Chusma partidista que vive de la ignorancia ajena

 
En el destierro perpetuo deberían estar y no manejando nuestras vidas a su antojo
 
El país se va al carajo pero no parece interesar demasiado, en los bares y plazas se habla más del nuevo fichaje de Messi o si el Betis baja a 2ª que del negro futuro que nos espera; no insistas o te llamarán cenizo. Solamente salen a la calle los directamente afectados por tal o cual atentado del Estado opusiano del PP, y en muchos casos ni eso, de los 6.000.000 de parados no salen a la calle ni 500.000. El sistema capitalista y fascista va ganando por goleada al pueblo humilde, han conseguido eliminar en buena parte el sentimiento de solidaridad obrera y el apoyo mutuo entre iguales. Ahora lo que prima es el sálvese quien pueda, aunque esto sólo sea una prórroga, puesto que más pronto que tarde la miseria alcanzará a todos y muchos de esos miserables insolidarios pedirán entonces solidaridad.
 
¡Horror! Estos cabrones falangistas tienen al Cabronsísimo en el mismo asilo que Walt Disney. Planean descongelarlo pronto para que traiga orden y paz a España ¡Coño!

La competitividad más salvaje entre iguales, el ansia de consumo a pesar de no poder permitírselo, el "no te fíes de nadie", todas estas miserables ideas están impregnando a nuestra sociedad hasta crear un ser social deforme y miserable donde sólo prima lo material desechando todo aquello que nos hace humanos. Si a ello añadimos el terror de Estado practicado por estos facciosos desde el mismo momento que alcanzaron el poder; vease multas indiscriminadas por el simple hecho de estar en la calle, la encarcelación de Alfon o los 5 de Sabadell y la facilidad que tienen los gorilas del Estado para golpear sin ton ni son a todo el que tosa, nos encontramos con un retroceso en derechos sociales y un empoderamiento de los cerdos falangistas incluso superior a las últimas etapas del franquismo.
 
Los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO (herederos directos del sindicalismo vertical franquista) se encuentran bajo chantaje, o callan o continuarán apareciendo pruebas acerca de lo que hacen con el dinero que pertenece a todos los trabajadores y no a ellos, como así parece. Un sindicato sólo puede tener autoridad moral si no cobra de su enemigo el Estado, un sindicato de clase obrera no pacta con la patronal almorzando con ella, la combate sin respiro hasta ponerla en su sitio, un sindicato íntegro y realmente obrero se nutre de las cuotas de sus afiliados y no admite liberados de la esclavitud por la patronal para servir al capital a jornada completa.
 
Si encima utilizan ese dinero recibido para pegarse una vida regalada, para ser ellos los señores, el nivel de impostura e indecencia alcanza niveles intolerables. Ese dinero recibido de los amos sólo tiene un uso moralmente aceptable, su utilización en cajas de resistencia para así poder llevar a cabo la mayor presión posible hacia los amos de todo (incluso de nuestras vidas) por parte de los de abajo; la huelga indefinida y masiva. Entonces y sólo entonces quedará claro a ojos vista que quienes levantan un país, quienes producen los bienes materiales, la auténtica fuerza creativa existente en cualquier país, es el músculo y el cerebro del obrero. Por mucho que la chusma falangista enquistada en este país se empeñe en ladrar que los empresarios son los creadores de riquezas, esto no es más que otra muestra de su podredumbre intelectual y asquerosa moral.
 
 
Socialismo Made In Spain y Olé
¿Por qué no se une la izquierda española para hacer un frente común contra el neofascismo del PP? Pues en mi humilde opinión porque en España no existe tal cosa. ¿A qué llamamos izquierda? ¿A PSOE o IU? Entonces este no es mi juego; ni para mi ni para muchos otros ciudadanos. Gracias a esta "izquierda" nos encontramos con este muro impenetrable y sabiamente construido por el fascio español a lo largo de toda la mafiocracia hasta llevarnos frente a él. Rubalcaba tiene varias empresas y mucha, muchísima pasta, más de la que ganará ningún obrero en tres vidas de duro trabajo. Llamazares juega en bolsa y también tiene bastante pasta, aunque a él lo respete personalmente porque es cirujano y para mi esta profesión siempre es digna de elogio, puesto que dedicar tu vida a salvar otras vidas siempre es incomiable e impagable, pero yo me pregunto ¿se puede ser marxista leninista y jugar a la lotería? ¿se puede ser comunista sin estar en contra de la propiedad privada?

Y por si fuera poco encima tenemos que soportar a estos malditos dementes malnacidos

 
Rajoy se ha forrado el riñón con los sobresueldos, Mas pertenece a la casta oligárquica más rancia de Cataluña. Chávez y Griñán proceden de familias con un amplio pedigrí franquista e incluso primoriverista. Los del PNV y CIU junto al PP forman el frente demócrata cristiano, inmundos gusanos. Todos estos cerdos que conspiran contra el pueblo para negarles la libertad y la paz se nos presentan como nuestros representantes, pero el pueblo honrado y humilde no tiene nada que ver con esta chusma partidista ávida de poder y henchida de prepotencia intelectual.
 

Si una democracia no está construida desde sus cimientos por los de abajo, nunca será democracia, podemos llamarla mafiocracia, dedocracia, o de mil maneras, pero nunca democracia. Las leyes se dictan sin preguntar en ninguna ocasión cual es la opinión de la población, máxime cuando es esta población quien sufre las consecuencias de leyes injustas y bastardas. Nuestros papás políticos nos dicen que el pueblo no tiene la suficiente cultura o preparación para comprender según que cosas, cuando esa ignorancia y falta de cultura es descaradamente patrocinada por ese mismo Estado que niega el poder de decisión democrático y condena a buena parte de la población a la miseria y la inopia cerebral.

Ya están empezando a tocar las pensiones, cosa en la que todos los partidos están de acuerdo por mucho que graznen, con este o aquel matiz, pero todos sin excepción acatarán las decisiones del 4º Reich Merkeliano y sus SS llamados hombres de negro; más máquinas que personas, estos sólo ven números no personas, como si mirasen las pantallas de Matrix.
 
El PPSOE graznará que esto es lo que hay y es ineludible, dejándonos ver claramente que ellos son simples monigotes de feria puestos ahí cual polichinelas para recibir el odio del pueblo mientras perpetran las órdenes de sus superiores.
 
Y dichoso aquel que tiene sueldo... encima
 
IU dirá que es por "imperativo legal" según los infames ladridos del Valderas, el de "la fiesta de la democracia". Los de UPyD graznarán según esté el mercado o sople el viento. Los nacionalistas tienen la misma patria que los nazionales, el dinero. En una auténtica democracia y no esta con la que se les llena la boca a los herederos del fascio español, es el pueblo quien decide y los políticos son meros administradores de la voluntad popular, no quienes dictan como hemos de vivir, eso se llama dictadura, aunque para ser generoso esta democracia es una dictablanda, una mafia de guante blanco y caros trajes oculta tras una máscara de dudosa honorabilidad y categoría moral de cloaca.

Hemos tenido que llegar a esto para que el pueblo comience a concienciarse y ver la bestia que se esconde tras esa sonrisa taimada del que pide tu voto, pero los que tenemos algunos añitos y un poco de memoria sabemos que en España nunca se ha vivido ni siquiera parecidamente al resto de los grandes países europeos con los que siempre quieren compararnos los perros de prensa afines al régimen. Por supuesto que hemos mejorado, pero esto sólo es fruto de la lucha de los trabajores, los políticos nunca nos regalaron nada, cada derecho costó sangre y lágrimas. En este miserable país siempre ha existido una alta tasa de paro juvenil y precariedad absoluta para buena parte de los obreros. Lo de las colas del INEM es algo tan cotidiano desde el comienzo de la mafiocracia que lo hemos interiorizado como algo normal y lógico.
 
Hemos sufrido crisis tras crisis, la del petróleo en los años '70, la crisis de los '80 en la que se acalló a la juventud con toneladas de heroína y otras drogas varias, la que surgió en los '90 poco después de la infame Expo '92  y los putos Juegos Olímpicos de Barcelona (justo cuando apareció la nefasta música Bakalao y el pastilleo descontrolado) donde se pavoneaban nuestros gerifaltes diciéndoles al mundo ¿veis, no somos unos paletos?
 
Y después a tomar un café con mala leche en la plaza
La Expo '92 de Sevilla costó a todos los españolitos de bien nada menos que 800.000 de las tan añoradas pts. Con este dinero se podrían haber creado puestos de trabajo y empresas publicas por toda Andalucía, suficientes ellas para dar trabajo a todos y crear un tejido industrial o una agricultura potente y eficiente. Pero no, se despilfarró el tan necesitado dinero, la Expo '92 de Sevilla fue un sumidero donde desaparecieron cientos de miles de millones de pts y cuyo destino todos desconocemos, en el caso de los juegos de Barcelona tres cuartos de lo mismo.
 

Pero ahora dicen que se acabó, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, ¿qué ostias es eso de que un obrero tenga casa en el campo o la playa? Se escandalizan cuando ven a hijos de obreros con carreras universitarias reclamando los puestos de trabajo que siempre han pertenecido a las familias que podían dar una educación superior a sus hijos. Para más sadismo, son precisamente quienes viven a cuerpo de rey y a costa del erario público los que ladran pidiendo austeridad ajena. Díaz Ferrán, el anterior capo de la patronal y que ahora se encuentra en presidio nos recomendaba a todos que debíamos apretarnos el cinturón, trabajar más y cobrar menos... y así ha sucedido. Rajoy dice que debemos hacer sacrificios mientras engulle langosta regada con Vega Sicilia y de postre un buen Habano aunque sea de Cuba.

Es la hora de la abstención, de dejarles claro que no los necesitamos para dirijir nuestras vidas, es más, si seguimos delegando en esta gentuza nuestra vida será un infierno sin retorno. Por más que se empeñen en que nuestros gobernantes deben ser gentuza sobradamente preparada, con carreras y eso, el pueblo no necesita de licendiados ni sabios para saber clara y nítidamente que es lo que quiere y hacia donde quiere ir. ¿Sobradamente preparados para qué? ¿para controlar expertamente el rictus y aparecer siempre con la cara que se debe aparecer? ¿preparados para manejar el neolenguaje orwelliano a la perfección? cosa que a Cospedal no se la da demasiado bien, vease el contrato diferido y eso.
 
No votes, no delegues, no confíes en mangantes sobradamente probados, ningún político, ningún Estado vela por tu seguridad y bienestar. Sólo el pueblo humilde, honrado y trabajador tiene la autoridad moral para decidir como debe ser su vida, no gentuza sin valores morales mas allá del dinero. Las próximas elecciones europeas están al caer, digámosle a Bruselas que se vayan al carajo y a la malnacida de la Merkel y los cerdos alemanes que la votaron se les prohíba la entrada al país, como me pillen de camarero los enveneno, porque España vuelve a ser refugio de nazis arropados entre rancios falangistas.
 
 

No hay comentarios: