Borbones: jaque mate a la inteligencia en una semana



Ya tenemos nuevo rey, sólo han necesitado una semana para darnos el cambiazo real. Quitar a un Borbón para poner a otro, así se soluciona la podredumbre que pudre a la casa real desde tiempos ancestrales. Pasamos del campechano al preparado, aunque ambos son borbones; el campechano te roba con una sonrisa y el preparado ni se inmuta, ni pestañea, a la hora de actuar, igualico que la Sofea de su madre. Por algo el Club Bilderberg nunca invita al rey, pero hace muchos años que la reina acude a estas reuniones de la flor y nata de la escoria fascista mundial. Me atrevo a vaticinar que en la próxima reunión del Bilderberg estará presente el nuevo rey estirado, porque él sí que está preparado para jodernos bien a todos. A Juan Carlos I "El Crápula" solamente le importaba amasar dinero, cazar animales exóticos y empujar a la Corinna y alguna zorrita de lujo más, pero Felipe VI "El Preparado" sabe exáctamente lo que quiere, lleva pensándolo más de 40 años; este va a dejar a su padre en bragas en cuanto a darle la espalda a su pueblo se trata.

Gentuza vestida de gentuza
Durante toda la repugnante y carpetovetónica ceremonia de coronación los militares aparecen por todas partes, tanto su padre como él se nos presentan "pulcramente" vestidos de monigotes castrenses; incluso el plato fuerte de la mañana fue el traspaso del fajín de Capitán General de todos los ejércitos, heredado gracias a su degenerada genética borbónica. 

El mensaje es claro y conciso, ojito los republicanos y antimonárquicos, la legitimidad del rey no necesita ser refrendada por el pueblo, para eso tiene tras de sí a los tres ejércitos españoles, puesto que él es su jefe supremo, ¿quién tiene algo que objetar? El mismo ejército que nunca hizo nada bueno por su pueblo, el mismo ejército que mantuvo durante 40 años una dictadura criminal y sanguinaria; el mismo ejército que ha sujetado durante casi otros 40 años el nudo gordiano del paquete bien atado que nos dejó el Cabronsísimo como herencia.

Muchos dirán que el ejército actual nada tiene que ver con el de los generales que ganaron la guerra, ilusos, más bien quieren creerlo; pero ya verán si al pueblo se le ocurre pensar más de la cuenta y exige votar república o monarquía, ya verán. Los tres ejércitos están infiltrados por el Opus en donde duele, en los altos mandos (sobre todo en Tierra y en la Marina). El ejército no existe para defender a su pueblo, no amigos, su función es bien distinta. El ejército español sigue siendo como siempre el garante del orden establecido, o mejor dicho, impuesto, matones a sueldo del Estado terrorista y fascista español, los guardaespaldas del principito estirado que no habla más que con quien tenga 15 apellidos y varios títulos aristocráticos.

Lo de la reina es de traca fallera. Nos venden la moto con el temita de que el principito se ha casado con una plebeya ¿hemos avanzado algo en España desde la Edad Media?, se ha casado con alguien que tiene la sangre roja y no azul, como la de los falangistas, ¡qué príncipe más majo y moderno tenemos!, ¿verdad?. Os quiero hacer una sencilla pregunta; si quieres como esposa a alguien que sepa mentir sin pestañear, con una cara bonita que de bien en TV, que sepa hablar sin nunca mostrar en su expresión facial cuales son sus sentimientos reales, ¿quién puede ser mejor que una reconocida periodista... y presentadora del telediario de la primera cadena estatal en tiempos de Aznar?, digánme si existe alguien que sea mejor candidata al trono que esta advenediza trepadora de profesión, es el perfil perfecto para perpetuar el engaño monárquico. La otra razón de que la familia tocada por la gracia de Dios se rebaje a mezclar sus genes con la plebe no es otra que su propia depravación genética, sólo hay que ver para creer...

¿A quién visitó el rey crápula nada más abdicar?, pues precisamente a los empresarios, a sus amiguetes; y para más poca verguenza terminó el acto prometiéndoles que siempre estaría con ellos, cosa natural, porque su fortuna se la debe a esta gentuza, ya que el también crápula de su padre se gastó la caja real en putas y whisky, para no romper con la tradición familiar más que nada. ¿Y después?, ¿a cuál espectáculo denigrante para la condición humana asistió?, imagínense, nada menos que a una matanza de toros en Las Ventas, donde fue aclamado por la chusma que gusta de ver estas carnicerías propias de romanos en lugar de ciudadanos del S. XXI.


¿A quién ha visitado el nuevo rey impuesto en su primer acto oficial?, ¿a los niños que necesitan los comedores en verano para poder alimentarse?, ¿a los cientos de miles de jubilados estafados por las preferentes?, ¿a las asociaciones de parados?; no, a las víctimas del terrorismo, no digo que muchas de ellas no merezcan respeto, no creo que asesinar sean maneras de llegar a ninguna parte, pero ¿es realmente eso lo que preocupa más inmediatamente a la sociedad?, el paro es el más acuciante de los problemas que sufre esta sociedad enferma y no el terrorismo, ya les gustaría a los de arriba que nuestra mayor preocupación fuese ETA en lugar de la cola del paro, que tuviésemos miedo además de hambre. 

El primer viaje al extranjero de los flamantes y recién estrenados príncipes será nada menos que al Vaticano. ¡Zas! en toda la frente, van a comunicarle al Papa frita que España sigue siendo la vanguardia del ultracatolicismo europeo, los defensores de la Fe (como los Judas Priest...). Durante el besa manos anterior al ágape real todos los invitados se inclinaron ante "sus majestades", todos menos uno, Rouco Varela, en este caso fueron los reyes quienes les hicieron una reverencia a esta cucaracha con hábito (de robar y mentir). Ahora también iran a rendirle pleitesía al enviado de Satán que habita en el Vaticano; militar, ultracatólico y Borbón, este es el príncipito preparado para el S. XXI, aunque sus costumbres siguen siendo las mismas que las de sus miserables antecesores en el trono, desde la Alta Edad Media al menos oigan.

Pues bien, nos han colocado a otro Borbón en cuestión de una semana, como el cambiazo de los trileros, que es tan rápido que te desconcierta y no sabes por donde ni como te la han colado; pero el caso es que te la han colado, si has tenido buena vista y el trilero ha querido pasarse de listo, junto a él hay varios más que te "convencerán" de que el juego ha sido limpio y claro. Esperemos que el timo dure poco y el pueblo íbero no vuelva a dejarse estafar de nuevo, ¡larga vida a la libertad y corto recorrido a la mentira impuesta!


No hay comentarios: