Crisis indecente

 
 
La estafa llamada crisis económica cada vez se sostiene menos, si España es el 13º país mas rico del mundo ¿por qué ostias tenemos que mendigar dinero a los putos alemanes?, ¿por qué son los trabajadores honrados los que deben pagar los desmanes de los políticos corruptos y terroristas?. Un estado que permite y alienta que casi seis millones de españoles estén en paro solo merece el calificativo de estado terrorista y su único camino es el de la desaparición tras haber saldado sus cuentas con el pueblo.
 
 
La cifra de personas en paro en el conjunto del estado es ya de 5.693.100 con una tasa del 24,63%. Andalucía se destaca con 1.362.900 parados/as y una tasa del 33,92%, el 21,8% de la población española se encuentra por debajo del umbral de pobreza, en Andalucía ronda el 30%, y la pobreza relativa infantil en España alcanza el 26%. ¿Cómo subsistirán 1.737.600 hogares que en la actualidad todos sus miembros están en paro? ¿De que vivirán los 580.000 hogares que en junio de este año no tienen ingresos?. ¿Son estas las cifras que debería tener uno de los países con mas riquezas del mundo o por el contrario son los números propios de un estado terrorista que utiliza la peor de las violencias con sus  conciudadanos? Paro, hambre y desesperación, si esto no es violencia institucional y terrorismo de estado no sé qué ostias lo será.
 
Estos son los datos publicados en 2.004 por Eurostat, que en un estudio sobre la pobreza en Europa sitúa a España como el quinto país de los 17 analizados con mayor tasa de pobreza, sólo por detrás de Eslovaquia, Portugal e Irlanda, y en los mismos niveles que Grecia.
 
En concreto, y según la oficina estadística de la UE, la tasa de pobreza de España alcanza al 19,9% de la población, prácticamente el doble que la existente en los países de mayor cohesión social: Dinamarca, Luxemburgo, Finlandia, Suecia y Noruega, donde tan sólo el 11% de sus ciudadanos se encuentra por debajo del umbral de pobreza, que en el caso español se sitúa en términos absolutos en 6.278,7 euros por persona, entendida esta referencia como una unidad de consumo.

Es la primera vez que la Unión Europea ofrece datos que permiten la comparación entre países. Algo que ha sido posible gracias a la explotación estadística de la información que suministra la Encuesta de Condiciones de Vida, que en España se hace a partir de los datos que facilitan 16.000 hogares, lo que da una idea de su alta representatividad.


 
Lo peor de todo esto es que se supone que son los españoles quienes han elegido a sus propios verdugos, pero aún si nuestra democracia fuera justa y democrática - porque no lo es - estos perros rabiosos habrían ganado con mentiras y engaños de mangante de poca monta, han mostrado su cara más amable antes de las elecciones, incluso llegando a decir que ellos son el partido de los trabajadores y los que darían trabajo a todo el mundo nada mas llegar el impresentable de Rajoy al poder, que con la sola presencia de Rajoy en el sillón todo volvería a su cauce, debido a su "prestigio", "carisma" y "profesionalidad". De esta manera muchos obreros votaron al ogro, no existe nadie mas imbécil que un obrero de derechas, es imposible caer mas bajo en la escala evolutiva puesto que el cerebro de estos individuos no supera al de una rata de cloaca.
 
 
Por otra parte el nazionalsocialismo está mas que dispuesto a secundar las tropelías de Rajoy y sus ministros forajidos, no en vano fueron ellos quienes comenzaron este descenso a los infiernos, fue precisamente ZP, el del pleno empleo y el talante, el que comenzó a atracar el bolsillo de todos los españoles decentes, premiando a los banqueros con 250.000 millones de euros por sus tropelías, recortando derechos a los trabajadores y arrollidándose frente a los alemanes, por no hablar de sus anteriores crímenes, como el desfalco de Mariano Rubio al Banco de España, el terrorismo de los GAL fomentado por el estado o las hazañas de Luis Roldán, todo a manos del mayor vendepatrias que ha dado España, Felipe González, el fascista de la chaqueta de pana.
 
 
Desgraciadamente todavía queda lo peor, cuando empiecen a tocar las pensiones, aumente el paro y rebajen mas las prestaciones por desempleo empezará la hecatombe, por no hablar de las poco claras cuentas del Banco Santander o el BBVA, algo de lo que no se habla pero que dará mucho que hablar antes que tarde. Aquí en España el "rescate" no se va ha perpetrar de igual manera que en Grecia, ya nos estamos "rescatando" nosotros mismos, nuestro gobierno roba impunemente las riquezas del pueblo español para regalárselas a los banqueros, de esta manera acrecientan su poder sobre nosotros puesto que el ciudadano medio ha quedado en una posición de absoluta indefensión.
 
Ahora solo nos preocupa que nosotros y nuestros familiares puedan comer mañana o no perder el puesto de trabajo de ninguna de las maneras, aunque se tenga uno que agachar al pilón. Sin dormir por las noches pensando como se puede vivir con 400 euros al mes teniendo que pagar hipoteca, coche, comida, agua, luz, teléfono y todo lo necesario para vivir medio decentemente. Nuestra vida no es nuestra, ellos dictan quien comerá y quien mamará, el pueblo no es mas que una "masa sucia" que les molesta porque quieren comer todos los días, tener una casa y salir de vacaciones, encima todo ello contando con la estupidez generalizada en el 70% de la población - los que votan - que para colmo son quienes supuestamente ponen a estos cerdos en el pedestal desde el que nos pisan.

 
Como decía, el "rescate" de España no será a la Griega, al menos en las apariencias, aquí llevamos ya casi dos años siendo "rescatados", nuestros políticos se han prestado desde el minuto 0 al desfalco, empezando con ZP, que regaló 250.000 millones de euros a la banca (41´5 billones de las antiguas pts), así que el daño ya estaba mas que hecho antes de llegar Rajoy al poder, si quitamos 41´5 billones de las arcas del estado es normal y lógico que no tengamos dinero ni pa tabaco, si los nazionalsocialistas regalaron el dinero de los obreros - que ellos dicen representar - a los bancos, aceptaron los desahucios e incluso indultaron a algún banquero en lugar de entrullarlo, ¿de qué ostias nos está hablando ahora el puerco del Rubalcaba?, unos mienten para llegar al poder y otros siguen mintiendo patéticamente para recuperarlo a toda costa, sin ningún atisbo de decencia u honradez. Ahora tenemos que sumarle al desfalco el "rescate" de Bankia, 23.500 millones de euros apróximadamente, con lo que se cierra el círculo vicioso del que no saldremos. Todo este dinero se ha pedido prestado y lo tenemos que devolver sí o sí a precios abusivos y en un corto plazo, de lo contrario no nos prestarán más.
 
 
Pero es que el sistema capitalista se basa precisamente en los préstamos con interés, de lo contrario ningún obrero podría comprarse una casa o un coche por ejemplo, el banco presta con un interés razonable y el cliente va devolviéndolo según sus posibilidades, si por cualquier razón no se puede hacer frente a los pagos siempre se puede llegar a un acuerdo de pago, ya que si el banco aprieta demasiado puede que el deudor se arruine y ya no pueda pagar de ninguna de las maneras y encima pierdan un cliente, cosa que no interesa a ninguna de las partes, así al menos ha funcionado la cosa durante muchos años.
 
 
Lo mismo ha estado ocurriendo todos estos años atrás con los ayuntamientos, comunidades autónomas o el propio estado, pero con la diferencia de que se ha hecho de una manera delictiva, los políticos se han forrado ha costa de todos y como no tenían suficiente han recurrido alegremente a los préstamos para construir un aeropuerto peatonal o el AVE a Albacete. Estos mismos políticos de partido estaban en la cúpula de las cajas de ahorros y bancos que supuestamente han quebrado gracias a los créditos dados a las comunidades autónomas, ellos son parte y juez por lo que la estafa es redonda y totalmente impune, nada mas hay que ver como han sido premiados los mismos que han arruinado la banca.
 

Pero ahora los mal llamados mercados, yo los llamaría Empresa Mundial S.A., no quieren hacer negocio con las deudas de los países, ahora de lo que se trata es de doblegar la voluntad de los mismos en una relación de amo y siervo en lugar de empresa y cliente, con la complicidad de los políticos de partido se ha conseguido endeudar a España casi perpetuamente, quedando a la voluntad que dicte la oligarquía internacional. Yo no tengo ni puta idea de economía, pero parece evidente hasta para un niño de teta que las medidas adoptadas por los neonazis del PP no van encaminadas a la recuperación económica o el bienestar general, mas bien da la sensación de que quieren hundir el país en la mayor de las ruinas, tanto económica como culturalmente hablando.


Por muy extraño que pueda parecer a algunos es eso precisamente de lo que se trata y que ha costado mas de 70 años planificar y perpetrar, hundir las economías de los países llamados del Primer Mundo a manos de deudas impagables y reducir la demanda empobreciendo a sus habitantes. Los países desarrollados son los que mas consumen recursos naturales no renovables, la gasolina por ejemplo es algo que según parece se convertirá en un lujo para unos pocos, el agua potable es cada vez mas escasa y por lo tanto será mas cara, la población mundial está creciendo a un ritmo que pronto llevará a la escasez de materias primas, por supuesto que la oligarquía internacional se siente dueña y señora de todo lo que contenga el planeta Tierra, incluidas nuestras vidas, y no están dispuestos a compartir con nosotros esos preciosos y escasos recursos naturales no renovables, les sobramos, ya ni siquiera nos necesitan para trabajar, las sombra de la esclavitud planea sobre Gaia, puede que nos lleve hasta épocas infames como la mas oscura Edad Media, pero en medio de la alta tecnología que cada vez quedará más fuera del alcance del común de los mortales, vuelve el tiempo de la supervivencia, de la escasez y de la violencia institucionalizada. Los gobiernos volverán a ser entes totalitarios creados para la represión del descontento popular y para servir a la Empresa Mundial S.A., en lugar de instituciones con soberanía sobre el territorio común.

No importa quien gane las elecciones puesto que todos los contrincantes ya han sido elegidos previamente por la auténtica casta dominante formada por familias que llevan siglos robando a su pueblo escudados en las monarquías, castas políticas y poderes financieros.


¿Cuál es la "solución" que ladran todos los políticos?, mas Europa, o lo que es igual, más concentración del poder centralizándolo en Bruselas, a manos de tecnócratas que han sido elegidos a dedo por los distintos partidos políticos a los que pertenecen. Mas pérdida de poder de decisión de los países miembros del 4º Reich llamado CE y dirigido por los descendientes de los nazis y de los americanos que subvencionaron a Hitler, los mismos que arrasaron Europa en dos ocasiones para luego reconstruirla haciendo el negocio del S. XX.


Esto significa que España como país huele a cadáver, es curioso ver como los que se vanaglorian de ser auténticos españoles de pura cepa no tienen ningún remordimiento a la hora de vender nuestro país a la Empresa Mundial S.A., ¿será porque ellos tienen muchas acciones en esta empresa?, ¿será porque los fascistas no tienen más patria ni dios que el dinero? No tienen decencia ni nunca la tendrán, nunca podrán compararse con nosotros porque carecen de humanidad, la chusma mas burda del país es la que nos gobierna a todos, así nunca llegaremos a ninguna parte. Los ciudadanos son trabajadores honrados que solamente quieren vivir en paz y poder criar a sus hijos tranquilamente y estos asquerosos sólo tienen en su cabeza las ansias de poder y el bien propio, no deberían ser gobernantes, deberían estar en la cárcel o el destierro, lejos de la gente honrada de este país, pero tristemente se lo tienen muy bien montado y cuando queramos reaccionar puede que ya sea  muy tarde. Estos cabrones están muy bien preparados para joder nuestras vidas desde la cuna, su trabajo consiste en perpetuar a la oligarquía en el poder haciéndonos creer que somos nosotros quiénes elegimos, espero que el pueblo español despierte de una puta vez y que cuando lo haga no sea ya demasiado tarde, salud y anarquía.

No hay comentarios: