Concentración Antifascista para desterrar de San Juan de Aznalfarache al Partido por la Libertad



La chusma falangista siempre intenta medrar a costa de las desgracias ajenas, saben que este es un país de paletos, porque ya se ocuparon sus padres y abuelos de mantener en la absoluta inopia intelectual a todos nuestros vecinos. Son tiempos de renacimiento del fascismo más macarra, cosa que no debemos olvidar en ningún momento, si en España se vuelve a repetir el combate entre los honrados y los miserables asesinos y ladrones, esta vez seremos vencidos para siempre, los de abajo viviremos en la Edad Media mientras que los ricos disfrutarán de todas las ventajas que conlleva vivir en el S. XXI. Por si no teníamos bastante con la piara pepera, ahora también tenemos a los de Vox, al partido del puerco Anglada o a los del Partido por la Libertad, manda cojones, no, si al final va a resultar que estos dementes son libertarios. ¿Cómo puede hablar un fascista de libertad o democracia?, es algo tan inverosímil como oír cantar a un cerdo, materialmente imposible.

Nunca debemos menospreciar a esta gentuza, saben muy bien como organizarse, y sobre todo cuentan con inmensas fortunas para hacerlo. Si a ello le sumamos la victoria electoral del PP, sólo queda un peldaño más para llegar hasta la victoria de un partido que llame mariposón a Rajoy por no ser lo suficientemente facha. El fascio español sigue ocupando los puestos claves del poder político, periodístico, judicial, militar, policial y económico; por lo que sólo hay que saber sumar 2+2 para darse cuenta que somos los de abajo quienes perderán si nos dormimos en los laureles.

Estos asquerosos son los mismos que exigen la ilegalización de Bildu (a quienes no votaría, pero que son un gran ejemplo para mostrar la profunda hipocresía del facherío nazional), a pesar de haber sido un partido votado por más de 250.000 personas, sólo en Euskadi. ¿Qué ocurriría en este país si un partido nazi consiguiera los mismos votos que Bildu en una región española similar a Euskadi? ¿Quién tendría huevos de ilegalizar a semejante aberración humana desde dentro del régimen juancarlista?

Y ahora encima, resulta que se me han metido los zorros en el gallinero. Me explico, un nuevo partido de rancias ideas ha surgido en mi propio pueblo, San Juan de Aznalfarache. Se trata del Partido por la Libertad, sí, no es coña marinera, son falangistas declarados, pero dicen que defienden la libertad de todos, claro que una mente deforme como la de estos subhumanos debe de tener un extraño y retorcido concepto sobre como debe ser nuestra libertad. En un panfleto repartido profusamente por todo el pueblo, esta chusma culpa a los inmigrantes - bastante numerosos en San  Juan - de ser los causantes del paro en nuestro pueblo. Esta basura inhumana viene a contarnos que son los de abajo quienes tienen la culpa de nuestras desgracias y los de arriba los creadores de riquezas. Para todo ciudadano medianamente decente, cualquier trabajador, indistintamente del color de su piel o nacionalidad, es más compatriota suyo que todos los fascistas españoles juntos, yo al menos no los quiero ni de vecinos.

Una de sus "victorias", la cual van pregonando como un mantra, ha sido conseguir la imputación del alcalde de San Juan (del PSOE), por no permitirles vomitar su enferma doctrina en un local propiedad del ayuntamiento. Vaya hombre, para una cosa que hace bien nuestro detestado alcalde, resulta que sale imputado por ello. Pobrecicos, si es que no les dejan expresarse, aunque yo diría insultar la inteligencia ajena. Si es que estos rojos (aunque en el PSOE sólo conocen el rojo del marisco) son tan censores  como el de la gorra, si permitimos este ataque hacia nuestros derechos vendrá otro Stalin, rebuzna el facherío español. Veamos esta noticia que he descubierto al buscar información sobre estos perros con collar de terciopelo.

La juez de Instrucción número 5 de Sevilla ha imputado al alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora (PSOE), y a la concejal María Francisca Aparicio, tras denunciar una nueva formación política, el Partido por la Libertad -PXL-Sevilla-, que ambos le han vetado el uso de la Casa de las Artes para presentar a la nueva formación ante la ciudadanía por una cuestión "puramente ideológica".

En un auto, la juez instructora cita a declarar como imputados tanto al primer edil como a la concejal de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales el próximo día 26 de marzo a las 09:30 horas al entender que los hechos denunciados "presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal". En la denuncia, PXL-Sevilla relata que el 11 de julio de 2013 se presentó un escrito en el Registro del Ayuntamiento solicitando un espacio público para presentar a la nueva formación en septiembre u octubre de ese mismo año, pero "pasados más de 40 días sin que me trasladara contestación alguna y una vez preguntado en varias instancias municipales, me trasladan que lo que debo hacer es hablar con la Casa de las Artes porque es allí donde se realizan este tipo de actos".

El letrado del nuevo partido dice que, tras diversos trámites y una vez solicitada nuevamente por escrito la Casa de las Artes, un funcionario "nos informó que les han dado orden de Alcaldía que no tramiten ese espacio y que es la delegada la que se encargará de la tramitación", tras lo que la concejal imputada señaló en un escrito que "vistos los días solicitados coinciden con viernes y sábado respectivamente", por lo que "debo informarle que no disponemos de personal que pudiera atenderle y facilitarle el acceso al edificio público municipal".

El destino de las instalaciones

Además, la concejal señalaba que "la Casa de las Artes se destina a actividades culturales como talleres o acciones formativas, que en ningún caso incluye campañas publicitarias de partidos políticos". Esta actuación, según los denunciantes, "es completamente arbitraria, discriminatoria y fuera de toda lógica cuando según el calendario de actividades en la Casa de las Artes, días anteriores y posteriores a la fecha 8-9 de noviembre, se realizan actividades en la Casa de las Artes los viernes por la tarde y los sábados".

La negativa del Ayuntamiento, a través de los imputados, "denota cierta acritud, malos modos y una falta de coherencia para alguien que supuestamente es representante de los ciudadanos", pues "solo de un vistazo en la página web" de la Casa de las Artes se comprueba que se realizan actos de todo tipo, culturales, musicales, juveniles, políticos, asociativos, de lunes a sábados mañanas y tardes". La concejal imputada "parece que no está de acuerdo que en su pueblo se hagan presentaciones públicas de otros partidos, ni que se realicen campañas publicitarias públicas de otros partidos", dicen los denunciantes, que critican "la clara discriminación ideológica hacia nuestro partido por parte del alcalde y la concejala", a quienes atribuyen un delito de prevaricación.

PXL-Sevilla ha informado de que, finalmente, el nuevo partido será presentado en un acto que se celebrará este sábado, a partir de las 17,00 horas, en la Plaza del Auditorio. "El alcalde y la concejala nos han condenado a tener que hacerlo a la intemperie y frente a las inclemencias meteorológicas, sin poder disfrutar de las salas públicas infrautilizadas que todos los vecinos se merecen", critican. Que lo sepa el alcalde, si estos roperos 2 por 2 se resfrían, será responsabilidad suya y sólo suya, podría ser condenado por la cuerva que habita en el juzgado Nº 5 de Sevilla a pagar un tratamiento completo de Frenadol.

Ayer se reunieron la asociación de inmigrantes Juntos Creamos Futuro, la Asociación de Dominicanos, y el movimiento social '15M'. Han emitido un comunicado en el que, asegurando contar con el apoyo de las agrupaciones locales de IU-CA y el PSOE, avisan de que "la publicidad" del nuevo partido en cuestión "es manifiestamente intolerante con la integración de ciudadanos y ciudadanas de otras nacionalidades que forman parte de nuestro municipio". Se ha convocado una concentración antifascista en el mismo sitio donde irán a ladrar estos dementes, a ella acudirán todas las asociaciones y movimientos antes citados, así como posiblemente la Coordinadora Antifascista, que ya vendrán calentitos de otra concentración similar en la Casa de las Sirenas, situada en la Alameda de Hércules de Sevilla.

Tratándose de un partido que "promueve la xenofobia y el racismo", las fuerzas sociales reclaman a la ciudadanía que no acudan al acto. "Se ensalzan actitudes y mensajes que incitan a la violencia, al odio y la xenofobia", dicen los colectivos, toda vez que la presentación se celebra en el Barrio Alto, una zona de San Juan precisamente caracterizada por su heterogeneidad racial. Mañana por la mañana todo el pueblo aparecerá cubierto de carteles llamando a la respuesta contundente de todos los sanjuaneros que se tengan por gente de bien, los diferentes partidos políticos (menos el PP again), así como varios movimientos sociales y asociaciones, se ocuparán de empapelar todo el pueblo a lo largo de esta tarde y noche. Démosle el recibimiento que merecen unos fascistas en territorio comanche, que se largen con el rabo entre las patas para no volver nunca más, que comprueben que su podrida semilla de odio encontrará aquí terreno estéril. Quienes no respetan a las personas por ser diferentes a ellos, no merecen el respeto de nadie que piense razonadamente.

Aquí os dejo el sitio web de esta chusma:


Fuente de la noticia acerca del alcalde de San Juan:



No hay comentarios: