Grecia y Portugal, el espejo en el que deberíamos mirarnos

 
 
A los hospitales ya llegan los que desesperados, tras muchos meses de exclusión social, presentan cuadros sólo vistos en antiguos libros de medicina... un hombre con el 90% de su cuerpo corroído por la sarna..., una mujer con un tumor de pecho del tamaño de una naranja, tan grande que ya asoma por la herida que se limpia con servilletas de bar... médicos y enfermeras que salen del dispensario para que el paciente no les vea llorar...
 
Esta es la realidad de Grecia, esa misma realidad que se nos intenta ocultar por todos los medios de manipulación masiva, si no existiera internet seguro que muy difícilmente podríamos saber que está ocurriendo en Grecia. Las personas mayores mueren por falta de atención médica, personas que han trabajado como esclavos toda su vida, y ahora, en sus peores horas, son humilladas y abandonadas a su suerte, se nos está ocultando el genocidio del pueblo griego al igual que los nazis ocultaban los hornos a la opinión internacional.
 

Muchos no quieren creer que todo lo que está sucediendo en Grecia no es más que la antesala del próximo Nuevo Orden Mundial, que más pronto que tarde seremos nosotros los que sufriremos la despiadada crueldad de quienes quieren el planeta sólo para ellos. ¿Por qué debemos pensar que España no es Grecia como graznan los políticos de toda condición? ¿no es suficiente con 400.000 desahucios, 1 millón de estafados por las preferentes y más de 6 mill de parados? ¿aún tenemos que tragar más mierda todavía para creernos que sí somos Grecia?
 
Pero aunque fuese así, si nosotros al final saliéramos del túnel y los griegos no, (cosa que dudo muchísimo) el deber de toda persona de bien es denunciar el genocidio de clase que se está perpetrando en Grecia y Portugal, además de impedir que le ocurra a sí mismo, aunque hay mucho imbécil que se siente especial por haber nacido en Iberia..., o por ser del país de la roja, porque los fascistas nos van a poner el culo como la bandera del Japón si no espabilamos. Mis compatriotas son los trabajadores del mundo, y no cualquier cerdo fascista que haya nacido en mi pueblo, así que sí somos Grecia, y Portugal, Irlanda, Italia o cualquier país donde existan trabajadores explotados, lo que viene siendo todos los países del planeta vamos..
 
Portugal

De Portugal no podrán graznar que no es España, pues los dos somos ibéricos, ellos son aún son más hermanos nuestros que los griegos, aunque sólo sea por proximidad debe afectarnos, al menos para el que tenga conciencia. Los portugueses tienen que pagar por ir al médico o a urgencias aunque no tengan ni para comer. Una consulta con el médico de familia en un centro de salud que antes costaba 2,25 euros ahora cuesta 5 euros y ser visto por un enfermero, que antes era gratuito, ahora cuesta 3 euros. En los hospitales también han subido los precios.
 
Una consulta de especialidad que antes costaba 4,60 euros ahora cuesta 10 euros. Las urgencias también han aumentado de 9 a 20 euros y pueden llegar a los 50 euros si es necesario realizar varios análisis médicos. Por otro lado, desde el 1 de enero, la administración fiscal portuguesa ha recibido miles de casos de pacientes que no han pagado las tasas en el momento de acudir al médico por lo que ahora se les cobrará una multa de hasta cinco veces más el valor de la consulta.
 
La ley aprobada por el gobierno de mayoría conservadora -al igual que el nuestro- de Lisboa permite a los pacientes un plazo de hasta 10 días laborables para pagar la tasa si no pueden hacerlo en el momento de ser vistos por el médico. En caso de no efectuar el pago, el Ministerio de Sanidad reencamina el proceso para el Ministerio de Finanzas, que se encargará ahora de cobrar la tasa a través de la aplicación de una multa, como si se tratase de un impuesto que no se ha pagado.
 

Las medidas aplicadas en Portugal e impuestas por la CE son puro terrorismo, y del más abyecto y criminal, del legal, del impune, aunque cuando menos se lo esperen veremos sus cabezas pinchadas en picas mientras el pueblo baila y canta celebrando sus muertes, y si no que recuerden a Mussolini y su parienta, acabaron colgados como lo que eran, unos cerdos a los que les llegó su San Martín.
 
Toda la vida trabajando, enriqueciendo a bastardos, aguantando humillaciones con tal de poder llevar un sueldo a casa, y ahora como guinda del pastel se les niega la salud, lo más básico, puesto que sin salud se acaba cualquier debate. Un obrero tiene que pagar el dinero que no tiene para ser atendido médicamente, pero todos esos políticos bastardos y terroristas que han llevado a Portugal conscientemente hasta esta situación, van a clínicas privadas de lujo pagadas con el dinero que les roban a todos sus compatriotas. Después se retiran con unas pensiones que te cagas y un pastón amasado a través de años de latrocinio impune. Cuanto menos merecen el destierro perpétuo ellos y todos los de su calaña familiar, para que esa semilla podrida no emponzoñe más a la sociedad.
 
Allá por febrero de 2012, los parlamentarios griegos pusieron su firma en lo que no es más que una condena a muerte de todo un país. “Memorando de Entendimiento” (MOU en sus siglas en inglés), es la entrega sin condiciones de la soberanía de Grecia en manos de bancos y empresas extranjeras. Páginas y páginas en las que se diseña el paulatino y sistemático desmantelamiento del estado, la usurpación de sus recursos naturales, de su industria, de lo más necesario para la supervivencia de los ciudadanos...
 
El edicto impone normas estrictas para todo, desde la reducción de gastos en medicamentos de vital necesidad a las “limitaciones impuestas a los minoristas en la venta de productos de categorías restringidas, como alimentos para bebés”.
 
 
En otro apartado exige un progresivo recorte del sueldo de los funcionarios y demás trabajadores del gobierno, descapitalización de los fondos de la seguridad social y pensiones, privatizaciones de activos de propiedad pública, y una consecuente reducción del PIB. Algunos de sus párrafos dicen así:
 
“El gobierno está comprometido a sacar a la venta las participaciones que aún mantiene en empresas propiedad del Estado, si es necesario, para alcanzar el objetivo de la privatización total. El control público será puramente testimonial y limitado sólo a casos críticos...”

“El gobierno no propondrá ni implementará medidas que infrinjan en modo alguno las normas del libre movimiento de capitales.”
 

“El gobierno griego debe revocar el derecho a huelga y a la negociación colectiva, derogar la legislación sobre el salario mínimo que socava la “competitividad de los costes” (ya se ha aplicado en cuatro ocasiones la ley marcial).

“El gobierno establecerá un mecanismo especial para revisar el tratamiento de determinados contenciosos judiciales (evasión de capitales), mecanismo que ha de incluir incluso la posibilidad de eliminar de los archivos judiciales ciertos casos en espera de ser juzgados”
 
Las posibilidades de encontrar trabajo en Grecia ya no son distintas entre jóvenes y adultos, todas se reducen a empleos por horas, a esporádicas reparaciones a domicilio, a cobrar en especias... a ganar cinco euros al día por ayudar en un taller o en una panadería, a conseguir algo de pan o chatarra que vender para pagar la gasolina del generador eléctrico... comprar champú, mantequilla, pilas para la radio... y poder escuchar las palabras de Yannis Stournaras (Ministro de economía Griego)

Patrullas compuestas de policías y miembros de "Amanecer Dorado" patrullan las calles y dan caza a todo aquél con aspecto de ser inmigrante.

Ya son más que habituales los multitudinarios saqueos de los supermercados, ya nadie se extraña de la complicidad de los mismos empleados que facilitan  a los asaltantes el acceso a la comida y artículos de primera necesidad. Son varios los asaltos a sucursales bancarias en los que los atracadores han repartido el dinero entre los viandantes.

Cientos de pequeños empresarios agrícolas se niegan a cumplir la orden del gobierno de destruir sus productos y deciden distribuirlos gratuitamente por colegios y hospitales.

Casi un centenar de activistas armados con cócteles molotov atacaron una mina de oro y cobre situada al norte del país, una mina cuya explotación se ha cedido a una empresa canadiense... una mina de la que se esperan extraer más de 12.000 millones de euros solo en oro... una empresa que paga a al estado griego apenas 11 millones... una mina que está causando efectos desastrosos en la agricultura y la pesca de toda la zona.
 

La mitad de los griegos viven ya bajo lo que se considera índice de pobreza. El 9,5% de paro de antes del "rescate" se ha transformado en un 28%... hoy sólo uno de cada siete parados recibe algún tipo de subsidio... subsidios que oscilan entre un mínimo de 180 euros y un máximo de 468 euros... por un periodo nunca mayor de 12 meses. Los más afortunados... los pensionistas y los que aún conservan su trabajo, se han visto obligados a aceptar un recorte del 50% de sus ingresos... a renunciar a su derecho de estar asegurados.

En Grecia ya no existe ningún tipo de deducción fiscal para familias numerosas, en paro, o con miembros discapacitados... por el contrario, se han creado nuevos impuestos sobre la vivienda y las rentas del trabajo... las exenciones fiscales a las grandes multinacionales alcanzan en algunos casos el 60%... la carga impositiva sobre pequeñas y medianas empresas se ha incrementado en un 420%... y con ese dinero se rellena esos agujeros negros llamados "recapitalización bancaria" o "pago de la deuda"
 
El consumo de gasóleo para calefacción ha caído en más de un 75%... y aún así su precio se multiplicado por tres desde 2009. A pesar del frío intenso de este invierno, a pesar de que incluso la Corte Suprema ha declarado inconstitucional el corte de luz por impago, el gobierno ha cedido a las presiones de las grandes compañías energéticas y casi un tercio de los hogares no reciben suministro eléctrico desde hace meses.

El presupuesto sanitario ha quedado reducido a la mitad... el copago de las medicinas se ha doblado... una gran mayoría de los griegos ya no pueden pagar sus medicamentos... Los diabéticos no pueden costearse la insulina, el uso de antidepresivos y otros fármacos para prevenir el suicidio, están fuera del menú, las tasas de tuberculosis y VIH son altísimas.
 
El Centro de Control de Enfermedades de la UE ha emitido un informe que avisa contra el más que probable rebrote de todo tipo de infecciones y enfermedades contagiosas... la asociación de médicos advierte del espectacular incremento de casos en los que bebés son llevados a los hospitales con graves problemas estomacales dado que los padres no pueden pagar los medicamentos adecuados a su edad.
 
 
Fuente:

"Cultura" nazi en la España franquista

 
 
El PP una vez que ha perdido la poca verguenza que ya de por sí tenía desde siempre, se atreve a insultar a los ciudadanos en lugar de solucionar problemas, que es por lo que se le paga. Hace unos días Cospedal, la perra muy bien amaestrada, tuvo la gran indecencia y bajeza moral de llamar nazis a todas las personas que salen a la calle exigiendo su derecho a techo, y claro, esto no lo podemos permitir de ninguna de las maneras, ya es suficiente motivo de odio eterno el que nos estén jodiendo la vida con una sádica sonrisa, como para que ahora encima insulten a ciudadanos honrados que sólo piden lo que les pertenece por derecho de nacimiento.
 
Por otra parte, si tenemos en cuenta la baja catadura moral y la existencia rastrera de semejantes parásitos caníbales, estos no insultan a nadie por mucho que quieran hacerlo, sólo nos dan un motivo más para odiarlos con todas las de la única ley legítima, la sentencia del pueblo en contra de sus verdugos, como suelen decir los maderos en las películas cutres yanquis, todo lo que digan podrá usarse en su contra. Aún así, aunque por mucho que quieran estos amorales nunca podrán insultar a nadie, me gustaría compartir una serie de entradas en el blog en las que se demuestre sin lugar a dudas quienes son realmente los nazis de este país, y no de una manera insultante o alegórica, sino clara e inequívocamente.
 
 
Los abuelos y los papás de los actuales gobernantes eran nazis, literalmente, sin ningún tipo de ironías ni nada parecido, nazis convencidos, y sus vástagos continuaron esa tradición de enfermos mentales, enfermedad muy común entre los amos de este país, caracterizados sobre todo por ser los fascistas más abyectos, cavernícolas y nazis de la Europa actual, después del gobierno Merkel, por supuesto.

A continuación comparto con vosotros un Pdf muy interesante que trata sobre la difusión de la literatura nazi en España, auspiciada fervientemente a manos del gobierno pronazi del Cabronsísimo. Si Hitler se hubiera salido con la suya España habría sido germanizada a manos de los nazis españoles, aunque está bastante claro que Paquito o la urraca de su parienta tenían de arios lo que yo de monaguillo, ridículo, aunque muy trágico. Os dejo algunos textos que he sacado de un Pdf que trata sobre la propaganda nazi en el régimen fascista del Cabronsísimo, si queréis podéis descargarlo completo, al final os dejo el enlace para ello, salud.
 
 

LIBROS, BIBLIOTECAS Y PROPAGANDA NAZI EN EL
PRIMER FRANQUISMO: LAS EXPOSICIONES DEL LIBRO
ALEMÁN

“Para las relaciones entre España y Alemania ha de ser un precioso valedor el libro. Lo fue en todas las épocas (…). El libro, pues, es el puente de unión más fuerte entre ambos pueblos. No es ésta la primera Exposición del Libro Alemán que se hace en España. Hace doce años se celebró otra en Barcelona y Madrid, ciudades que hoy gimen bajo el terror soviético (…). La Exposición ésta que se inaugura en Sevilla viene limpia de veneno. Está puesta bajo el lema, Alemania en el libro alemán. Nada de novelas lúbricas de mal gusto, nada de libros políticos (...). Por el contrario, aquí encontraréis la fuente cristalina de nuestros clásicos, las obras del Führer, nuestras grandes obras modernas, científicas y literarias. Ilustraciones de Folklore, del Renacimiento, de la nación unificada, libros de ciencias naturales y técnicas (...)”.

Ernst Schäfer, inauguración de la Exposición del Libro Alemán, Sevilla, 17 de diciembre de 1938. (ABC de Sevilla, 18 de diciembre de 1938)

El artículo pretende contribuir al estudio de las relaciones entre España y Alemania durante la guerra civil española y su inmediata posguerra desde la perspectiva cultural, en concreto, a partir del análisis de las Exposiciones del Libro Alemán que el Tercer Reich organizó en los años 1937-1940 en diversas ciudades españolas. Además de poner de relieve su instrumentalización propagandística como parte fundamental de la política cultural exterior nazi y como “discreto” medio de influencia en países bajo su órbita de intereses, tal y como era España, la aproximación a las exposiciones pone de manifiesto la compleja red de actividades de la comunidad alemana asentada en España. Por otra parte, el estudio contextualizado de las exposiciones refleja las tensiones ideológicas que provocaron entre Falange, a cargo de las actividades de propaganda en el primer franquismo, y los sectores más católicos del Nuevo Orden pues coincidieron con la puesta en marcha del aparato propagandístico y de los fundamentos ideológicos del nuevo régimen en España.
 
Nazis quemando libros
Resulta sorprendente comprobar que la relación de los nazis con los libros fue más enrevesada de lo que sus quemas masivas atestiguan. De hecho, a pesar de toda una retórica contra el intelectualismo en general y contra los libros en particular, los nazis encontraron en ellos un eficiente, silencioso y pacífico instrumento de propaganda política e ideológica que atravesó fronteras e invadió estantes vacíos de tantas bibliotecas esquilmadas, propias y ajenas. La creación de la Buchsverein (Unión del Libro) y de similares secciones dentro del Ministerio de Propaganda y del Ministerio de Asuntos Exteriores del Tercer Reich refleja en qué medida los nazis explotaron el potencial propagandístico que los libros podían brindar.
 
Falangistas quemando libros a imitación de sus adorados nazis

Actividades que no sólo se practicaron con éxito en Alemania sino que exportaron como parte de un plan estratégico meditado para influenciar en políticas internas de terceros países donde convenía cultivar amistades y salvaguardar los intereses del Tercer Reich. Dentro de esta modalidad ligera de la política exterior nacionalsocialista, las Exposiciones del Libro Alemán se revelaron como uno de los recursos más efectivos, en diversos países y en repetidas ocasiones, antes de la derrota definitiva nazi en 1945. En España, estas exposiciones coexistieron con otros modos de injerencia alemana más agresivos y evidentes como atestiguan la asistencia técnica y militar que Franco recibió durante la guerra civil y los pingües beneficios que reportaban las variadas actividades económicas de la comunidad nazi en territorio español.
 
El presente artículo tiene por objetivo examinar la influencia nazi en España mediante una aproximación a las exposiciones del Libro Alemán en los años de la contienda civil española y su inmediata posguerra. Como toda propaganda, las exposiciones tenían como incentivo fundamental trascender el mero plano cultural y tener efectos de carácter político e ideológico. De este modo, se pretende contribuir al estudio de las relaciones hispano-germanas del periodo examinando una vertiente, la cultural, a través de la historia del libro, que está aún por desarrollar en toda su extensión. Además, las Exposiciones del Libro Alemán no son sólo reflejo del aparato propagandístico del Tercer Reich en el exterior, sino que, en el caso concreto de España, ponen de relieve las rencillas ideológicas en el seno del gobierno de Franco por decidir qué rumbo tomar y qué amistades cultivar. Igualmente, las celebraciones de las Exposiciones en diversas ciudades españolas en plena guerra civil y en el primer franquismo son un botón de muestra de la naciente política de propaganda y control cultural del Nuevo Estado.

Para cimentar las bases de su potente aparato propagandístico, el Tercer Reich primeramente llevó a cabo una uniformización cultural que afectó a todas las expresiones artísticas, intelectuales y culturales en Alemania. Si bien es cierto que la adhesión sin ningún o demasiados reparos a los principios racistas, ultranacionalistas y darwinistas de la Weltantschauung nazi incluyó a la mayor parte de juristas, economistas, historiadores, filósofos, germanistas, científicos, escritores y artistas alemanes, el nacionalismo puso en marcha un aparato monopolístico de propaganda con la pretensión de eliminar cualquier signo de independencia cultural e ideológica.
 
Himmler y Serrano Suñer (El Cuñadísimo)
La instauración del Ministerio de Ilustración Popular y Propaganda y de la Cámara de Cultura del Reich en 1933 y la del Ministerio de Ciencia, Educación y Escolarización en 1934 acabaron con cualquier expresión cultural crítica con el nacionalsocialismo. Simultáneamente, se intensificaron las medidas de censura editorial de modo que tan sólo los manuscritos con el visto bueno del Ministerio de Propaganda se incluían en el Catálogo de Literatura Nacionalsocialista para posterior publicación bajo los auspicios del “Comité de Inspección para la Protección de la Literatura nacionalsocialista” por las casas editoriales domesticadas y las de nuevo cuño. Goebbels, convertido en Ministro, Presidente de la Cámara de Cultura y Jefe de Propaganda del Partido, asumió el mando del totalitarismo cultural del Tercer Reich.

El resultado de la monopolización política de las actividades culturales fue la sistemática destrucción de las Ciencias Sociales y Humanidades alemanas tal y como se entendían en Europa Occidental. Sus efectos colaterales más visibles fueron las purgas de librerías y bibliotecas y la huida masiva de artistas e intelectuales alemanes de reconocido prestigio debido a sus orígenes judíos y/o convicciones políticas de izquierdas. En las listas negras de proscritos judíos publicadas a partir de abril de 1933 se incluyeron nombres como los de Freud, Bebel, Bernstein, Rathenau, Einstein, Brecht, Brod, Doblin, Kaiser, los hermanos Mann, Zweig, Wassermann, Remarque, Schnitzler, Tucholsky, Broch, Kastner, Kraus, Lasker-Schuler, Hesse, y muchos más. El vacío cultural fue ocupado por multitud de escritores de segunda fila que comulgaban con los preceptos nacionalsocialistas tales como Erwin Guido, Emil Strauss, Hans Grimm, Hans Johst, Wilhelm Schaefer, Werner Beumelburg, Herman Claudius, Hans Carossa, etc. El clímax de la destrucción nazi de la cultura alemana se alcanzó en las quemas de libros del 10 de mayo de 1933 en las capitales y principales ciudades universitarias del país.
 
Una de las cosas más asquerosas y abominables que pueda imaginarse, ser torero y fascista

Grandes exposiciones temáticas lograron una movilización colectiva de largo alcance en Alemania y en países donde sus intereses estratégicos debían ser garantizados, caso de Italia, España, Rumanía, Checoslovaquia y Hungría. Megalómanas demostraciones de poder nacionalsocialista, estas exposiciones mostraban a un extenso público entusiasta su propia interpretación de la realidad con tonos demagógicos y altisonantes. En suma, pocas ideas, repetidas hasta la saciedad, expuestas de un modo sencillo para el ciudadano medio, y fuertemente asociadas a los instintos más primitivos de un público ya de antemano aterrorizado ante la perspectiva de oleadas revolucionarias, invasiones bolcheviques y dominación judía y encantado por los cantos de sirenas del nacionalsocialismo.

Los temas estrellas de las exposiciones nacionalsocialistas fueron los mismos que compusieron la columna vertebral de la agenda política interior y exterior del nazismo, a saber, el antibolchevismo, el antisemitismo, la exaltación de los principios del nacionalsocialismo y las pretensiones expansionistas de la nueva Alemania. Los departamentos del AntiKomintern, el Instituto para la cultura alemana y la propaganda económica (Institut fur Deutsche Kultur und Wirtschaftspropaganda) de Berlín y las grandes casas editoriales ex novo como la Nibelungen suministraban el material expositivo de pretensiones “científicas”. Entre las grandes exposiciones en suelo alemán cabe destacar por su éxito la exposición del “Arte degenerado” en 1938, que supuso la huida precipitada de tantos artistas de primera fila hacia Francia y las Américas, la exposición del “Eterno Judío” también en 1938, y la gran exposición antibolchevique “El Bolchevismo sin máscara”, exposición itinerante que recorrió toda Alemania entre 1937 y 1941. El anticomunismo volvió a estar presente en las grandes exposiciones nazis una vez que se saldó la alianza con Stalin, tal y como demuestra la exposición de “El Paraíso Soviético” en Berlín en 1942.
 
Nazis en San Sebastián

España fue recipiente de varias exposiciones nazis y objeto de estudio en su calidad de “nueva víctima del bolchevismo asiático”. Como botón de muestra, en dos exposiciones sobre el antibolchevismo organizadas en Alemania el Spanien-Kapitel formó parte del discurso general nazi de propaganda anticomunista. La primera se celebró en 1936 en la biblioteca del Museo alemán en Munich, bajo la dirección del AntiKomintern y de la comunidad local del partido nacionalsocialista. A través de fotografías impactantes la exposición reflejaba las mortíferas consecuencias del bolchevismo en Alemania, Italia, Hungría, y Rusia, mencionándose España como el caso más reciente del brutal expansionismo de la Unión Soviética –es más, se comenta que la crueldad del material documental relativo a España hacía imposible su exposición-. Con posterioridad, el capítulo español también tuvo cabida en la gran exposición itinerante antibolchevique “El bolchevismo sin máscara” antes mencionada, que fue inaugurada en Nuremberg en 1937. El catálogo de la exposición empieza y acaba con referencias al terror bolchevique en que estaba sumida España. Según la interpretación nazi, España se hallaba en una encrucijada, batiéndose frente al bolchevismo, es decir, al caos y la destrucción máximos.
 
Irónicamente, sigue el catálogo, mientras que los Juegos Olímpicos, “símbolo del fuego eterno de la cultura clásica y del pacifismo de la juventud mundial”, se estaban celebrando en Berlín en agosto de 1936, Moscú encendía otras antorchas por las tierras de España, diseminando destrucción, terror y muerte.
 
España fue, a su vez, país receptor de exposiciones nazis. En lo que respecta a las exposiciones bibliográficas, si bien se dieron precedentes en la época republicana española, cuando se organizaron dos exposiciones del libro alemán, la del Día del Libro alemán en Barcelona el 20 de noviembre de 1933 y la de la Semana del Libro alemán en Madrid los días 13, 14 y 15 de diciembre de 1935, la propaganda de la ideología nacionalsocialista sólo apuntaba tímidamente en ellas. Por el contrario, en los años de la guerra civil y la inmediata posguerra, teniendo a Franco como interlocutor y con colaboradores y admiradores del nacionalsocialismo en ciertos sectores de la administración cultural del primer franquismo, los nazis no escatimaron esfuerzos para organizar nuevas exposiciones de libros en un escenario político más receptivo y afín.
 
Descargar Pdf completo:
 
 
El espíritu fascista y nazi sigue vivo en España, donde se permite la existencia de partidos sobradamente reconocidos como nazis pero se quiere ilegalizar a Bildu, un partido votado por casi 300.000 vascos. Los imbéciles que fueron a morir en las frías estepas rusas no le sirvieron a Hitler de casi nada, todo no era más que una pantomima para demostrar la lealtad debida al Führer, ya que sin su ayuda nunca habrían vencido al pueblo cuatro militares analfabetos, sediciosos y sin honor. En Alemania, cuna del nazismo, nunca se permitiría en la actualidad semejante apología como la que representa este cartel, algo así sería debidamente castigado y se pondrían los medios para que no volviera a repetirse tal apología del nazismo que asoló Europa. Sin embargo aquí en España no sólo se permite esto, sino que además tildan de terroristas y nazis a los ciudadanos que reivindican sus derechos. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar que nos jodan y encima nos insulten estos auténticos nazis probados que todavía hoy recuerdan con idiota veneración a los monguers que fueron a morir de frío y asco en los páramos rusos?
 

Monguers de la División Azul

Esta afinidad entre la oligarquía española y nazi se ha mantenido viva hasta nuestros días, sólo hay que ver las técnicas -más pulidas- de distracción y manipulación perpetradas por el gobierno neonazi del PP, siguen doctrinalmente las enseñanzas de Goebbels, el creador de la propaganda nazi y la moderna manipulación informativa. La más evidente de todas estas técnicas demoníacas es la tan intensa y burdamente usada por los nazis del PP y que se resume así: <<una mentira repetida mil veces acaba convirtiéndose en una verdad indiscutible>>, véase por ejemplo el mantra que repiten cuales perros lobotimizados, <<no hay otra salida, las medidas tomadas por el gobierno son las únicas posibles, o las aplicamos o vendrá el caos irremediablemente>>. Esto es pura propaganda nazi, auténtico desprecio por la inteligencia y voluntad del pueblo. Ellos dicen que todo lo hacen por nuestro bien y que no hay alternativas, que ellos son los "sabios" y que ya han estudiado todas las alternativas, eligiendo la menos cruenta para todos, todo el que opine lo contrario es sólo un agitador revoltoso y un antisistema que pone en peligro la convivencia pacífica por atreverse a exigir lo que es suyo.

Otra de las evidencias sobre la ideología nazi de los que llaman nazis a sus víctimas es la de la manipulación periodística y medios de desinformación masivos. Si Goebbels hubiese tenido a su disposición periódicos como La Razón o ABC, que se publican en internet y pueden ser leídos por cientos de miles de personas de manera gratuita, si hubiese tenido cadenas de TV como Interlobotomía o 13 TV, si hubiese podido controlar internet como lo están haciendo los nazis internacionales hoy día, es muy probable que el nazismo sería en la actualidad el "orden" vigente. De esta manera fomentan el racismo, la homofobia, la guerra contra países que no han agredido a nadie o la eugenesia a través de los alimentos y la negación de asistencia sanitaria, actividades todas ellas que perféctamente podemos encuadrar en el ideario nazi más puro.
 
Mira por donde que incluso el guía espiritual de todos los meapilas nazis españoles era también otro nazi, si es que Dios los cría...

En la cuestión literaria estamos asistiendo a una nueva interpretación de la historia, una historia que pretende vendernos al Cabronsísimo como una figura clave en la "civilización" española. El puerco ese de Pío Moa es un claro ejemplo de como los fascistas intentan manipular la historia de nuestro país en función de sus propios intereses, exáctamente igual que hacían los nazis. Estos herederos de los que siempre mandan e imponen son dueños de todo, incluidos los llamados medios de comunicación, aunque su única finalidad desde su nacimiento es la manipulación masiva. 
 
Los perros de prensa a sueldo de los amos crean la opinión general, aunque esos que se autodenominan creadores de opinión no tienen opinión propia, sólo se limitan a ladrar lo que sus amos les dictan, otra regla más de Goebbels que se cumple a rajatabla. Así que ¿quiénes son los nazis? ¿los ciudadanos honrados y compometidos que exigen pan, salud y libertad o los malnacidos que les niegan lo más básico? Nazis son los terroristas fundamentalistas ultracatólicos del PP, y como tal serán juzgados por el pueblo sin necesidad de cuervos judiciales a sueldo de sus amos nazis.
 

¡Acabemos con el gobierno nazi del PP ya!

 
 
Aprendamos por una vez un poco de lo que la historia nos enseña, Alemania fue la culpable de dos guerras mundiales, Hitler -antes de proclamarse dictador- ganó unas elecciones, cuando se maltrataban y asesinaban judíos en Berlín, los alemanes miraban para otro lado, así que no me vale que me cuenten la tan manida excusa del que no sabían nada. Los alemanes siempre se han creido una raza superior y Hitler, que de tonto no tenía un pelo, supo explotar ese ego colectivo potenciando el patriotismo y ensalzando la raza aria, cosa que a los alemanes les gustaba mucho, debido a la alta consideración que tienen de sí mismos por el simple y accidental hecho de haber nacido en Alemania. Un racismo arraigado en lo más profundo del ser alemán que hoy día sigue vivo, los del sur somos unos flojos y ellos son los listos y trabajadores, eso es lo que dicen estos cerdos hijos y nietos de nazis.
 
¿Quién es el nazi?
 
La amistad existente entre los nazis alemanes y fascistas españoles es algo de sobras conocido por todos, a pesar de la poca verguenza que tienen sus hijos y nietos -que piensan igual que sus abuelos o padres- a la hora de calificar como nazis a las víctimas de sus políticas. Franco nunca habría ganado la guerra sin la imprescindible ayuda de Hitler, o Mussolini en menor medida. No sólo eran simpatizantes de los nazis, también eran deudores de su sangrienta y cainita victoria. Por otra parte, los alemanes nunca se han caracterizado por su solidaridad internacional y esquimalban las minas de tugsteno o wolframio (ver) para fabricar aleaciones más duras en la fabricación de bombas y proyectiles, aumentando así su capacidad de penetración. Estas explotaciones y otras más de distintas minas que extraen minerales de nuestra tierra siguió llevándose a cabo tras la derrota de los nazis, en muchos casos con personas que habían tenido responsabilidad en el gobierno de Hitler y cuyos crímenes no sólo quedaron impunes, sino que además siguieron medrando económicamente, y para más inri muchos de sus hijos y nietos se sientan hoy día en el parlamento alemán "representando" a sus compatriotas y jodiéndonos la vida a los españoles,griegos, portugueses e italianos entre otros.
 
Con estas fotos sí que me atrevo a decir sin temor a equivocarme que una imagen vale más que mil palabras. En este documento gráfico vemos a la Cerda de la Merkel reunida con un grupo de neonazis alemanes, si es que con esa cara de perro estreñido no podía ser de otra manera.
 

Los alemanes usaron Iberia como campo de pruebas, Guernica, el símbolo de Euzkadi por excelencia, ostenta el triste título de ser la primera población en sufrir un bombardeo aéreo a gran escala. Para estos demonios teutones no eramos -y aún sigue siendo así- más que basura con la que podían ensayar sus estrategias bélicas sin ningún tipo de remordimiento, como el que pisa una cucaracha vamos. Los abuelos y padres de los que hoy nos gobiernan aplaudían efusivamente a la Legión Cóndor tras asesinar impunemente a miles de personas inocentes, los tenían como héroes, como ejemplo a seguir. Después, (como viene siendo práctica usual hasta nuestro días por parte de los fascistas españoles) culparon a los rojos de haber incendiado Guernica para así intentar ocultar burdamente (como suele ser usual) la carnicería perpetrada por los fascistas aliados con los nazis. La habían destruido hasta sus cimientos, matando a niños, mujeres, ancianos y hombres indiscriminadamente. Todo ello sólo porque eran vascos y por lo que representaba Guernica para los vascos, incluso algunos parroquianos afectos a los militares sediciosos murieron o se libraron de chiripa.
 
Guernica, las personas honradas de esta tierra no olvidan ni perdonan

Tras la II Guerra Mundial muchas de las ratas nazis, en la mayoría de los casos altos cargos, se refugiaron en España, fueron cobijados y recibidos con honores por los mismos malnacidos que ahora llaman nazis a las personas que sus políticas han dejado en la calle y con una deuda impagable, a los que llevan años parados o a los cientos de miles de ancianos estafados por las "preferentes". En muchos casos estos asquerosos culpables del Genocidio Judío vivieron plácidamente en nuestra tierra, incluso montando negocios y prosperando económicamente, además de siendo reverenciados por descerebrados que veían en ellos un ejemplo vivo de lo que fue el auténtico nazismo. Esto no sólo ocurrió durante la dictadura, en plena "democracia" y con los "socialistas" en el gobierno, Israel pidió reiteradamente la extradición de muchos de estos nazis, pero España no sólo no atendía estas peticiones, además las ignoraba completamente, por lo que muchas de estas sabandijas vivieron tranquila y opulentamente hasta el fin de sus días al abrigo del estado español, en lugar de haber sufrido una muerte lenta y dolorosa tras haber sido humillados públicamente.

Con todos estos antecedentes conocidos por todos, esos asquerosos que gobiernan atentando contra el pueblo que dicen representar, graznando que todo es por nuestro bien -lo que hay que aguantar- ahora para colmo de los colmos más insopotortables e intolerables, llaman nazis a todos los que sufren sus atentados. ¿Qué dialogo o acuerdo se puede tener con quién insulta de esa manera tan rastrera? Estos "demócratas de toda la vida" y que viven ahora mucho mejor que cuando ordenaba el Cabronsísimo, pretenden dar lecciones de democracia a las personas que con toda legitimidad hacen los escraches, cuando su principal reivindicación es precisamente la de una sociedad realmente democrática y en la que la dignidad humana sea nuestro principal valor.
 

A todos los ciudadanos que hemos salido a la calle para exigir lo que nos pertenece por derecho nos han llamado de todo lo que se les ha pasado por sus diarréicas cabezas, llenas de mierda líquida en lugar de materia gris. Que si antidemocráticos, que si antisistema, (cuando esto no es un insulto, sino un orgullo) que si radicales de izquierda, que si terroristas, y ahora, sabedores de el gran insulto que representa y el inmenso desprecio hacia los judíos que sufrieron el nazismo que conllevan tales ladridos, llaman nazis a las víctimas de sus atentados, e incluso lo argumentan y todo, ¿se puede dialogar y llegar a un entendimiento con gentuza que ladra semejantes aberraciones? yo creo que no, sólo merecen odio y desprecio.

No cabe ninguna posibilidad de entendimiento con estos fundamentalistas católicos que pretenden decirles a las mujeres cuando tienen que parir, ¿qué será lo próximo? ¿volverá la iglesia a meterse en nuestras camas para decirnos como se folla éticamente? ¿volverán los libros de texto en los que se describe a Franco como uno de los más ilustres vecinos que ha dado este país? Pues yo prefiero morir antes que vivir esto, la vuelta de los tiempos oscuros me causa más horror que una muerte violenta. No se puede insultar a un pueblo entero llamándolo nazi si no te gusta lo que dicen y pretender salir impune de ello. El ridículo que han hecho a nivel internacional al atreverse a decir semejante burrada hace recordar tiempos que ninguno queremos recordar, eso sí que hace daño a la tan manida Marca España. Incluso han recibido un tirón de orejas de parte de los judíos, algo así no se puede decir, mucho menos si se hace con unos fines espúreos, bastardos y absolutamente deleznables como lo es el intentar criminalizar la voz del pueblo. Su deber es escuchar ha ese pueblo, atender sus demandas y buscar soluciones a sus problemas, al menos para eso se les paga, pero claro, que un político encuentre soluciones a los problemas sociales en lugar de crearlos es pedirle peras al olmo, eso sí que es una utopía y no el anarquismo.
 

Ya lo he repetido muchas veces en otras entradas de este blog, pero aún así nunca me cansaré de repetirlo, el gobierno del PP gobierna con el 31% de los votos de todas las personas en edad de votar, sólo hay que mirar un poco para ver la verdad, no hace falta haber estudiado física nuclear ni mucho menos. Los números son implacables, no admiten discusiones, son la razón personificada, el PP gobierna en minoría absoluta en contra del 69% de la población, así que esa tan cacareada "mayoría absoluta" es un engaño a ojos vista, del que quiera verlo claro, no existe mayor ciego que el que no quiere ver, y en estos casos es inutil cualquier debate. Por lo tanto este gobierno neonazi, que tilda de nazis a sus propias víctimas, ni tiene legitimidad ni autoridad moral para imponer nada, mucho menos si lo que impone son auténticos atentados terroristas en contra de los que dice representar.
 
 
Este gobierno debe caer, el clamor en las calles frente a los nuevos recortes que en breve volverán a perpetrar debe ser constante e implacable, la mayoría la tiene el pueblo, nunca un gobierno nacido de una democracia podrida hasta el tuétano y con un rey crápula a la cabeza. Según mi opinión, que sólo es eso, una opinión, equivocada o no, nuestro primer objetivo debe ser derrocar a este gobierno neonazi y a su jefe coronado por el Cabronsísimo, con Rouco Varela como lugarteniente ideológico, porque lo que pretenden imponernos es una teocracia inpirada por el demoníaco Opus Dei al estilo de la España tardofranquista. ¿Después qué? os preguntaréis, y yo también por supuesto, después ya se verá, pero lo primero es lo primero, por supuesto que los anarquistas deben ser, como siempre, la vanguardia antiestatal, informando, convenciendo, pero nunca imponiendo. Al final será lo que entre todos decidamos, pero no con mayorías, sino con consenso, un acuerdo en el que todos participen y del que todos salgamos beneficiados, eso sería lo ideal, y a mi por lo menos no me parece nada utópico ni descabellado, más utópico me parece creer que votando a un partido político "La Cosa" se arreglará. Como los fachas dicen, con terroristas no se negocia, se combate, ¡acabemos con el gobierno nazi del PP ya!
 
 

¿Por qué será que yo NO voto? (por Koopiloto G.R.)

 

"Los libros que más nos gusta leer son los que nos cuentan lo que pensamos pero no somos capaces de expresar con palabras".

George Orwell

Haciendo honor a esta máxima de Orwell quiero compartir con vosotros este artículo, o como se diga, que me he encontrado en un libro bicheando por la red, "Palabras críticas para despertar conciencias" escrito por un anónimo llamado Koopiloto G.R. y del que más abajo os dejo un enlace a su blog por si queréis leer más. Sin más preámbulos os dejo con este texto que expresa el pensamiento de muchas personas - entre ellos yo-  de una forma fácilmente entendible para cualquiera.

   ¿Por qué será que yo NO voto?
 
¿Por qué será que yo NO voto? "Ciudadanos y ciudadanas, gracias por su atención. Después de recorrer frías montañas y atravesar cálidos desiertos, de enfrentarse con temibles monstruos antisistema y de salir victorioso de decenas de casos de corrupción, por fin ha llegado a su ciudad el inigualable, el magnífico, el incomparable.... ¡el circo político! En el circo político tendrán la oportunidad de encontrar a quienes saben qué hacer contra todos los males sociales: el paro, la crisis, los recortes, las privatizaciones... ¡qué nadie se preocupe, están en buenas manos! ¿No llega a fin de mes? ¿Le preocupa que la sanidad deje de ser pública? ¿Está toda su familia en paro? El circo político tiene todas las soluciones... tan sólo tiene que votar, vote al circo político y será feliz, vote al circo político y será un buen ciudadano, vote al circo político y todo mejorará... no se lo piense más y ¡vote de una vez!"

Y entonces me desperté sobresaltado de una furtiva cabezada después de almorzar. Definitivamente no debería dormirme justamente después de ver los anuncios electorales. Pero ciertamente "ya están aquí", como si de una invasión alienígena se tratara, los políticos abandonan sus planetas natales llenos de coches oficiales, sillones de cuero y jamón del bueno para integrarse por unos días con la gente corriente. Durante este tiempo intentarán inocular su adictiva palabrería en nuestros cerebros para convencernos de que tienen el conocimiento y la capacidad para hacer de nuestra vida un fabuloso paraíso de abundancia, con agua cristalina, trabajo, dinero, mariposas y flores de colores... y claro, si esto todavía no es así, es siempre culpa de "los otros", porque ellos son magníficos, honorables, honrados y maravillosos.

Entonces llamaron al portero del piso, como siempre estropeado... -¿sí? -respondí a la vez que un sonido ininteligible salía del auricular- Pues nada, les abriré que seguro que será publicidad. Al poco tocaron en mi puerta. Vaya horas -dije-, y yo aquí medio dormitando... abro la puerta y encuentro a dos personas, un hombre y una mujer.

- Hola, encantados de saludarle, como bien sabrá, nuestra sociedad está aquejada de muchos males...

- ¿Son ustedes Testigos de Jehová? -les pregunté-

- No caballero, le venimos a presentar la candidatura de nuestro partido político para las próximas elecciones municipales, el cambio que nuestra localidad necesita...

- Pues casi hubiera preferido que fueran Testigos de Jehová -pensé-. Les agradezco mucho el interés, pero es que yo no voto. Entonces clavaron su mirada en mí, entre asqueada y prepotente, para en seguida comenzar con la típica retahíla:

- ¿Cómo que usted no vota, caballero? ¿Usted no sabe que si no vota se une su voto a la mayoría? ¿Usted no sabe que es un derecho conquistado con el esfuerzo de muchas personas? ¿Prefiere usted una dictadura? ¿No sabe que para cambiar la situación debe movilizarse el electorado? ¿No sabe usted que eso muestra la irresponsabilidad y pasotismo de un ciudadano poco comprometido e insolidario?... Mire, le dejamos estos panfletos y ya usted si quiere los mira tranquilamente... ¡porque el cambio sí es posible!

- Pues nada, gracias... -les despedí y raudo me dirigí a tirarlos, al cubo azul, claro está.

Después de esta experiencia de "campaña puerta a puerta" volví a sentir la incomprensión, intolerancia e incluso la rabia de las personas a las que expongo mi postura abstencionista. Sin duda, creo que es la postura más denostada por todos los "demócratas", de izquierda y derecha, revolucionarios y reformistas, liberales y anticapitalistas, progresistas y conservadores. Tanto es así que de vez en cuando, como me pasó ese día, me siento tranquilamente y me pregunto yo mismo: "¿Por qué será que yo no voto?" y reflexiono: ¿Será por la corrupción de los políticos? Probablemente el motivo más evidente es la podredumbre manifiesta e indisimulada de la "casta política". El mangoneo no entiende de fronteras ni de color político. PSOE, PP, CIU, IU... todos, y cuando digo todos es todos, demuestran a rajatabla la máxima que "el poder corrompe", aunque la mayoría ya venían corruptos de casa.

Pues si el poder corrompe, y así está más que demostrado, destruyamos el poder como lo conocemos ahora y creemos nuevas fórmulas de organización ("¡qué miedo, algo nuevo!", pensará alguno). Pero no sólo debemos hablar de la corrupción literal de los que roban dinero público y que, por supuesto, nunca pasan por la cárcel (que para eso ellos son los que hacen las leyes), sino de la propia estafa del aparataje político que dota de generosos sueldos y beneficios de todo tipo a los 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán que tenemos en el Estado español.

Aquí no se contabilizan el séquito de consejeros políticos que todo cargo político que se precie posee para, sobre todo, mantener su privilegiado estatus, ya que, como muestran las evidencias, los políticos, en ningún caso, tienen interés en la mejora de los ciudadanos. Una vez que un político entra en la casta, hará todo lo posible por mantener sus privilegios y formar parte de la oligarquía política, convertidos en felices y complacientes títeres del capital con su parcelita de poder asegurada. Eso sí, deben cumplir un estricto requisito que nada tiene que ver con poseer un título académico, pasar por unas oposiciones o demostrar sus capacidades de gestión, el único requisito es tener la suficiente bajeza moral que te permita, por ejemplo, cantar la Internacional mientras cobras 20.000 euros al mes o poder conciliar el sueño sabiendo que eres cómplice de asesinato en múltiples guerras.

¿De verdad alguien piensa que voy a legitimar con mi voto las corruptelas de esta carroña? Lo siento mucho, pero búsquense a otro. ¿Será porque votar no ha cambiado ni cambiará nada? Uno de los argumentos más reiterados por los "defensores de la democracia" es que si no votas por uno u otro, no se cambiará nada y que al no votar se está favoreciendo el continuismo político y los que salen beneficiados son los grandes partidos mayoritarios. Estas son consignas típicas que se han difundido de forma interesada pero sin más argumentos que la rumorología y sin más fundamento que el hacer verdad una mentira mil veces repetidas.
 
Si no votas, no votas y tu voto no va ni a la mayoría ni a la minoría. Simplemente, no se te tiene en cuenta y punto y precisamente esto está hecho así para blindar posibles protestas que mediante la abstención los ciudadanos puedan acometer contra el sistema. El encuentro se jugará, vaya un espectador o vayan mil. La diferencia es que si un partido político necesita un 5% para obtener representación y de 1.000 personas, votan 100, pues con 5 personas que les voten, ya tendrán representación, mientras que si votan las 1.000 necesitarán 50, por lo que, como se puede observar y de forma indirecta, la alta abstención puede favorecer la pluralidad, aunque en ningún caso esa sea la intención de los abstencionistas.

Por otro lado, a los que consideran que si no votas, nada cambiará, me gustaría que echaran la vista atrás y que corroboraran los grandiosos cambios políticos y económicos que las elecciones pasadas han favorecido en las últimas décadas.... ¡ninguno! Desde la entrada en el gobierno central del PSOE socialdemocristiano de principios de los ochenta vemos como únicamente se han conseguido ciertos avances con las movilizaciones masivas de los trabajadores, con las huelgas generales, con la presión directa hacia los mandatarios y amenazando las fuerzas económicas. Da igual qué siglas estén en el poder, que su rol siempre será el mismo.
 
Pero todavía alguien podría pensar y argumentar que es que todavía no ha llegado el partido correcto al poder, aquel partido que, como la parusía cristiana, llegará de forma gloriosa a traer algún tipo de revolución desde las poltronas del gobierno. En primer lugar no sé qué les hace pensar que cualquier otro partido se comportará de forma diferente a los que actualmente están, qué les hace pensar que el cambio de élites se traducirá en mejores condiciones, si así lo creen, que tomen como ejemplo el mencionado PSOE y su discurso antes de hacerse con el poder en 1982.
 
En segundo lugar, es una posición bastante cómoda, pasiva, como el cristiano que cree que con rezar, todas las injusticias desaparecerán. Claro, existe otra postura más pragmática que es la del "voto útil", cuyo fundamento es votar al menos malo con la lógica de que si no votamos, la malvada derecha neoliberal vendrá a quitarnos derechos y a privatizar todo lo público, así, mejor votemos al PSOE que por lo menos defiende los valores del estado del bienestar, los derechos sociales y lo público. ¿Qué el PSOE defiende el estado del bienestar, los derechos sociales y lo público? Necesito tomar un poco el aire, ahora vuelvo... ¿Será porque el problema está en el propio sistema?

Pero seamos sinceros, no podemos dejar caer toda la culpa en los sufridos políticos, en cierta manera, no son más que oportunistas que como los zorros hacen en las madrigueras de los conejos, intentan aprovecharse de los huecos que el capitalismo y el verdadero poder, el económico, les deja. El problema es que, independiente del partido que llegue al poder y por mucho programa revolucionario que se tenga en el papel, los poderes fácticos, las grandes empresas, los bancos, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial o el Club Bilderberg son los que se encargarán de gobernar realmente y a ellos no se les puede votar ni dejar de votar. A ver si vamos desechando la incorrecta utilización de la palabra "democracia" para definir el régimen político en el que vivimos, para comenzar a utilizar otra terminología más acercada a la realidad, por ejemplo, podríamos llamarle "plutocracia parlamentaria" es decir, que el poder real reside en quienes tienen las fuentes de riqueza y la función del parlamento es hacer oficial sus decisiones, además de tomar otras medidas de carácter menor o anecdótico.

¿Será porque la democracia o es directa o no es? Y es que, efectivamente, para hablar de democracia, hay que hablar de poder del pueblo, no de una parte del pueblo (oligarquía), sino de todo el pueblo. La denominada democracia parlamentaria sólo busca la creación de burocracias que retroalimenten el propio sistema, aún siendo totalmente ajenas a las personas y sus problemas. No basta con cambiar la propia ley electoral o el sistema D'Hont, lo ideal sería buscar otros ejes de desarrollo social, mediante el apoyo mutuo, el reparto del poder y la capacidad de decisión directa sobre todo aquello que nos afecta. Ya está bien de que otros elijan por nosotros, ya esta bien de legitimar que otros, que ni tan si quiera conozco, tengan la función de gobernarme y de imponerme su discutible moralidad sin que no exista más opción que elegir entre la rata negra y la rata marrón.

Ciertamente, el derecho al voto pudo considerarse un importante avance en su momento, al igual que la máquina a vapor también lo fue en el campo industrial y de los transportes y por ello nadie reivindicó que se debiera seguir utilizando de forma indefinida sin mejorar y avanzar en otras formas de producción y transporte. Por cierto, a quienes se jactan de la perfección y universalidad de nuestro sufragio, me gustaría recordarles que todavía hoy existe un importante colectivo de miles de personas con discapacidad intelectual que en nuestro país tienen vetado el derecho al voto. ¿Será porque mi libertad no cabe en un voto?
 
En cierta ocasión, Marcuse afirmó que "La libre elección de amos no suprime ni a los amos ni a los esclavos". Aquí la cuestión no es que podamos elegir quién nos oprime, sino la propia opresión. Lógicamente, mis pretensiones son de mayores cotas de libertad en solidaridad, de decisión, de responsabilidad y de autogestión. Esta democracia no existe, es una quimera, y a quién crea que con estas palabras defiendo una dictadura, les recuerdo una cita de Durruti que sentenciaba que "Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios", así pues, que tenga cuidado con "su democracia" no vaya a ser que algún día le dé alguna desagradable sorpresa. Por mi parte, yo seguiré luchando, día a día, mes a mes y año a año por un mundo mejor, por crear conciencia, dar ejemplo y llevar a la práctica todo aquello en lo que creo.

La revolución empieza por ti mismo, en la universidad, el tajo y la calle. Toma las riendas de tu vida y niégate a ser partícipe de la farsa electoral, sé tú el único responsable de tus actos... ¿Crees que soy utópico? Claro que sí, pero más utópico eres tú al creer que votando se cambiará algo. Corre, ve a votar y dentro de cuatro años, vuelve a reflexionar. Por lo que a mí respecta, me he vuelto a convencer. Estas elecciones, abstención activa.
 
 
Fuente:
 

Régimen chavista asesina indígenas y destruye la selva

 
 
Tal y como ocurrió en la URSS, (salvando las distancias) los que decían que sólo trabajaban para el bien del pueblo se erigen como líderes cuya voluntad es indiscutible, su sagrada palabra es incostestable, si alguien se atreve a toser, enseguida será tachado de contrarrevolucionario y enemigo del pueblo. En Venezuela los chavistas llaman escuálidos a los anarquistas, como no pueden rebatirlos con argumentos honrados lo hacen con la burda descalificación de la que hacen gala tan a menudo. Aunque claro, como ellos están tan gorditos a fuerza de mamar del estado, su estado, es lógico que vean como a escuálidos a los que no buscan nada para sí mismos, pero todo para todos. Estos chimpancés seguidores de un gorila vociferante, soez y vulgar -en el peor sentido de la palabra- no admiten disensiones, su plan es perfecto y "científico", parece que no se han enterado de que hacer experimentos con gaseosa no es ciencia, y que la única ciencia válida es la que da de comer. 
 

Un régimen que dice ser antiimperialista pero hace negocios con Exxon, Chevron, Texaco, etc..., repartiéndose los beneficios al 50%. Un régimen que destroza las bellas selvas amazónicas y la cuenca del Orinoco para extraer salvajemente el carbón, petróleo y gas que contienen, explotaciones que se llevan a cabo por empresas norteamericanas que no son precisamente revolucionarias, más bien ultrafascistas. Aniquilando la rica vida animal y vegetal que existían en esas selvas, porque ahora sólo quedan enormes socavones, ríos contaminados y bosques arrasados.
 
En esas selvas viven indígenas desde hace milenios; han sido expulsados, torturados y masacrados en nombre del progreso y para bien de la "revolución", pero la realidad es que cuando estos impostores dejen el poder serán multimillonarios y no les importará lo más mínimo el dolor y la miseria del pueblo que no los quiere El 65% de la población así lo ha dicho en las últimas elecciones, y eso a pesar de la manipulación mediática y el férreo control estalinista que sufre la población.

Tras las elecciones se han dado ya varios casos de amenazas laborales, algunos altos dirigentes chavistas  han amenazado a miles de trabajadores en la calle por no haber votado al seis pesetas (más que duro), ese de los pajaritos. Estas prácticas fascistas han sido sobradamente denunciadas por ONG´s como Provea, y están siendo fuertemente reprimidas por ello. Vean como se las gastan estos impostores que cada día engañan a menos personas honradas:
 
Mismos perros con distinto ladrido
 
 
 
 

En 1973, el Ministerio de Energía y Minas otorgó a la Corporación para el desarrollo del Zukia (Corpozulia), las concesiones para la explotación y desarrollo de la Cuenca Carbonífera del Guasare, descubierta en 1876.En 1976 se crea Carnbones del Zulia S.A. y en 1986 fue asignada a PDVSA. El 28 de abril de 1986 se constituyó oficialmente Carbozulia como filial de PDVSA e inició entre otras actividades, el proceso de licitación del Socio Internacional, el cual concluyó en la creación de Carbones del Guasare el 2 de agosto de 1988, la cual es ahora una empresa mixta formada por PDVSA, Carbozulia, Anglo American y RurhKhole.

La visión principal de Carbones del Guasare es la de producir carbón maximizando los beneficios de los accionistas. Carbones del Guasare estima reservas mineras a cielo abierto de 400 a 500 millones de Tm y 50 millones de Tm en reservas bajo tierra.
 

Las explotaciones mineras en la cuenca del guasare-limón están causando una diversidad de problemas a las comunidades indígenas y asentamientos allí establecidos, entre los cuales se pueden mencionar:

1.- Deforestación de en las cuenca guasare – limón y la intervención de la subcuenca Socuy-Cachiri.

2.- Presencia de sulfatos en las aguas superficiales de la zona que son a su vez descargadas a los afluentes naturales a través de las escorrentías.

3.- Una alta concentracion de partículas en el aire comprometiendo la salud de los pobladores y comunidades indígenas cercanas, donde a obreros portuarios se les ha detectado neumoconiosis, una enfermedad que puede resultar de la alta exposición pulmonar a las partículas de carbón.

4.- La eventual expansión de las explotaciones, para pasar de 8 a 22 millones de toneladas de carbón al año, incrementaría la afectación de los recursos naturales, aumentaría "considerablemente" la concentración de sulfatos en los embalses, disminuiría el volumen de las aguas superficiales, desplazaría poblaciones y reduciría la biodiversidad de la zona.
 

Estas explotaciones mineras salvajes están afectando a las comunidades indígenas de las siguientes maneras:

-El desplazamiento de etnias indígenas de sus zonas de influencia originales, lo cual no ha sido penalizado por la carencia de una demarcación específica de los asentamientos, tal como lo establece la Ley de Pueblos Indígenas.

-Las comunidades campesinas de Matera Nueva, El Paso, Manuelote, Cantalosgallos, Playa Bonita, El Mecocal, y Las Parchitas, propiamente las poblaciones adyacentes a las minas del Guasare sufren directamentelos efectos de la exclusión social y la contaminación directa provocada por las operaciones mineras.

- La acumulación de los escombros resultantes de la actividad carbonífera, habitantes de la localidad de Mata Grande que han sufrido afecciones severas de la piel a causa de ello.

-La actividad minera se lleva a cabo actualmente en la cuenca del Guasare y los nuevos desarrollos se llevarán a cabo en la de Socuy. Ambas cuencas ocupan una extensión de unas 280 mil hectáreas. Estas dos cuencas en sus partes medias y altas tienen más de 40 mil hectáreas deforestadas por actividades totalmente distintas a la actividad minera. Esa deforestación que se está llevando a cabo desde antes que se iniciara la actividad del carbón, está afectando la principal fuente de agua del norte del Estado Zulia, como es el río Guasare, que produce más del 70% del agua de la subregión. Las dos minas operan a ambos márgenes del río Guasare, muy cerca la una de la otra. Aguas debajo de ellas, existe la toma El Brillante, operada por Hidrolago de donde se capta el agua para su tratamiento, potabilización y distribución en la subregión Guajira.
 

- La alta concentración de sulfato produce lagunas insalubres. El Ministerio del Ambiente encontró varias de ellas y planteó dudas sobre el destino de esas aguas, que deberían obligatoriamente ser tratadas antes de su disposición y previamente a los períodos de lluvias, que las diluyen junto al resto de los cuerpos de agua de la zona.

-En las aguas subterráneas de Paso Diablo también se encontraron concentraciones puntuales de sulfatos superiores a lo permitido, pero el diagnóstico del aire fue poco esperanzador: tanto en Mina Norte como en Paso Diablo, la existencia de partículas de carbón suspendidas en el aire triplicó lo permitido en cuatro de las seis estaciones de observación escogidas y en las otras dos también se ubicó por encima de los estándares.
 

-El sulfato de aluminio es utilizado normalmente en la minería en los procesos de coagulación que permiten separar partículas del agua. La normativa vigente permite un máximo de 400 miligramos de sulfato por litro y, según cuatro mediciones realizadas entre abril y diciembre de 2004 en Paso Diablo, las concentraciones detectadas se situaron por encima de los 880 miligramos por litro.

Generalmente en los sitios de extracción de carbón a cielo abierto las aguas son directamente afectadas principalmente por la disolución de la pirita (sulfuro de hierro) contenida en el carbón. Las concentraciones de Hidróxido de hierro y Ácido Sulfúrico en el agua son directamente proporcionales al porcentaje de azufre contenido en el carbón y la cantidad de carbón procesada.
 

500.000 hectáreas de bosques y áreas naturales en riesgo

7.200.000 toneladas de vegetación primaria podrían ser afectadas

554 hectáreas comprenden la zona reforestada

1.200 empleos ha generado la mina de Guasare

7 millones de toneladas cúbicas de carbón es la producción que se calcula en 2007
 
8.5 millardos de bolívares para proyectos sociales en la región
 
Fuente: