Ruiz-Gallardón, un suavón muy cabrón

 
 
La reforma del código penal perpetrada por el cabrón suavón del Gallardón está hecha a la medida para un país de paletos profundos como el nuestro, estoy más que seguro de la buena acogida que van ha tener estas reformas por parte de la opinión pública analfabeta y desinformada por falta de interés por la verdad, de nuestro puto país de paletos.

Este nuevo ataque fascista por parte del gobierno neonazi de Rajoy nos pone directamente a la cabeza de los países más represivos, injustos y con mayor población carcelaria de toda Europa y buena parte del planeta. Habrá un notable endurecimiento de las penas a pesar de que España registra una de las más bajas tasas de delincuencia de Europa (48,4 infracciones penales por cada mil habitantes frente a la media de la UE de 64,9, según datos oficiales). Así, se da la paradoja de que España, con tan bajo índice de delincuencia, ostenta, sin embargo, una de las tasas más altas de población reclusa del mundo (160 por cada 100.000 habitantes). Esta nueva modificación legal era innecesaria y posiblemente agravará el problema de superpoblación carcelaria.
 
 
El titular de Justicia, respetando los deseos del ala más conservadora de la judicatura, ha elevado el plus que deben percibir los jueces que hacen sustituciones con la idea de acabar, como el propio Ruiz-Gallardón admitió ayer, con los 1.400 interinos que vienen completando el trabajo de los 5.100 titulares de toda España. Además de dejar sin empleo a cientos de expertos, esta medida puede agravar el colapso que sufren muchos de los juzgados, lo que redundará en una peor calidad de la justicia. No existe ninguna razón objetiva para reducir la plantilla de funcionarios de justicia si tenemos en cuenta lo lenta que es su aplicación en España ya de por sí, estos recortes además de incrementar las filas de desempleados conllevará inevitablemente que nuestra "justicia" sea más lenta e ineficaz por tanto, ¿cuáles son entonces las razones reales de este sinsentido?.

Sus razones son tas oscuras que escapan al sentido común, por más vueltas que le doy no encuentro ninguna razón objetiva para despedir a 1.400 interinos que ya de por sí eran pocos para sacar el trabajo adelante, los pensamientos de estos degenerados son tan retorcidos que es prácticamente imposible conocer lo que realmente piensan hacer con nosotros. Seguramente será para que la "justicia" vaya todavía más lenta, la justicia si llega tarde no es tal justicia, nunca han tenido interés en una justicia real puesto que el concepto que tienen estos asquerosos de la justicia dista muchísimo del que tiene la población.
 

Estos nuevos falangistas siguen siendo igual de salvajes y chapuceros que siempre, tras haberse enemistado con gran parte de la población; profesores, policía, bomberos, parados, minusválidos, jubilados, jornaleros, gays, estudiantes, pequeños empresarios y un largo etc que abarca a toda la sociedad, ahora les toca el turno a los jueces, los que se verán obligados en algunos casos a aplicar leyes que se saben injustas de antemano, ellos también han demostrado ya su descontento y desacuerdo con respecto a estas reformas nazis, incluso amenazando con una huelga, ¿os imagináis?, yo creo que sería la primera huelga de jueces en toda la historia mundial, este gobierno fascista está consiguiendo que sus propios verdugos apunten el hacha hacia su cuello, mira que hay que ser torpe y cavernícola, como sólo puede serlo la derecha más rancia y asquerosa de este extraño país llamado España. Veamos que opinan las principales asociaciones de los llamados jueces "progresistas", los que están al servicio del PSOE vaya, pero en este caso su opinión es bastante ilustrativa y contundente, al menos no todos los jueces opinan lo mismo y eso siempre es algo bueno.
 
 
Joaquim Bosch, portavoz de Jueces para la Democracia ha señalado que el anteproyecto que Ruiz-Gallardón ha presentado hoy en el Consejo de Ministros <<no soluciona los problemas de fondo>>. También ha recordado que España figura entre los países con las más bajas tasas de delincuencia de la UE y el mayor porcentaje de presos en sus cárceles, lo que refleja la dureza del sistema penal y demuestra que no es necesario el endurecimiento del Código. Además, en comparación, nuestro país tiene el más alto grado de cumplimiento de las penas, por lo que no ven necesaria la prisión permanente revisable.

Foro Judicial Independiente considera <grandilocuente> y <mediática> la reforma. Su portavoz, Ángel Dolado, ha expresado sus dudas sobre la constitucionalidad de la prisión permanente revisable para los tipos agravados de asesinato, al considerar más que suficientes las penas existentes para estos delitos en el vigente Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. También opina que las modificaciones propuestas son <de poca eficacia> en el día a día de la administración de justicia. Según Dolado, no son imprescindibles en estos momentos, dado que la delincuencia en España <no es muy notoria y el terrorismo está controlado>. Margarita Robles, vocal del Consejo General del Poder Judicial la ha calificado de <inquietante> porque supone <<una restricción de derechos y un retroceso de muchos años>>.  Robles añadió que <<la creación de nuevos delitos, como el que penará la difusión de mensajes que inciten a la alteración del orden público, me recuerdan a la antigua Ley de vagos y maleantes>>. La vocal progresista la considera, a priori, <<un retroceso desde el punto de vista del Derecho Penal, que debe proteger el mínimo ético, y no criminalizar conductas>>.
 
 
Las reformas mas llamativas o fascistas son las concernientes a la prisión permanente, la custodia de seguridad y la libertad condicional, reformas todas ellas dirigidas a contentar a las víctimas del terrorismo etarra, otra vez vuelve a ganar la facción mas rabiosa y reaccionaria del PP. Ahora que puede ser posible la paz en Euskadi, cuando más mano izquierda se debe tener por ambas partes, resulta que las víctimas del terrorismo etarra mas irracionales son las que dictan la política de reconciliación en el País Vasco. No se lo están poniendo nada fácil a los gudaris para que dejen las armas, si lo que buscan es incrementar sus filas con nuevos cadáveres y mas sangre van por el mejor camino, si por el contrario lo que realmente desean es que se acaben las muertes, deberían ser más razonables, aunque sólo sea para atender a sus putas convicciones religiosas, el perdón es una de las pocas cosas buenas que tiene la religión cristiana, además de ser un mandato directo de Jesucristo, pues que se lo apliquen todos estos ultracatólicos meapilas.
 
 
Otra de los reformas que por descontado contará con el beneplácito de una población absolutamente inopinada es la concerniente a las desapariciones, se castigará con pena de homicidio sin necesidad de que aparezca el cadáver, cambiando así una ley con siglos o milenios de vida, puesto que así ya lo veían los romanos, los padres de buena parte de nuestras leyes actuales. Si no hay cadáver no existe delito, así de simple y así de justo, no podemos cambiar esto solamente porque la policía ha sido incapaz de sacarles a unos niñatos donde habían ocultado el cuerpo de la pobre Marta, -cosa que se puede hacer sin necesidad de torturas- o porque un descerebrado exmilitar haya quemado a sus hijos en un crematorio improvisado, las cosas no funcionan así.
 
 
Ahora comprendo el interés desmedido que han puesto todas las cadenas de Tv, rádio o prensa con respecto al caso de Marta del Castillo y los niños de Córdoba, bombardeándonos día y noche con las peticiones de las víctimas exigiendo más dureza en las leyes, estaban abonando el terreno para que sea la misma población la que pida mas represión a sus verdugos.

Los españoles sólo tenemos lo que merecemos, un gobierno fascista y represor capaz de convencer a los ciudadanos de lo inconvencible (incluso que han ganado con mayoría absoluta) y que sean ellos mismos los que exigan más dureza, represión y que vivan las cadenas. El que no exista delito sin cadáver es una manera de evitar condenas injustas como la ocurrida en Cuenca a principios del S. XX y que fue popularizada en la película "El crimen de Cuenca", esta película cuenta con el dudoso honor de ser la única película censurada (que se sepa) durante la democracia, muestra de lo sensible que es el tema para el poder.
 
Estos fueron los hechos reales ocurridos en Cuenca e inmortalizados en la película "El crimen de Cuenca" dirigida por Pilar Miró:

El 21 de agosto de 1910, en el pueblo de Osa de la Vega, provincia de Cuenca, desaparece el pastor José María Grimaldos, apodado «El Cepa» quien fue visto por última vez en la carretera que une Osa de la Vega con Tresjuncos. La familia de «El Cepa» denuncia la desaparición y en las pesquisas judiciales la madre, Juana, denuncia a sus dos compañeros Gregorio Valero y León Sánchez de matarle para robarle el importe de la venta de unas ovejas. A finales de septiembre el juez municipal de Osa de la Vega remite las diligencias al juzgado de Belmonte que abre el sumario 94/1910. Tras pesquisas y diligencias este juzgado sobresee la causa en septiembre de 1911.

En 1913 llega un nuevo juez a Belmonte, Emilio Isasa Echenique, quien al poco tiempo, influenciado por el cacique local y diputado de derechas Contreras, decide reabrir el sumario. Por orden del nuevo Juez, los acusados son detenidos y torturados por la Guardia Civil, declarándose ellos mismos autores del crimen, aunque nunca aparece el cuerpo de la víctima. Se prolongan las diligencias judiciales durante años y el caso es remitido a la Audiencia de Cuenca donde el fiscal pide la pena de muerte para ambos acusados. Finalmente, el 25 de mayo de 1918 el jurado popular declara a los acusados culpables del asesinato y la sala los condena a 18 años de cárcel. Por aplicación de indultos ambos salieron de la cárcel en libertad condicional el 20 de febrero de 1924 habiendo sufrido en total once años de prisión, cinco en Belmonte y seis en penales tras la sentencia judicial.

A primeros de 1926, dos años después de haber recobrado la libertad los procesados, el cura párroco de Tresjuncos recibió una carta del cura de un pueblo cercano (Mira, también de la provincia de Cuenca) en la que le pedía la partida de bautismo de José María Grimaldos «El Cepa», quien vivía allí y deseaba contraer matrimonio. En ese momento se pone en evidencia la inocencia de los que fueron condenados. Fueron condenados sin necesidad de que apareciera el cadáver y resultaron ser inocentes, el presunto muerto incluso se había casado y todo, así que volvemos otra vez a los pricipios del S. XX, algo muy triste y lamentable.
 
 
El que ayude a un inmigrante podrá ser reprimido con hasta dos años de cárcel, ¿meterán a toda la Cruz Roja en el trullo? , estos dementes fascistas quieren criminalizar la solidaridad, pero no lo conseguirán, cualquier inmigrante merece más respeto y simpatía que ellos. Por último tocaremos las otras dos reformas que a mi parecer resultan mas reaccionarias e impropias de una democracia, la de atentado a la autoridad y la de incitación al delito.

Parece que la acción de resistencia pasiva no la tocan, seguramente porque sería anticonstitucional y ellos lo saben. Se penaliza la defensa propia cuando un ciudadano es golpeado vílmente por un gorila uniformado sin tener motivos o razón para ello y se criminalizan duramente incluso los insultos propios del descontento general y la natural repulsión que sienten los ciudadanos ante los perros rabiosos del poder. Se castigará la difusión de mensajes que inciten a la alteración del órden público, no la simple convocatoria a manifestaciones que terminen en disturbios.

Esto es muy interpretable según el cuervo que te juzgue, alteración del orden público podría ser perféctamente cortar el tráfico por ejemplo, acción muy usada en las manifestaciones. También se podría interpretar como alteración al orden público el evitar que abran los comercios en día de huelga general o manifestarse en contra del Papa cuando viene a vomitar su doctrina en nuestro país, existen muchas maneras de interpretar esta ley y las leyes deben ser concisas y claras, que no dejen resquicios para condenar injustamente a ciudadanos de probada honradez.

Esta ley está descaradamente dirigida a reprimir la convocatoria de protestas y manifestaciones a través de la red, quieren coartar la libertad en internet y este es solamente el principio de la censura que impondrán en la red, a este paso habrá mas presos que parados en este país, así al menos tendrán asegurado el techo y la comida diarios, son y han sido siempre unos carceleros porque no tienen capacidad de raciocinio, hasta que no llegue el momento en el que vean peligrar su libertad y hacienda seguirán apretando las tuercas, pero debemos tener en cuenta que son pocos y cobardes, si defendemos lo nuestro con todos los medios a nuestro alcance seguro que rectificarán, ellos tienen más que perder.
 

Lo que más se hecha en falta son los delitos de guante blanco, al parecer esto no importa mucho a estos puercos, puesto que son ellos mismos los que roban de una manera impune miles de millones de euros de todos los españoles, ya sea por medio de empresas, bancos o paraísos fiscales, los cuales se niegan a suprimir porque son parte imprescindible de su descarado desfalco y los mecanismos para blanquear el dinero de la droga, prostitución y tráfico de armas, el gran negocio de los estados.

Así que todas estas reformas sólo sirven a los intereses de la mas carpetovetónica derecha nacional junto a la oligarquía internacional financiera, empresarial y política, con la imprescindible complicidad de todas las bastardas casas reales europeas y de otros países de dudosa moralidad, como los jeques del petróleo.
 
 
Compañeros-as esto es la guerra ya declarada contra el pueblo, sed conscientes de que nos jugamos la vida si aceptamos el permanente ataque reaccionario de los que siempre nos han pisoteado y querido denigrar nuestra condición de seres humanos con pensamiento crítico y libertad de ser diferentes, nos va la vida en ello porque una vida de esclavitud es una muerte lenta.

La única alternativa que nos están dejando son las barricadas, no se puede acorralar, asfixiar y denigrar al pueblo sin que este se defienda con todos los medios posibles a su alcance. El estallido social está próximo y no deben pillarnos desprevenidos, tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando para así defenderlo mejor.

Debemos inculcar el miedo en sus corazones a quienes no respetan a nada ni a nadie, antes de que sean ellos quienes lo hagan con nosotros, deben sentirse odiados y despreciados por su conciudadanos. Vivirán lujosamente, pero encerrados en sus lujosas mansiones y escoltados por gorilas hasta para mear. El dilema histórico permanente se repite constantemente, todo se reduce a ellos o nosotros, no existen grises ni tintas medias, o los desterramos de nuestras vidas o nuestras vidas serán el infierno en la tierra, no existe alternativa posible, o ellos o nosotros, o con nosotros o contra nosotros, en este momento sobran los tíbios y se necesitan mentes frías capaces de ejecutar lo inevitable, compañeros-as, salud y anarquía.
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos a ver,tan difícil es echar del gobierno a estos personajes y abolir la corona? aunque sean mayoria? la mayoria del pueblo quiere a toda esta chusma fuera,¿porque no se hacen elecciones generales y así sabremos quien se queda y quien se va?lamayoria del pueblo es más mayoria que una mayoria de diputados y senadores en un parlamento,hay que meterles mano ya!!!