El saqueo de Grecia

 

 
Lo que están haciendo con Grecia no tiene nombre, el ataque contra la clase trabajadora griega, nuestros hermanos, está llevando a la población de este país hasta niveles de los años de posguerra, esta nueva invasión germánica no ha necesitado de ninguna Blitzkrieg, están apoderandose del país, de sus sectores más estrategicos, Grecia ya no pertenece a los griegos, pero el fascismo alemán no debería menospreciar el odio y la furia griegas, no deberían olvidar que esta es la patria de Leónidas y sus 300. Todos los trabajadores del mundo deberían denunciar y repudiar el terrorismo político financiero que se ha adueñado de Grecia, aunque sólo sea por egoismo, porque ¿cuál será el próximo país que se convertirá en pasto de buitres?
 
La prensa griega  informa que hasta hace poco las dos empresas  a las que se les iba a adjudicar el contrato del suministro del agua tendrían la opción de compra del  27,3 % de la compañía del servicio del agua en Atenas  y el 40  %  de la empresa de agua de Tesalónica . Pero ahora informan que  ”con el nombramiento de consultores para su venta, se apunta a una privatización total.”  La compañía EYATH SA  ha sido rentable estos años y no ha dado pérdidas. Un sector tan importante como lo es el agua potable se va a vender a no se sabe quien, porque quienes compran son multinacionales sin nombre y apellido, no sería nada extraño que tras estas empresas estuvieran los descendientes de familias que subvencionaron a Hitler como los Krupp, Thysen, Rotschild o Rockefeller.
 
Si ya han conseguido el monopolio de la alimentación, ahora pretenden hacerse con lo más preciado para la vida, el agua, si controlan lo que comemos, como comemos y cuando comemos y si además controlan el suministro de agua, entonces estaremos en sus manos de una manera irreversible, seremos suyos enteramente, nos podrán matar de sed o hambre según les convenga, esto no se trata de dinero, aquí lo que está en juego es la futura esclavitud de la raza humana por los de su propia especie, si lo consiguen, esta vez será la definitiva, no habrá vuelta atrás, cuentan con la tecnología, la ciencia y el dinero suficiente para poder hacerlo, hoy más que nunca antes en la historia de la humanidad los dueños de todo tienen la capacidad suficiente como para condenar eternamente a la esclavitud a los que para ellos somos inferiores, cosas de la selección natural son sus grandes argumentos, ellos se creen superiores y por tanto con derecho a tomar sin explicar, esta vez no habrá segunda oportunidad si perdemos.
 
Embajada griega en Londres

Además, ya se ha comunicado el inicio de otro concurso para la venta de seis inmuebles de propiedad del Estado griego ubicados en el extranjero. Se trata de las embajadas de Londres, Belgrado, Liubliana (Eslovenia) y Taskent (Uzbekistan), de la oficina de representación permanente de Grecia ante la UE en Bruselas y de una finca de 8000 hectáreas en Nicosía (Chipre). Están vendiendo el país a trocitos, incluso los edificios que poseen en diferentes países como embajadas, después tendrán que pagar el alquiler de dichas embajadas en lugar de tener un edificio en propiedad y sin cargas, así que al final siguen perdiendo dinero y encima venden lo poco que tienen para dárselo a los putos banqueros alemanes nazis. Está claro que Grecia no va a cerrar su embajada en Londres, con el precio que tienen los alquileres en la city la bromita de vender el edificio de la embajada les va a salir por un pastizal más que tendrán que pagar los ciudadanos griegos.
 
La residencia  del embajador griego en Londres, una mansión victoriana de 115 años y 947 metros cuadrados ha sido valorada por el estado griego en no menos de 22 millones de libras (35 millones de dólares), mientras la propiedad ubicada en territorio chipriota no vale menos de 5 millones de euros. A este efecto, se han establecido las cuotas mínimas para que el TAIPED (Fondo de Valoración de Patrimonio del Estado) tenga en cuenta las ofertas de eventuales compradores. Para la embajada de Belgrado no se aceptan menos de 2 millones de euros y para el edificio de Bruselas la oferta debe ser al menos de 3.3 millones de euros, vamos que están vendiendo hasta los muebles, Grecia es ya una provincia subalterna de Alemania, víctimas del 4º Reich.
 
Controlan la alimentación, el agua y también el gas, así que los griegos sólo comerán, beberán y podran calentarse cuando les de la puta gana a los dueños del país, si se rebelan ante el poder estarán absolutamente indefensos, puesto que nadie sobrevive durante mucho tiempo sin comida, agua o calor. Una publicación aparecida en el periódico ruso Kommersant hace referencia a la próxima venta de las dos empresas (DEPA-DESFA) responsables de la circulación y la gestión del sistema de gas natural en Grecia. Los rusos de SINTEZ, empresa  propiedad del magnate Leonid Lebedev (un mafioso ruso de la peor calaña), parecen llevar la delantera, ya que para las dos entidades están dispuestos a desembolsar casi 2 mil millones de euros. De todas formas, la presentación de las ofertas vinculantes se concluirá el próximo 12 de Abril.
 
 
La alianza comercial entre las sociedades griegas OPAP e Intralot y la estadounidense Scientific Games se ha hecho con todos los derechos de gestión, por un período de 12 años, de las Loterías del Estado. El coste de la operación ha sido fijado en 190 millones de euros. Sin duda, un pastel muy suculento puesto que la joint venture tendrá que administrar un paquete de seis juegos: Lotería Nacional, Lotería Popular, Rasca y gana, Lotería Europea, Lotería Estatal para la asignación de casas, y Lotería Especial de Sensibilidad Social (el correspondiente griego de la Lotería de Navidad). La concesión no incluye las loterías que se desarrollen por medios electónicos o vía Internet. El convenio establece que Atenas cobrará un 30% de las ganancias anuales de la empresa privatizada en concepto de impuestos y otras cantidades de nivel inferior. Como siempre sucede, los medios de comunicación no hacen nada más que edulcorar la píldora. Atenas no verá un duro, ya que todo el dinero se depositará en la cuenta cerrada para pagar los intereses de la deuda a los acreedores internacionales. Un negocio tan rentable como son las apuestas del estado se vende a precio de saldo y sin obtener ningún beneficio a cambio, puesto que lo poco que se embolse el estado irá irremediablemente a pagar la deuda artificial creada por los saqueadores.
 
St. Athnasios, un trozito de cielo en la Tierra, por 1´5 mill es tuya, calderilla para cualquier cerdo podrido de dinero, 1 Ha. 

La venta del país es literal, ya están en el mercado unas pocas islas paradisíacas para que las compre el mejor postor, las hay para todos los gustos y bolsillos, desde 3 mill hasta 50 mill por poseer un trozito de paraiso en la Tierra, están haciendo con los griegos lo mismo que hizo el imperio inglés con los nativos americanos, matarlos de hambre para después vender sus tierras llenas de historia y sentimientos. Desde este enlace podéis comprobar como se vende un país a trozitos, literalmente hablando.
 
 
Isla de Gaia,  17´40 Ha, 3 mill prácticamente regalada, que lástima de Grecia

Lo más grave es que Grecia aún vendiendo su suelo, islas, playas, fincas estatales, etc, aún privatizando todo lo público, sólo reduciría en un 1% su deuda actual, según datos del Oráculo FMI. Los inspectores del gobierno griego fueron a inspeccionar una franja costera propiedad del estado para tasarla y venderla, pero resulta que los inspectores se encontraron con 7000 casas -con sus correspondientes inquilinos-, ninguna de las cuales debería estar allí supuestamente. <<Si el gobierno quisiera privatizar aquí, tendría que derribarlo todo, y eso nunca va a suceder>> dice Makis Paraskevopoulos, el alcalde local. Así que Atenas no tuvo más remedio que descartar esta franja costera como posible carnaza para los usureros internacionales.
 
Están vendiendo a precio de saldo todo lo vendible, Grecia a dejado de ser un país para convertirse en presa de hienas que desgarran los cuerpos aún con vida, pero dentro de toda esta denigración de la raza humana, como siempre ha ocurrido a lo largo de toda la historia, en Grecia como en cualquier parte del planeta, la dignidad humana y el apoyo mutuo surge como una defensa inevitable, en este caso bajo el nombre de Iniciativa 136. Ante el anuncio del Gobierno griego de sacar a concurso público el 40% de las acciones de EYATH, la empresa que gestiona el Agua y Saneamiento de Tesalónica, el movimiento en defensa del agua pública de la ciudad, pone en marcha La Iniciativa 136.
 
La ‘Iniciativa 136’ toma su nombre del resultado de dividir el valor estimado de EYATH entre el número de contadores abastecidos y pretende involucrar a todos los ciudadanos en la compra del 40% de la empresa. Busca transformar el riesgo de privatización inminente, en una oportunidad para recuperar el control ciudadano de las cuestiones que les afectan. En este caso, la gestión del agua. Para ello, se propone crear un movimiento cooperativo, que combine la solidaridad comunitaria y el respeto del medio ambiente y que ofrezca una alternativa a la deriva capitalista. Esto es, un modelo productivo y económico que combine la propiedad colectiva y el incentivo individual, al tiempo que se respete el medio ambiente y se protejan los recursos naturales a través de la promoción de una gestión del agua pública(que no estatal), sin fines de lucro, democrática, racional y sometida al control social. Si qureis conocer mejor de que va esta Iniciativa 136 aquí os dejo el enlace a la página de la que he sacado la información.
 

 
Otras fuentes:
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... Entonces de devolver el friso del Partenón (entre otros "reglitos" que Grecia le hizo al mundo adinerado) ni hablamos, ¿no?
Yo me hago la ligadura de trompas. No sea que algún día traiga por error a alguien a esta mierda de mundo.

Erik Redflame dijo...

Yo ya hace años que decidí no traer más esclavos al mundo, aunque lo malo es que los cerdos del Opus crían hijos como los conejos y cada vez son más, salud.