¡Alfon Libertad! Convocatoria Sevilla 28-D

 
 
Comunicado publicado en Alfon Libertad blogspot.com:
 
El pasado 14-N, día de la huelga general, nuestro compañero ALFON, fue detenido en el barrio de Vallecas (Madrid). Tras varios días de incomunicación e interrogatorios en las mazmorras del Estado Español, fue enviado a prisión preventiva, gracias a ordenes superiores de la judicatura y al poder de la delegación del gobierno, a ello hay que sumarle la presión mediática de los medios de “comunicación”.
 

Todo este entramado, tiene como objetivo atemorizar a lxs militantes y al pueblo en general, saben que esta situación política, social y económica se va agravar aún más y quieren acabar con la lucha por medio de la dictadura del terror.
 

No podemos caer en el error de juzgar a nuestro compañero, nos da igual si es culpable o inocente de los cargos que se le imputan, es un preso político, cuyo único delito es luchar consecuentemente contra este sistema capitalista que día tras día, somete a las familias a la explotación más salvaje.
 

La única violencia condenable es la ejercida por parte del estado, los bancos y sus fuerzas represivas que apalean y detienen a la gente en las manifestaciones, blindan a las comisiones judiciales en los desahucios, encarcelan y torturan a lxs revolucionarixs de por vida...
En definitiva, usaran todos los medios que tengan a su alcance para aniquilar cualquier iniciativa de RESISTENCIA POPULAR.

CONTRA EL ESTADO Y SU VIOLENCIA, AHORA Y SIEMPRE, ¡¡¡ RESISTENCIA !!!

Para seguir en Twiteer: #AlfonLibertad
 
 

 
Petición asistencia a próxima manifestación para exigir la libertad inmediata y sin cargos de Alfon:
 

No podemos permitir que se encarcele a nuestra juventud luchadora y que da la cara por el bien de todos, debemos apoyar y defender a nuestros jóvenes comprometidos y con humanidad en sus corazones. Lo que están haciendo con Alfon es propio de dictaduras fascistas: detención aleatoria, imputación de cargos falsos o para los que no existen pruebas que acrediten tales acusaciones, aislamiento, comunicaciones intervenidas, grabación de sus conversaciones con el abogado, etc...
 

Alfon somos todos, podría ser tu hijo o hermano, un chaval de 21 años sin antecedentes penales, trabajador a pesar de los fascistas que gobiernan y cuyo máximo delito ha sido cantar las cuatro verdades a la Delegada del Gobierno en Madrid, la principal y más visible responsable de esta injusta encarcelación que dura ya 38 días y nadie sabe cuando acabará. No podemos tolerar esta  tortura injustificada y absolutamente inmoral para cualquier ciudadano de bien que se precie como tal.
 

Por todo ello hacemos un llamamiento a la movilización ciudadana el próximo día 28-D, porque todos somos Alfon, por que su madre se siente absolutamente orgullosa de tener un hijo con firmes principios morales pero está sufriendo lo que cualquier madre o padre puede imaginar, porque no queremos que vuelvan los tiempos oscuros, porque un pueblo que no defiende y apoya a su juventud está condenado a la ruina moral, hagamos que nuestra voz sea escuchada bien fuerte, no queremos a Alfon preso y lucharemos por eso.
 

La convocatoria para exigir la libertad inmediata y sin cargos de Alfon se hará a nivel nacional e internacional, acude a ella o apoya nuestra lucha a través de las redes sociales #AlfonLibertad en Twitter y ALFON LIBERTAD!!!!! en Facebook o en el blog creado expresamente para esta lucha Alfon Libertad blogspot.com
 

28 DICIEMBRE -18:00 HORAS- PLAZA NUEVA SEVILLA.
 
LIBERTAD SIN CARGOS PARA LOS DETENIDOS Y DETENIDAS EN LA HUELGA GENERAL DEL 14N.
 
 

No hay comentarios: