14-N, una humilde pero honrada reflexión

 

La huelga del 14-N ha tenido un éxito relativo, si llamamos éxito al número de trabajadores que no fueron ayer a sus puestos de trabajo y a los otros tantos que se manifestaron por las calles de toda España exigiendo una rectificación a las políticas neonazis del PP. A pesar de todo, a pesar de los empresarios fascistas, esta vez ha salido mas gente a la calle, o al menos eso me pareció a mí aquí en Sevilla. Por otra parte y según mi propia experiencia, el centro de Sevilla tenía el aspecto más o menos de un día normal , todos o casi todos los comercios y bares abiertos con gentuza consumiendo en ellos, aunque también muchos de ellos eran guiris que no han venido a Sevilla para manifestarse precisamente, pero creo que hemos aprendido la lección y para la próxima huelga general tendremos más claros cuales son los objetivos de los piquetes, puesto que los cerdos esquiroles que han abierto y obligado a trabajar a sus empleados el 14-N lo harán también en las próximas huelgas generales sin ningún género de dudas.
 

El fascio español se ha tomado esta huelga como un pulso entre amos y siervos, los empresarios han cerrado filas y puesto todas las trabas posibles a los obreros explotados para que puedan ejercer el derecho a la huelga, derecho recogido en la putrefacta constitución por otra parte. Primero intentaron deslegitimar a los sindicatos por todos los medios posibles, porque saben que la lucha sindical puede llegar a quitarles el chollo, la alternativa a los políticos de partido es el sindicalismo, donde se pueden aceptar muchas ideas pero con un único fin, mejorar las condiciones del pueblo obrero. Estos tarados mentales defienden el derecho al trabajo solamente los días de huelga, las sabandijas falangistas en su indecencia supina carecen de argumentos inteligentes porque son todo vísceras sin cerebro.
 

Durante la Guerra Civil los partidos políticos no hicieron nada por su pueblo, huyeron de Madrid a las mínimas de cambio como ratas, dejando al pueblo a su suerte, porque estos piensan que sus vidas son mas valiosas que la de cualquier campesino u obrero y pero eso viven mejor que cualquiera de ellos. En Barcelona fueron los sindicalistas libertarios los que levantaron al pueblo en armas y lograron salvar a la ciudad de las garras fascistas, aunque más tarde no pudieron hacer nada en contra del fascismo español financiado por la oligarquía capitalista mundial. Los políticos de todos los partidos políticos, o al menos de los que tenían algún poder de decisión, se negaron rotundamente a darles armas al pueblo para que se defendiera legítimamente, preferían tener un régimen fascista antes que una revolución del pueblo que les quitaría el chollo para siempre. Entonces como ahora ninguno de los políticos de partido pertenecía a la clase social que decían representar, por eso un obrero nunca debería delegar su vida en manos de un burgués y mucho menos en manos de alguien traidor y taimado que dice ser tu compañero cuando su único amigo es el dinero.
 
Manifestación 14-N Sevilla, la imagen habla por sí sola
 
Las manifestaciones que son parte inseparable de la huelga general han sido bastante mas masivas que las anteriores, vamos ganando terreno a pesar de los partidos políticos y los sindicatos del sistema, la gente que sale a la calle se manifiesta en nombre del pueblo y no de ninguna sigla, otra cosa es que los sindicalistas de carrera y los servidores políticos del capital quieran obtener beneficios saliendo a la calle junto a los ciudadanos que ellos mismos engañan y de los que viven. Cometeríamos un grave error si otra vez gobernaran los traidores del PSOE - cosa por otra parte muy probable dentro de 3 años - o se les prestara confianza a los "comunistas" de Iu para llevar al sillón presidencial a Rubalcaba, que sería el primer presidente de España con las manos manchadas de sangre antes de asumir el cargo por su cooperación en el terrorismo de estado perpetrado por los GAL. Hay que ser muy prudentes para no sumar votos a los que abusan de la ignorancia ajena y están mejor preparados para manipular mentes que quieren ser manipuladas y dirigidas por el papá estado, origen histórico de todos los males del pueblo.


La victoria no consiste en vencer, sino en convencer, y hoy día son mayoría los ciudadanos que están convencidos del timo democrático, pero aunque sea duro y terrible ha llegado la hora final, o entre todos buscamos un sistema alternativo y presidido por la honradez y humanidad o este sistema acabará con nosotros, reduciéndonos a esclavos sumidos en la mayor de las inopias. Ya no sólo se atreven a dejar en la calle a miles de familias, restringir el acceso a la salud o limitar la educación de nuestros pequeños, están cuestionando incluso el derecho a huelga o la existencia de los sindicatos, esto no es casualidad, están blindando el estado con decenas de miles de policías más, cambiando las leyes que facilitan la represión pero dejando intactas otras objetivamente injustas, como por ejemplo la ley de deshaucios aunque sea de 1.910, quieren hacer responsables a los sindicatos de lo que hagan los ciudadanos a título personal en las jornadas de lucha justa, todos estos actos solamente tienen una razón de ser, el gobierno actual y los anteriores sólo gobiernan con el voto de 1/3 de la población, con lo que su mayoría absoluta es mas que cuestionable y ellos son más conscientes de este dato que muchos ciudadanos, por lo que al igual que el señor feudal que se encerraba en su castillo para evitar el odio del pueblo hambriento estos "señores" de la actualidad se refugian tras sus perros y tienen también otros más feroces que manejan tanques y que dicen existir para defender al pueblo.

 
Como demostración de que la mayoría del PP no es tan absoluta pero sí absolutista os dejo unas fotos de las distintas manifestaciones habidas en las ciudades más grandes de nuestra Iberia.

Madrid

Sevilla
Madrid
Cádiz
Córdoba
Barcelona
Bilbo
Valencia
Valencia
Barcelona
Valladolid
Vigo
Zaragoza
 
Y estas otras son de la Manifestación 14-N en Sevilla, mi ciudad, las saqué yo mismo y mas o menos pueden dar una idea de que no éramos cinco o seis.






 

2 comentarios:

ArdillA dijo...

Me encanta tu entrada!!
Colgué un video de la CNT de Camas, y tu blog en un enlace, si me das permiso lo cuelgo en favoritos, un abrazo y muchos besos libertarios!!
Tu AmigA

Erik Redflame dijo...

Tienes permiso para colgar el blog donde quieras y mi agradecimiento por divulgarlo, un besito guapetona, salud y anarquía.