¡Libertad para los compañeros de Sabadell ya! #5anarquistasBCN

 
Este cartel no tiene nada que ver con los detenidos, entre otras cosas porque en Sabadell no existe ninguna asociación u organización que lleve tal nombre. Bandera Negra-FIJL ha mostrado su apoyo a los #5anarquistasBCN en un comunicado, pero quieren dejar claro que esto es sólo un vil montaje estatal, aunque no tengan nada que ver con los 5 detenidos los apoyan, como no podría ser de otra manera.
 
Este gobierno neonazi vuelve a hacer honor a su condición fascista, ahora les ha tocado a 5 compañeros de Sabadell, según cuentan las fuentes policiales y los perros de prensa parece que estos 5 chavales son bestias del averno. Si insultar a quienes te roban e insultan es delito van a tener que meternos en campos de concentración como hacía el ídolo (el Cabronsísimo) de todos estos malnacidos. Según dice la madera les han cogido 6 kilos de fluoranfetamina (aunque yo creo que serán unos tiritos de speed) y 350 gramos de marijuana, para el cuervo judicial que los va a juzgar (¿quién los juzga a ellos?) esto es una prueba irrefutable de terrorismo. Incluso si estuvieran vendiendo speed (cosa que está por demostrar) y aunque esto sea ilegal gracias a las leyes de los amos, ¿no es más decente vender speed que preferentes o hipotecas basura? el que compra droga sabe lo que compra al menos.
 
Sin embargo los banqueros mangantes que han perpetrado todos estos actos terroristas están ahora disfrutando de su botín y con tratamiento de señor, ellos son los terroristas, los que han acabado con las vidas de cientos de miles de abuelos-as en este país, de una forma lenta y sádica, condenándolos a la indigencia tras haber perdido los ahorros de toda una vida de trabajo y sacrificios. Para colmo, estos indeseables perpetran esos atentados solamente para llenarse el bolsillo, eso es lo único que les importa a estos amorales, su dignidad es cuestión de precio. Pero cuando se detiene a un anarquista no es porque se esté intentando lucrar, muy al contrario lo que intenta es alcanzar una vida mejor para todos. Cuando detienen a anarquistas y les llaman terroristas de una manera que debería ser castigada, (espero que algún día ajustemos cuentas con los difamadores, tanto con los políticos como con los perros de prensa) esos mismos que los detienen y los prejuzgan en la prensa son los que están practicando el terrorismo, el más sucio y vil, el de estado.
 
Este es el peligroso arsenal que les han incautado a los detenidos

Vamos a ver ¿si yo soy un terrorista voy ha estar plácidamente fumando porros en un ateneo y esperando a que vengan los perros del estado a mi caza? por favor, ya está bien de despreciar la inteligencia del pueblo, ya se que hay mucho imbécil que se traga como papilla de mierda todo lo que le ponen por TV, pero en este país los obreros ya no somos analfabetos como en 1936. Si tenéis un tirachinas de esos que ponen "Recuerdo de...", tíralo a la basura ya ¡¡¡insconciente!!!, combinado con rodamientos de acero es una peligrosa arma de destrucción masiva (ríete tú de las pelotas de goma de la madera) por la que te pueden colgar el San Benito de terrorista, porque cuando el estado ve peligrar su chollo cogido con pinzas, todo ciudadano molesto es automáticamente un peligroso terrorista.
 
Ateneo de Sabadell y sede de la CNT Sabadell

Según El Confidencial.com también se han intervenido lanzacohetes modificados de PVC, garrafas de gasolina, así como objetos incendiarios y pirotécnicos de los utilizados en episodios de violencia urbana. Los arrestados contaban asimismo con llaves pincha-ruedas que presuntamente se usan en manifestaciones violentas para reventar las ruedas de los furgones de orden público, máscaras antigás, pasamontañas y un tirador con rodaduras de acero. Quieren meter en la cárcel a estos chavales por tener unos cuantos cohetes, un poco de gasolina, unas "llaves pincha-ruedas", máscaras antigás y un tirachinas. Hay que ser hijo de puta y bastardo a la misma vez para querer destrozarle la vida a 5 chavales y a sus familias de esta manera tan miserable. Entre los interrogatorios, el fichaje de por vida y la posible cárcel, van a joderlos con todas las de la ley, la ley del león, el que nunca pregunta a su presa cual es su opinión. También está por ver quienes son los detenidos, si son obreros organizados y concienciados o algunos jóvenes comprensiblemente alterados por toda la mierda que les están echando encima y que en ningún caso son merecedores de tales acusaciones. Terroristas nada menos, esas son palabras mayores que los fascistas de este país (los que realmente son los terroristas) están usando ya con demasiada ligereza, así que habrá que pararles los pies y callar sus sucias bocas de alguna manera para que no puedan seguir vomitando basura contra el pueblo.
 
Cuando hago esta distinción entre obreros bien organizados y chavales a título personal no lo hago en vano, porque no es lo mismo que alguien con sobradas razones para estar más que cabreado tire una piedra o un cohete, a que esto sea una acción coordinada y organizada por este o aquel grupo. En este caso lo que quieren es ensuciar el buen nombre de la CNT, porque saben bien quienes son sus enemigos reales, porque la CNT no se casa con ningún partido que sirve al estado, así que está fuera de su alcance de "influencia". Esto es un acto de fascismo de manual, criminalizar al ciudadano que reivindica sus derechos para impedir que se extienda la conciencia ciudadana y los curritos pasen de ser esclavos y consumidores compulsivos a personas con ideas propias y que se niegan a pasar por el aro de la mafiocracia de la Cosa Nuestra.
 
Van con las caras tapadas porque se les caen de vergüenza, si es que tienen alguna. Mirad la pintada de atrás, Escuela, Cultura y Solidaridad, esas palabras son incomprensibles para estas ratas, tienen miedo a lo que desconocen totalmente, tienen miedo a ser personas en lugar de obedientes perros.

De los cinco detenidos, a dos hombres y una mujer se les imputan delitos de ensalzamiento del terrorismo, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, amenazas, pertenencia a organizaciones y grupos criminales y delito contra la salud pública, concretamente tráfico de sustancias estupefacientes. Asimismo, una detenida está acusada de un delito contra la salud pública y a otro arrestado se le imputan delitos de ensalzamiento del terrorismo, contra los derechos fundamentales y libertades públicas, contra la Corona, amenazas y pertenencia a organizaciones y grupos criminales. O lo que es lo mismo, los tachan de terroristas, facciosos y narcotraficantes de una tacada y los meten directamente en el trullo sin posibilidad de fianza, estaban condenados antes de ser detenidos, práctica fascista desde que existe el fascismo.
 
Según ladran los perros de prensa de el DiarioVasco.com, la investigación se inició a partir del seguimiento de diferentes redes sociales relacionadas con entornos antisistema donde se incitaba a la lucha en la calle, a través de carteles con mensajes vinculados al anarquismo insurreccional y al comunismo revolucionario, así como campañas de ensalzamiento de ETA y sus presos y de los GRAPOS. Aviso para navegantes, si se te ocurre poner en el Facebook o Twitter una caritura del rey disparándole a un oso borracho o una foto de Rajoy lamiéndose los labios al estilo Hannibal Lecter, te pueden acusar de peligroso e injurioso terrorista, como siempre pasa, quien denuncia al ladrón será denunciado por calumniador. ¿Desde cuándo es delito divulgar el anarquismo con carteles y consignas revolucionarias? quieren dejar caer que el simple hecho de tener ideas anarquistas es igual a ser una persona violenta y peligrosa, es como si los lobos se quejaran de que los corderos corren demasiado y les ponen más difícil su cacería.
 
Los del DiarioVasco.com continúan vomitando mierda inmisericordemente, sin ningún pudor ni ética periodística, perpetrando diligentemente las órdenes de sus amos políticos y financieros, veamos: <<A partir del análisis de estas redes sociales, se detectó un nuevo colectivo denominado Bandera Negra, un grupo anarquista que utilizaba la violencia urbana, sobretodo en grandes manifestaciones, e instaba a la subversión al sistema democrático. Según la policía, también daban apoyo a integrantes de GRAPO y a su brazo político, el PCE, así como a otras organizaciones terroristas como Resistencia Galega o ETA>>.

Obsérvese como en ningún momento se usan las palabras presuntos o señores, como cuando estos mismos perros de prensa hablan sobre Bárcenas o Blesa, y estos sí que no tienen nada de presuntos, mucho menos de señores. La burda manipulación está servida, de la única e irrepetible manera torticera propia de nuestros servicios de inteligencia y altos cargos policiales, por supuesto con la inestimable complicidad de los cuervos judiciales, los verdugos del sistema que no tienen autoridad moral para juzgar a nadie y mucho menos condenarlo por menos que nada. Todo ordenado por la cúpula neonazi del PP que a su vez están al servicio del nazismo mundial, el FMI, la CE y el BCE manejan nuestras vidas a su antojo.

La investigación, instruida por el juzgado central de instrucción número 1 de Madrid, sigue abierta y no se descartan más actuaciones policiales, al parecer todavía no han saciado su sadismo social.


 
Concentración en Sevilla para exigir la puesta en libertad inmediata de los compañeros detenidos en Sabadell:

Comunicado de CNT Sindicato de Oficios Sabadell sobre los compañeros detenidos en Sabadell. Comunicado de Bandera Negra-FIJL Madrid ante la represión en Sabadell:
http://cntsabadell.wordpress.com/

No hay comentarios: