Corazón de madera




Este vídeo de Tele Madrid es de vergüenza ajena y da muy buen ejemplo de la catadura moral a la que es capaz de descender el PP con tal de conseguir sus objetivos políticos, por no hablar de los maderos, ¿si le liaron esto a los sociatas por rebajarles el sueldo un 5%, qué deberían hacerle a Rajoy por quitarles la paga de navidad?, ¿no querían un gobierno del PP?, pues aquí lo tienen, y mira por donde es peor amo que el anterior. Dicen que se sumaran a todas las manifestaciones que tengan que ver con los funcionarios, ¿por qué no reúnen en jauría callejera como hicieron con los sociatas por mucho menos?, ahora quieren infiltrarse entre los demás funcionarios sabiendo que la sociedad en su conjunto nunca les tuvo en buena estima, que hagan otra manifestación "multitudinaria" como la vez anterior y que Tele Madrid vuelva a hinchar las cifras a su antojo de nuevo, lo chungo es que esta vez sería a la baja, cosas de la vida que da muchas vueltas para llegar siempre al mismo sitio.



 
Parece que la madera está descontenta con el gobierno, ¿serán buenos perros y esperarán a que sus amos los calmen o morderán la mano que ya no les dá de comer?, me inclino por la primera, están muy bien adiestrados. Hay que ponerle muchas ganas y empeño para ser madero en este país, primero hay que aprobar las oposiciones que aún no siendo demasiado difíciles son muy competitivas debido al elevado número de aspirantes. Una vez aprobada la oposición lo mas probable es que el destino asignado esté a varios cientos de kms del lugar de residencia habitual, empezando con un sueldo bastante bajo, alrededor de los 1.500 euros, sí ya sé que no es un mal sueldo, pero si lo miramos desde la perspectiva del riesgo ya no parece tan suculenta la suma, al menos para el que tenga en buena estima su integridad física.

Me explico, un madero está expuesto a muchos peligros, como por ejemplo un atraco en el que se crucen disparos o un encuentro con mafiosos del este, hay mucho loco suelto por ahí y el madero tiene que tratar con ellos a diario, no parece la opción mas inteligente, para esto hay que valer, hay que tener el corazón de madera, como pinocho, ya que suelen mentir impúnemente en los juicios sobre agresión o atentado a la autoridad.

Cortesía de la policía
Ahora cobrarán aun menos, este año el turrón no será de Jijona, habrá que comprarlo Made In China je, no podrán regalarle a sus hijos el juguete que quieren ni pegarse unos días de descanso con talegos en el bolsillo. Ahora dicen que se sumarán a todas las manifestaciones convocadas por los funcionarios, ¿los que pegan entre los que luchan por sus derechos?, ¿los golpearán salvajemente sus propios compañeros cegados por la sangre como hicieron con los chavales de Valencia?, empiezan a darse cuenta de que sus amos no los tienen en estima, a pesar de defender su posición a porrazos.

 
Esperemos al menos que esto les sirva para tener un poco de conciencia social y miramientos con los manifestantes que pagan impuestos y por tanto sus salarios. Ellos sufrirán en sus propias carnes la misma mierda que el resto de la población pero seguirán pegando, tendrán que optar por la dignidad o el aislamiento social, en lugar de golpear y maltratar a sus vecinos deberían hacer gala de su tan cacareada honradez y mostrarse mas humanos, cosa que personalmente veo muy difícil, el adoctrinamiento es muy intenso y sus mandos saben perféctamente como manejarlos.


No hay comentarios: