Rubalcaba, toda una vida de mentiras


Hay que ser muy mala persona para llevar toda una vida mintiendo e intentando aparentar ser alguien respetable y de fiar, es muy triste, pero para según que gentuza este "juego" es su razón de ser, puede que una vez alcanzado el poder se sientan como dios y todo lo que tengan que hacer para ello es válido dentro de su laxa moralidad. Algo parecido le ocurre a nuestro elemento de hoy, Rubalcaba; ese "animal político" que lleva toda su despreciable vida manejando el engaño nazionalsocialista, si Felipe González era el señor X de los GAL él era por lo menos el señor Y o Z. Este político de carrera ha sabido mantener durante todos estos años a buen recaudo su pasado franquista, o mejor dicho el de su familia, en mi corto entender no concibo como alguien que se ha criado entre fascistas y que se comporta como tal puede llegar a socialista y obrero Ya sé que existen muchos casos de personas que aún habiéndose criado en clases altas después resultaron ser fieles servidores del socialismo, como el caso del príncipe Kropotkin por ejemplo, claro que soló basta con ver que tipo de vida ha llevado cada uno para darse cuenta de lo que hablo. 



Bueno, los nazis también se autodenominaban socialistas y obreros, no es que yo diga que Rubalcaba sea un nazi, que podría ser, pero sí digo que nadie es socialista por el simple hecho de decir que lo es, no creo que una persona que lleva toda su vida conspirando para engañar al pueblo pueda calificarse como socialista, para mí eso es fascismo puro y duro, algo que no está muy alejado de las doctrinas nazis. Solamente alguien que siente un profundo desprecio por la inteligencia humana y los de su propia especie puede decir que es un obrero socialista y que trabaja por y para el pueblo, cuando sólo busca alimentar su ego infinito, hay que tener una gran bajeza moral para graznar ¡que viene la derecha! cuando su partido empieza a perder votos a favor de los otros nazis, ¿la derecha joputa? ¿y tú qué ostias eres monigote de feria?

El anterior gobierno sociata al que él pertenecía nada menos que como Vicepresidente primero del Gobierno fue el mismo que cambió la constitución para que primero cobraran los bancos y después comiera el pueblo, sí señor, eso es socialismo radical por lo menos. Le regalaron miles de millones de euros a la banca, tantos que no se sabe la cantidad exacta, dinero más que suficiente como para crear trabajo durante décadas y reducir el paro a 0. Hicieron una reforma laboral en la que un empresario puede despedir a cualquier empleado que falte el 20% de las horas que debe trabajar en dos meses, incluso con baja médica. Él formaba parte de ese nefasto gobierno de Zapatero, los mismos que se negaron a paralizar los desahucios pero que ahora son sus mayores defensores, si hubieran tenido la decencia de cortar por lo sano en su momento y no permitir ni un desahucio más, nadie habría muerto por esta causa, son tan responsables como el PP de estas muertes. Nos metieron en una guerra absoluta y descaradamente injusta, que sólo servía a la geoestrategia de la OTAN y por tanto al imperio angloamericano, aunque en esta ocasión no salieron a la calle los Bardem y demás lameculos del PSOE, pero para cualquiera que tenga ojos en la cara y un mínimo de humanidad en su corazón, esta guerra no fue más que un acto de terrorismo por parte de varios estados, un abuso de fuerza y un saqueo salvaje de las riquezas de Libia.


Por más que este engendro fascista, - puesto que fue engendrado por una semilla franquista y un vientre de la misma calaña -, haya intentado ocultar su pasado familiar, es ya sabido por muchos cuales son sus orígenes, que no son precisamente los de alguien sometido y humillado por la dictadura durante 40 años. Su padre era un suboficial chusquero de aviación que más tarde se pasó a la empresa privada IBERIA creada por el régimen, pero no de piloto o capitán como dice en su obituario oficial, sino como mecánico de vuelo, en este puesto permaneció hasta su jubilación. ¿Cómo puede hablarnos de memoria histórica este asqueroso? si los españoles tuviéramos memoria histórica él debería ser desterrado de este país por ladrón y embaucador de bobos. Hay que ser muy imbécil para votar a este cerdo fascista siendo un obrero, pero así ha sido durante muchísimos años, ya es hora de desenmascarar a todos estos tahúres políticos y ponerlos en su sitio de una puñetera vez, no se puede permitir que semejantes sabandijas continúen escupiendo a diario sobre el buen nombre del socialismo, engañando y robando impúnemente, presentándose como la solución a todos nuestros problemas cuando el problema son ellos mismos.

Este tipejo de aspecto afable o venerable, profesor universitario él, conoce los entresijos del estado español como pocos políticos de este país, ha ocupado cargos en casi todos los sitios de mayor relevancia, puede que precisamente sea eso, la cantidad de información recopilada durante décadas lo que le permite después de tantos años mantenerse en la cúpula del PSOE, lo sabe todo de todos, como un Hoover castizo que conoce todo lo que puede mantenerle en el poder a pesar de todo, veamos los carguitos que ha tenido a lo largo de su dilatada e infame carrera política.

Cargos anteriores:

Vicepresidente primero del Gobierno de España (2010-2011).

Ministro del Interior (2006-2011).

Portavoz del Gobierno (2010-2011).

Secretario general de Educación (1988-1992).

Ministro de Educación y Ciencia (1992-1993).

Ministro de la Presidencia (1993-1996).

Portavoz del Gobierno (1993-1996).

Diputado en el Congreso por Toledo (1993-1996).

Diputado en el Congreso por Madrid (1996-2004).

Diputado en el Congreso por Cantabria (2004-2008).

Portavoz del PSOE en el Congreso (2004-2006).

Presidente de la Delegación española en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) (2004-2006).

Diputado en el Congreso por Cádiz (2008-2011).

Cargos actuales:
Vocal de la Diputación Permanente del
Congreso de los Diputados.

Vocal de la Comisión de Reglamento.

Diputado en el Congreso por Madrid.

Para colmo nos encontramos que la alternativa a este elemento es nada menos que Carma Chacón, la misma que graznaba impúdicamente que España participaba en la guerra de Libia o Afganistán "por la paz en el mundo", absolutamente repugnante oigan. Resulta que los dos posibles próximos candidatos a presidir el estado español tienen las manos llenas de sangre incluso antes de llegar al poder supremo, uno por los GAL y la otra por ser ministra de defensa de un país perteneciente al terrorismo imperial, a la OTAN vaya,  lo normal es que se las manchen mientras son presidentes, pero estos ya vienen con los deberes hechos. 

Existen muchas probabilidades de que el PSOE sea el próximo partido que gobierne España, porque las fechorías cometidas por el PP deberían ser su tumba política, aunque todo es posible, España es diferente, pero es innegable que el PSOE lleva buena parte de las papeletas en la próxima rifa electoral. Aunque no lleguen a la mayoría absoluta siempre podrán contar con los socorridos y oportunistas de IU, como ya han hecho en Andalucía, así que el panorama político no parece ser de un color bonito incluso si el PP cae del poder. Imaginaros a Rubalcaba o a la Chacón como presidentes del gobierno sin que os entren arcadas, un difícil ejercicio que lamentablemente puede darse a diario dentro de tres años.


No hay comentarios: