11-S: El Camino a la Tiranía. Alex Jones. [Subtitulado]





Entre otras cosas, Alex Jones afirma en este documental que no sólo el atentado del 11 de septiembre del 2001 a las Torres Gemelas fue llevado a cabo por el mismo gobierno norteamericano, sino que también lo fueron el primer atentado a las Torres Gemelas en 1993 y el atentado de Oklahoma City de 1995.

Las pruebas que presenta son las transmisiones en vivo y en directo de todos los noticieros televisivos locales de Oklahoma City del mismo día del atentado, afirmando que "la policìa y los bomberos habían encontrado dentro del edificio dos cargas explosivas más sin detonar, más poderosas que la primera y que las estaban desactivando".

Luego cuando llegaron los medios de prensa nacionales NBC, ABC, CBS, CNN, etc... ¡no se habló más de estas cargas explosivas!

Según Alex Jones todo estos atentados están enmarcados en una campaña de generación de miedo sobre la población estadounidense (y mundial) para que acepte voluntariamente resignar parte (o todos) de sus derechos constitucionales, con la excusa de la lucha contra el terrorismo.

El gobierno necesitó una crisis para convencer a la gente de proteger su libertad a cambio de seguridad.

Las fuerzas oscuras gobernadas por Satanás. El nuevo orden mundial están financiando y entrenando redes terroristas por todo el mundo.


No hay comentarios: