Beatriz Talegón, no somos imbéciles, muy a tu pesar


 
Antes...
¿Quién es esta tal Beatriz Talegón?, ¿una nueva rata surgida de las cloacas del nazional socialismo?. Los sociatas nos vuelven a tomar por imbéciles, quizás este tipo de maniobras les hubiera funcionado en otro tiempo no muy lejano, cuando los españoles estaban todavía en el guindo democrático, pero no en estos momentos de hastío político, bonitas palabras huecas y mentiras que ya son obvias para buena parte de la población. Pues bien, esta pijita que sólo ha visto un suburbio de cerca en Callejeros, es nada menos que la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, casi ná, seguro que ha llegado hasta ese puesto gracias a su rebeldía, ¡ja!. Mira Beatriz, no somos imbéciles por más que tú te creas muy lista, sólo hay que dejarte hablar, ni siquiera es necesario rebatir tus graznidos, con ese acento pijorro y las cosas que vomitas por esa boquita excelentemente entrenada para mentir, tú misma te retratas, o sea.


...y después.
El PSOE es un aparato político más que un partido, para esta secta de nazionales socialistas la disciplina de voto es sagrada, los díscolos son rápidamente apartados como si fueran apestados, entre tanta indecencia los decentes son molestos y peligrosos, sin embargo esta "lista" nos quiere hacer creer que en el PSOE hay gente joven y comprometida con los más débiles, cuando todos sabemos que la Internacional Socialista hace muchas décadas que no es más que una farsa dirigida por la Trilateral y al servicio del Nuevo Orden Mundial. Rubalcaba ha sido designado vicepresidente de esta Internacional Socialista que conspira contra el pueblo y escupe al buen nombre del auténtico socialismo, el presidente es nada menos que el griego Papandreu, precisamente el bastardo que ha llevado a Grecia hasta la ruina económica, moral y social en la que actualmente se encuentra. Sólo con ver la catadura moral de los dos máximos dirigentes de la IS ya nos podemos hacer una clara y objetiva idea de lo que significan estas siglas.


Esta espabilada está muy bien pagada por sus amos, a pesar de querer aparentar que es una perra mala que muerde la mano que le da de comer, resulta que en el año 2011 percibió 39.311 euros netos por su trabajito como asesora de la Dirección General de Asuntos Europeos de la Junta de Castilla-La Mancha en Bruselas, así consta en la declaración de bienes que presentó Talegón en 2012 en cumplimiento de la ley castellanomanchega que obliga a publicar las declaraciones de bienes y rentas de los gestores públicos de Castilla-La Mancha. ¿Asesora de qué? ¿de asuntos europeos de la Junta de Castilla-La Mancha en Bruselas? hay que joderse. Vamos que se lleva unos 6´5 mill de pts por nadie sabe qué y encima nos quiere hacer creer que es nada menos que una revolucionaria, si es que hay que tenerla de cemento, pero esta tipeja está bien amaestrada, no conoce la verguenza o el sentido del ridículo. Incluso han sido algunos de sus compañeros los primeros en desautorizarla acusándola de viajar en 1ª y cobrar sueldos elevados, acusaciones que ella ha negado rotundamente calificandolas de "ataques personales". Ya ves tú lo que nos importa como viaje, lo realmente importante es la poca credibilidad que tiene esta niñata que va de moderna y rebelde cuando sólo es otra maniobra torticera más del nazionalsocialismo ibérico. En una carta, tres militantes de las Juventudes Socialistas de España, organización en la que también está Talegón, piden a la activista la "dimisión como secretaria general" de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas (IUSY) para ser "congruente" con su discurso.


Según sus declaraciones, publicadas en el Diario Oficial de la comunidad autónoma, en 2009 percibió 42.281 euros netos por su cargo de asesora de asuntos europeos y en 2008, año en el que se incorporó a la Junta después de ser concejala en Cabanillas del Campo (Guadalajara), ganó 20.921 euros netos. Vamos, que tiene menos autoridad moral que el rey pidiendo perdón. Nadie llega hasta el cargo que ella ocupa actualmente si no forma parte del engaño sobradamente destapado y llamado social democracia, eso es algo tan evidente que incluso sobra señalarlo, a nadie se le escapa que alguien pueda trepar en este tipo de organizaciones de una forma independiente, sin padrinos, por lo visto la madrina de esta es la chulapa del PSOE madrileño Elena Valenciano, así que de tal palo...


CARTA DIRIGIDA A B. TALEGÓN POR          3      MILITANTES DE LAS JS

La misiva está firmada por Antoni Bujosa, secretario general de las Juventudes Socialistas de Mallorca, y los militantes Rubén García y Mikel Zabala. En ella critican que Talegón no sea "el mensajero más adecuado" teniendo en cuenta que ella acostumbra a "viajar en business y cobrar por ello, ostentando un cargo internacional y antes europeo", en referencia al paso de Talegón por el Parlamento Europeo.

"Tu gran salario está muy por encima de las posibilidades de cualquier joven en el mundo", siguen los jóvenes, que sin embargo aseguran estar "profundamente de acuerdo en el fondo" del discurso de la activista, que denunció la falta de democracia interna en los partidos y el alejamiento de la izquierda de los jóvenes y los que sufren la crisis.
 
"Más suelo de la calle que pisamos no creemos que hayas pisado tú. Ah, y poniendo dinero de nuestro bolsillo. Sin una remuneración (y alta) que tú sí tienes", añaden.

A continuación podéis leer la carta al completo, recuerdo, son sus propios compañeros de partido los que la escriben, no la quieren ni en su casa.

Beatriz fue enviada por Bruselas a Egipto para enseñarles a los egipcios como se hace una revolución, cobrando 40.000 pavos y mandando los mensajes a Facebook desde el iphone

CARTA ÍNTEGRA A BEATRIZ TALEGÓN
 
Tras la ola mediática que has desatado por tu intervención de la Internacional Socialista en Cascais, no hemos podido dejar de sentir cierto pudor que nos asalta por tus declaraciones en dicho cónclave.
 
Te conocemos desde hace muchos años y en honor a la verdad, no nos extraña mucho el speech que te marcaste, del cual estamos profundamente de acuerdo en el fondo ya que sabemos que se han cometido (y se siguen cometiendo errores, los cuales esperamos ansiosos que se vayan subsanando); pero no siempre el mensajero es el adecuado si la palabra no va acompañada del ejemplo.
 
Y tienes razón. Los hoteles de cinco estrellas no son el mejor escenario para resolver problemas y cambiar las cosas, como tampoco lo es viajar en business y cobrar por ello, ostentando un cargo internacional y antes europeo.
 
Creemos que no eres la persona adecuada para hablar de que los jóvenes de la Internacional Socialista no tienen apoyo financiero de la misma, cuando tu gran salario está muy por encima de las posibilidades de cualquier joven en el mundo.
Al igual que no creemos que seas la persona idónea para hablar de puestos de confianza o "puestos a dedo", que entendemos son necesarios, ¿a quién si no va a contratar un partido? A gente de confianza. Sin embargo tú, pese a tener menos de 30 años ya sumas en tu haber varios de ellos, y encima te atreves a criticarlos.
 
No queremos que esta carta sea entendida como una crítica contra el contenido de tu discurso, sino que lo que queremos hacer ver es que quien no predica con el ejemplo no puede dar lecciones aprovechando la falta de conocimiento del resto sobre uno mismo.

Por eso lo de dar ejemplo. Conocemos y somos compañeros que pisamos la calle, asistimos a manifestaciones, recogemos firmas, hacemos campañas, reuniones con plataformas, convocamos protestas, estamos presentes en ámbitos educativos, sanitarios y sociales, en las campañas electorales nos manchamos las manos con la cola de los carteles; no pensamos que sea algo menor, como insinuaste con los colegas portugueses, sino que esta anécdota sirve para decirte que más suelo de la calle que pisamos no creemos que hayas pisado tú. Ah, y poniendo dinero de nuestro bolsillo. Sin una remuneración (y alta) que tú sí tienes.

Por todo ello, pedimos tu dimisión como secretaria general, y así serás congruente con tu discurso".

Así mejor, con los tuyos estarás más segura, nimalica

Las críticas de los tres compañeros de Talegón contrastan con los elogios de Soraya Rodríguez -haciéndonos ver más claramente el  cutre montaje urdido- la portavoz del PSOE en el Congreso. Preguntada al respecto, la dirigente aseguró que le "parece un discurso muy valiente" porque "en algunos aspectos quería golpear conciencias" y ahondar "en la necesidad de cambios importantes en la sociedad del siglo XXI". De la Soraya esta sólo me pregunto una cosa ¿quién ostias es esta tía que se han sacado de la manga?
 
La portavoz socialista añadió que Talegón representa a "una generación que quiere encontrar su espacio, que reivindica su lugar, que tiene mucho que aportar y que está sufriendo las consecuencias de la crisis económica y de la gobernanza mundial".
 

 
Con respecto a la vanidad y prepotencia de esta niñata podemos comprobar en el vídeo que son acordes a las de un político de partido con ansias de medrar, cuando fue justamente rechazada por el pueblo que ella pretende representar al acudir a la manifestación de la PAH, (nada menos que con el anterior ministro de justicia, el mismo joputa que se negó en su momento a mover un dedo por el bien de los cientos de miles de deshauciados), comenzó a llorar, pero no por que fuese agredida ni mucho menos, lloró de rabia, lloró cuando comprobó que su futuro político no es tan brillante como ella cree o como seguro le hacen creer sus amos. Esta indecente tiene la poca verguenza de enfrentarse a Ada Colau, acto que sólo ha servido para que todos comprobemos en directo de que material está hecha esta lista, la acusa poco menos de ser responsable de los abucheos, Ada le contesta que el descontento del personal es lógico, su partido es cómplice de lo que ocurre en la actualidad, gobernaban hasta ayer, ¿pretenden borrar nuestra memoria o piensan que somos imbéciles? Cuando el pueblo ve a sus verdugos pasearse entre ellos lo lógico y normal es que sean señalados, ¿o es que tampoco tenemos derecho a la pataleta? Es como si Hitler se pasease por Israel en plan turista y se mease en el Muro de las Lamentaciones, algún insulto recibiría, digo yo, e incluso alguna merecida colleja, no se puede despreciar la inteligencia ajena y salir ilesa, esto es asín bonica.

Estos son los proragonistas del 16 F y no una niñata pija con ansias de trepar

Bueno, esta será la primera y la última vez que pierda el tiempo escribiendo sobre esta mórbida creación del nazionalsocialismo ibérico, lo más probable es que el futuro político de esta niñata esté ya en el cubo de la basura, he escrito esta entrada porque me hervía la sangre al ver semejante pantomima cutre, esta sí que es la marca España, una niñata que nos habla de derechos humanos y revolución desde su pulcro pedestal, con un iphone en el bolsillo que equivale a dos meses de comida para una familia, cobrando del estado por no hacer nada y que incluso tiene la poca verguenza de calificar a la PAH de violentos, acusando a Ada Colau de instigar estas prácticas. Pero Ada tiene mucha más clase, dignidad e inteligencia que esta trepa, ha sabido ponerla en su sitio y con pocas palabras, "tú y yo no somos iguales", gracias a Odín por la diversidad, si la igualdad consiste en parecernos a gentuza de la calaña a la que pertenece la Talegón, entonces sí que no hay futuro.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios. No los merece