Lo que necesitamos son individu@s comprometido@s, no líderes cantamañanas ni iluminad@s mesiánic@s


La población española contempla su propia destrucción a través de las pantallas de Tv, asiste impasible -como si con ella no fuera la cosa- al saqueo de todas las riquezas creadas por el esfuerzo colectivo a través de los años. Nuestros ancianos ven recortadas sus prestaciones sociales, ya sea pagando medicamentos que antes corrían a cargo de la SS, recorte de las pensiones o una jubilación que se pretende alargar hasta casi las puertas de la muerte. Nuestros sueldos no dan ni para comer, pero constantemente nos bombardean con el consumismo compulsivo, creando así una sociedad que nunca está contenta con lo que tiene y tarugos humanos que miden su valía como personas en función de su cuenta corriente o el coche más caro que el del vecino, porque ellos también quieren ser "señores" como los que salen por TV, aunque para aparentarlo tengan que alimentar a sus hijos todos los días con salchichas de 30 cts y huevos fritos.

Los padres no quieren que sus hijos sean científicos o ingenieros, es mucho mejor que lleguen a ser ases del fútbol. Ganan más pasta y están mejor valorados, son los gladiadores del S. XXI, pero estos están mucho mejor pagados y nunca critican al poder, sus mentes son asépticas en cuestiones políticas, un alcornoque tiene pensamientos más profundos que estos monigotes de feria que comienzan cada frase con un "bueno"... tienen la cabeza más vacía que el espacio interestelar, pero ¿qué importa? son ricos.

Aunque los ricos no lo tienen todo, prefiero mil veces que mis pequeños sean buenas personas y pobres a que sean unos hijos de puta con el riñón forrado, pero eso hoy en día está muy poco valorado y claro, así nos va, aquí nunca habrá cambio real de la situación actual, sólo el sálvese quien pueda, ya sea por listo, por rico o por cabrón (o por las tres cosas unidas en explosivo cóctel).

El 15-M sirvió para muchas cosas en su momento, asambleas de barrio nunca vistas anteriormente en toda la mafiocracia, surgimiento de movimientos sociales paralelos o independientes, toma de la calle por la población. El que ha día de hoy el 15-M no sea tan popular e incluso denostado en la actualidad por algunos que lo secundaron en su momento, -entre los que me encuentro- tiene una lógica que habla muy bien de al menos 1/3 de la población española en edad de votar, los que no votan, los que no votaron ni al PPSOE, ni a IU, ni a ninguno de los indecentes mercachifles que pugnan por el control de nuestras vidas en las elecciones, el mismo porcentaje con el que Rajoy dicta con "mayoría absoluta". Es ese tercio de la población en edad de votar pero que no votan, al ver como Podemos o Ada Colau han convertido un movimiento social en réditos políticos personales, es lógico pensar que todo quedó en agua de borrajas. Estos nuevos partidos han conseguido que no se luche en la calle, sino en internet.

En mi modesta opinión, otro de los motivos del decaimiento del movimiento social en general creo que viene dado por la falta de apoyos del conjunto de la población. ¿Dónde están los parados cuándo se convoca una huelga general? como máximo salen a la calle 500.000 personas en toda España, ¿acaso esperan que venga un mesías redentor para que solucione todos sus problemas o simplemente son monigotes sin ningún amor propio y con horchata en las venas en lugar de sangre ibérica?



Es imposible hacer, y mucho menos conseguir nada, si no estamos todos involucrados en ello, al margen de ideologías y sobre todo de ideólogos, somos los de abajo, los pisoteados desde siempre, yo al menos me cago en eso de la izquierda o la derecha, me la suda, basura creada por el Estado para dividir a la población en dos rebaños fácilmente manejables, rojos o azules, todos proceden de la misma cloaca. El pueblo no entiende de doctrinas ni nada semejante, lo que quieren todos los trabajadores del mundo es vivir tranquilamente y ser tratados con el respeto debido, no ver como sus vidas son manejadas por indecentes que deberían estar en el destierro.

Unos se hacen llamar de izquierdas y otros de derechas, unos dicen que son tus hermanos mientras que apuran la langosta que tú sólo verás por televisión en los programas esos que dan por TV donde los ricos se ponen hasta el culo de todo, mientras que tú te arañas el rostro con un mojón seco, es todo un acto de sadomasoquismo de grado 1º para un obrero ver estos programas. Los otros dicen que son los hermanos de los empresarios... y hasta de los obreros antes de las elecciones.

Los marxistas oportunistas, como siempre buscarán el viento más favorable a sus propios intereses, nunca los del pueblo, véase Andalucía y su gobierno "rebelde" y de "izquierdas", siendo socios de los que hasta ayer y según sus propias palabras eran la derecha, igualicos que el PP, típica impostura marxista. 

Así que hemos llegado hasta el punto de que sean los herederos del franquismo quienes gobiernen gracias al apoyo de 1/3 de la población; lo siento en el alma, pero son mucho más listos que nosotros, al César lo que es del César. Por eso nos toman por imbéciles, porque en muchos casos tienen toda la razón del mundo para hacerlo, esa "mayoría silenciosa" de la que grazna Rajoy es mucho más dañina para el bien común que 200.000 antidisturbios de turbia conciencia oigan.

Ya está bien de que en todas las manifestaciones siempre estemos los mismos. Bastante tenemos ya con estar parados, desahuciados o en la indigencia como para que encima tengamos que aguantar ser golpeados, multados o detenidos ¿para qué? ¿para que nuestros iguales se queden en casita viéndolas venir? ¿para que tus propios vecinos empapados del veneno televisivo tilden de violentos y radicales a los que luchan por los derechos de todos? pues así le pueden dar por culo a todo y a tod@s, me cago en Dios y el Papa. Lo que necesitamos son ciudadan@s comprometid@s, no líderes cantamañanas ni iluminad@s mesiánic@s.

No hay comentarios: