Venezuela gobernada por militares y policías criminales




Imagínense qué ocurriría en este país si un alto dirigente de la "izquierda", pongamos Rubalcaba o Cayo Lara, le exigiera a un opositor del PP lo siguiente que ladró Maduro: <<cobarde fascista, entrégate que te estamos buscando>>. Yo al menos me reiría mucho al ver como perro come perro. El cachorro del vociferante Chávez aprendió con el mismo manual que su amo muerto y dijo de esta manera tan sutil al opositor Leopoldo López que estaba en busca y captura. Que sí, que seguramente será un cerdo fascista, pero no creo que eso deba decidirlo otro fascista (aunque pintado de rojo), antes de condenarlo tendrán que probar los delitos por los que va a ser detenido, porque si no es así, sólo dejarán en evidencia su poca sesera, hablar así de la oposición a la vez que encerrarla, torturarla o matarla, es el perfecto combustible para el estallido social, ¿o acaso es eso lo que busca Maduro y su politburó? Quizás, como buenos marxistas quieran azuzar al pueblo contra los amos para, una vez eliminados, erigirse ellos mismos como los nuevos amos de todo. Primero paga el pueblo con su vida en la guerra civil, mientras los prebostes rojos dirigen desde sus despachos blindados, y después paga con su libertad cuando los "libertadores" retiran su máscara y muestran su demoníaco rostro.

Los militares disfrazados de pueblo y que gobiernan ahora Venezuela son tan fascistas como los que tienen enfrente, igual de criminales, igual de mafiosos, se están haciendo de oro, en no poco tiempo los altos mandos militares y políticos serán los ricos del país, y entonces, cuando ya no necesiten disfraces, pues a pisar cuellos de "descontentos" y "contrarrevolucionarios", es sólo una cuestión histórica... y humana claro. El que no quiera verlo es un indecente, ¿cómo se puede permitir que policías con aspecto simiesco - al igual que su jefe Maduro - disparen fuego real sobre estudiantes, sea cual sea la ideología o reivindicaciones de éstos? Éstos cumplen a rajatabla el "calendario bolchevique", toma del poder y eliminación de cualquier oposición, ya sea por arriba o por abajo, sin ir más lejos, a los anarquistas los llaman escuálidos, porque no tienen fuerzas, ya que todas las armas las han acaparado ellos y sin ninguna duda harán uso de ellas, no por el bien de Venezuela ni muchísimo menos, todo por el bien del Partido y el pensamiento único, el del líder. La Comisión de Relaciones Anarquistas (CRA), editores de El Libertario y la Cruz Negra Anarquista de Venezuela define así el calificativo de "escuálido":

<<Ante todo, escuálido es una calificación netamente mediática, de carácter despreciativo en su origen y con connotaciones de consigna, que nada dice acerca de aquellos a quienes así se califica. Sería menester definir lo que significa para evaluar a alguien que se etiquete como tal. Pero, si en todo caso con ella se quiere señalar a quienes no admitimos claudicar de nuestra libertad y autonomía para someternos a la imposición autoritaria de una persona, de un partido, de una ideología, lo somos. Y si con eso se quiere decir que aupamos corrientes identificadas con el liberalismo económico, con el desprecio cuasi-racista de las élites hacia las mayorías, con el cuento burlón de la democracia representativa o el retorno a formas de organización socio-políticas superadas por la historia, entonces no lo somos>>.

Estos simios militares disfrazados de pueblo no respetan a nadie, ellos están en poder de la verdad absoluta y quien piense lo contrario merece la muerte o algo peor. Ahora que todavía no han conseguido el poder absoluto no se atreven a reprimir como les gustaría realmente, pero en cuanto se sientan totalmente seguros no dispararán solamente a los estudiantes de la oposición, lo harán con todo aquél que se atreva a toser. Tampoco les temblará la mano a la hora de "purgar" a sus propios verdugos, porque éstos y sus crímenes siempre serían una mancha en su imagen, y si están dispuestos a sacrificar incluso a los suyos...

Todo venezolano que quiera vivir en libertad es un opositor a Maduro, no son fascistas todos los que querrían ver a Maduro exiliado en la tundra siberiana, también hay mucho pueblo llano en la oposición a la impostura bolivariana, sobre todo los indígenas que están siendo desplazados de las tierras en las que llevan viviendo miles de años, ya que esas tierras son ricas en carbón, oro, petróleo, etc. Todo por el ansia de hacerse ricos que tienen los prebostes rojos, ellos quieren ser los nuevos amos... para siempre.


Más información

No hay comentarios: