Comisión ERE, ocurrió lo que se esperaba

 


F. Javier Guerrero el pringado bien remunerado
Por lo visto Iu está indignada tras conocerse que la comisión de investigación de los Ere´s terminará tal y como nos temíamos muchos andaluces, en papel mojado y otra muestra más de la impunidad política de la que gozan quienes nos joden la vida a diario, el PPSOE. Por lo visto solamente se comerá el marrón Francisco Javier Guerrero, ex director general de Trabajo, no porque se haga justicia, sino porque era prácticamente imposible tapar las vergüenzas de este crápula mangante. Será defesnetrado por unos días hasta que pase al olvido, nunca verá la cárcel ni desde lejos y dentro de un par de añitos e incluso menos se le buscará un carguito en la Diputación con un sueldo acorde a su "categoría" y a vivir que son dos días. Pero eso sí, los comunistas de pastél están indignados, aunque creo que lo están más porque esto puede significar su sentencia de muerte que por la injusticia cometida a ojos vista. ¿Cómo venderán a su electorado que a pesar de todo van a continuar siendo cómplices de los que roban impunemente?, no creo  que Valderas tenga la capacidad de mantener el engaño hasta las próximas elecciones tras esta clara traición hacia los que confiaron en su "rebeldía".

 
Susanita Díaz desayuna carne cruda
Susanita Díaz, que parece un lagarto de la serie V, se indigna cuando el exinterventor general de la Junta Manuel Gómez dice lo que piensan muchos andaluces en el escrito que ha dirigido al presidente del Parlamento, Manuel Gracia, sobre las conclusiones de la comisión de investigación de los ERE. Gómez acusa de <<cebar sin descanso la corrupta partida [fondos para ayudas] al presidente de la Junta, el socialista José Antonio Griñán, como exresponsable de Hacienda, así como a sus sucesores, antecesores y a los viceconsejeros que recibieron las auditorías en las que la Intervención ponía en su conocimiento las graves irregularidades (...) y nada hicieron para combatirlas>>. Gómez también rechaza las conclusiones provisionales, donde le señalan como uno de los principales responsables del fraude con las ayudas públicas a empresas en crisis y trabajadores afectados por Expedientes de Regulación de Empleo. Ante este escrito, el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha retado a Griñán a mantener un careo en el Parlamento autonómico con el ex interventor general.


Manuel Gómez ¿A que te muerdo?
Curioso, Zoido invita o reta al Gañán a mantener un careo con Gómez, mientras por otro lado su partido, el PP, pacta a hurtadillas la impunidad de un robo al pueblo andaluz de nada menos que unos 200.000 millones de las tan añoradas pesetas. La lagarta Susanita Díaz consideró que el exinterventor <<ha descalificado de manera intolerable a miembros del Gobierno y a los diputados de todos los partidos que han estado trabajando en la Cámara, ha atacado el honor de funcionarios de trayectoria intachable y que poseen el mismo rango funcionarial que el interventor”, graznó en alusión a algunos miembros del Ejecutivo andaluz y del Parlamento de los cuales ya es conocida o padecida por los andaluces su "trayectoria intachable".
 
 
Manuel Gracia, vaya careto de crápula
Por otra parte el presidente del Parlamento Manuel Gracia a defendido el trabajo sucio hecho por la institución corrupta que preside, <<esta comisión de investigación ha desarrollado un trabajo que hay que respetar, les guste a unos más o menos>>. Toma castaña de España, que nos tenemos que fumar lo infumable nos guste o no porque no hay otra cosa  que fumar. Ahora vemos claramente la razón por la cual este mediocre ha llegado hasta el puesto que disfruta, está ahí porque para tapar y exculpar mangantes se necesitan otros mangantes de la misma ralea para que sean juez y parte, para que todos metan la mano y callen, basura política que sólo busca medrar a costa del trabajo ajeno, ya son muchos años de latrocinio sociata ¿hasta cuando?. La responsabilidad de que estos puercos nacionalsocialistas sigan robando es de Iu, cómplices descarados y traidores de su electorado, porque dicen que a pesar de denunciar el bipartidismo perpetrado en esta comisión - como en todas las que se han hecho en este país - el pacto de gobierno "rebelde" no se verá afectado.
 
Traidores sinvergüenzas

Roba piedras
El flamante vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha tildado este sábado de <<esperpéntico el hecho que el PSOE y PP se hayan unido para cargase el dictamen originario de la comisión de investigación sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), que dictó el presidente de la misma, Ignacio García (IU), antes de ser cambiado, un trabajo de encuentro de la verdad>>. Esperpéntico es querer hacer comulgar con ruedas de molino a tus votantes, es lo que tiene pactar con el diablo a sabiendas de que es maligno. <<Hoy por hoy en esta comisión, la única fuerza política que se ha puesto al servicio de la democracia, de la verdad y de la transparencia ha sido IU, y las otras dos fuerzas políticas --PSOE y PP-- no pueden decir lo mismo>>, ha rebuznado el vicepresidente andaluz. Claro que sí, los de Iu son muy democráticos y honrados, saben que ni pueden ni quieren hacer nada realmente, pero de esta manera quedan como el bueno de la película, con muy buenas intenciones pero que se ve impotente ante los dos grandes, qué heróico, ¿verdad Valderas?

 
Pues nada, simplemente ha pasado lo que cualquier ciudadano medianamente inteligente y  reiteradamente escarmentado esperaba que pasase, entre unos y otros la casa siempre se queda sin barrer y el Parlamento Andaluz cada día apesta más. Todos se acusan entre sí para después pactar a escondidas lo que realmente piensan, al pueblo le dan circo, ellos se quedan el pan y todos tan contentos. Los más o menos 200.000 millones de pts robados a los andaluces han desaparecido por arte de magia, pero creo que esa magia no funciona a la hora de restaurar el dinero a sus manos legítimas, parece algo irreversible, así que todo ese pastizal que podría haber creado muchísimos puestos de trabajo seguirá en manos de los saqueadores del pueblo para así poder perpetuar su poder sobre los que dicen representar.
 

No hay comentarios: