En España sólo existen los cojones para insultar al vecino, nunca para expropiar al ladrón



En Andalucía ya hemos superado al Alentejo portugués en lo que respecta a índice de paro y pobreza comparada con el resto de Europa. Mientras esto ocurre, vemos a diario por Tv como se ha estado saqueando al pueblo desde las instituciones públicas, pero al parecer debemos estar contentos, porque la Junta de Andalucía está gobernada por gente "rebelde" y de "izquierdas", más que un país de pandereta, parecemos una república bananera de majaretas. 

Andalucía (con una tasa del 36,3%), Ceuta (35,6%), Melilla (34,4%), Canarias (34,1%) y Extremadura (33,7%) son las regiones de la Unión Europea (UE) con más paro. En los diez primeros puestos de la clasificación se encuentran también Castilla-La Mancha (en séptimo lugar, con el 30,1%) y Murcia (noveno lugar, con el 29,4%), según un informe publicado este martes por la oficina estadística comunitaria, Eurostat, con datos de 2013. 


¿Qué somos, el culo de Europa o el norte de África? Entre las diez regiones de la UE con más paro, además de las siete españolas hay dos griegas (Dytiki Makedonia y Kentriki Makedonia) y una francesa (la isla de Reunión). Claro ejemplo de la indolencia hispana, en Grecia tienen dos regiones en este ranking, nosotros 7, ¿cuántas huelgas generales se han hecho en Grecia y cuántas en España? ¿cuánta gente asistió a las mismas? España siempre fue, es y será amante de sus cadenas y enemiga de la inteligencia, el sentido común es un bien escaso en este puto país de Sénecas de taberna.

Un total de 13 comunidades autónomas españolas registran una tasa de paro superior al 21,6 por ciento, el doble que la media comunitaria. Se trata, además de las que están entre las diez primeras, de Comunidad Valenciana (28,6%), Cantabria (24,1%), Cataluña (23,4%) Galicia (22,3%), Asturias (22,1%) y Castilla y León (21,7%). En Grecia son 10 las regiones que duplican la tasa de paro media de la UE, mientras que la lista se completa con dos departamentos ultraperiféricos de Francia y una región en Italia.

Por lo que se refiere al paro juvenil, también cinco regiones españolas se encuentran entre las diez de la UE con tasas más altas. Se trata de Ceuta (que encabeza la lista con el 72,7%), Andalucía (66,1%), Canarias (65,3%), Extremadura (61,7%) y Castilla-La Mancha (61,6%). Juventud sin futuro y mayores de 50 años condenados a la indigencia, ingredientes básicos para el estallido social, pero aquí no pasa ná.

Y lo peor de todo no son estas cifras incontestables, no compañeros, además de todo esto tenemos que ver a diario como los obreros frustrados por tantos meses de inactividad arremeten contra sus iguales, los inmigrantes. España es tan imbécil que culpa de sus males a los de abajo, resulta que la solución a estas infames cifras es expulsar a los inmigrantes o no dejarles entrar en nuestra mierda de país. La ignorancia supina y el miedo al diferente son el pan nuestro de cada día. La culpa del fraude fiscal la tiene el obrero que no paga el IVA, nunca los grandes empresarios chupasangres.

Sólo por llevar el pelo largo, barba o una cresta serás juzgado en el acto por tus vecinos, a la primera impresión; juzgado por seres insignificantes y acomplejados que necesitan denigrar a quienes les rodean para ellos sentirse alguien, por dementes que se llevan la mano a la cartera cuando pasas a su lado, pero en cambio entran sonrientes en el banco dándole la mano al director encorbatado y bien afeitado que les robará, monigotes de feria, eso es lo que son. 

Ya es que ni se habla de estas cosas, la inmensa mayoría de obreros sólo piensa en como salvarse él y los suyos, no quieren darse cuenta de que sólo la unidad podrá dignificar la vida de todos. A nadie (o a muy pocos) parece importarle la desgracia ajena, las conversaciones que podemos escuchar a la hora del bocadillo en el curro o entre nuestros vecinos, sólo hacen referencia al último fichaje del Madrid o la nueva pelea de alguna putilla famosa con el cabrón de su marido.


El españolito medio es tan pobrecito y básico que sólo pide trabajo; no le importa si este es digno o no, tampoco le importa demasiado si su sueldo da para poco más que pagar las deudas del mes anterior. Nunca se paró a pensar que él tiene el mismo derecho adquirido al nacer que todos los ricos, el disfrute de los placeres de la vida, llámense opíparas mariscadas, una bien nutrida biblioteca o la asistencia al teatro, el cine, la ópera, etc... Es un gran desperdicio menospreciar la capacidad de nuestro cerebro (la mayor maravilla conocida en el universo), una vida dedicada a apretar siempre el mismo tornillo en la cadena de montaje es una vida estéril, nacida muerta, sin sentido; no existe mayor estupidez que el no valorar lo que se esconde dentro de nuestro cráneo, por eso somos un país sin dignidad y capado mentalmente.

Los de arriba han dejado claro su plan, ya no nos quieren ni para explotarnos, así que el poco trabajo que hay debe de repartirse. Señores, comiencen a darse de ostias entre ustedes para conseguir la poca mierda de trabajo que hay. Y lo obreros españoles se disponen a darse de ostias entre ellos, porque en este país de eunucos siempre será más fácil atacar al igual que al poderoso, en España sólo existen los cojones para insultar al vecino, pero nunca para expropiar al ladrón. Me cago en Dios.


Fuente de las estadísticas:

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20140415/54405028824/andalucia-lista-paro-ue.html

No hay comentarios: