La Historia se repite trágicamente

 
 
Miles de huelgas al año, la iglesia fomentando el odio y la intransigencia desde sus púlpitos; Cataluña quiere ser libre e independiente de España y de su propia ruín burguesía, recortes en la libertad de expresión, la derecha legisla en contra del pueblo y se comporta de manera insultante y prepotente, achuchando a sus perros guardianes contra personas pacíficas que exigen sus derechos. Los socialistas se alían con la burguesía, los comunistas están en minoría pero intentan medrar a costa de lo que sea, el anarquismo va ganando cada vez más adeptos. El campo andaluz en manos de cuatro ladrones que dicen con orgullo ser propietarios de las tierras "por que sus antepasados se las quitaron a los moros". Los capitalistas españoles viven a la sombra del Estado, solamente se triunfa si se tienen buenos contactos o un nombre con 7 apellidos.  ¿Os suena de algo todo esto?, pues sí; podríamos estar hablando de los años '30 en España, pero estos problemas son los que ahora tenemos, los mismos de siempre.
 


Es esta una tierra en la que el obrero tiene que estar constantemente reivindicando y recordando al amo que él también come, tiene hijos y además, con su trabajo paga el Audi de su explotador, a la mínima que se despista le quitan el bocata. Donde te engañan en la tienda de ultramarinos, en la ferretería o la zapatería de la manera más natural, como si ello fuese algo lógico y parte del orden cósmico. "Yo vendo, y por lo tanto intento venderte lo que a mí más me convenga", pues no señor; usted vende y me venderá a mi lo que yo necesite, y si no es así, véndale su género a sus muertos. Un país donde el pirateo empresarial está garantizado por el Estado, ya que nuestra legislación permite cosas como que se puedan vender crecepelos que solamente hacen crecer la saca del timador o se publiciten en los periódicos y la TV productos paramédicos garantizando la línea ideal en pocos días y sin esfuerzo; "y además se lo llevamos a su casa sin gastos de envío, ¡cómprelo ya!, ¡no lo piense más!, ¿acaso quiere ser objeto de burlas este verano en la playa o piscina?. Si amigxs, este tipo de anuncios agresivos, denigrantes y directamente asquerosos, son legales, ya que la legalidad siempre estuvo reñida con la moralidad.
 

Este es el país del háztelo tú mismo, del no te fíes de nadie y del ¿qué hay de lo mío? Esta tierra que un día fue ejemplo de dignidad obrera para todo el planeta, ha sucumbido al soborno capitalista, incluyendo en el sueldo el silencio y la condescendencia frente al amo. UGT-CCOO no son más que simples monigotes de feria al servicio del orden burgués, ya han dejado clara su impostura insostenible, pero; ¿dónde están las bases de estos dos sindicatos? ¿porqué no han echado a patadas ya a Cándido y Toxo? ¿es que nos hemos perdido algo quienes siempre desconfiaron de los sindicatos subvencionados por el Estado? Probablemente se trate de lo mismo de siempre; soborno y amenazas sobre contar al cándido público  todos los entresijos de tal soborno, el chantaje de toda la vida vamos. Los cimientos de nuestra mafiocracia reposan sobre cajas repletas de mierda; sobornos, chantajes y amenazas, así se mantienen quietas las bocas y agradecidos los estómagos... hasta que el sistema amenaza colapso, entonces se abren las cajas y se enseña toda la mierda acumulada durante décadas, unos se acusan a otros, todos terminan enmierdados, y al ser algo común e intrínseco a los políticos, se califica el hecho de inevitable, como las plagas de langosta o la marea alta.
 
La farsa se llama Podemos, la tragedia es que otra vez se postulan como opción a la oligarquía cainita ibérica, unos sonrientes estrategas marxistas cuyo único fin es el Poder y perpetuarse en él una vez conquistado, nunca el bienestar de todxs
 
Y cuando todo ha quedado claro, cuando el pueblo descubre el verdadero rostro demoníaco que se esconde bajo la máscara siempre sonriente de los políticos. Cuando 1 mill de personas (en su gran mayoría ancianos) son estafadas, robados todos sus ahorros tras una vida de trabajo esclavo, de privaciones para poder guardar algo que dejar a sus hijos y nietos. Cuando se sacan de sus casas a cientos de miles de personas para dejarlas tiradas en la calle a su propia suerte. Cuando los sindicatos amamantados por el Estado no mueven ni un dedo para ayudar a los parados y sirven de muro de contención en lugar de ariete. Cuando se ha demostrado que el PPSOE son una mafia organizada cuyo fin es el mandar sobre nuestras vidas y robarnos a todxs. Cuando al fin nuestro pueblo tiene la posibilidad de despertar y tomar sin permiso lo que le pertenece por derecho de nacimiento; aparecen los falangitos de C´s y los gramscianos de Podemos (reencarnaciones de Falange y el PCE de los años '30) prometiendo arreglarlo todo, lo único que debemos hacer es confiar en ellos.


Al españolito medio le parece más cómodo confíar en los nuevos tahúres políticos que coger él mismo las riendas de su propia vida, sobre todo si no pasa hambre, ya que en pleno S. XXI, el capital ha conseguido que las personas sean felices mientras medra la miseria a su alrededor; no les preocupa el sufrimiento ajeno, solamente les importa que sus alarmas de última generación sean efectivas y que los policías protegan lo que no les pertenece. Pero llegará un momento en el que la miseria aplaste a sus perros guardianes, burle sus sofisticadas alarmas y llame a sus puertas exigiendo su parte del rico pastel y obligando al acaparador a compartir lo robado, por las buenas o por las malas, porque aquí o vivimos todos o no sonríe nadie. Salud y Libertad.
 
 

No hay comentarios: