La Constitución, dictadura borbónica bipartidista

 

 
Siempre nos han vendido que la sacrosanta constitución era intocable, se creó tan "perfecta" que no necesitaba adaptarse a los tiempos para servir al bien común, claro que si tenemos en cuenta cual es la auténtica finalidad de esa constitución bastarda, la de mantener en el poder a los de siempre, nada puede extrañarnos que cuando ha sido tocada lo haya sido para mal del pueblo, para que primero cobren los bancos el fruto de su usura y después, si acaso, que coma el pueblo unas cuantas migajas, lo suficiente para no morir de inanición, lo estríctamente necesario para seguir siendo explotados y sometidos a un constante desasosiego, a una incertidumbre insufrible e intentando sobrevivir hasta el día siguiente al menos, como única preocupación en la cabeza. Si ha ello le añadimos que de esta constitución sólo se respetan las leyes que favorecen al capital, pasándose por la entrepierna los derechos más básicos como lo son la comida, el techo y un trabajo digno, la guinda que le faltaba al pastel se la han colocado a pachas PP y PSOE, los de la dictadura borbónica bipartidista.


El derecho a techo a pasado a ser una condena a perpetuidad, buena parte de las personas hipotecadas en la actualidad no podrán pagar su deuda hasta que cumplan los 65 años por lo menos, hipotecas a 30 ó 40 años, todo muy "legal" y arropado por las indecentes leyes de la constitución, amparadas por los secuaces políticos del poder. Las personas necesitan un techo bajo el que refugiarse, esto es impepinable, si no tienen otra opción más que la de endeudarse de por vida tendrán que hacerlo, eso o vivir bajo un puente. En este país tenemos al menos 3 mill de viviendas vacías, sin embargo los bancos no paran de deshauciar a trabajadores cuyo grave delito sólo ha sido quedarse parado o confíar cándidamente en los mafiosos directores de banco. En países como Alemania, Inglaterra o Francia el estado se ha preocupado mucho más por sus ciudadanos a la hora de no dejarlos tirados en la puta calle, y no son precisamente estados gobernados por obreros, en estos países la vivienda de alquiler propiedad del estado supera a la comprada, las leyes protegen contra el deshaucio de una manera que está a años luz de las leyes españolas, algunas de principio del S. XX y creadas por los abuelos de los que hoy gobiernan a base de atentados.
 
 
Los españoles hemos tenido la mala suerte de nacer españoles, o mejor dicho, de tener como compatriotas a gentuza perteneciente a la derecha más rancia, reaccionaria y cavernícola de toda Europa, nos ha tocado venir al mundo en un país que conserva intactas sus profundas raíces oligárquicas heredadas desde los Reyes Católicos, las "grandes" familias que desangraron al imperio en el que nunca se ponía el sol continúan pegándose el banquete de sanguinjuelas a costa del trabajo ajeno. Nunca les ha gustado ceder ni lo más mínimo, para ellos los obreros no son más que animales inferiores creados por dios para servir a los elegidos, esto es estríctamente así, las alimañas fascistas amaestran muy bien a sus cahorros desde bien pequeñitos, les inculcan el odio y el desprecio hacia todo aquél que no sea de su condición social, les inyectan el veneno católico hasta crear otro nuevo monstruo a imagen y semejanza del cabrón de su padre y la zorra de su madre, por esa razón nos encontramos a niñatos tertulianos que hablan como abuelos en las cadenas fascistas, son conservadores porque conservan intacta la misma intransigencia y demencia ultracatólica familiar heredada desde siglos atrás y gracias a la cual conservan sus privilegios ganados por la violencia, de una manera inmoral en todos los casos.
 

La Cosa Nuestra, genuinamente española
Otro indiscutible derecho y que también viene recogido en la constitución es el de un trabajo digno para todos los ciudadanos, derecho que viendo las cifras de paro se ha convertido en un privilegio. En este país siempre hemos sufrido altas cifras de paro, excepto en la era Aznar que casi llegamos a situarnos a la cabeza de la CE, claro que todo era un espejismo fruto de la llamada burbuja inmobiliaria, todo el dinero de los ricos eran pesetas y negras, antes del cambio al euro toda esa pasta tenía que ser blanqueada o se perdería, ¿solución? construir, invertir todo el dinero negro procedente del robo perpetrado por las "grandes familias" españolas, el tráfico de armas o la venta de drogas en ladrillo. Para una vez que parecía verdad eso de España va bien, cuando los albañiles se paseaban en Mercedes y comían mariscadas sin prestar atención al precio de la multa, resulta que todo era una farsa. Después esto ha sido utilizado rastreramente por los del PP, "vivíamos por encima de nuestras posibilidades" dicen los asquerosos, cuando fueron ellos mismos los que hicieron creer al pueblo que éramos los mejores, que atábamos a los perros con longanizas y que todavía sería mejor en el futuro con ellos en el gobierno. Fueron ellos los que a través de sus medios de manipulación engañaron a todo un pueblo al que los anteriores gobiernos se ocuparon en mantener todo lo iletrado que pudieron.
 
 
Nimalico, se fue de vareta nada más ver al rey crápula
Vivimos en un país que rebosa riquezas, estamos rodeados por la opulencia y el despilfarro a manos de unos cuantos, nos venden que somos el 13º país más rico del mundo para encima escupirnos a la cara, porque somos uno de los países con más riquezas del planeta pero en el que la gente se queda tirada en la calle, se suicida por la desesperación o se encuentra condenada al paro perpetuo. Cuando un país es pobre, sus ciudadanos aceptan más o menos con resignación esa pobreza, sobre todo porque es compartida y porque cuando no hay, no hay, pero cuando uno vive dentro de un mundo capitalista de consumismo salvaje, cuando ves a personas rebuscando en las basuras de contenedores de supermercados con las estanterías llenas a rebosar de productos indecentemente caros, cuando ves las inmensas mansiones en las que viven los banqueros que nos roban a todos y que no permiten que una familia viva en su casa, cuando ves como sólo medran los sin escrúpulos mientras llegamos a 6 mill de parados, entonces, si aún conservas un poco de dignidad y humanidad, no te queda otra más que rebelarte contra todo este sistema inhumano e implacable basado en la bastarda constitución del '78 y en su puto rey crápula.
 
El chiste va sobre nosotros
 

No hay comentarios: