Vivienda digna, un derecho mas usurpado

 

 

Asesinada por el estado español
¿Es necesario que mueran personas decentes, trabajadoras y honradas para que el PPSOE legisle de una forma justa?, si los puercos nazionalsocialistas hubieran tenido la decencia de parar este terrorismo político-financiero llamado deshaucio cuando pudieron nadie habría muerto al día de hoy por esta causa. La muerte de Amaya Egaña y las anteriores es algo que duele en lo mas profundo del alma de quienes no son unos desalmados como lo son sus verdugos, los bancos no son los principales culpables de estos asesinatos o suicidios inducidos, la principal responsabilidad recae sobre los que perpetran las leyes que permiten este terrorismo de la peor calaña, el utilizado exclusivamente por dinero y poder sobre los mas débiles. A buenas horas van a empezar a hacer su trabajo, después de registrarse la intolerable cifra de 3.500 suicidios al año - superando al número de muertos en carretera por primera vez en la historia - y dejando en la puta rue a todo aquel que los amos ya no necesitan ni para explotarlo.
 

Por otra parte es mas que lógico el que los dos partidos políticos que se reparten el pastel democrático cuiden bien a los bancos, puesto que ellos son sus principales financiadores, nadie muerde la mano que le da de comer y aquí todo el mundo sabe ya quienes son los amos, los mismos de siempre, veamos un claro y gráfico ejemplo de ello según datos oficiales del Tribunal de Cuentas de el Estado:
 
- El PSOE y PSC han logrado acuerdos de condonación desde 2004 por un valor superior a los 40 millones de euros (La Caixa perdonó 7,1 millones de euros al PSC en diciembre de 2004. La BBK, 21 millones de euros al PSOE en marzo de ese mismo año. El Santander perdonó 12 millones al PSOE en mayo de 2006, tras 19 años de impago).
 
- ERC se benefició tras el gobierno tripartito de una condonación de La Caixa por valor de 2,7 millones.
- Caixa Galicia condonó 2,6 millones al PP cuando éste partido llegó al poder en 1996.

Esto no es todo. En años anteriores también hubo condonaciones de la banca a los partidos. El Tribunal de Cuentas cifró las condonaciones habidas entre 1993 y 2002 en 25,4 millones de euros. Fue en su informe sobre el año 2002 (publicado en 2005).

Mientras que en el informe de 1999 (publicado en 2002), el Tribunal de Cuentas observó que de 1997 a 1999 la banca perdonó deudas de 19,1 millones a los partidos.

El 51% de esa cantidad, 9,78 millones, corresponde a condonaciones al PSOE, la mayoría de ellas de créditos impagados del BBVA. En 1998 el Central Hispano perdonó a los socialistas 5,7 millones de euros.

Prácticas análogas han sido denunciadas, aunque no en tanta cuantía, en el caso del PP, de CiU, de IU. El asunto viene de atrás y afecta a todas las entidades“. Bancos como BBV, Caja Madrid, Banesto, Central Hispano, La Caixa, BBK y otras entidades menores.

El Banco de España sabe qué cantidad han perdonado los bancos a los partidos

Los bancos no tienen la obligación de hacer públicos los créditos a los partidos y el Banco de España, a pesar de tener los datos, no los hace públicos.
 
El último informe del Tribunal de Cuentas (del año 2007) refleja que los partidos debían en ese año 226,7 millones de euros a los bancos (página 22). Las deudas más elevadas eran las del PSOE (59,7 millones), PP (59,2), PNV (17,1), CiU (15,9), IU (15), UDC (12) o el PSC (10,3), entre otros.
 

Aquí tenemos la razón incontestable del amiguismo, o mas bien servilismo de todos los partidos políticos, sin excepción alguna, con respecto a la mano que les da de comer, buenos perros de sus amos porque sin ellos no serían nada, no tendrían esa capacidad económica para embaucar a ciudadanos de buena fe pero que prefieren delegar en otros eso tan cansado que se llama pensar. El status quo imperante en nuestra sociedad actual se basa en el mismo que podríamos encontrar si viajásemos en el tiempo hasta la Roma Republicana, - por lo visto hemos avanzado poco socialmente desde entonces - en la que quienes realmente mandaban eran las familias mas ricas y poderosas cuyo poder estaba basado en la violencia y el latrocinio, incluso llegaban a emparentarse con poderosos dioses manipulando sus árboles genealógicos, estos de hoy no llegan a tanto, sobre todo porque son fanáticos de una religión monoteísta que no permite este tipo de cosas, pero sí que se sienten tocados por la mano de dios y elegidos por él para domesticar y guíar al pobre rebaño ignorante, dios ha querido que ellos estén arriba y nosotros abajo, y si así lo ha querido el "todopoderoso" sus razones inapelables tendrá para ello, no corresponde a ningún mortal cuestionar las decisiones de ese dios que solamente existe en las mentes de seres viles, ignorantes o malintencionados, como tampoco corresponde cuestionar las leyes y decretos que perpetran estos pastores del rebaño llamados partidos políticos por el pueblo al que ellos dicen representar, cuando deberían decir domesticar.
 

No hay comentarios: