unido jamás será vencido, o al menos eso piensa esta carroña humana que se llama gobierno del PP.


Aquí no se hizo una limpieza  íntegra de bastardos fascistas tras la trancisión como se hizo en Alemania, aunque incluso allí muchos gerifaltes nazis salieron bien parados y pudieron seguir viviendo en su país tranquilamente. El llamado "estado democrático" que es hoy día España aún no a condenado el ataque traidor, reaccionario e indigno, de los militares sediciosos y sin honor que se levantaron en armas contra la II República, traicionaron al estado al cual debían obediencia y servidumbre, cosa que quedó absolutamente zanjada nada mas constituirse el primer gobierno alemán, tanto en la RDA como en la RFA.




 
Hoy día hacer apología de los nazis en Alemania está castigado con severas penas, aquí en España se habla de Franco en las televisiones como si fuera el salvador de la patria española y de José Antonio el Primo de la Rivera como el mayor intelectúal de nuestro castizo país y no ocurre absolutamente nada, es mas, son aplaudidos por buena parte de españoles, los que añoran el viejo régimen y que todavía, después de 35 años, no se han acostumbrado a que existan personas que piensen de una manera diferente a ellos, que no crean en dios y que no estén en este mundo para servirles.



Me imagino que lo de real decreto vendrá porque aunque no necesiten el apoyo de los restantes grupos parlamentarios es imprescindible la aprobación del rey y que ponga su firma al decreto, siendo cómplice del robo, ese mismo rey que grazna sobre como le quita el sueño la alta tasa de paro juvenil, ese rey que representa a la mas rancia casta de ladrones europeos como lo son todas las casas reales del viejo mundo, sin excepción posible, ya que la palabra monarquía lleva como asociación inseparable la crápula, el latrocinio, el despilfarro del dinero ajeno y el mas absoluto desprecio por sus súbditos, todo el que conozca un poco la historia, sobre todo la de España, me dará la razón sin dudarlo, excepto Pío Moa, por supuesto.





 
Encima tienen la poca verguenza de decir que la subida de los medicamentos son sólo unos euros y que el que gane mas de 100.000 euros pagará mas, el 60% del precio total frente al 50% que pagarán las rentas mas bajas de esa cantidad. Traduzcamos, por un fármaco que cuesta 10 euros el que gane mas de 16 millones de pts anualmente pagará 6 euros, sin embargo la mayoría de los trabajadores que ganan unos 1.000 euros al mes y muchos incluso menos, pagaran 5 euros, como podemos comprobar la diferencia es de 1 euro, podemos afirmar que los mas ricos pagan mas, claro que la diferencia es mas un insulto que justicia social, es lo mas parecido a un escupitajo en toda tu cara proveniente de un fascista al que con gusto destriparías, para hacernos una pequeña idea je je.


Todo esto lo hacen arropándose en lo votos que han obtenido en las últimas elecciones, según la ley electoral ellos han obtenido la "mayoría absoluta", pero la realidad, como siempre es mucho mas retorcida y cruel, realmente han obtenido poco mas del 30% del total de votantes censados. Mira por donde que resulta una cifra bastante parecida a la de personas antisistema, - palabra que me llena de orgullo cuando me califican con ella -, que no han votado a ningún partido, y que utilizando la misma jerga de los fascistas venidos a demócratas, no son ni mucho menos una minoría, es otra mayoría tan legítima o mas que la de esos que gobiernan de espaldas a su pueblo.

 
¡¡¡Huelga general indefinida ya!!!


No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que están en juego nuestras vidas y las de tres generaciones mas, que esto no es ninguna broma, cuando hablo de prácticas neonazis lo estoy afirmando con todo lo que conlleva. Con las nuevas leyes represivas en contra de quien ose reivindicar sus derechos en la calle pretenden convertir a todos los ciudadanos decentes y pensantes en delincuentes peligrosos. Esta ley es absolutamente hitleriana, está impuesta por un ministro de Interior traficante de armas, al igual que quiénes vendieron armas a Hitler sabiendo que las utilizaría contra sus propias naciones además de violar todos los tratados establecidos en contra del rearme por parte de Alemania, gentuza sin escrúpulos ni moralidad.



Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.”


Tendrán que reformar la Constitución para poder reprimir mas al pueblo, eso o seguir perpetrando el asalto fascista al que están sometiendo a España, cosa que inevitablemente llevará al enfrentamiento social, los ricos serán mas ricos, pero no podrán salir a la calle sin exponerse a un merecido linchamiento, tendrán que marcharse de España o salir a la calle con escoltas, no nos olvidemos que los superamos ampliamente en número. ¿Qué será  lo siguiente, achucharnos a los militares?. Ya están empezando a crear sus propias SA o SS, lo que aquí en España vino a llamarse Brigada Político Social, una intrincada red de chivatos y lameculos del poder establecido, pueden ser tus vecinos, el panadero, la ancianita que ayudas a cruzar el semáforo, nadie escapará al ojo del Gran Hermano puesto que está entre nosotros, semos nosotros. Ya lo estamos viendo en Cataluña, se pide la colaboración ciudadana para que delaten a quiénes participen en disturbios callejeros, ¡¡¡cuidadín!!!, si se te ocurre comentar en la panadería que ayer estuviste en una manifestación puede que termines en el trullo por decir lo que piensas.





No tardarán en aparecer los provocadores en las manifestaciones pacíficas, tanto por parte de los policías como de los gorilas falangistas que siempre están dispuestos a machacar cráneos, desgraciadamente en España existe toda una red de skinheads muy bien organizada que está deseando el visto bueno de las autoridades para desahogar su frustración de seres inferiores pateando a todo aquel que los mire mal. Hitler se hizo con el poder absoluto gracias a sus SA primero para despues crear las SS, la guardia pretoriana que representa el ideal de cualquier fascista, soldados dispuestos a morir por su líder sin pestañear, que acatan cualquier orden y la llevan a cabo sin ninguna duda o vacilación, fanáticos llenos de odio y podredumbre humana, degeneración del ser humano, mentes deformes y reprimidas, basura social.






Internet también se está convirtiendo en un grano en el culo del estado, ya empezaron el ataque a nuestras libertades digitales con la ley Sinde-Wert, ahora quieren convertir en criminales a quiénes se atrevan a convocar una manifestación vía redes sociales, correo electrónico, blogs, etc... Se podrá acusar al convocante de pertenecer a una organización criminal, tócate los cojones. Bueno, eso tiene fácil solución, el movimiento obrero y social siempre se a desarrollado a base de octavillas, reuniones cara a cara y a puerta cerrada o de manera mas o menos secreta y solapada. Está claro que todas las redes sociales, nuestros correos y todo lo que hagamos en internet deja rastro y aunque no estamos haciendo nada malo nos quieren castigar por ello, por lo tanto hay que utilizar tácticas, asesorarnos con gente que entienda del tema y ser mas listos que ellos, cosa que tampoco resultará muy complicada.



 
También penalizarán la resistencia pacífica y serán castigadas las reuniones según el criterio del mando canino pertinente. Podrán imponer penas superiores a dos años, con lo que el ingreso a prisión podrá hacerse inmediatamente después del juicio. Si las cárceles españolas ya están llenas de pobres diablos cuyo delito solo a sido un pequeño hurto o el menudeo con drogas, ahora quieren llenarlas también con gente inocente y trabajadora, si esto no es fascismo de manual que alguien me lo explique. Podrán vencer, pero nunca convencer.



2 comentarios:

McBodo dijo...

Mientras nos tienen discutiendo sobre "pequeñeces" se preparan para asestarnos el golpe desde arriba y sin que nos lo esperemos... Si, ya sé, no son tan pequeñeces ni tan insignificantes, son heridas que joden terriblemente. Pero pienso que siempre será mejor derribar de una vez al tío que te está matando (capitalísmo) que entretenerte mordiendole el dedo que intenta meterte en el ojo. Porque de no hacerlo, a la larga, no te meterá el dedo sino el brazo entero, y entonces será demasiado tarde para sacar fuerzas con las que derrotarlo. ¿Alguién se acuerda de África cuando le recortan el sueldo? Así estamos.

Erik Redflame dijo...

Lamentablemente estamos atados de pies y manos mientras que la mayoría de la población acuda a las urnas, pienso que el primer y ineludible paso que debemos dar es el de quitarle autoridad moral a todos los políticos de partido, una vez demostrado el rechazo del pueblo hacia ellos esa autoridad recaerá en nosotros y entonces la responsabilidad será exclusivamente nuestra, ¿estamos preparados para algo así?, no lo sé, pero si sé que cuando los trabajadores trabajan juntos por el bien de todos son mas felices y productivos. Si en las escuelas se enseña la solidaridad y el apoyo mútuo en lugar de la individualidad y la competencia entre iguales seríamos mucho mas sabios, a mi manera de verlo no es mas culto el que tiene tres carreras universitarias, sino el que utiliza sus conocimientos para ser mas humano y empático con sus semejantes, un saludo.