¡¡¡Stop deshaucios!!! entre todos podemos

 

 
Se ha ganado la primera batallla con respecto al derecho a techo, los diputados del PP, esos que dicen representarnos aunque sean los representantes de las multinacionales, han tenido a bien ceder un poquito, ahora se tendrá que debatir la ILP en el congreso para ver si esta propuesta se convierte en ley, la ley de los ricos por supuesto, pero la lucha llevada a cabo por la Plataforma Stop Deshaucios y muchos ciudadanos a título personal, merece respeto en todos los casos. Aunque lo cedido es más bien poco, este es el camino a seguir, como se suele decir, las cosas de palacio van despacio, la plataforma y los ciudadanos comprometidos han hecho todo lo que está en su mano, aunque todavía falta la complicidad de muchos ciudadanos para los que parece que la cosa no va con ellos, por ahora.
 
 
Los del PP sólo han cedido un poco, como el boxeador que ve próxima su derrota y se agarra a su contrincante con la esperanza de ganar tiempo hasta que suene la campana y así evitar el inminente KO, pero cada día que pasa significa que muchas más familias  son tiradas a la calle y abandonadas a su suerte. Estos asquerosos indecentes que nos gobiernan deberían haber evitado ya todos esos deshaucios sin necesidad de la presión social, ese es su trabajo, o al menos eso ladran ¿no dicen con todo el cinismo del mundo que están trabajando por el bien de todos? ¿o acaso se refieren a todos los de su piara?
 
 
Para cualquier persona de bien es intolerable que se deje a familias enteras - ya van 400.000 - en la puta calle, pero es que además les queda todavía pagar una deuda que es una estafa amparada por los que gobiernan o gobernaron anteriormente, casi hasta ayer, y no hicieron absolutamente nada para evitar este terrorismo financiero que niega uno de los derechos humanos más básicos, el derecho a techo.

Nuestro odio crece cuando vemos como se trata a ciudadanos cuyo único delito ha sido quedarse en paro y el trato de alfombra roja reservado para los culpables de todos los males. A los banqueros, los que realmente mandan e imponen, ni se les juzga siquiera y si son juzgados los delitos han prescrito, el juez no ve indicios de delito o se le aplica una amnistía en caso de condena, condena que tampoco llega nunca a ser justa ni por asomo y que por supuesto no incluye la devolución de lo robado, es más, el estado es el que se encarga de reparar el daño causado por el terrorista financiero, porque éste tiene en nómina a periodistas, jueces y políticos, sean del partido que sean.
 
 
La enfermedad mental que padece esta sociedad es tan grave que la opinión pública cree que el PP gobierna con mayoría absoluta, pero resulta que del 100% de ciudadanos en edad de votar, la abstención sumada a los votos en blanco y los nulos supone prácticamente el mismo porcentaje de votos que los sumados por el PP, sin embargo a nadie se le ocurre decir que los antisistema son mayoría, no tienen mayoría parlamentaria, pero sí tienen mayoría ciudadana si nos atenemos a lo que el estado llama mayoría, alrededor del 30% de los votos de todos los ciudadanos en edad de votar. Aunque evidentemente un 30% nunca es mayoría en ningún caso, mucho menos absoluta. Pero ahí están, absolutamente legitimados para hacer lo que les venga en gana con la venia de 1/3 de la población y los demás que se jodan, como diría la niñata pija esa que no merece ni ser nombrada. Y es que encima resulta que buena parte de ese 30% de votantes del PP tampoco está de acuerdo con los últimos atentados perpetrados, con lo que al final resulta que gobiernan para el 10% de la población o incluso menos, para las grandes familias franquistas y sus secuaces, los mismos de siempre vaya, pero eso sí, con "mayoría absoluta", con la mayor "victoria" alcanzada jamás por ningún partido desde que se instauró la mafiocracia borbónica bipartidista diseñada por la CIA.
 

Cuando delegas en alguien algo tan importante como lo es tu propia vida, se supone que deberías hacerlo meditadamente y tras tener la absoluta seguridad sobre la honradez de las personas responsables de todo lo bueno o lo malo que pueda ocurrir. Si existe la mínima sospecha sobre la honradez de cualquiera de estos responsables deberían perder la confianza automáticamente y por lo tanto ser cesados de sus responsabilidades para nunca más ocupar un puesto similar, es lo lógico, creo que eso nadie lo discute, pero en la mafiocracia nadie asume responsabilidades, a la hora de ponerse medallitas y salir en la foto se dan ostias por ser el primero, y cuando se trata de asumir su responsabilidad tras lucrarse indecentemente a costa del bien común, las ostias llueven, pero para ver quien sale el último.
 

Lo que está quedando claro para todo el mundo es algo mucho peor que la corrupción o la inutilidad, los ciudadanos han comenzado a ver el rostro que se oculta tras una máscara de honorabilidad legitimada por el engaño del sufragio universal, ya no es que roben y sean unos inútiles, eso es una nimiedad si caemos en la cuenta de que estos honorables corruptos no gobiernan para el pueblo que dicen representar, sus intereses no son los intereses generales, los "demócratas de toda la vida" sólo obedecen a sus amos, nunca a las urnas. Esto no se trata de unos cuantos gusanos en una manzana sana, esto es una manzana absolutamente podrida y repleta de gusanos. Mis enemigos son todos aquellos que intentan embaucarme con bonitas palabras y falsas esperanzas para que les de mi voto, lo que está podrido no solamente es el PP (Partido Podrido), la putrefacción alcanza a todas las instituciones "democráticas" y a todos los partidos políticos, puesto que todos en su conjunto sirven al mismo fin, que no es precisamente el bien común.
 
 
El PSOE parece que se encuentra bien en su papel de "oposición", aunque no se si le llaman oposición por que se opone al gobierno (cosa que no hace), o porque está echando unas oposiciones esperando tranquilamente -porque se sabe el éxamen de memoria-  a que lleguen las convocatorias para opositar, cosas de nuestra rica lengua que estos asquerosos del PPSOE se empeñan en prostituir según más les convenga, porque ahora no estamos parados, ahora estamos cesados temporalmente de nuestra actividad laboral.

Estos puercos del PPSOE duermen todas las noches tranquilamente a sabiendas de las repercusiones sociales que tienen sus actos terroristas contra la población y a favor de los dueños de todo. Si en el PSOE hubieran tenido en su momento eso que escasea tanto en la clase política y que se llama dignidad, nadie estaría muerto ahora por desesperación, ¿cuándo reaccionarán? ¿cuando la escopeta se dirija hacia su nuca en lugar de al propio rostro? ¿sólo conocen el lenguaje de la violencia? porque la violencia sólo engendra violencia y violencia es dejar a 400.000 familias tiradas en la calle, violencia es ver como un hijo llora de hambre, violencia es escupir a la cara de los ciudadanos al tomarlos como imbéciles, eso sí que es terrorismo del más abyecto, el de peor ralea, el que no asesina de un tiro en la nuca pero mata en silencio a presos, enfermos crónicos, ancianos, inmigrantes, madres que no pueden abortar en las mejores condiciones, obreros en accidentes laborales y extranjeros en países lejanos, todo ello muy "legal" y "democrático", justicia pediréis.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: