No me fio de Jorge Verstrynge

¿Quién es realmente Jorge Verstrynge?, ¿qué busca?, ¿son sinceras sus intenciones?, estas y otras dudas corroen mi desconfiada conciencia, en estos momentos lo que menos necesitamos son conversos que tienen que ladrar todo el día para convencer a sus nuevos "compañeros". No puedo afirmar tajantemente que este tipo es un impostor, carezco de pruebas para ello, pero lo que sí conozco es su turbio pasado. Al parecer, este desertor fascista era antes casi un cabeza rapada nazi, ¿por qué debería confíar ahora en él?, lo siento Jorgito, pero unos cuantos exabruptos al estilo falangista en TV condenando las políticas de los hasta ayer tus amiguitos, no me bastan para depositar en ti mi confianza, no lo compro, tendrás que currártelo mucho más para poder lavar tu sucio pasado.

Comenzó su carrera política en el seno del neofascismo francés, evolucionando después hacia el nacionalcomunismo según confiesa en su libro "Memorias de un maldito". Inicialmente fue admirador del ministro y falangista José Antonio Girón, el más reaccionario - durante la "transición" -  de los altos mandos militares que ganaron la Guerra Civil. Girón fue ministro, miembro del Consejo del Reino y procurador durante la dictadura fascista del Cabronsísimo, considerado una de las figuras más radicales y autoritarias del fascismo español), Verstrynge llegó a escribir un artículo sobre éste para la ultraderechista Fuerza Nueva.

Alumno de Manuel Fraga en la universidad, comenzó a colaborar con éste en el Gabinete de Orientación y Documentación, que luego dio lugar a Reforma Democrática, siendo Verstringe uno de los fundadores de este partido con claros guiños al nazismo franquista español,  sería uno de los embriones de la posterior Alianza Popular (AP). Fue diputado nacional por AP entre 1982 y 1989, y Secretario General de ésta entre 1979 y 1986, aunque con anterioridad había ocupado la Secretaría de Acción Territorial (1976-1978) y la Secretaría de Organización (1978-1979). Candidato a la alcaldía de Madrid (nada menos) en 1983, resultó derrotado por el socialista Enrique Tierno Galván por once puntos.

Jorge Verstrynge, candidato de Coalición Popular a la alcaldía de Madrid en 1983, con Estrellita Castro

Tras verse obligado a dimitir por su enfrentamiento con Manuel Fraga el 1 de septiembre de 1986, abandona Alianza Popular, se integra en el Grupo Mixto del Congreso junto con otros tres diputados de AP y comienza un viraje ideológico hacia posturas humanistas. En octubre de 1987, se rumoreó con su pase a Centro Democrático y Social (CDS), pero finalmente en mayo de 1988 solicita su ingreso en el PSOE, siendo admitido finalmente en 1993 (gracias a su probado nazionalsocialismo). Acabó dándose de baja de éste <<por la guerra de Yugoslavia, por la guerra de Irak y sobre todo porque la cuota del partido había que pagarla por cuota bancaria… y pensé: ¿cómo va a pagar esto un agricultor de Jaén?, el obrero de verdad que debía ser militante de este partido>>, según sus propios rebuznos. Posteriormente fue asesor del político del Partido Comunista de España (PCE) y de Izquierda Unida (IU) Francisco Frutos, al que dijo considerar <<un político sincero e inteligente>>.

Bueno, está bastante clarita la asquerosa procedencia y el sucio oportunismo de este "señor" que a hoy día resulta ser el paladín de las libertades. Al igual que los judíos conversos intentaban dar una imagen de devotos cristianos, Verstrynge vocifera y casi pide que lo metan en la cárcel, (sólo unos días por supuesto) para de esta manera convertirse en mártir de la causa social. Neofascista, nacionalcomunista, militante o "colaborador" de Fuerza Nueva, AP, PSOE e IU, vaya cacao mental que tiene este tipo, debería hacerse budista para conocerse a sí mismo y encontrar de una vez su orientación política, aunque lo de este me parece a mi que sólo es afán de protagonismo, vanidad supina y furia de converso, lo siento, pero con este curriculum no me queda otra que sospechar, y mucho.

Es curioso, esto apesta más que el roquefort podrido, yo cuando voy a una manifestación nunca me veo rodeado por cámaras y micrófonos, aviso, no es envidia (Odín me libre de tal cosa), es simplemente lógica desconfianza. Partiendo de la base  en la que todos los medios de comunicación, o mejor dicho de manipulación, están al servicio de la confusión en beneficio de los amos y por tanto en detrimento de los ciudadanos ¿por qué tienen tantas ansias los perros de prensa a la hora de escuchar los graznidos de Verstrynge

Como prueba del 9 sobre la poca confianza que se merece - al menos por mi parte - Verstrynge, tenemos la colaboración y amistad con el régimen de Chávez, ese impostor venezolano que hablaba de revolución y terminaba sus discursos diciendo Amén, en lugar de amen al prójimo, puesto que él no hacía mítines, daba misas. No me extraña lo más mínimo esta complicidad entre Verstrynge y Chávez, son tal para cual, ambiguos, sin firmes principios morales y henchidos de vanidad, veamos:
En abril de 2005 fue invitado al Foro Militar sobre Guerra de Cuarta Generación y Conflicto Asimétrico (casi ná, si es que estos marxistas a la vieja usanza de la URSS tienen más tonterías que el brujo de una tribu), realizado en la Academia Militar de Venezuela. Más tarde, en mayo de 2005, el ejército venezolano publicó 30.000 ejemplares de su libro "La guerra periférica y el islam revolucionario", y los distribuyó entre generales, jefes y oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN) de Venezuela, así como a un grupo selecto de funcionarios de diversos Ministerios, además de formar parte de las referencias bibliográficas sobre las que se articulan los cursos de Estado Mayor del Ejército de Venezuela, y ha sido publicado por el ejército para su uso en el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional. Esta publicación indica la aceptación de sus ideas dentro del pensamiento institucional venezolano. Esta aceptación es, probablemente, debido a que <<revaloriza la guerra asimétrica como una opción altamente eficiente para que actores débiles logren vencer a enemigos infinitamente más poderosos>>. Hugo Chávez y varios autores venezolanos sostienen que no se trata una adopción de tácticas del islam o la CIA, sino de una <<manifestación de soberanía con fuertes raíces en la historia local>>.

Chávez, como presidente de un país, sabe muy bien quien es Verstrynge y de donde proviene, pero su relajada moral no le impide usar a quien sea en su propio beneficio. Nos quiere vender que el petróleo es del estado y por tanto de todos los venezolanos, cuando la realidad es que se reparten los beneficios al 50% entre el estado y las multinacionales más fascistas del mundo, como Shell, Exxon, Chevron, etc... [Ver documental "Nuestro petróleo y otros cuentos"] Así que dime con quien andas y te diré quien eres, menuda parejita, me cortaría un dedo con tal de poder escuchar sus graznidos en la intimidad tras un par de copas de Ron Cacique, nombre que le viene al pelo al católico Chávez.

Verstrynge nos ilumina con su "sabiduría"

Así que de momento, al menos para mí, este supuesto infiltrado está en capilla, si pretende tener credibilidad por el simple hecho de aparecer en programas de TV o radio claramente manipuladores, apariciones con aplausos de memos autómatas que reducen su dignidad a un bocata de chopped. Buscando intencionadamente el ser multado para acaparar la máxima audiencia, llegando a decir que no pagará aunque lo metan en la cárcel, él que siempre ha vivido (o al menos lo ha intentado) del dinero de nuestros impuestos, él que ha pasado por todo el espectro político de este país y que de todos ha sido expulsado, si lo meten en el trullo unos días saldrá con honores de mártir por no se muy bien que causa, puede que hasta se le ocurra formar un partido político, muy "honrado" y de "izquierdas, eso sí.

En este mayoritariamente estúpido país puede medrar cualquier imbécil que supere un poco el mínimo coeficiente intelectual necesario para poder hablar y respirar a la vez; Aznar, Zapatero y ahora Rajoy son un claro ejemplo de ello, Felipe fue un traidor impostor y la X de los GAL, pero al menos aparentaba cierta inteligencia. El españolito medio odia tener que arreglar sus problemas por sí mismo, prefiere delegar su vida ciegamente a manos de una piara de corruptos que conspiran contra él, a la vez que viven (muy bien por cierto) de él. 40 años de sangrienta dictadura y 35 de campechana y crápula dictadura borbónica, con dos enormes partidos de pensamiento único en lo básico y que son votados por zombis intelectuales que no son conscientes de su propia valía como seres humanos y prefieren que sean las "élites intelectuales" quienes se preocupen de eso tan cansado que se llama pensar y ser dueño de tu vida.

Típico espécimen de votante español

Por lo tanto no me extrañaría ni lo más minimo que próximamente asistamos al parto de un nuevo grupo político comandado - por lo de Chávez - por Verstrynge, el que volvió purificado de todo mal tras su paso por el infierno fascista, el más macarra y faltón de los tertulianos (o conspiradores de salón) que intentan por todos los medios sembrar la confusión y adaptar la realidad a sus propios intereses. Y tampoco me extrañaría lo más mínimo que consiguiera un buen trozo del pastel democrático. Si la ambigua Rosa Díez y su lugarteniente Toni Cantó, aunque debería llamarse Tobby Ladró, siguen sumando votos de medio simios que no se enteran de donde les vienen las ostias, además de ser Díez la política mejor valorada según las encuestas (que nunca reflejan la realidad). Si Rubalcaba y Chacón son lo "mejor" que tiene el PSOE, si "el gran estadista" del PP es Rajoy, y si la cúpula de IU está plagada de rancios marxistas que añoran la detestable y asesina "Unión" Soviética, ¿por qué no podría Vestringe medrar entre tanto robapiedras? no parece ni mejor ni peor que ninguno de ellos.
En estos momentos de crisis salvaje gana el PP con "mayoría" como respuesta visceral (nunca cerebral) a las políticas nacionalsocialistas del PSOE, medran políticos claramente indecentes y oportunistas como Rosa Díez, Toni Cantó, Rubalcaba, Chacón, Centella, Valderas y otros de extrema derecha como el puerco nazi Josep Anglada. Así que no veo razón alguna para que si llegado el caso y Verstrynge se presenta a unas elecciones, no sea votado por miles de tontolculo deslumbrados por sus graznidos muy bien documentados en TV. Los españoles todavía no han comido suficiente mierda como para que sus mentes podridas por la TV sean conscientes de cual es el peligro y nuestro enemigo, todos los partidos políticos, todo aquél que pida tu voto, cuando realmente lo necesites sólo te ayudaran tus iguales, nunca quienes se sientan en amplios despachos y llegan a la jubilación (muy bien remunerada por cierto) con la bisagra intacta.

No hay comentarios: