Iu muestra su verdadero rostro




 
Ya podemos hablar de hechos consumados, Griñán volverá a ser presidente de la Junta por segunda vez sin haber ganado nunca las elecciones, esto es democracia pura y dura joder. La foto que pongo arriba es absolutamente vomitiba por lo indecente. Andalucía cuenta con mas de un millón de parados, la mitad de sus jóvenes están en paro y sin ninguna esperanza de encontrar aunque sea un trabajo indigno y mal pagado, pero estos dos asquerosos sonríen plácidamente puesto que la situación que vivimos es para reirse a carcajadas, me cago en los muertos de los dos. El pseudocomunista Valderas pacta con el falangista venido a sociata y encima nos quieren vender que este es un gobierno de izquierdas, a no ser que ambos sean zurdos no veo la izquierda por ninguna parte, sólo veo hipocresía política y desprecio hacia la opinión del pueblo.

Al final esa sonrisa de  satisfecho que luce Valderas se le atragantará, será recordado como el enterrador de Iu, o mejor el robapiedras de Iu. Ya avisaron desde bien temprano que en Andalucía no ocurriría lo mismo que en Extremadura, el Cayo malayo se apresuró a acallar las voces discordantes, dejando en evidencia la verdadera naturaleza de los marxistas, autoritaria e intransigente incluso con los suyos. Estos paniaguados del estado que mancillan el comunismo con su interpretación sectaria y partidista del mismo no volverán a engañar a nadie tras lo ocurrido, robarán lo que puedan durante estos cuatro años porque no se volverán a ver en otra igual.

Estos deciden, no el pueblo
La llamada a la rebeldía durante las elecciones se ha quedado en una rebeldía pacífica y serena según palabras de Valderas, una vez que ellos forman parte de la casta gobernante piden tranquilidad y paciencia, no les interesa gente que diga la verdad y luche contra este sistema podrido del que ellos forman parte, les molestan y sobran los Gordillos y Cañameros por cantar las cuatro verdades. Valderas ya ha rebuznado acerca de las medidas que tomarán contra Gordillo por no acatar la disciplina de partido al no haber votado si en la investidura del Gañán. Quieren empapelar y denigrar a uno de los pocos dentro de su partido que se atreven a denunciar el engaño, quieren acallar a todos aquellos que se resisten a traicionar el voto y la confianza puestos en ellos.

¿Que les parece tan gracioso a estos asquerosos?
El Gañán en su discurso de investidura se vanagloriaba del triunfo de la "izquierda", lo que la gran mayoría de andaluces desean, algo muy lógico viniendo de alguien al que le han enseñado desde pequeño que el pueblo es tonto y analfabeto, que es mas complicado amaestrar un rebaño de ovejas. En su pasado familiar plagado de antecedentes franquistas -incluso el mismo militó en las juventudes del movimiento- encontramos la forja de un individuo que nació para mandar y no para escuchar. Me cortaría ahora mismo la mano diestra si alguien me demostrara que Valderas desconoce el origen de su aliado, si no es consciente de con quién se juega los cuartos es mas imbécil de lo que creía. Sin embargo no muestra ningún tipo de pudor al aseverar que este gobierno de coalición es la representación de la izquierda andaluza, la decisión mayoritaria de nuestro pueblo.


¿Cuántas veces a denunciado la ley electoral Iu?, una de sus señas de identidad siempre a sido la permanente denuncia hacia lo poco democrática que era la misma, puesto que no cumplía la primera regla de una democracia, un ciudadano, un voto. Pero ahora resulta que los andaluces han votado mayoritariamente un gobierno de "izquierdas". Durante las elecciones Valderas llegó a decir que esta era la fiesta de la democracia, el momento para que todos los andaluces mostraran su "rebeldía", la hora de romper con el bipartidismo, pero resulta que el gobierno andaluz será bipartidista y continuista, que cosas tiene la vida.


En mi humilde opinión lo decente y lógico sería que gobernara Arenas -por mas que me repugne tal personaje- en minoría, con las manos atadas, y que de esta manera quedara bien claro que políticas apoyaría el PSOE por una parte y Iu por otra desde la supuesta oposición sin tregua al fascismo emergente en nuestra querida tierra andaluza o en connivencia con la oligarquía eterna.

Chusma hipócrita
No encuentro explicación posible para este pacto antinatura de Iu con los fascistas del PSOE, va en contra de todo lo que han querido vender durante tantos años, incluso Anguita ve como un grave error histórico del PCE esto que están haciendo. Este gobierno ha nacido bajo el signo de la mentira y la traición, un muy mal presagio de su futuro. Es muy probable, como ya ha advertido Gordillo, que una vez el PP esté absolutamente quemado por los continuos ataques a todas las personas decentes de este país, Griñán convoque elecciones con muchas opciones de ganar la mayoría absoluta y les de una patada en el culo a Iu. Entonces les tratará como tratan los maderos a los confidentes y chivatos, como a basura humana prescindible, de usar y tirar, y además merecidamente.

No hay comentarios: