Fernando Zamora, alcalde de S.J. Aznalfarache, es un sociata fascista


F. Zamora, cerdo fascista. Si te dijera que es del PP ¿notarías la diferencia?
Cada día que pasa creo ser más consciente de que en este país siempre son los cuatro de siempre quienes dan la cara por el bien común de todos, la "mayoría silenciosa" (al igual que los corderos) se me antoja mucho más numerosa de lo que hasta ahora creía. En estos aciagos tiempos históricos que nos han tocado vivir, los de abajo ya no contamos con algo fundamental, la conciencia de clase. Ya nadie quiere ser obrero, eso es algo del pasado al parecer, no es raro ver en la cola del paro a muchas personas quejándose de su situación mientras hacen el gilipollas con su nuevo smart phone de última generación. Con lo que cuesta este cacharrito que es "imprescindible" en nuestros días, (como suelen decir lxs imbéciles de turno), una familia podría comer todo un mes; pero muchos prefieren darle patatas fritas con huevo a sus hijos con tal de fardar (o así lo creen) de móvil, así se sienten importantes los nimalicos; suplen su humanidad, su capacidad intelectual, su personalidad con zarandajas made in China.

Cuando se intenta poner en marcha una asociación contra el fascismo, de parados o para unos huertos sociales, nunca falta la gentuza que vino a este mundo para destruir en lugar de construir. La plataforma contra el fascismo existente en mi pueblo es una pantomima de monigotes varios. Allí podemos encontrar desde el típico lameculos del alcalde de turno hasta los profesionales de la propaganda marxista disfrazados de movimiento social. Las diferentes asociaciones de parados (y ya van tres), están formadas por personas que solamente buscan su propio interés, una vez conseguidos sus objetivos les importa una mierda el bien común, y además ven este comportamiento de lo más natural y lógico, de vómito irrefrenable vaya.


En cuanto a los huertos sociales, más podredumbre moral por parte de nuestros iguales, los de abajo, y esta sí que duele, porque la miseria moral de los ricos es algo intrínseco a sus cunas, pero que sean tus propios iguales quienes conspiren para cargarse tantas horas de dedicación solamente por buscar su propio interés, es algo difícilmente digerible. En los Huertos Sociales Autogestionados de San Juan de Aznalfarache, proyecto ideado por Mujeres Libres del Aljarafe y llevado a cabo junto a los vecinos del pueblo, se ha querido dar voz y voto a todas y cada una de las personas que tienen asignada una parcela. Si estos huertos hubiesen sido idea del ayuntamiento aquí no se le preguntaría a nadie su opinión, el alcalde ordenaría, los municipales impondrían y todos a callar y a acatar. 

Pues bien, resulta que gracias a nuestra enferma y podrida sociedad, existe gentuza tan desagradecida y con un egoismo tan ilimitado que eso de la libertad les parece un "vacío de poder". Acostumbrados durante toda sus miserables vidas a obedecer, se sienten desorientados cuando se les pregunta su opinión y esta es escuchada y tomada en cuenta, para ellos es más fácil que alguien les ordene qué deben hacer, eso evita el tener que pensar... aunque a estas hienas humanas lo que realmente les preocupa es la opinión de los demás, cosa lógica para todo aquél que tiene cabeza para no llevar el serrín en la mano.

Huertos Sociales Autogestionados S. J. Aznalfarache

Los asquerosos sociatas que gobiernan nuestro pueblo, con Fernando Zamora al frente como alcalde, han puesto todas las trabas posibles para que este proyecto sea la realidad que es a día de hoy. Estas cucarachas sociatas se han dedicado a explotar la indignidad de algunos hortelanos para usarla en contra de la asociación que está a cargo de los huertos. Pretenden ponerse ahora las medallas de la creación de unos huertos sociales para las familias más necesitadas del pueblo. La principal razón de todo ello estriba en que esta asociación es de mujeres libertarias, y claro, para ningún partido político es plato de gusto ver como lxs anarquistxs consiguen llevar adelante un proyecto que provee de ricas hortalizas ecológicas a 100 familias del pueblo.

Fernando Zamora es otro mangante más que va de socialista, pero en la práctica diaria no es más que un asqueroso fascista que maneja los dineros del pueblo como si de su propio cortijo se tratase. Sus maniobras fascistoides serán debidamente denunciadas y publicitadas para conocimiento de todos los habitantes de nuestro pueblo. Ya está bien de aguantar el caciquismo del PSOE-A, ya es hora de poner en su sitio a estos farsantes que escupen a diario sobre el buen nombre del socialismo. En lugar de fomentar la unión de los trabajadores para conseguir algo de provecho para todos, solamente saben dividir a los de abajo para ellos seguir mandando y comiendo marisco a costa de la caja común, el PSOE-A terminará hundiéndose bajo el peso de su propia mierda.


No hay comentarios: