Un pueblo sin cultura es basura

 
 
Y aún así sigue votando
 
Las frases y opiniones que escupen los tertulianos de Intereconomía nos retrotraen a un pasado carpetovetónico y esperpéntico pero no por ello menos peligroso. Es muy alarmante comprobar como buena parte de esos tertulianos son miembros del PP; militantes, concejales, diputados e incluso ministros, y no precisamente los más moderados. En estas tertulias se predican posturas franquistas descaradamente, sin ningún tipo de rubor, en España se debería castigar con cárcel la apología franquista, en lugar de darle cancha en un programa de Tv que ven miles de ciudadanos idiotizados. La ideología franquista debe ser desterrada para siempre de España, sólo se debe recordar al Cabronsísimo como lo que era, un ególatra que gobernó a todo un país como si se tratara de su propio cortijo y sus habitantes no afectos el ganado del mismo, sobre los que tenía el poder de dar la vida o muerte, semejante despojo humano se creía un enviado de dios. Un hijo de la gran puta que continúo sus asesinatos hasta poco antes de irse al infierno, donde incluso el mismo diablo lo repudiará.


Nuevo cuerpo represor del estado contra los predecibles futuros saqueos a supermercados, de probada eficacia, sobre todo mediática, purita carne de cañón para Intereconomía


 
A la reacción solamente se le puede combatir con la agresión directa, es lo lógico cuando algún descerebrado te escupe a la cara o te insulta, porque para mí eso es lo equivalente a lo que ladran estos perros fascistas rabiosos. No nos van a dejar mas opción que la violencia y el odio desatado, parece que no quieren convivir en paz con los de su propia especie, ya que si pretenden vivir en mundo opulento rodeado de parias lo tendrán bastante difícil, aquí o vivimos todos o no vive ninguno, literalmente hablando.
 
Debemos dejar bien claro entre todos quienes son realmente la gentuza que nos gobierna o mas bien nos manipula, ya sean del PP, PSOE, IU, o cualquier otro partido de la ostia, aunque ahora mismo el objetivo está puesto claramente en el PP. El PSOE ya ha sido desenmascarado tras su indigna actuación ante los mercados especuladores, IU por su parte también ha demostrado su falsedad claramente al pactar con los fascistas del PSOE andaluz además de darles la reprimenda a las bases de Extremadura por negarse a perpetuar el caciquismo del PSOE, de UpyD mejor ni hablar, puro populismo y falsedad descarada con el único propósito de seguir chupando de la teta estatal y engañar al personal.

Pero en estos momentos el principal objetivo a batir son los neonazis del PP por su mayor peligrosidad inminente, hay que desenmascarlos de todas las maneras posibles, intentar desmontar sus argumentos aviesamente urdidos para seguir engañando vílmente a ciudadanos cándidos y sin ánimos de pensar demasiado. Estos nuevos cachorros del fascio español que aparecen en los programas de Intereconomía están muy bien adiestrados, saben muy bien lo que tienen que ladrar y como ladrarlo, han sido instruidos en universidades ultracatólicas que saben perféctamente como manipular al personal, sobre todo en épocas de crisis y convulsión social, que es cuando empiezan ha aparecer los grupos de oportunistas nazis para calentar el ambiente y tener una excusa a la hora de utilizar la violencia, es su manera - y siempre lo ha sido - de legitimar el uso de la fuerza y la dictadura en nombre del orden.
 
España, estado terrorista, militarista y asesino
 
Si señores, porque en este  puñetero país vivimos en dictadura, la democracia bipartidista ya se ha demostrado que es de pensamiento único y dictatorial, al menos en lo que importa realmente. Los partidos llamados minoritarios no tienen ninguna posibilidad de influencia en las decisiones importantes, solo sirven para legitimar esta falsa democracia de pensamiento único y capitalismo despiadado. Aquí nunca hemos vivido realmente en democracia y la puta trancisión no fue mas que un arreglo entre los gerifaltes políticos y la oligarquía centenaria, profundamente franquista y cavernícola que vive hoy incluso mejor que en vida del Cabronsísimo. A ver si empezamos a despertar de una puta vez y dejamos de respetar a todos estos hijos de puta sin escrúpulos porque no merecen ningún respeto, solo desprecio y odio, ¿hasta cuándo seguiremos permitiendo que nos roben y encima se mofen delante de nuestras propias narices?, la respuesta a tanta indecencia debe ser rápida y contundente, pero también debe ser generalizada, esto no lo pueden hacer unos cuantos a título personal, la autodefensa debe ser colectiva, aquí nos debemos mojar todos y no los de siempre o no se conseguirá nada.
 
Tan infinita como el Universo

Pero parece ser que todavía no han azotado suficientemente a los esclavos y estos se resisten a rebelarse, que comodidad la del esclavo voluntario, solamente debe preocuparse en contentar a su amo, sin mas preocupaciones que le den dolor de cabeza o le hagan cuestionarse su naturaleza humana, prefieren ser simios amaestrados y creer que son personas con criterio propio. Esa mayoría silenciosa de la que habla Rajoy hace mas daño a la causa obrera que el mayor ejército del mundo, porque Rajoy sabe muy bien lo que dice, como lo dice y cuando lo dice, sabe perféctamente que esa es la realidad cruel aunque objetiva, el PP ha ganado las elecciones con una mayoría histórica y a las manifestaciones sólo acuden una pequeña parte de los millones de afectados por todo lo que está ocurriendo, triste pero real. También se corre un grave peligro con los oportunistas que aparentemente están de nuestro lado, llámense PSOE o IU por la parte política y UGT-CCOO por la parte sindical, hay que tener muy en cuenta que esta gente solamente trabaja por el interés de sus propias organizaciones, es la gente corriente y moliente la que debe organizarse por sí misma, sin siglas ni líderes, sin banderas ni doctrinas, los que todos queremos es exáctamente lo mismo; trabajar dignamente, vivir dignamente y dejar un mundo mejor a nuestros pequeños, todo lo demás son obstaculos puestos por los de siempre para entorpecer la convivencia pacífica y justa entre todos los seres humanos, sea cual sea su religión, nacionalidad, ideas políticas u orientación sexual.

Los demócratas de toda la vida...

Solamente nosotros, el pueblo llano, es el que puede dar solución a sus propios problemas, sin delegar la vida de todos en manos de probados mangantes, asesinos, torturadores, mentirosos, traidores, prepotentes y fascistas, sean del partido político que sean, todos están manchados de mierda, solamente la abstención generalizada podrá quitarles o restarles legitimidad moral, porque son los votos de quienes ciegamente confían en ellos los que le dan esa legitimidad que después usan para jodernos a todos, si se les sigue votando esto no tiene solución posible, seguirán robando y engañando con el beneplácito de buena parte de la población y santas pascuas.
 
 
La mafiocracia sabia y sibilinamente urdida en nuestro país famoso por sus pícaros, o mas bien por ser un pais de chorizos en el que no puedes descuidar ni el bocata del niño, cada vez se parece mas al esperpento de Valle-Inclán, un país en el que los mangantes, asesinos, torturadores y mentirosos son reelegidos por sus votantes y en el que un rey crápula y mangante resulta ser campechano y honrado, ¿cuándo será España un país normal?, ¿cuándo se dejará de premiar la estupidez y valoraremos la inteligencia?, ¿es que nos hemos vuelto locos? Si un pobre desgraciado le roba el coche ha algún españolito este sería capaz de matarlo, pero sin embargo cuando el estado le roba la vida y la de sus hijos se queda en el sofá viendo las noticias y esperando que caiga el maná del cielo, que a pesar de todo papá estado velará por su bienestar. Cuando su estupidez se desvanezca tras un puñetazo de realidad y miseria ya será demasiado tarde para recuperar su dignidad (si es que en algún momento la tuvo), ya no podrán zafarse del abrazo fascista que los asfixiará y exprimirá a su antojo por haber tenido toda una vida de ceguera y estupidez voluntaria, y que tampoco cuenten con la compasión de los compañeros a los que traicionaron con su inmovilismo y servilismo, al menos no con la mía.
 
 
Igualico igualico que su aguelico
Ya hemos visto como este gobierno absolutamente indecente tilda a los ciudadanos que les votaron o no de radicales, izquierdistas extremos o antidemocráticos, la única respuesta que tienen frente al descontento de la población es el insulto. Ahora le ha tocado a los padres de alumnos y al sindicato de estudiantes, que han sido vílmente insultados al calificarlos de extremistas y que no miran por la mejor educación de sus hijos sino por sus ideas de extrema izquierda antisistema, sí amigos, aunque parezca mentira esos rebuznos fascistas han sido perpetrados por todo un ministro de educación, el cual muestra una falta supina de educación y respeto hacia quienes pagan su sueldo.

 
Por si no bastara, también se suma a la descalificación de la mayor asociación de padres y alumnos española el portavoz o vocero del PP, ha tenido la poca decencia de comparar a los padres de alumnos con la kale borroka, cosa que es un escupitajo en la cara de todos los españoles decentes. No nos han dejado más alternativa que la defensa propia, somos o nosotros o ellos y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que ellos son muy peligrosos y no se les puede combatir solamente con sus leyes y falsa moralidad cristiana.
 
Ostias, si tiene la misma sonrisa del Joker, ¿o está de tripis?
 
Está mas que claro lo que buscan, la confrontación, quieren tocarnos las pelotas hasta el extremo que llegue el momento en el que, una vez acorralados y sin horizonte futuro, no tengamos mas opción que recurrir a la violencia antiestatal, en ese momento nos tendrán donde quieren, entonces sí podrán culparnos de violentos y antisistema peligrosos, aunque la violencia esté mas que justificada y la lógica obligue a estar en contra de un sistema inhumano e injusto a todas luces que supone un grave peligro para todo lo que tenga que ver con el bien común y la cultura como algo irrenunciable, ya que un pueblo sin cultura, sin sentido crítico y sin diversidad de opiniones es un pueblo muerto, sin alma. Entonces podrán reprimirnos a su antojo, una vez que la desesperación se extienda como un cáncer por todo nuestro país y solamente quede el recurso de la autodefensa organizada, volverán los tiempos de la represión pura y dura.
 
La dictadura actual no está instaurada por los sables, pero su eficacia a la hora de servir a los de siempre es igual de efectiva, debemos tener en cuenta que del 100% de personas en edad de votar en las últimas elecciones generales, el PP sólo se llevó algo mas del 30%, cifra muy similar a la suma de personas que no votaron, votaron en blanco y los votos nulos, sin embargo a nadie se le ocurre decir que en España existe una mayoría de antisistema con la misma legitimidad moral que nuestro nefasto presidente Rajoy. Por lo tanto se debe tener en cuenta que el PP gobierna con algo más del 30% de los votos totales y por lo tanto esa mayoría social que se tilda de absoluta es total y descaradamente falsa, más si tenemos en cuenta nuestra pérfida ley electoral, que siempre premia a los grandes en detrimento de los más pequeños para asegurar el bipartidismo y por consiguiente el pensamiento único, sobre todo en lo que importa.

¿Cuántas maneras de escribir la historia de España existen?
 
Ya estoy muy quemado con respecto al ser humano en general, la población española sigue recibiendo palo tras palo pero califica a los del 15-M de perroflautas y a los anarquistas de peligrosos radicales, todo ello sin tener ni puta idea de lo que hablan, muchos imbéciles creen que el PSOE volverá para arreglarlo todo como decía Rajoy antes de ser elegido, esto no tiene solución si la estupidez colectiva sigue extendiéndose cada vez más.

Han pillado a la población española en bragas, desinformada, inculta, paleta, crédula, conformista y estupidizada por la Tv, la respuesta social tardará en llegar, pero estoy seguro de que esta situación llegará a ser absolutamente insostenible y entonces no quedará mas opción que la reacción generalizada en contra del neofascismo imperante, entonces yo estaré allí en primera fila si es necesario, mientras tanto prefiero optar por el nihilismo anárquico y mirar sobre todo por los míos, que le den pol culo a todos los imbéciles que sólo abrirán los ojos a base de puñetazos, nunca me han gustado los mártires ni las acciones desesperadas a título personal, la acción debe ser organizada y sus consecuencias iguales para todos, el que no lucha no merece beneficiarse de la lucha emprendida por otros, si de lo que se trata es de salvarse el que pueda pues así será, esto es al parecer lo que quieren gran parte de nuestros conciudadanos idiotizados por su ignorancia voluntaria, cuando busquen solidaridad y apoyo mutuo que se lo pidan a sus políticos gurús, ya estoy hasta los cojones de dar la cara para que después mis iguales me llamen perroflauta o radical.

El que vota no tiene autoridad moral para llamar nada a los abstencionistas,  ya que él, con su propia estupidez supina, ha sido el que le ha dado el poder a los que le joderán, así que o dejas de votar o que te folle un pez-polla con grandes espinas dorsales. El principal enemigo de todos los ciudadanos ,  honrados y trabajadores  de este país es la estupidez generalizada, contra ella debemos dirigir nuestros mayores esfuerzos, la población debe despertar y ser consciente de la realidad en la que vive, un pueblo sin cultura es un pueblo miserable, la cultura es la llave de la libertad y la vacuna más eficaz contra la estupidez humana, el único antídoto contra el veneno fascista, la insustituible medicina contra la enfermedad crónica que padece esta sociedad, un pueblo sin cultura es basura.


 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Johnny, tío, eres grande, menudas forma de hablar, motivas, y motiva que aún exista gente que pueda utilizar su cerebro por cuenta propia, sin estar influenciada por los medios de comunicación y el asqueroso sistema que está impuesto, un pueblo sin cultura no vale nada, es basura, una escoria fácil de dominar, muy bien dicho anteriormente. ¿Democracia? y una mierda, son unos mentirosos, nos venden ese concepto, el concepto de libertad cuando en realidad no se aplica de verdad, estamos oprimidos, hemos sido engañados, robados y traicionados. ¡Despertad ya!

Erik Redflame dijo...

Gracias, eres muy amable, se hace lo que se puede je je, pero seguro que hasta que no nos llegue a todos la mierda por el labio inferior aquí nadie se moverá, esperando a que el PSOE les traiga un nuevo mesías y si la cosa se pone muy mal junto a los comunistas de pastel de Iu. Gracias, mensajes como este son los que me animan a seguir escribiendo lo que pienso, aunque también se aceptan correcciones y opiniones contrarias ja ja, salud y anarquía.

Anónimo dijo...

De nada, hombre, créeme me verás mucho por aquí, inclusive puede que me cree un blog y me haga miembro, me gusta mucho como te expresas, lo que escribes y tu manera de pensar. Enhorabuena, de verdad. Sigue escribiendo, que traeré gente a tu blog y estaremos aquí, leyéndote, apoyándote y vamos animándote a que sigas escribiendo. ¡Saludos, tío!, de verdad que me has dejado impresionado, creí que ya no existía gente que pensara como yo. Saludos, cuídate.

Erik Redflame dijo...

Todos los que quieran opinar o entrar en este blog están invitados a ello, debemos divulgar y denunciar todos los ataques que sufrimos por parte del fascismo mundial y estatal, ahora no se enfrentarán a una población profundamente inculta y muerta de miedo por el ruido de sables como ocurrió durante la nefasta trancisión, ahora sabemos muy bien a donde vamos y que queremos, un saludo, salud y anarquía.