La demolición controlada del WTC 7


En la foto de arriba podemos apreciar claramente como el Edificio 7 cede primero por su parte central superior y como el humo proviene en su gran parte de la zona inferior, en la demolición controlada se destruyen primero los pilares que sustentan a todo el edificio, de ahí la gran polvareda que se aprecia en la base del mismo. Por otra parte cuando se derriba un edificio controladamente y una vez destruidos los pilares de sustentación, el edificio siempre tiende a ceder por su centro para que las paredes exteriores caigan sobre el techo y se apilen en el menor radio posible, evitando así daños colaterales a los edificios colindantes, debemos recordar que este edificio no fue alcanzado por avión alguno, ni que tampoco sufrió graves incendios ni nada parecido.

Estos fueron los "graves incendios" que sufrió el E7, se observa claramente como el edifio está prácticamente intacto.


El edificio 7 se desplomó a velocidad de caída libre (6.5  segundos) a las 5.20 de la tarde el 11 de Septiembre del 2001, sin tener grandes incendios o haber sido tocado por partes de aviones o escombros de las otras torres.

La falta de conocimiento sobre la misteriosa caída de este edificio se debe al gran silencio mediático. Los grandes medios no hicieron eco de esta información.

En el gráfico de abajo podemos ver lo poco que hablaron los medios sobre este evento.  Las columnas en verde simbolizan que hablaron mas de 20 segundos sobre la caída, en fase dos, gris hablaron menos de 20 segundos y finalmente la fase con sólo puntitos simboliza silencio absoluto sobre el tema.  La *  simboliza que la BBC habló durante varios minutos , pero 12 minutos ANTES de que ocurriese el colapso.  Otras estaciones también hablaron del colapso antes de que ocurrió.  (ver debajo del gráfico).




Como se puede ver, sólo 7 horas después del desplome de este edificio sin que ningún avión le hubiese impactado, ninguna cadena de televisión ya hablaba de ello.   Por eso hasta día de hoy mucha gente no sabe sobre la caída del edificio 7  ¿ De donde vinieron las ordenes para silenciar a los medios sobre este tema ?

12  minutos antes del tercer derribo, la periodista de la BBC Jane Standley informa en directo: "Me acaban de notificar que otro edificio, el número 7, el edificio Solomon Brothers, de 47 pisos, ha colapsado" mientras se ve el edificio de pie detrás de su cabeza.



En directo, Tracey Neale de la FOX, justo antes del colapso, dice "Ahora nos está llegando la información de que otro edificio se ha colapsado, es un edificio de 47 pisos…" Mientras tanto, se ve claramente el edificio de pie en la pantalla y mientras seguía comentando el suceso, vemos minutos más tarde que el edificio se colapsa.

Otro ejemplo de los "graves incendios" que derritieron el acero e hicieron colapsar al WTC7

El derrumbamiento fue total, en 6,5 segundos. El tiempo de caída libre desde el tejado del WTC 7 era de 5,96 segundos. Pero, ¿qué clase de oficinas albergaba este edificio?. Así a bote pronto, aparte de unas cuantas instituciones financieras, nos encontramos con LA CIA, LOS SERVICIOS SECRETOS DE EEUU, LA SEC, LA IRS (lo que aquí conocemos por hacienda…) y la oficina central de emergencias del ayuntamiento de Nueva York…el gabinete de emergencias del Alcalde. Entonces cabe una duda muy razonable, si en este edificio se encontraban instituciones estatales tan importantes como la CIA o Hacienda, además de un bunker para el alcalde, ¿por qué se derrumbó como si fuera de mantequilla?, ¿no cabría esperar mayor robustez y resistencia frente a unos incendios que eran fácilmente controlables?, ¿no estaba este edificio preparado para ataques terroristas mucho mas devastadores que los daños sufridos el 11-S?

Todo bien recogidito en el mismo espacio que ocupaba cuando estaba en pie, cualquiera podría pensar que se trata de una demolición muy bien controlada, máxime cuando son especialistas en el tema quiénes lo dicen, tanto expertos en demoliciones como arquitectos, esta foto habla por sí sola.

La SEC (Securities and Exchange Commission) es la máxima autoridad bursátil de los EE.UU. y se encarga de investigar los fraudes corporativos en el país y desgraciadamente (afortunadamente para unos pocos…) millones de documentos de cientos de expedientes de empresas fraudulentas en investigación, desaparecieron para siempre en apenas 7 segundos…

La SEC no ha cuantificado el número de casos activos cuyos archivos fueron destruidos, pero la agencia de noticias Reuters y Los Ángeles Times hicieron una estimación de 3000 a 4000 archivos. También se incluía la importante investigación que la SEC llevaba a cabo sobre fraudes bancarios relacionados con el boom de las tecnológicas. Entre los casos que se llevaban desde esa agencia estaban las mayores quiebras de EEUU y del mundo y que estaban siendo minuciosamente investigadas por los fuertes indicios de fraude en ambas quiebras: ENRON Y WORLDCOM.

Mayor’s Office of Emergency Management (Gabinete de emergencia del Alcalde). Este gabinete situado en la planta 23 era más bien un bunker preparado para ataques terroristas…en el que se había invertido hacía poco unos 15 millones de dólares para reforzarlo… De hecho el Alcalde estuvo allí durante gran parte de lo que ocurrió en el 11$ como relató Barry, el último que salió del edificio 7 y que murió hace escasamente un año en extrañas circunstancias…. Desde este sitió fue donde se “coordino” todo lo referente al 11$…..lo que no tenemos claro es que fue exactamente lo que “coordinaron”…

Pero no nos olvidemos que LA CIA y los servicios secretos estaban allí, LA CIA concretamente en unos sótanos acorazados….que paso con todos sus informes?


El atentado del 11$ según el único camarógrafo que lo documentó:
Kurt Sonnenfeld, conocido ya como EL PERSEGUIDO, trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, concretamente para el FEMA y fue el único camarógrafo autorizado por el gobierno de Estados Unidos para filmar y documentar la zona del desastre (tardó 5 semanas). Ahora está exiliado en Argentina después de que su mujer se “suicidase” y le detuviesen en dos ocasiones por este hecho… Esto son algunas de sus declaraciones:
Le sorprendió que a las pocas horas de producirse el atentado ya hubiese oficiales de numerosas agencias trabajando allí…luego descubrió que para el 12-09-2001 había convocado un simulacro de atentado terrorista (como en el 11M y en el 7j…) Vio y tomó imágenes de containers cargados de elementos de los aviones, como gomas de caucho y asientos, pero nunca aparecieron las cajas negras porque, según el reporte del gobierno, se desintegraron…los asientos sobrevivieron y las cajas negras nooo??????
Después del 11 de septiembre, se descubrió que, oculto en el edificio Siete, se encontraba la estación clandestina más grande de la CIA fuera de Washington DC, una base de operaciones para espiar a los diplomáticos de las Naciones Unidas y para conducir misiones antiterroristas y de contraespionaje”…Bien, pues estaba totalmente vacía de documentos cuando este señor llego….obviamente tuvieron que vaciarla previamente a los atentados… Los indicios que hicieron dudar a Kurt son muchos más, y los cuenta a todos en su libro “El perseguido”, de la editorial Planeta. Además, todavía tiene en su poder las imágenes originales de la Zona Cero…Por eso sigue vivo….es su seguro de vida…

Marvin Bush
Marvin Bush, otro hermano de George W. Bush, formaba parte del consejo de Administración en el 2001 de la empresa de SEGURIDAD del World Trade Center…!!!!!!!!!! La empresa responsable de la seguridad era Securacom (luego Stratesec) ¿Su director? Marvin Bush, el hermano pequeño…. ¿curioso verdad?

El complejo entero del World Trade Center tuvo un apagón que duró de 24 a 36 horas el fin de semana previo al 11$. Aquí tenéis uno de los numerosos testimonios de este APAGON PREVIO AL 11-S:


TESTIMONIO DEL APAGON DE SCOTT FORBES, TRABAJABA EN LA PLANTA 97 DE LA TORRE SUR.

“Hay que entender lo inaudito del apagón. Para apagar todos nuestros sistemas de control financieros, todos inter-relacionados entre sí , y con conexiones a vendedores y proveedores externos fue un trabajo enorme. Además, el corte de luz hizo que muchas de las características “normales” del edificio no estuvieran funcionando, como cerraduras de seguridad en las puertas, cámaras, iluminación, etc .“

-Scott Forbes, ex empleado del WTC


Scott Forbes

Scott Forbes dice que “envió correos electrónicos y cartas a la comisión del 11 de septiembre y a la Autoridad Portuaria de Nueva York/Nueva Jersey, sin respuesta”. Este acontecimiento del “apagón” nunca ha sido investigado por la Comisión del 11/S.

Extracto de correo electrónico enviado por Scott Forbes en abril de 2004:

En el fin de semana del 08 y 09 de septiembre hubo un “apagón” en la torre dos del WTC (en la torre sur). Este estado de apagón se tradujo en que no hubo suministro eléctrico durante unas 36 horas desde el piso 50 hacia arriba. Tengo conocimiento de esta situación porque trabajaba en “ÉL” y tuve que trabajar con muchas otras personas ese fin de semana para asegurarnos de que todos nuestros sistemas estuvieran bien apagados de antemano …y luego ponerlos en marcha de nuevo después. La razón dada por el World Trade Center para el apagón fue que el cableado en la torre estaba siendo actualizado … Por supuesto sin energía no hay cámaras de seguridad, ni cierres de seguridad en las puertas y sí muchos, muchos “ingenieros entrando y saliendo de la torre. Estaba en casa la mañana del 11/S, en Jersey City, justo enfrente las Torres, y viendo transcurrir aquellos acontecimientos. De inmediato quedé convencido de que estaba pasando algo relacionado con el fin de semana de trabajo …

He enviado esta información a muchas personas y órganos del Estado, incluida la comisión del 11/S, pero nadie parece estar tomando en cuenta estos hechos. ¿Qué hay que ocultar?

El WTC 7 prácticamente intacto tras el colapso de las Torres Gemelas, no parece muy afectado, si tampoco recibió el impacto de ningún avión y los incendios que se producieron no eran suficientes para debilitar su estructura de acero, ¿por qué se desplomó en caída libre como si fuese de cristal?

Os dejo un documental muy interesante sobre la caída del edificio 7. Declaraciones de testigos sobre sospechosas explosiones, análisis comparativos... Una emisión de la BBC donde narran el derrumbe del edificio mucho antes de que se produzca, la declaración del tal Silverstein admitiendo que ordenó derribarlo... En la segunda parte entrevistan a un experto en demoliciones que confirma que fue una demolición controlada. Lo que no entiende este experto (ni nadie) es cómo fueron capaces de prepararlo todo el mismo día de los atentados, en pocas horas.

No hay comentarios: