No votes #22M

 
Cuando el edificio amenaza ruina, es mejor derribar que reformar
 
Una vez más asistimos al circo electoral andaluz, de entrada libre e ineludible, puesto que esa es la única "libertad" que permite el Fascio y además, votes o no, sufrirás igualmente la inoperancia cerebral del electorado. Otra vez eres valioso, se te tiene en cuenta; los políticos se muestran más amables y cercanos que durante los anteriores cuatro años, incluso hacen como que les importa tu opinión. Arreglan ese parque del pueblo que lleva cuatro años lleno de matojos y con los columpios a punto de mandar a algún niño a la estratosfera. Los ayuntamientos abren bolsas de trabajo por doquier; dos o tres meses de trabajo inservible para la comunidad, pero muy útil para captar votos de estómagos agradecidos con mentes vacías.
 
Rajoy viene a Andalucía a insultar, dice que no votar al PP es tirar el voto, vamos, poco menos que quien no vota al PP es un indigente intelectual, por no decir un peligroso antiespaña. No debemos olvidar que en las anteriores elecciones fue el PP quien consiguió más votos, gracias a las políticas nazional socialistas del PSOE, Andalucía sigue en manos de los mismos canallas de siempre... y esta vez nos dicen que con la venia del pueblo. El Bonilla este es asqueroso oigan, si yo necesitase de alguien como él para que dirigiese mi vida, preferiría pegarme un tiro y descansar en paz una vez incinerado, para así no ser pasto de los gusanos y  buitres que gobiernan y sacan povecho hasta de los cadáveres obreros.

¿Y el niñato este llamado Albert?, ¿qué hacemos con el falangito este? Aquí en Andalucía solamente captará votos entre las filas de capillitas indignados con el PP por lo del aborto, viejxs que siempre quisieron para sus hijas un chaval tan apuesto y bien hablado y algún que otro indeciso de esos que tardan una hora en escoger la chaqueta más adecuada antes de salir a la calle. Vamos, que este se va a comer menos que un caracol en un espejo.
 
Tras el engaño sociata sólo apto para memos de profusa baba y que dura ya más de 30 tacos, el PSOE se reinventa a sí mismo, cual producto comercial que solamente necesita de un buen marketing para triunfar, puesto que la calidad del mismo es lo que menos importa. Susana Díaz nos vende continuamente su origen humilde, yo soy fontanera dice, aunque con ese careto parece más una galleta fontaneda, claro que la galleta se deshace facilmente y el rostro de esta es de cemento armado. "Me repugna la corrupción", grazna sin complejos la encumbrada por corruptos podridos, sólo le falta decir que lloraba cuando veía Corrupción en Miami, que cosas. Lo peor de todo es que el engaño les sigue funcionando, muy probablemente volverán a ganar, aunque claro, tendrán que compartir el cortijo otra vez, pero da igual, ello sólo significa que en lugar de robar 10 se llevarán 8 y los andaluces seguiremos perdiendo 10.
 
Los de IU han cavado su propia tumba al prostituir los votos adquiridos en nombre de la "verdadera izquierda" y que solamente sirvieron para perpetuar a los mangantes sociatas en el Poder. Poco más puedo añadir a la sobradamente conocida impostura eurocomunista y sus socios de CCOO, sólo una cosa, el Maillo este es capaz de dormir a un bakaleta en pleno subidón con su verborrea, además de tener menos carisma que Ilyn Paine, verdugo de los 7 reinos.
 
Como históricamente viene siendo habitual, en los malos tiempos medran los nazis, y en Andalucía también, aunque bastante menos que en otras regiones de Iberia. El problema es que aun siendo pocos suelen dar mucho la nota, ya que el rancio fascio andaluz les permite campar a sus anchas y si la lían los amparan diciendo que solamente son críos un poco exaltados. Vox parece que trabaja para Pablo Iglesias, decir que Podemos ahorcará homosexuales en la Giralda es mostrar públicamente la poca sesera que tiene el autor de este graznido. Todavía si lo hubiera perpetrado en una taberna taurina mal oliente de esas que ellos tanto gustan frecuentar, le habrían reído las gracias sus camaradas en la memez, pero decirlo en un vídeo e incluso colgarlo en You Tube, es más que suficiente garantía de que estos de Vox son gentuza absolutamente amoral y sin complejos por ello. Y mira que me caen mal los dirigentes de Podemos, pero lo que no es de recibo, no lo es me convenga a mi o no.

Por si fuera poco, estos de Vox no están solos ni mucho menos, no debemos olvidar que Andalucía, y especialmente Sevilla, es cubil de toreros, pocilga de capillitas y estercolero de rocieros. Aquí en mi pueblo, San Juan de Aznalfarache, han aparecido unos falangistas que se hacen llamar Partido por la Libertad, así, como suena, será por la libertad de fusilar a quien se atreva a contestar, digo yo, viendo quienes son y conociendo su pedrigrí de perros facciosos y rabiosos, seguramente esa es la libertad por la que luchan.
 

Los nuevos convidados al banquete estatal a cargo del obrero, Podemos, llegan con una nueva forma de engañar, más académica y joven, menos visceral e iletrada, pero de una impostura supina que puede comprobarse a diario en las maneras que gastan sus altos cargos; entonces vemos bajo el barniz y nos encontramos prepotencia intelectual, vanidades insaciables y egos estratosféricos, proyectos personales, en ningún caso comunales. Muy probablemente les sean útiles a los sibilinos sociatas que no en vano llevan más de 30 años manejando el cortijo en el que han convertido a Andalucía. Seguro que entre sociatas y lilas encontrarán la manera de explicar lo inexpicable (como ya sucedió con IU y el llamado gobierno "rebelde" y de "izquierdas"), unos gracias a su larga experiencia engañando a obreros y los otros con su pedante verborrea académica.
 
Bueno, pues así está el patio, votes a quien votes, tú serás siempre el que pierda. Por eso votar es como comprar un boleto de lotería a sabiendas de que no va a tocarte, absurdo pero real, tan absurdo y tan real como que los herederos del franquismo son quienes gobiernan y los que consiguieron más votos en las pasadas elecciones andaluzas. Los que ya se sabe que ganarán, el PSOE, llevan más de 30 años engañando y saqueando al pueblo andaluz y todos los que voten legitimarán al ganador, cuando no permitirán que su voto sea prostituido y deformado según la conveniencia de los partidos, nunca del pueblo. No votes, que no vuelvan a engañarte, tu voto es su fuerza y esa fuerza siempre irá en contra tuya. Tu voto alimenta a la bestia capitalista, es su sostén vital, necesario para no tener que descubrir totalmente su rostro demoníaco, gracias a él pueden decir que nos representan y así se ahorran la violencia. Dentro de unos años los ahora tildados como cenizos serán llamados profetas, pero para entonces solamente podrán predicar en el cementerio que serán nuestras ciudades. Salud y Libertad.
 

No hay comentarios: