Fatiga Báñez y su inmoralidad supina



Los de la familia Monster son mas agradables a la vista oigan, vaya careto de imbécil.

María Fátima Báñez García nace en San Juan del Puerto, Huelva un 6 de enero de 1967.  Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y se dice que también ha sido Directiva técnico de Empresas.  Máster por el IESE (Opus Dei). A partir de aquí su vida laboral se limita a vivir del cuento político:


· Consejera de Radio y Televisión de Andalucía (1997-2000).

· Diputada de las legislaturas VII, VIII, IX y X.

· Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía.

· Ministra  de Empleo y Seguridad Social


La ministra haciendo lo que mejor que sabe hacer, la gansa
 
En esta ocasión le daremos un repaso a la vida y obras de Fátima Bañez, la que ya califiqué como la ministra con más cara de perro de toda la historia de la dedocracia española, y me reafirmo en ello porque le gusta vivir a cara de perro, mandando al paro y la indigencia a millones de españoles mientras ella se pasea en lujosos coches y lleva un tren de vida asquerosamente opulento. Esta es la moral católica de la que siempre que tiene ocasión hace gala, su virgencita del Rocío le debería mandar un par de rayos en lugar de una bendición a esta puerca servidora del maldito Opus. ¿Cómo hemos llegado hasta el punto de que sea esta chusma quién vuelva a tener el país totalmente en sus manos?, nos estamos jugando la vida en estos meses y no lo digo metafóricamente, sólo la huelga general indefinida puede hacerles algo de daño, dentro de unos meses será ya demasiado tarde.
 
¿O será la gaviota?

Resulta que la ministra de trabajo no ha cotizado nunca como el resto de los mortales, con lo que tiene una visión bastante sesgada de lo que significa trabajar cobrando un sueldo de limosna, no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio. Como siempre el PP busca "expertos" en cada área de gobierno para nombrarlos ministros, la sobrada experiencia en estar parada la hace ideal para mandar al paro a millones de españoles. Puede que sea una venganza, puede que con esa cara de perro no le dieran trabajo ni de pocera y ahora se ceba en todos los que la rechazaron.

El "trabajito" -como dirían los gángsters- que le han asignado, le viene como anillo al dedo, sólo tiene que leer y firmar los papelitos que le pongan por delante y de vez en cuando dar la cara para que se meen en ella, cuando deje de ser ministra le buscarán un buen carguito en alguna gran empresa donde tendrá un amplio despacho que sólo visitará esporádicamente, con lo que la cara perro no habrá tenido que trabajar en toda su vida y además será rica, tan rica como podría ser un obrero..., si viviera 300 años cotizando.

 
<<Podemos mirar a la cara a los parados españoles>>, tuvo la desverguenza de decir la ministra tras publicarse el BOE con el que entran en vigor las medidas aprobadas en el consejo de Ministros, increíble pero así son esta casta de fascistas que siempre han visto a España como su propio cortijo. Entre estas medidas terroristas se incluyen por ejemplo la supresión del subsidio especial para desempleados mayores de 55 años que hayan agotado la prestación y la restricción del derecho de libre circulación a todos los desempleados, que a partir de ahora no podrán "salir al extranjero por cualquier motivo o duración" sin perder su derecho, mírame a la cara y verás que escupitajo te meto en ese despreciable rostro.

 
Bueno, a esta tía no hay por donde cogerla, lo de los correos electrónicos no tiene nombre, no solamente por la indecencia del hecho, también porque es una muy buena prueba del coeficiente intelectual de esta tipa que no me explico como ha llegado a ministra, la muy imbécil manda un correo a La Razón con información muy delicada y la pilllan al día siguiente, había utilizado su propio correo electrónico para perpetrar la hazaña, de lisiado mental vaya. En el resto de Europa esto sería motivo más que suficiente de dimisión o cese, pero en nuestro triste país los políticos están por encima de la ley y los principios morales básicos. En vista que esta sinverguenza adoctrinada por el Opus Dei no pagará políticamente su inmoral acción, veamos si puede ser por la vía judicial.

Una sentencia con fecha 14 de septiembre de 2007 de la Audiencia Provincial de Cadiz en la que se condenó al Delegado del Gobierno en Andalucia por filtrar <<por sí o por medio de otra persona el contenido de una nota informativa a la prensa y por tanto reveló su contenido y se trataba de información que no debía ser divulgada, amparada por el deber funcionarial de sigilo>>. Sentencia que ha sido confirmada por el Tribunal Supremo en fecha 1 de diciembre de 2008 en lo referente a este delito. Parece un caso bastante similar y si han juzgado a todo un delegado del gobierno, ¿por qué no se podría juzgar a esta tipa?.

Pues parece que alguien se ha atrevido a denunciarla. José Blas García Piñeiro acusa a la ministra de Empleo de un posible delito de revelación de secretos. El querellante es uno de los 20 afectados por los despidos en Galicia. El empleado del partido socialista se muestra molesto porque la dirección no ha actuado todavía. A continuación os dejo la noticia completa copiada de una página muy interesante llamada Los Genoveses

José Blas García Piñeiro no aguantó más y se presentó ayer en el juzgado de guardia de Santiago de Compostela, el de Instrucción número 3, y denunció a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, por un posible delito de revelación de secretos y datos confidenciales sobre el Expediente de Regulación de Empleo del PSOE. García Piñeiro es uno de los 20 afectados por ese ERE en la organización del Partido Socialista en Galicia y cree que hay fundamentos jurídicos para actuar contra la ministra por su comportamiento en este caso. Hasta hace poco era el coordinador de Organización y Acción Electoral del PSdG, un cargo interno, adjunto al secretario de Organización. García Piñeiro comunicó en la tarde de ayer su denuncia particular contra Báñez a sus jefes en Galicia y se adelantó así a lo que pueda hacer el PSOE a nivel estatal, que todavía no ha presentado ninguna denuncia contra la ministra en los juzgados ni en la Agencia de Protección de Datos. El empleado del PSOE asegura que va por libre, sin seguir instrucciones de nadie, y se muestra bastante molesto con la dirección del partido precisamente porque no ha actuado todavía. Hoy se les comunicará a los trabajadores del PSdG tanto las bajas y prejubilaciones como una reducción del 10% del salario para los que se queden.


La denuncia presentada ayer deberá ser trasladada ahora a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo al tener la ministra Báñez la condición de aforada.
En el texto de la denuncia se recogen las informaciones sobre este caso de la filtración del ERE del PSOE publicadas tanto en La Razón, que fue el diario que adelantó la noticia, como en EL PAÍS, sobre la autoría de la filtración desde el correo electrónico de la ministra y la aportación de una de sus asesoras.

También incluye la denuncia de este trabajador del PSOE en Galicia varios antecedentes de sentencias contra cargos públicos que practicaron este tipo de filtraciones y que llegaron a los juzgados. Entre ellas, la sentencia contra un delegado del Gobierno en Andalucía (Audiencia Provincial de Cádiz, de 14 de septiembre de 2007) y la de la Audiencia Provincial de Valladolid (10 de julio de 2003) contra un funcionario de prisiones. En sus razonamientos se profundiza en la posible vulneración del artículo 417 del Código Penal contra la autoridad o funcionario público que revele secretos o informaciones de los que tenga conocimiento por razón de su cargo o no deban ser divulgados.

En los argumentos de la denuncia se sostiene, con antecedentes del Tribunal Supremo, que la conducta delictiva de un funcionario o autoridad —en la revelación de un secreto o de una información no divulgable que pueda causar daño— se puede producir de manera directa o indirecta.

Los Genoveses

Desde aquí podéis ver o descargar la denuncia:





Como buena política de partido también parece vinculada a empresas supuestamente ladronas, como la de su propia familia, la onubense Construcciones Juan de Robles, propiedad del  Grupo Báñez García SL. La jueza Alaya, la de los Ere´s parece que ha encontrado irregularidades en la gestión de dicha empresa, posibles delitos relacionados con los Ere´s. Con esta noticia sale a la luz quienes son estos fascistas que nos gobiernan, los mismos que se forraron con el trabajo esclavo durante la dictadura y que ahora pretenden llevarnos por el mismo camino, están en política no por el sueldo propiamente dicho, lo están para defender sus propios intereses económicos, políticos y religiosos, para perpetuar sus privilegios heredados por la puta gracia de dios, esta inmundicia es quien decide por nosotros, esto es de locos aunque sea la misma historia de siempre, la chusma del país es la que tiene el poder de decisión absoluta sin contar para nada la voz del pueblo, deben sentir el odio del pueblo y el desprecio mas absoluto, esta basura debe ser limpiada de nuestro país para siempre.
 

No hay comentarios: