La sanidad no se ha privatizado y Lasquetti en el barro ha acabado

¿Qué se han creído estos asquerosos del PP? Ya ni respetan a los tribunales, una vez más vuelven a demostrarnos que el sistema sólo les sirve si acata sus dictados. No han parado de manipular a los jueces y fiscales en el caso Bárcenas o en el de la infanta y su socio, pero cuando éstos no les dan la razón es porque han sido manipulados por las <<algarabías callejeras>>, según palabras textuales de Cospedal, la perra mejor amaestrada del PP. Esta malnacida está acostumbrada a mandar y ser obedecida en el acto, por lo que no admite la negativa de nadie, ni siquiera de esos tribunales que sirven al sistema del que ella vive.

Si es que cuando el delito es tan flagrante que resulta imposible su ocultación, los cuervos judiciales no tienen más remedio que hacer lo que para cualquier persona decente debe hacerse. Si miraran para otro lado en este caso, la ya de por sí diezmada autoridad moral judicial quedaría a la altura del estiércol, no es que los jueces estén con el pueblo, nunca lo estuvieron ni lo estarán, según mi modesta opinión esto se trata más bien de un tú o yo. Así que sin ánimo de ser un aguafiestas en estos momentos de lógica euforia, no pidamos peras al olmo ni tampoco que los cuervos se transformen en cisnes.

Cospedal ha ladrado en la COPE que le “sorprende” la decisión del TSJ de Madrid, incluso ha llegado a afirmar que  “no son los tribunales sino los gobiernos los que salen de las elecciones y los que tienen que ejecutar un programa que han votado los ciudadanos”, ¿qué programa? ¿no era esta misma puerca la que decía que la sanidad era intocable? si es que no vale ni para mentir, recuerden lo del contrato en diferido. Esta amoral nos viene a graznar poco menos que quien gana las elecciones tiene carta blanca para hacer y deshacer, que los jueces deben someterse a las órdenes del partido gobernante, ¿qué ostias es eso de que los jueces le den la razón a los ciudadanos? Esta indeseable que va de "demócrata de toda la vida", no conoce la vergüenza, su prepotencia le ciega hasta el punto de relajar sus músculos faciales (en constante tensión para mantener una sonrisa permanente y parecer "buena gente") y mostrarnos realmente cual es su rostro demoníaco.

Esta se pasa la democracia por la entrepierna, porque si no se hace lo que a ella le sale del coño (perdón por el lenguaje soez, je) rompe la baraja y a tomar por culo la bicicleta. Sí, mucha peineta y mierda ultracatólica, pero de sentimientos humanos, capacidad de empatía y respeto a las opiniones contrarias no le enseñaron nada en el colegio de monjas cucarachas donde estudió. Más bien todo lo contrario, allí aprendió a ser una depredadora de los de su propia especie, a ser una mujer con más testosterona que cualquier macho ibérico de monte, a respetar a las personas según los dígitos de su cuenta corriente, a insultar en lugar de dialogar; en pocas palabras, a ser una hiena dañina que ataca a los de su misma especie y sólo defiende a los de su manada, a ser una alimaña que si no existiera y dejara de hacer daño, nadie echaría de menos.

El repugnante Lasquetti ha tenido que dimitir tras el varapalo sufrido en los tribunales, esto es algo digno de celebrar para todas las personas honradas de este país, se le acabó la prepotencia a este mierdecilla que se cree alguien importante. No ha parado de insultar a los profesionales de la salud y a los ciudadanos que han salido a la calle a defender sus derechos, para él y la gentuza de su banda de mafiosos la opinión de quienes no les votan no vale nada. Ahora que ha sido bajado del pedestal a base de lucha ejemplar, debería ser defenestrado allí donde se encuentre, que se vea cara a cara con los que hasta ayer insultaba tras los micrófonos. A ver si es tan gallito cuando tenga frente a sus narices a un enfermo terminal o con alguna enfermedad crónica, ¿tendrá entonces cojones para llamarlo radical, izquierdista o violento? yo creo que no, viendo la cara de imbécil que tiene, este malparido no es nadie sin dos gorilas que le cubran las espaldas. Por mucho que haya dimitido, eso es sólo una pequeña parte de lo que merece este asqueroso, gentuza de este calibre no debe tener cargos de responsabilidad alguno nunca más. Desde Nordic Anger seguiremos la arrastrada vida de este reptil ponzoñoso, seguro que termina en una de esas empresas que viven de la mafiocracia.

Tiene bemoles que los ciudadanos deban protegerse de sus políticos a través de los tribunales, le han dado la vuelta a la tortilla delante de nuestras narices. Los que deberían ser meros administradores de la voluntad popular, se erigen en portadores de la verdad suprema e incuestionable, ellos saben mejor que nosotros mismos que es lo que más nos conviene a todos. En lugar de administrar las riquezas comunes de la manera más equitativa y eficaz, se forran con nuestra salud o la educación de nuestros pequeños. Se creen dueños de nuestras vidas por el simple hecho de ser votados por 1/3 de la población en edad de votar, votos que consiguieron con artimañas de trileros y engaños de estafadores amorales. La sanidad pública no será privatizada, nuestra salud es lo más sagrado que tenemos, sin salud no existe alegría, no existe esperanza, no existe la vida, sin salud todo nos sobra, todo carece de importancia.

Todos los ciudadanos de este país debemos estar orgullosos de tener entre nosotros a personas como las de las Mareas Blancas. Por contar con profesionales médicos que lo son por vocación; porque quieren ayudar a otros en sus peores momentos, los de enfermedad, y por eso salieron a la calle para decir ¡basta ya de tanto mangoneo! Orgullosos debemos estar por tener en nuestra capital a ciudadanos tan comprometidos como lo son los madrileños de abajo, los mismos que pararon al fascismo contra todo pronóstico, los del ¡no pasarán!, enhorabuena compañeros de Madrid, esta vez no han pasado y Lasquetti en el barro ha acabado.

No hay comentarios: