Podemos legitiman el sistema del que tanto abominan


Talante de tunante

¿Cómo es posible que se le adjudiquen tantos minutos de TV en prime time a P. Iglesias si al parecer es un antisistema? ¿Quién se encuentra tras la sombra de Pablito? ¿Quién es su padrino? Estas son preguntas que me hago tras comprobar como P. Iglesias o la cúpula de Podemos aparecen en muchas cadenas de TV en las horas de máxima audiencia, justamente cuando es más difícil que te otorguen siquiera un minuto. ¿Por qué la máxima máquina de manipulación con la que cuenta hoy el Estado deja que estos supuestos revolucionarios entren hasta la cocina en la que se guisan todas las mentiras mediáticas al servicio del Estado? En política nada es casual, todo está medido hasta el milímetro, nada se deja al azar, todo tiene un motivo y una causa, por lo que la constante aparición por TV de los distintos miembros de la cúpula de Podemos (nombre que suena a laxante para estreñidos crónicos) no es nada casual ni inocente.

Podemos dice que ha llegado al panorama político español para acabar con el bipartidismo, pero precisamente ocurre todo lo contrario, lo que hacen es robar abstenciones con sibilinas y calculadas palabras -gracias al amplio léxico español- y por lo tanto legitimar este sistema que ellos mismos abominan, o eso dicen. Si tanto abominan este sistema, ¿por qué participan en él?. La revolución no se hace con votos sino dejando de delegar nuestras vidas en manos de supuestas élites intelectuales, en manos de los "listos".

¿De qué sirve votar a Podemos?, o mejor dicho, ¿a quién sirve votar a Podemos?. Votar a un partido minoritario o mayoritario es la misma mierda, con el añadido de que quienes votan a un partido minoritario saben que difícilmente alcanzarán el poder, por lo que ese voto sólo sirve para legitimar al que gana, para robar abstenciones que desligitimarían el sistema desde abajo, desde la mayoría, desde el pueblo, el único y auténtico soberano.

Éstos del PCE son de todo menos tontos, son más tácticos que políticos, saben muy bien lo que quieren y como conseguirlo, pero existe un infranqueable obstáculo para sus aspiraciones de poder, el pueblo ibérico nunca sintió aprecio por los impostores marxistas, solamente hay que conocer un poco la historia de nuestra tierra para que estos marxistas disfrazados de moviento social queden desenmascarados.

Cuando digo "estos del PCE" no solamente me refiero a IU cuya cúpula está absolutamente copada por los herederos de Líster y Carrillo, entre las filas de Podemos, Izquierda Capitalista o Corriente Roja también se encuentran entreverados los del PCE, así como en múltiples movimientos sociales que comenzaron sus primeros pasos bebiendo de las fuentes ácratas pero que han sido infiltrados por partidistas y policías, todos ellos al servicio del Estado. De esta manera diversifican el voto que al final confluye en la boca del embudo que termina en la sede del PCE, si se presentaran a las elecciones como PCE no los votaría ni el Tato, por lo que recurren a la máscara para engañar al obrero. Como dije anteriormente, de tontos no tienen ni un pelo, nuestro reto debe ser (en mi modesta opinión) ser aun más listos que ellos y dejar en evidencia sus sibilinas mentiras y medias verdades.

Fuente:

El tufillo a impostor que desprende mi TV cuando sale en él P. Iglesias o sus secuaces.

No hay comentarios: