Corrala La Utopía, ejemplo de la amoralidad partidista




La justa reivindicación de las familias de La Corrala Utopía ha sido transformada en mercancía política. A los gerifaltes del gobierno "rebelde" y de "izquierdas" que sufrimos en Andalucía les importan una mierda los vecinos de La Corrala, buena prueba de ello es que en dos años no han tenido la decencia de buscarles una solución a su problema, y a última hora, cuando ya han sido puestos en la calle, resulta que darle cobijo al que no tiene techo se ha convertido en la más grave crisis de gobierno del apestoso gobierno andaluz de IU-PSOE (que son la misma hez). 

Susana Díaz (la que desayuna niños crudos todos los días) no ha tardado ni un segundo en mostrarnos su verdadero y asqueroso rostro, decretazo y se les acabó a los de IU eso de dar llaves para conseguir votos, porque esos votos se los quitarían a ella, así que si alguien tiene que dar llaves aquí las da la presi, que pa eso es la jefa del cortijo... y también tiene necesidad de ser votada, más que nada porque ha llegado a presidenta de la Junta de Andalucía (vergüenza para mi tierra) con un solo voto, el del Gañán (Griñán), por lo que el llavero se lo guarda ella porque las viviendas no son un bien común, no majetes, son un bien que se trueca de puta maiden por votos.

El payaso sin carpa y sin gracia este del Pablo Iglesias también vino aquí a Sevilla para pescar en río revuelto, ha este listillo que busca votos desesperadamente y a la par nos cuenta que lo suyo no es un partido, no se le escapa ni una. Oportunismo marxista lo llaman algunos, de egocentrismo enfermizo lo tildaría yo, vanidad desfondada. Estos del PCE (aunque se disfracen con diferentes siglas irrisorias) organizaron un macro concierto a favor de La Corrala Utopía en el que tocaron Def Con Dos, Boikot, Porretas, etc... pero claro, no sin antes soltarnos su basura dialéctica siempre dirigida a que unos escuchen y asienten mientras los otros dan misa según el evangelio del criminal de Trotsky, incluso le dieron voz a un militar argentino el cual no sé qué ostias haría allí, porque pintar pintaba poco en tal sitio, de vómito compulsivo e incontrolable vaya. 

Espero al menos que lo ocurrido en La Corrala Utopía sea un ejemplo de como no debe permitirse a los políticos inmiscuirse en acciones directas del pueblo, sólo con el apoyo mutuo, apartidista y por lo tanto desinteresado, se puede derrocar al actual sistema; los partidistas sólo buscan réditos electorales, apaciguar el descontento sin aportar soluciones reales y disfrazarse de movimientos sociales para engañar y utilizar al personal, para "reformar" el Estado que les da de comer, pero nunca para acabar con él, los zánganos de la colmena social nunca querrán mudarse a otra colmena sin reina... y sin zánganos.


No hay comentarios: