Patricia Hernández: otra lista en la lista

 
 
El PSOE está tan acostumbrado a abusar de la ignorancia de este país de paletos, que nos lo demuestra mostrándonos impúdicamente a sus nuevos fichajes, nuevas caras para engañar al personal sin pudor alguno; jóvenes, muy preparados para engañar otra vez al personal, con una ambición desmedida y lameculos probados de sus jefes políticos y padrinos fácticos. Ahora hace su aparición estelar Patricia Hernández, la nueva Talegón, y con acento canario sabrosón mi amol.

Fue la senadora más joven de España hace dos legislaturas, ahora es diputada por Canarias en el Congreso de los imputados. Se diplomó en Relaciones Laborales, y su mayor logro ha sido decirle a Gallardón lo que cualquier ciudadano honrado podría decirle.
 
Aquí encontramos una prueba más de la decadencia del régimen juancarlista y sus secuaces del PPSOE, cuando el PSOE lo mejor que tiene para ofrecer al ciudadano es este tipo de jóvenes bien adiestrados y que sólo dicen lo que deben decir, significa que lo estamos haciendo bien todos aquellos que odiamos al PSOE por traidores, mangantes e impostores. Ni son socialistas ni obreros, ni nunca lo fueron o quisieron serlo.
 
Estos jóvenes sobradamente preparados para jodernos la vida mientras sonríen ampliamente, proceden todos de las Juventudes Socialistas, auténtico nido de víboras en el que sólo se aprende a medrar pisando cuellos. Antes de llegar a codearse con la cúpula han sido bien amaestrados en las artes del engaño, el latrocinio y la falta de principios morales, sólo son soldados del partido al que le deben todo lo que son, menos que estiércol.

Los políticos son un reflejo de la sociedad, puesto que son los ciudadanos quienes les votan, un 70% de españoles eligen a los verdugos que más simpáticos les parecen. Entendiendo esto, no es nada sorprendente que aparezcan este tipo de personajillos tipo Talegón o Hernández.
 
La madrina de la Talegón es la chulapa con aliento anisado, Elena Valenciano. La madrina de la Hernández es nada menos que la puerca de la Chacón, la misma que nos contaba las bondades de asesinar a afganos y libios "por la paz en el mundo". Nuevas caras jóvenes, pero amaestradas por los mismos indecentes de siempre, todo sigue igual.
 
El nivel político se rebaja al intelecto general, me explico; es mucho más fácil engañar -nunca convencer- con una cara bonita, unas bonitas palabras y saliendo por la TV dorándole la píldora al vecindario, así se ganan muchos más votos que hablando claramente y atajando el problema desde su raíz. Si te atreves a atacar al capital, a los banqueros, a los jueces, al sistema carcelario español -el más medieval de Europa- , la infame ley electoral, el destierro del rey crápula, enseguida serás tachado de radical, incluso por ese pueblo al que pretendes apoyar.

Estos del PSOE no tienen un pelo de tontos, sobre todo Rubalcaba, el viejo zorro taimado, asesino de los GAL y lugarteniente de ZP a la hora de ejecutar los atentados contra las personas decentes y trabajadoras de este país. Saben que ya tienen ganadas las próximas elecciones, aunque sea pactando con IU, porque los eurocomunistas (o comunistas que se mueven por los euros) están más que dispuestos a ello con tal de coger un sillón, véase el gobierno "rebelde" de Andalucía que acata los recortes por "imperativo legal". Como Rajoy, no me gusta pero tengo que hacerlo, la vida es así, como diría Montoro.

Lo que necesitan es más populismo, ayer fueron las chaquetas de pana y hoy las chaquetas de cuero de la Trini (perteneciente a la Comisión Trilateral) o los pulcros peinados de Talegón y esta otra, la Hernández. Otra que se me cree muy lista y toma por imbéciles a los españolitos, a los que nunca podrá engañar les llamará radicales o trols. Si no te pueden sacar el voto no vales nada para ellos, eres sucio lumpen proletario que tiene la manía de querer vivir dignamente y no manejado por indecentes disfrazados de respetables señores y educadas damas.

No hay comentarios: