Nazis en la red

 
 
Creo que aún no somos conscientes del peligro real que nos acecha, para la opinión pública los grupos de neonazis son sólo cuatro zumbados a los que no sigue ni escucha nadie, grave error, según mi parecer. En España existe una tradición falangista, fuertemente arraigada en los sectores más conservadores del país, estos han permitido hasta ahora un poco de libertad solamente porque en estos momentos viven mejor de lo que nunca soñaron cuando vivía el Cabronsísimo. Las grandes fortunas que amasaron durante la dictadura les otorgó el "derecho" a ser dueños del país, los antiguos servidores del viejo régimen siguieron siendo los que mandan, puesto que el país es de ellos, literalmente hablando, por eso se sienten tan españoles, porque ese sentimiento es de propiedad, en ningún caso compartida, todo el que ose contestar sus doctrinas es un anti España, ya que pretenden quitarles lo que según ellos les pertenece por "gracia divina".

Requetés, asesinos voluntarios, precursores de los skins fascistas

En estos momentos históricos que nos está tocando vivir, y no lo digo como algo pomposo, sino como cruda realidad, se están poniendo en duda esos derechos genealógicos obtenidos por la violencia o por la espada de Dios. Una vez puestos en cuestión estos "derechos de herencia", en la mayoría de los casos de muy dudosa procedencia, los falangistas vuelven a las andadas, no van a permitir ni siquiera que se abra el debate sobre cuestiones como la corona, el papel del ejército o la justa distribución de la riqueza, ya que somos el 13º país más rico del planeta. No dudéis ni un momento, al menos yo no lo hago, que todos estos fachas que se autodeminan "demócratas de toda la vida" echarán mano del fusil al primer indicio de peligro hacia sus fortunas, volverán a pasarse por la entrepierna la legalidad vigente y volverán a rehacerla en bien de ellos y siempre en contra del pueblo, ya lo están haciendo, quieren encerrar a los ciudadanos que hacen merecidos escraches, penalizar al que ayude a los inmigrantes y convertir la justicia, educación y sanidad en negocio sólo al alcance de unos pocos.


El fascismo siempre se ha nutrido de la juventud bien amaestrada en sus propias escuelas, adoctrinados fanáticamente desde la cuna, cumplen las órdenes sin dudar. A las personas normales y corrientes - el 99% - nos educan en el cariño y el respeto a los demás, pero estos cachorros del fascio tienen el cerebro repleto de mierda y por ello no pueden pensar, sólo obedecer. No cometamos el error de minusvalorarlos, son muchos, más de los que creemos, están muy bien preparados, dedican su vida al odio, al contrario que las personas de bien, que se dedican a vivir todo lo que les dejen, van a gimnasios, practican artes marciales y técnicas militares de combate, ni son cuatro, ni cuatro tarados, están muy bien preparados y dispuestos a saltar a la mínima orden. Por eso he publicado esta entrada, porque me parece fundamental conocer lo máximo posible al enemigo, porque son nuestros enemigos aunque así no lo quisiéramos, estoy completamente convencido de que estos grupos neonazis, fascistas o falangistas, son los requetés del S. XXI. En cuanto las cosas se pongan feas pueden movilizar a 50.000 personas o más por toda España, bien armados y entrenados militarmente, no pretendo ser un agorero, creo que esta es la realidad y por ello debo divulgarlo, espero equivocarme.

A continuación comparto con vosotros parte de un ensayo escrito por Mariano Sánchez Soler y llamado "Artículos y ensayos sobre la violencia skinhead neonazi en España (1996-2002)" Si así de organizados estaban ya en el 2002, podemos imaginar fácilmente como lo estarán a día de hoy tras una década en internet, si a ello le sumamos el auge del fascismo en tiempos revueltos como los que nos tocan vivir y la "mayoría absoluta" del PP, parece más que evidente el peligro que corren las gentes de bien de este país. Desde este enlace os podéis descargar el texto completo:

http://www.antifeixistes.org/dossiers/simplementefascistas.pdf

 
Onésimo Redondo, fundador de las JONS:

<<La juventud debe ejercitarse en la lucha física, debe amar por sistema la violencia. La violencia nacional es justa, es necesaria. Es una de nuestras consignas permanentes, la de cultivar el espíritu de una moral de violencia, de choque militar>>.

Blas Piñar, gran patriarca del Frente Nacional:

«La violencia, aunque sea un recurso límite y extremo, puede ser también un recurso obligado y hasta exigido por la justicia y la caridad. La condenación de la violencia, venga de donde venga, es fuente de vacío doctrinal muy penoso, y es pura expresión demagógica para sembrar la confusión» (1975). «A veces la violencia puede ser un acto de caridad para defender aspectos fundamentales» (1979).


Tanto durante la transición como en la actualidad, el método de la violencia ultra se mantiene intacto. Como explica Eugene Victor Walter, «el proceso de terror implica tres elementos: 1) un acto o amenaza de violencia, que 2) produce una reacción emocional y 3) produce efectos sociales, como ocurre en el despliegue de violencia sistemática que crea un miedo extremo para derribar el sistema de autoridad».

Aunque atomizados todavía, los distintos grupos ultras de la violencia radical están organizados en estructuras parecidas a las viejas células marxistas, tienen órganos de expresión escrita en los que difunden sus consignas, e incluso se coordinan internacionalmente. ¿No es esta la manera de actuar de un partido? Lenin hubiera dicho que sí. Y aquí es donde surge el verdadero rostro de un peligro que crece en nuestras calles, mientras las autoridades policiales hablan de «tribus urbanas» y de «casos aislados», utilizando el método del avestruz, o simplemente demostrando que los árboles de los altercados violentos les impiden ver el bosque que hay detrás.


Mientras tanto, el fascismo de última generación se pasea con sus bates de béisbol y sus puños americanos, vierte la sangre a navajazos y campa a sus anchas como unas juventudes hitlerianas pasadas por la estética del Internet, a la búsqueda del «hombre nuevo»; porque, como dice José Barbeitio, «el hombre existente, el hombre real que el fascismo y el nacional-socialismo creen encontrar, el hombre por esencia bueno, no sirve; y es preciso crear el hombre nuevo, el hombre de la violencia radical».


En abril de 1998, los neonazis españoles todavía no habían entrado en Internet como organización. En apenas nueve meses, Internet se ha convertido para los ultras españoles en un frente de lucha. La dirección electrónica «NuevOrden», creada por J.C. Martín, ha cambiado esta situación mientras aspira a convertir el neofascismo, a través de la red informática, en «faro de la humanidad» capaz de «devolver a la raza blanca su predominio mundial», según la declaración de principios escrita en las pantallas de Internet por este colectivo vinculado a los grupos ultras Nación Joven (NJ) y Movimiento Social Español, integrados en la coalición Alianza para la Unidad Nacional (AUN) que lidera Ricardo Saenz de Ynestrillas, quien ha montado su propia empresa de mensajeros: Ultra Express, para financiar su organización.


«NuevOrden» es la primera revista neofascista española abierta en Internet, un banderín de enganche cibernético realizado con este llamamiento: «Es hora que los neofascistas españoles reclamemos nuestro lugar en el NET, y en la historia. (...) Es hora de empezar la reconquista. Hay que renacionalizar los servicios públicos, quitar a los ladrones lo robado, saquear a los saqueadores, perseguir a los corruptos, matar los asesinos... Es hora de devolver su grandeza a España y de reintegrarla a su lugar dentro de la Europa Blanca».

Y los racistas explican a qué se refieren cuando añaden: «Los Estados Unidos son Europa, los países de mayoría blanca de América son Europa, como lo son culturalmente la mayor parte de los países de América Latina, Nueva Zelanda y Australia son Europa, y Sudáfrica volverá a serlo cuando su control vuelva a manos de la gente más cualificada para dirigir ese país: los blancos de origen holandés. (...) Y el INTERNET es un buen lugar para comenzar a construir el movimiento.
 
El INTERNET es un foro absolutamente libre para el intercambio de ideas. Jamás antes una nueva tecnología ha igualado más las posibilidades a la hora de empezar un debate». Y después se jacta de que su página en el NET «está en los Estados Unidos, donde ningún juez español puede tocarla». «NuevOrden» se divulga a partir de Storm front White Nacionalist, un servidor de Internet creado por Don Black desde Florida (Estados Unidos) que pretende ser, tal como explica en su presentación junto a una cruz céltica: «Un foro para establecer estrategias y formar grupos políticos y sociales para asegurar la victoria». Y añaden: «Dedicado a todos los hombres y mujeres valientes que tratan de preservar la cultura blanca occidental, sus ideas y su libertad de expresión».


Para los expertos policiales se ha abierto un nuevo campo de investigación, mientras constatan que la ultraderecha internacional, a través de Internet, está montando una nueva infraestructura desde la que ya pueden organizar acciones coordinadas, citas internacionales e incluso consignas de atentados. Gracias a la red resultarán ilocalizables, se comunicarán entre ellos fácilmente y con gran velocidad. No en vano, «NuevOrden» realiza unas propuestas de trabajo para los neofascistas españoles dentro de la red en las que, al menos en dos documentos distintos, responden a quienes les piden que enseñen a fabricar explosivos. La prioridad para los cibernazis españoles es simple: organizarse en «células» clandestinas a través de Internet; dan consejos organizativos y proponen medidas de seguridad en casa, en la familia, ante una detención policial o durante la realización de un acto callejero. Para hacerlo, han aprendido de la misma red, ya que plantean una estructura organizativa similar a la propuesta por los Caballeros del Ku Klux Klan (KKK): los denominados Cloc, una «organización basada en células» compuesta cada una por doce miembros, en las que «los aspirantes que deseen contribuir al esfuerzo del «cloc» deberán contactar con uno de sus miembros y comenzar a formar su propia célula de doce personas».

El KKK es explícito: «Cloc no es sólo escribir, es acción, es estar claramente en la primera línea de la gran guerra para la dominación aria de la red Internet». Una de las primeras acciones propuestas consisten en sabotear a los antirracistas, gays, comunistas, anarquistas... sus enemigos en Internet.

Mientras la neofascista Democracia Nacional mantiene una sencilla página dirigida, de momento, a hacer propaganda de su organización, de contenido inferior incluso a cualquiera de sus boletines impresos, «NuevOrden» ya conecta a los ultras españoles -y a todos aquellos que utilicen el castellano- con una intensa amalgama de organizaciones y grupos que constituyen, hoy por hoy, una pintoresca «Internacional Negra» que crece velozmente y sin fronteras, en plena autopista cibernética.


Así, más de ochenta organizaciones de otros tantos países de los cinco continentes, relacionadas con la extrema derecha en todas sus variantes nacionales, se unen a direcciones para contactar con grupos skinheads, con el servidor norteamericano Cyberhate (Ciber-odio), de tan elocuente denominación, los Hammerskin, con su simbología que mezcla la estética de las SA hitlerianas con martillos propios -o copiados- de la iconografía popularizada por el filme «El Muro», dirigido por Alan Parker y con música de Pink Floyd; eso por no citar a la pintoresca la chica skinhead que ofrece su contacto asegurando ser «100 % blanca».

En este listado de contactos ofrecido por «NuevOrden», los nazis blancos yanquis y los eminentemente racistas de Aryan Nacional Socialist, son seguidos por las distintas órdenes de los ya citados caballeros del Klu Klux Klan, los teóricos del antisemitismo europeo y los revisionistas del holocausto, que en las páginas de Stormfront publican una sección en castellano que incluye el texto titulado «66 preguntas y respuestas sobre el Holocausto. Preguntas que son un reto a la sostenida «verdad» del Holocausto judío», preparadas por el autodenominado Instituto de Revisión Histórica.


Por su parte, los neofascistas españoles están a su vez incluidos en Stormfront, en el boletín de los ultras italianos de Enne Erre, en los «nazi-paganos» de New Dawn y en el servidor de los nazis alemanes de Brugerforum Europa. Dentro del apartado Nazism in Europa y con referencia a España, después de destacar a la clásica y autodisuelta CEDADE (Círculo Español de Amigos de Europa), cita los grupos nazis Nación Joven, Juventud Nacional Socialista, Juntas Españolas y «el más violento de todos ellos: Acción Radical, implicada en ataques racistas y en la muerte en valencia, en Abril de 1993, de un skinhead antifascista», como afirma textualmente. En este catálogo de grupos europeos, Acción Radical, en su día disuelta por la Policía, está encuadrada entre los grupos de la Tercera Posición -o vía-, frente al capitalismo y comunismo. El intercambio de información y consignas en la red es total; su desarrollo en Internet resulta ilimitado y por encima de cualquier ley, al tiempo que supone un nuevo frente de captación, financiación y acción que se abre junto a la actividad en peñas futbolísticas, los cursillos de verano, los viajes organizados y las tiendas de productos militares. Un universo comercial al calor del militarismo, la xenofobia y el racismo más primitivo.

Manual para el perfecto nazi:
 
 
Diario de un skin:
 

No hay comentarios: