Gobierno ilegítimo y fascista del PP






Este vídeo de http://www.kaosenlared.net es muy explícito, muestra claramente la falta de vergüenza y la gran capacidad de cinismo que son capaces de tener estos fascistas que han llegado al poder con burdas mentiras y engaños de trileros. Este es un gobierno ilegítimo, basado en el fraude, el engaño y su falsa mayoría absoluta, puesto que cuentan con los mismos votos que quiénes no han votado, un gobierno basado en la mentira y el desprecio a la inteligencia del pueblo solo merece ser derrocado, un gobierno que gobierna de espaldas a su pueblo es algo  inútil y que no tiene ningún sentido, ¿vuelven las dos Españas?, ¿otra vez nos tendremos que matar para que mas o menos todos vivamos bien?, desde luego que el pueblo tiene un límite de tolerancia y la desesperación es el alimento perfecto de la violencia social.



Ya no existe ninguna duda sobre cual es el camino elegido por Rajoy, este miserable, verguenza de sus compatriotas, un imbécil que se codea con la élite política mundial pero con traductores, porque el insignificante con aires de grandeza española no sabe hablar inglés, claro ejemplo de un país de paletos "representado" por un paleto de la Galicia mas conservadora y rural. Los del PP han llegado al gobierno a base de engaños, engaños para bobos pero engaños a fin de cuenta, de esta manera también dejan en evidencia su falta de principios, algo que nunca han conocido, estos fascistas son como las estatuas humanas, solo se mueven por dinero. Su camino nos llevará de nuevo a las dos Españas, enfrentará a los ricos contra los desheredados, no se da cuenta de que quien no deja vivir no puede vivir tranquilo. Odian al pueblo llano por genética, es algo que maman de la teta de su puta madre, sus familias llevan demasiado tiempo disfrutando de privilegios y se están asegurando esos privilegios a base de machacar al resto de la población. El ataque en muchos frentes de la mísera iglesia es una buena prueba de hacia donde nos llevará este peligroso camino por el que nos quiere encauzar Rajoy como a un rebaño.


Desde hace un par de años atrás se ha estado calificando de catastrofistas y conspiranoicos a personas que como yo llevamos todo este tiempo comentando con los amigos, familiares y compañeros de trabajo, todo esto que está aconteciendo hoy día, me decían que me comía mucho el coco y guardaba demasiado odio dentro de mí hacia la casta política, ahora muchos parecen darse cuenta de la razón por la cual me ocurría esto, ahora piensan que ya hemos tocado fondo, pero yo les digo que todavía queda mucho para llegar hasta el auténtico fondo, próximo al averno, siguen sin creerlo incluso viendo lo que ocurre ya, ahora, me gustaría no tener razón y que todo esto no fueran mas que paranoias mías, pero me temo que conociendo la naturaleza humana está por venir mucho sufrimiento impuesto por los de siempre. Mi desilusión con respecto al futuro de nuestro país fue aplastante tras ganar en las últimas elecciones el PP, y con "mayoría absoluta" para mas inri. Si ya el gobierno del PSOE, que según la opinión pública es el partido de izquierdas, se atrevió a cambiar la Constitución de un día para otro y recortar derechos laborales y sociales ¿qué ostias esperaban los obreros imbéciles votantes del PP que hicieran los herederos directos del franquismo?.


Con todo lo ocurrido abrigaba la vana esperanza de una mayor abstención en la urnas, pero me encuentro con que el PP gana las elecciones con una mayoría histórica, que ni siquiera González llegó a alcanzar, no salía de mi asombro, todo lo ocurrido con el 15-M, la huelga general, las manifestaciones sindicales y ahora resulta que el pueblo pide mas leña al mono, demencial, irreal pero cierto, tan cierto como que nunca volveremos al Estado de Mediobienestar que teníamos anteriormente. Se acabaron las contemplaciones, estos cerdos nunca han visto con buenos ojos que un obrero viva feliz y tenga un chalet en la playa, para ellos somos ganado que nace para servirlos, no es cuestión de clases, es cuestión de raza, de una raza con la cabeza llena de mierda y el corazón henchido de odio y desprecio hacia los que quieren pisar y siempre han pisado, hacia las personas decentes y con amor en su corazón cuya única aspiración es la de trabajar y ver crecer felices a sus hijos.


Todavía está por venir lo peor si no somos capaces de impedirlo, este próximo viernes 13, Jason o el carnicero Rajoy volverá a mutilar el cadáver agónico de España. Le van a robar por la cara la paga de navidad a todos los funcionarios, un robo, legal, pero un robo, como Robin Hood pero al revés, se lo quito a los funcionarios para dárselo a los banqueros, aunque eso sí, todo por el bien de España y quien diga lo contrario es un radical antiespaña, Amén. Esperemos que los funcionarios estén a la altura de nuestros dignos mineros del carbón y convoquen una huelga indefinida, al margen de los sindicatos mayoritarios que solo sirven para estorbar a la lucha legítima e ineludible.


Van a reducir las prestaciones por desempleo, en lugar de cobrar el 70% del sueldo anterior al quedar parado, ahora será el 60% durante los primeros 6 meses, a partir del séptimo mes se reducirá la prestación al 50%. El argumento de peso que esgrime esta escoria humana llamada Rajoy es que <<de esta manera se incentiva la búsqueda de empleo>>. ¿Cómo alguien con tan poca inteligencia puede llegar a presidente de un país?, es un misterio que nunca llegaremos a conocer, algo parecido a los agujeros negros espaciales. ¿Cómo se puede tener tan poca decencia?, ¿por qué nos gobiernan los peores, la gentuza, inútiles mentales, inmorales e indecentes, en lugar de nosotros mismos, las personas decentes que sólo buscan vivir tranquilamente?.

Según este deboto católico meapilas que se llama Rajoy la gente es feliz cobrando el paro sin saber cuando volverán a currar otra vez, es feliz cobrando la mitad de lo que cobraba antes teniendo los mismos hijos y la misma hipoteca. Ese dinero es suyo, le pertenece, mientras ha estado trabajando la S.S. se llevó en su momento la parte del pastel, ahora solamente reciben lo que es suyo y de nadie mas, mucho menos de un estado fascista y que apoya el terrorismo internacional de la OTAN.

Si a ello le añadimos las cifras de paro, la excusa puesta para rebajar las prestaciones se eleva a la categoría de terrorismo lingüistico del peor calibre, la calaña demócrata cristiana es un ser inmisericorde, sin principios morales, sin mas dios que el dinero, sin mas patria que su propio beneficio, seres despreciables que nunca debieron nacer, carroña humana incapaz de mostrar solidaridad y apoyo mútuo hacia sus semejantes, escoria cristiana, basura de capilla, herederos de la peor ralea fascista enquistada en nuestro país, el enfrentamiento está próximo, si quieren tener de nuevo dos Españas, otra vez les costará sangre conseguirlo.



También van a subir el IVA en 3 puntos, algo que era sacrilegio solo hace unos meses, una cosa de locos, el IVA es intocable, parece mentira pero estas eran las palabras que graznaba la chusma del PP hace demasiado poco tiempo como para ser decente decir ahora lo contrario. La subida de dos puntos del 8% al 10% del IVA aplicado al sector turístico supondrá una caída de ingresos anuales de hasta 2.010 millones de euros para el conjunto de la actividad turística, según las estimaciones realizadas por la Alianza para la Excelencia Turística, Excelur. El incremento del IVA supondrá de media un aumento de gasto de unos 415 euros por familia al año, según estimaciones de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), los últimos datos de la encuesta de presupuestos familiares elaborada por el Instituto Nacional de Estadística apuntan la misma injusticia social.


Los términos de la subida del impuesto fueron pactadas e impuestas por Bruselas y acatadas felízmente por nuestro gobierno neonazi. El tipo general pasa del 18% al 21%,el reducido, del 8% al 10%, mientras que el tipo superreducido no se toca y se mantiene en el 4%. Inicialmente se había barajado que el Gobierno introduciría también cambios en los productos afectados por cada uno de los tipos, pero Rajoy no ha comentado nada al respecto.


El llamado tipo superreducido se aplica a los bienes considerados de primera necesidad: el pan; la leche; el queso; los huevos; las frutas, verduras, hortalizas, legumbres y tubérculos naturales; los libros, periódicos y revistas; los coches y prótesis para minusválidos; y las viviendas de protección oficial. El tipo reducido se aplica a los productos alimenticios elaborados; a los productos sanitarios (incluidas las gafas y las lentillas), incluidos los de uso animal; el transporte terrestre de viajeros y equipajes y aéreo y marítimo con destino a Baleares; la mayoría de servicios de hostelería; y la construcción de viviendas; las entrada a cines, teatros, circos, conciertos, bibliotecas, y museos. A las bebidas alcohólicas, los refrescos y el tabaco, los cosméticos, los productos de higiene personal y los vehículos se les aplica el tipo general, que es el que se se aplica por defecto cuando no resulta aplicable ninguno de los otros tipos.

El IVA lo paga igualmente quien no tiene un duro que el mas rico, es un impuesto absolutamente injusto, algo sacado de la manga por los políticos para así robar mas eficazmente a la clase trabajadora. En lugar de directamente hacer que quien mas tiene pague mas nos hacen pagar a todos por igual, sin ningún tipo de miramientos, nos quieren amargar la vida mientras ellos se pasean en lujosos coches y sus hijos estudian en universidades extranjeras, llevando un tren de vida asquerosa y indecentemente opulento, delante de nuestras propias narices. No quieren darse cuenta de que si los demás no vivimos tampoco los dejaremos vivir a ellos, tendrán que refugiarse en sus lujosas casas para evitar exponerse al odio del pueblo, esta chusma no debería vivir tranquila si no dejan vivir a los demás, sus vidas deberían ser convertidas en una pesadilla al igual que ellos están haciendo con tanta buena gente de nuestro país.



Con respecto a las pensiones han buscado una fórmula que seguramente ellos pensarán muy inteligente, estos asquerosos en su vanidad infinita siempre creen ser mas listos que el pueblo al que engañan. En lugar de hacer una media con el sueldo ganado durante los últimos 15 años, ahora la media se hará con los sueldos ganados a lo largo de toda la vida laboral. Esto se traduce en una media menor, puesto que es precisamente en esos últimos 15 años cuando el obrero gana mas, por haber ascendido en la empresa o de categoría en su rama a lo largo de los años. Por regla general un obrero con 60 años suele tener un sueldo mas alto que un joven de 17 ó 20 años, esto es algo impepinable y fácilmente comprobable.


Ante todo esto ¿dónde están los sindicatos mayoritarios?, ¿para qué ostias existen?, los sindicatos de partido sólo ladran, pero nunca muerden, buenos perros. Hace ya demasiado tiempo que existen razones de peso para convocar una huelga indefinida, algo que haga daño de verdad, no tienen autoridad para dar un puñetazo en la mesa y poner a los políticos y empresarios en su sitio, están perdiendo a manos llenas la poca credibilidad de la que gozaban, se enmascaran en la responsabilidad, es lógico, no quieren morder la mano que les dá de comer para que no hagan su trabajo, son un engranaje mas del estado, a la manera de los sindicatos verticales franquistas, subvencionados y paniaguados por el poder establecido en lugar de por las cuotas de sus afiliados.


La CNT es absolutamente independiente y existe exclusivamente para defender los derechos de los trabajadores sin deber nada a ningún estado, y sin ningún afán de lucro propio, sin aspiraciones de convertir el sindicalismo en un trabajo para beneficio propio ni para escaquearse de su trabajo por ser un "liberado", es gracioso, liberado quizás porque es uno de los esclavos elegido para formar parte del engranaje sindical de partido, fundamental para el "buen funcionamiento" del estado.

Aun están por venir mas "recortes", seguramente se bajarán todavía mas las prestaciones por desempleo, habrá despido de funcionarios, se sacarán de la manga algún impuesto "ecológico" para gravar el precio de la gasolina o el uso de transportes públicos, llegarán mas "regalitos para los empresarios", aumentará la fuerza policial y tendremos que pagar mucho mas por los desmanes de los banqueros, el panorama no es muy alentador, pero solamente nosotros podemos cambiarlo, aunque pocas esperanzas tengo en ello todo es posible, incluso que en España exista una conciencia de clase capaz de imponerse a la clase dominante y fascista, los mismos de siempre, aunque ahora se llamen liberales son neonazis, franquistas y herederos de la mas rancia ultraderecha ultramontana y ultracatólica.




 

No hay comentarios: