Fascismo nunca más


La triste historia de nuestro país está condenada a repetirse, un país sin memoria, que no reconoce sus errores y que desconoce la justicia histórica no puede esperar menos. En Alemania la simple mención a la persona de Hitler puede acarrear costosas multas y la apología o propaganda del régimen nazi incluso penas de cárcel, de esta manera se crea la conciencia colectiva en la que los nazis son una vergüenza histórica para todos los alemanes de bien, si desde pequeñito te enseñan que los nazis eran gentuza sin escrúpulos, asesinos sádicos y saqueadores de las riquezas europeas, la probabilidad de creer que los nazis no eran tan malos se reduce drásticamente. Los alemanes han sido responsables de dos guerras mundiales y ahora también lo son por saquear a los países del sur de Europa, pero aún así tuvieron la suficiente inteligencia y cultura moral como para que entre todos decidieran erradicar para siempre las ideas nacionalsocialistas de su país. Si en las escuelas españolas se les enseñara a los niños que la dictadura fascista del Cabronsísimo estuvo basada en el asesinato y el saqueo al pueblo, otro gallo nos cantaría; pero el PPSOE, los que han podido pero no han querido hacerlo, no están dispuestos a ello porque precisamente ellos son los herederos de la dictadura, puesto que son los vástagos de esos asesinos que se hacen llamar españoles de verdad.

En un país ruín como el nuestro en el que sólo medran los chorizos, en el que la envidia es el deporte nacional y además se práctica la ignorancia voluntaria como hobby ampliamente extendido, es lógico que no se tenga memoria o no se quiera tenerla, es más cómodo olvidar y obedecer, aunque eso signifique hipotecar el futuro de los propios hijos, incluso debo reconocer por mucho que me duela, que el sanguinario dictador gozaba de las simpatías de muchísimos españoles y entre ellos de muchos obreros. La Transición no fue más que una segunda guerra ganada por el fascio español, perpetrada con la connivencia imprescindible de todos los partidos políticos españoles, impuesta por el rey heredero del dictador asesino y admitida por los españoles como mal menor. 

En España es común la chapuza aplicada a todos los ámbitos de la vida, por eso los españoles prefirieron la chapuza llamada Transición porque es más fácil que otros decidan por ti, aunque ello signifique que también vivan de ti. Los gerifaltes del régimen asesino sabían muy bien que no había vuelta atrás, sus intereses económicos serían mas rentables bajo la futura mafiocracia porque ellos mismos seguirían al mando, aún así seguían amenazando y perpetrando actos terroristas porque querían evitar que el pueblo pidiera más de lo que ellos estaban dispuestos a ceder, si los políticos de partido tuvieran en la justicia social su verdadera razón de ser, no habrían cedido tan dócilmente a las amenazas de la caverna fascista.

Los prebostes falangistas y sus tecnócratas junto con la CIA tenían prevista la muerte del Cabronsísimo y antes de que se fuera al infierno todo estaba atado y bien atado, por supuesto que todavía tenían que convencer a los más reaccionarios y cavernícolas, sobre todo a los generales que ganaron la Guerra Civil, pero al final se dieron cuenta de que el nuevo régimen no los apartaría, sus asesinatos durante la guerra quedarían totalmente impunes y gozarían de una vida opulenta y sin sobresaltos, incluso con honores a su persona. La CIA se ocupó de buena parte de la estrategia a seguir y escogió a los políticos con menos escrúpulos para que llevaran el engaño a buen puerto. Los dueños de España eran conscientes de que ya no estábamos en los años 40 y que los nuevos tiempos tenían grandes oportunidades para seguir acaparando las riquezas del pueblo contentándolo con un poco de libertad y de pan. Pero estas pocas familias dueñas de casi todo, tras siglos de latrocinio, hoy día son más poderosas que nunca, a la sombra de la "democracia" han usurpado más riquezas al pueblo que en toda la historia anterior, su poder está extendido por todos los sitios estratégicos, han conseguido una "mayoría absoluta" que los legitima para hacer o deshacer como les venga en gana, gracias a la burda mentira del sufragio universal, los altos cargos de la banca están ocupados por los políticos del bipartidismo, el ejército se ha transformado - según nos quieren vender -  en una especie de ONG que lleva la paz y la prosperidad a los pueblos aunque sólo hay que tener un poco de cerebro para ver claramente el engaño, pero resulta que los españoles son unos descerebrados, porque el ejército es la institución mejor valorada en España. 

El propio pueblo pide más cadenas; condenas perpetuas, más presencia policial e incluso pidiendo el uso de torturas o no viéndolas mal en casos como el de Miguel Carcaño. No sólo han conseguido afianzar su poder político y económico, también han conseguido su propósito imprescindible para conservarlo perpetuamente, han denigrado la humanidad de buena parte de la población española hasta el punto de convertirlos en tarados mentales que no saben ni donde viven ni de donde les vienen los palos, un claro ejemplo de ello es comprobar como muchos obreros han votado al PP para que los joda con su venia y ahora encima se quejan y dicen que los han engañado los muy imbéciles.
Por la parte que representaba al antiguo régimen en transición hacia la "democracia" escogieron al Secretario General del Movimiento, no escogieron a alguien libre de cargas políticas anteriores al nuevo régimen, sabían de sobra que los españolitos comulgarían con piedras de molino por un tarugo de pan y así fue, Suárez fue presidente con los votos de los españoles que lo votaron por inercia, como autómatas, escogiendo otra vez el mal menor porque parecía lo "correcto". El "triunfo electoral" de Suárez lo prodríamos catalogar de burda farsa sino fuera porque estaba apoyado en la amenaza de las armas en manos de militares sediciosos y sin honor.

Al final el "brillante político", como dirían muchos imbéciles, tuvo que marcharse por la puerta de atrás, cumpliendo así su papel en la farsa y dando la imagen de progre, que su marcha se debía a la presión por parte de la facción más reaccionaria del Movimiento, del que él era el Secretario General por cierto. El fantoche este cumplió la misión que tenía asignada y que no era otra que la de presidir el país con los votos ganados en unas elecciones bajo presión de involución si los comunistas ganaban más votos de la cuenta, su trabajo consistía en ser un presidente de la casta franquista y legitimado por unas elecciones poco democráticas, transcurridos unos años y una vez las pocas familias que son dueñas de España comprobaran que en "democracia" vivirían mejor, más tranquilos y encima podrían seguir saqueando al pueblo impúnemente, incluso con más facilidad que cuando vivía el Cabronsísimo, se pasaría al desenlace final de la comedia.


Kissinger
Entonces el país estaría preparado para culminar el timo de la nefasta Transición, Kissinger apostó por Felipe González, un joven bien parecido, que no era nadie en el PSOE hasta que la CIA lo escogió como delfín que cerraría el círculo urdido para engañar a todos los españoles, España pasaría de ser una dictadura de derechas a convertirse en una monarquía socialista, toma castaña de España, si es que la realidad supera a la ficción del cerebro más desequilibrado. Los militares asesinos, traidores a su patria y carentes de honor seguían y siguen impunes a pesar de conocerse sus nombres y apellidos y sus actos de sadismo terrorista contra personas inocentes e indefensas que solamente querían comer y vivir en paz, la única paz que trajo el malnacido del dictador fue la paz de cementerio. A pesar de convertirnos en un país "socialista", formar parte del ejército mundial OTAN que impondrá el nuevo orden mundial, ahora que semos uropeos, ningún político que tenga capacidad para hacerlo ha movido un sólo dedo en favor de la justicia y la verdad histórica sin posibilidad de poder ser tergiversada.

Lamentablemente hemos tenido que llegar hasta el punto en el que hoy nos encontramos para que la clase obrera de este país despierte del sueño democrático y el engaño del sufragio universal, aunque muchos deben tomar Valium porque siguen votando, no hay manera de que despierten. Lo que hoy está ocurriendo se podría haber atajado hace ya muchos años, pero al españolito medio le va más eso de seguir siendo un niño pequeño sin voluntad de decisión y que corre para votar con su papelito y pedirle al rey mago del partido de turno que satisfaga sus deseos, hasta incluso permite que le den lecciones de civismo o alguna regañina indecentes que los engañan como a bobos. El PP gobierna con los votos de más españoles que ningún otro gobierno anterior, ¿somos un país de masoquistas?, yo creo que más bien de imbéciles integrales. ¿Se puede ser más bajuno que ser obrero y votar al pepero? 

El mediocre impresentable del Rajoy está que se sale, han tenido que ampliarle los trajes por que está inflamado de vanidad, seguro que ni en su propia familia se lo creen, un ser de aspecto desagradable a primera vista, que constantemente saca la lengua para humedecerse los labios tal como lo haría Hannibal Lecter y que demuestra una rastrera condición humana cada vez que abre sus hocicos porcinos, ha llegado al súmmum del poder político del 13º país más rico del planeta, y nosotros nos reíamos de los americanos con lo del Bush, pues ahora ellos se tienen que estar partiendo de risa con nosotros, de cara al extranjero este espantajo es lo mejor de España, menos mal que yo no me considero español sino tendría que ir con la cabeza agachada por la calle.

Pues ahora los franquistas de toda la vida que dicen ser "demócratas de toda la vida" han dejado de tener complejos a la hora de mostrar su verdadero rostro, los que antes de las elecciones se vendían como un partido amigo de los trabajadores como decía la puerca de la Cospedal, ahora llaman a esos mismos trabajadores antisistema, izquierda radical, vándalos o cualquier lindeza que se les ocurra cada vez que se manifiestan para defender sus derechos irrenunciables. Hemos tenido que soportar al asesino del Fraga durante todos estos años, un hijo de puta fascista que debería haber sido encerrado por crímenes contra personas indefensas e inocentes, sin embargo nos hemos tenido que tragar la vilis cuando se le daban honores o cuando estrechaba la mano del traidor Carrillo, gracias a Odín porque ya se hayan largado los dos al infierno y ojalá que el recuerdo de ambos no sea recordado nada más que para defenestrarlos.

En España nunca habrá democracia hasta que el franquismo sea condenado unánimamente por todos los españoles, nunca se hará justicia hasta que no se conozcan los nombres de todos los asesinados injustamente y los de sus verdugos. No se puede permitir de ninguna de las maneras que se celebren actos de homenaje al miserable dictador ni se haga apología del régimen asesino, debemos denunciar como deslegitimados a todos los hijos de franquistas que están en la política conspirando contra el pueblo. Si aparecen grupos de Skinheads fascistas en nuestras ciudades hay que atajarlos inmediatamente, los nazis conquistaron el poder gracias a las SA, precursores de todos los grupos fascistas violentos. Estamos en situación de preguerra y debemos estar prevenidos y preparados para todo, solamente hay que ver como se está blindando el estado con el gasto masivo en armamento antidisturbios y el fuerte aumento de los efectivos en la perrera estatal, el terrorismo de los recortes no ha hecho más que empezar, todavía queda por venir lo peor y por eso se están escudando bien tras sus perros, pero deberían saber que quien no tiene nada que perder casi siempre lleva las de ganar y si pierde nada perderá.

No hay comentarios: