La nueva Blitzkrieg




¿Hasta cuándo vamos a aguantar que nos sigan machacando?, ¿dónde están los sindicatos mayoritarios cuando mas se les necesita?, ¿es esta una vuelta sin retorno hacia la indigencia general?, ¿por qué los llamados mercados nunca tienen bastante y le imponen a un país soberano su política?, ¿por qué España tiene 5.000.000 de parados siendo el 13º país mas rico sobre la tierra?, la respuesta a estas preguntas no las hallarás en los medios de incomunicación masivos ni tampoco las oirás por boca de los políticos de partido que nos han dejado con el culo al aire y sin presente ni futuro.




La prima del riesgo...
Todavía podemos escuchar decir a muchos seres inocentes que esto se arreglará y volverán los tiempos regulares, porque lo que se dice vivir bien es una quimera nunca alcanzada por la totalidad de la población trabajadora en nuestro país. Los politicuchos de medio pelo que llevamos sufriendo desde la puta trancisión no han cesado nunca de vender a trozos al país, resulta que siendo la 13ª potencia económica mundial y la 4ª europea nosotros nunca vemos un duro, todas esas riquezas van a parar a manos de multinacionales extranjeras que chupan nuestra sangre sin dejarnos ni las migajas, por supuesto que los hijos de puta que nos gobiernan tienen fuertes intereses en esas grandes empresas formando parte de su accionariado, en muchos casos también ostentan altos cargos directivos en dichas empresas, de esta manera se reparten entre cuatro todas las riquezas usurpadas a los españoles honrados, nosotros somos meros peones en su tablero de juego, para ellos somos poco mas que ganado, y como tal nos tratan.


Según el estudio Exclusión y desarrollo social 2012,  elaborado por la Fundación Foessa, el porcentaje de hogares españoles que están por debajo del umbral de la pobreza es del 22%. Además, uno de cada cinco hogares (el 25%) está en "situación de riesgo". El informe también recuerda que España es uno de los países europeos con mayor tasa de pobreza, sólo superado por Rumanía y Letonia. Según la estadística de la Unión Europea, fue el país europeo donde más aumentó la pobreza en 2010.


La gráfica de arriba muestra la deuda pública en porcentaje respecto del PIB (es decir, del valor de la producción en un año) de diferentes países europeos en el año 2009 .Como podemos observar, la barra roja que representa a España está de las últimas (53,2% del PIB), con un valor inferior a la media de la Unión Europea (74%) y todavía más inferior si lo comparamos con la Media de la Zona Euro (79,5). Además, el nivel de endeudamiento es muy inferior a los países mas ricos de Europa, que como podemos ver tienen un porcentaje de deuda pública mucho más alto (Francia tiene un 78,1% y Alemania un 73,4%) A la cabeza de la lista tenemos a Grecia e Italia, con un porcentaje superior al 100% mientras que el país menos endeudado es Luxemburgo, con un escaso 14,5 % .

Aún no hemos alcanzado las cotas de endeudamiento que tienen países como Francia o Alemania, pero esto será por poco tiempo, las políticas perpetradas por nuestro gobierno neonazi van encaminadas precisamente a lograr crear un endeudamiento perpetuo de España, de esta manera pasaremos a formar parte de la Empresa Mundial S.A. a la que siempre deberemos dinero y que siempre será la primera en cobrar. El último "préstamo" de 100.000 millones de euros se estima que no se terminará de pagar hasta el 2.031, de esos 16 billones de la antiguas pts nosotros no cataremos ni un duro, todo ese dinero solo servirá para incrementar el poder económico de nuestros asquerosos políticos empresarios desde el interior y trasvasar nuestra soberanía a manos de la oligarquía internacional.


Incluso tras el rescate los putos mercados tampoco están contentos, su voracidad no tiene límites, han puesto su punto de mira sobre nuestro país y ya no cesarán hasta hacerse con él, secuestrando nuestras vidas y condenándonos a no vivir tranquilos durante varias generaciones, o quizás para siempre, puede que esta vez alcancen sus objetivos quiénes llevan conspirando en la sombra desde hace siglos para imponernos la esclavitud y el terror. Nuestro gobierno fascista dice con toda la poca verguenza de la que es capaz, y es mucha, que esto no es un rescate, es un "línea de crédito", o como dijo el asquerosamente impresentable Rajoy, "lo que pasó ayer", semejantes seres indecentes son los que nos gobiernan. Han rebuznado constantemente todo lo que se les ha ocurrido, "esta es una prueba de que las instituciones internacionales confían en nosotros, puesto que si no nunca nos hubieran prestado tanto dinero", que manera mas torticera de darle la vuelta a la tortilla, si es que son unos cutres, ellos son los inútiles que han destruido la convivencia social, pero resulta que quieren vendernos la moto acusando a los funcionarios, obreros y sindicatos de ser los culpables de todo lo que pasa y está por pasar.




Este es el presidente de España, orgullo de país
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que por ahora no va a aplicar las reformas sugeridas por el FMI. Este payaso sin carpa y con aires de grandeza ha graznado - por lo de ganso - que el del FMI es "un informe más como otros que han emitido otras entidades" y ha rebuznado que "las medidas propuestas no dejan de ser recomendaciones". En pocas palabras, aquí el que manda soy yo y nadie me impone nada, ni el mismísimo FMI. Como ya he dicho antes este engendro fascista nos trata a todos los españoles como a borregos, como si todos fuésemos imbéciles, ¿cuántas veces ha dicho ya lo mismo para después hacer lo que estaba cantado que iba a perpetrar?, esta basura humana prepotente pretende hacernos creer que él y solo él es quien está al mando, a pesar de llevarnos día a día hacia la ruina general. ¿Qué credibilidad le queda a alguien que ha dicho con toda la poca verguenza del mundo que si tiene que cambiar de opinión en todo lo que dijo anteriormente lo hará?, ¿cómo se puede ser tan fascista y con tal descaro?, esta basura humana solo merece el odio social y la muerte mas dolorosa posible, como un cáncer de ano por ejemplo, o una parilla a fuego lento; escoria humana, ojalá veas morir a tus hijos antes que a ti mismo.


Sin querer parecer agorero lo peor está todavía por venir, el objetivo es aumentar nuestra deuda por encima del PIB, que debamos mas de lo que producimos en otras palabras. En otoño asistiremos a la caída del Banco Santander y el agujero de Bankia nos parecerá moco de pavo, según informaciones de Daniel Estulin - que desgraciadamente casi nunca se equivoca en sus predicciones - la "bancarrota" de Botín podría ascender a unos 800.000 millones de euros, el escenario perfecto para los buitres capitalistas neonazis, entonces sí que nos pondrán donde ellos quieren

Los bonos españoles, o sea la deuda que España vende en los mercados ya casi a llegado al 7%, misma cifra por la cual fue rescatada Grecia, por el contrario ha Alemania le sale prácticamente gratis pedir dinero prestado, a un 1´5% si no me equivoco. Mientras que nosotros estamos prácticamente en la indigencia y por tanto nuestra economía productiva muy dañada, los alemanes pueden pedir grandes préstamos para invertir ese dinero en los países como el nuestro, por ejemplo las líneas de Metro en Atenas están en manos de empresas alemanas. La jugada es perfecta, nos imponen sus doctrinas políticas y económicas mientras compran los países aprovechando el caos, todo ello sin necesidad de Blitzkrieg, la führer Merkel instaurará el  IV Reich que durará mas de mil años, pero esta vez de verdad.

No hay comentarios: