De mordazas, votos y legitimidad...



El Partido Podrido parece seguir los consejos de algún manual de facismo trasnochado, se comporta como manda Dios, su luciferino Dios; como una máquina de engañar, robar y reprimir a quien se resista. La nueva Ley Mordaza no es nada nuevo bajo el cielo íbero, nuestra rancia derechona, la más criminal y falta de principios morales básicos de toda Europa, no hace otra cosa más que lo que está en su ADN, como ellos mismos graznarían. La opinión de sus víctimas les importa menos que nada, ya que ellos no están por la labor de satisfacer las demandas sociales (como podrás imaginar y palpar), ellos han venido para cumplir con su deber, además de para quedarse en el pedestal todo el tiempo posible, aunque esto signifique destrozar cuerpos y mentes para imponer su demencia ultracatólica, profundamente fascista y retrógrada medieval.


Los autoproclamados patriotas que se desgañitan gritando ¡España!, son los mismos que están vendiendo nuestra tierra al mejor postor entre el fascismo mundial. Quienes simplemente deberían ser administradores de las cosas, organizadores de la voluntad de todos y de el bien común del pueblo que paga con sus impuestos esos indecentemente abultados sueldos de los que disfrutan; se arrogan el privilegio de reyes que están por encima del bien y del mal, insultan en lugar de responder cuando se les pregunta sobre su latrocinio de décadas o su miserable manera de legislar para acallar las voces de los pocos que se atreven a contestar. Llegan a tener la osadía (que solamente muestran los peligrosos ignorantes fanáticos) de llamar nazis, filoetarras o terroristas a los ancianos que se manifiestan por la estafa de las preferentes, a los valientes que se enfrentan a los desahucios o a los sindicalistas en huelga.

Por una parte, ellos pueden mofarse, insultar y despreciar a las personas más desfavorecidas de nuestro país, pero sin embargo, todas esas personas despreciadas, insultadas, robadas, maltratadas o encerradas, no tienen derecho a contestar el terrorismo institucional que ha vuelto a nuestra tierra a manos de los hijos y nietos de los criminales que tuvieron a nuestros padres y abuelos acojonados, pisoteados y explotados. Han destruido en un trienio todo lo conseguido durante 40 años con el sudor, el sacrificio y la sangre de los obreros. Han comprado la dignidad de muchos obreros simplemente con promesas de sueldos más abultados que nunca llegarán. Han implantado su Poder en todas las instituciones colocando a los suyos en los sitios más estrátegicos. Muchas de las familias que apoyan al PP llevan 200 ó 300 años mamando y robando de la caja común, con lo cual, su Poder económico se antepone en cualquier circunstancia a la decisión de los títeres políticos y sus mamoneos parlamentarios. 


Esta es la jugada final de los poderosos; hacerse con las empresas públicas puestas en pie con el dinero de todos, ya que son negocio seguro, puesto que la basura hay que recogerla todos los días, todos los días debemos tener agua en el grifo o todos nos ponemos enfermos en alguna ocasión o al llegar el ocaso de la vida. Anteponer la economía a la humanidad, el interés a la colaboración, instaurar la Ley de la Jungla en la que el león siempre se lleva la mejor parte. Enseñan a nuestros pequeños en sus escuelas estatales que su compañero de pupitre es un contrincante y no un igual. Quieren criminalizar a manifestantes pacíficos, movimientos sociales o presentar a los anarquistas como peligrosos terroristas. Se niegan a asumir sus culpas; en lugar de pagar por sus crímenes impunes mantenidos en el tiempo, se revuelven como alimañas heridas dando dentelladas, pretenden acallar las voces de sus víctimas que ya no claman a las conciencias de sus verdugos, sino que quieren apartarlos para siempre de cualquier resorte de Poder, porque ya saben de una manera empírica que la piara fascista española nunca conoció la misericordia, que en este país de meapilas los ateos son los únicos que respetan los 10 mandamientos esos.


Antes muerto que callado, me da igual quien sea el que promueva la desigualdad social e impida a las personas realizarse totalmente como tales. Tanto me dan los impostores centenarios del PSOE, los marxistas trasnochados de IU, los falangitos de C´s, los académicos podemitas que pretenden poder cuadricular la vida o los peperos herederos directos del viejo fascio español. Pero en este caso, quienes están en el gobierno gracias al voluble y egoista electorado español, son los charraneros del PP. Todos los que votaron entonces, legitimaron la victoria del más votado, aunque ni siquiera eso es verdad, ya que el PP solamente consiguió el 32% del total del censo, con lo que no lo votaron el 68%, más del doble ¿cual es la mayoría? Ahora pretenden callarnos con miserables leyes dignas de cualquier manual fascista y van a cambiar la ley electoral según convenga más a sus propios intereses fácticos, a la par que les permitimos que nos hablen de democracia, libertades y justicia social sin escupirles a sus asquerosos rostros porcinos. 

Así que si votas en las próximas elecciones estarás jugando a la ruleta rusa; el primer disparo en falso será que pierda el PP, pero el segundo, el que atravesará tu cerebro, será el que llegue cuando los que pienses son tus salvadores traicionen todo lo prometido, y de ese no hay escape. Aunque también podrías morir en el primer disparo, también podría ganar el PP o aliarse con C´s para gobernar juntos; entonces tu voto solamente habrá servido para legitimar 4 años más de fascismo. Así que lo mejor es que apuntes hacia arriba en lugar de ponerte el cañón en la sien. La única manera de acabar con este Estado criminal no consiste en ser partícipe del evidente engaño, solamente la abstención deslegitima al Poder imperante desde el único sitio que se le puede combatir, desde abajo. Los de dentro, los de arriba, nunca romperán el suelo por el que pisan. 


Votar es tratar al PP como a un digno rival en una justa lid electoral. Quitar a unos para poner a otros solamente es un cambio de poderes, pero nunca el cambio para el bien de nuestras vidas. Incluso podrían volver a "ganar" los fascistas declarados (los demás se declararán una vez hayan ganado) y otra vez podrían graznar que han sido elegidos por los españoles sin que nadie les conteste debidamente, ya que su dictadura por decreto se cimienta sobre 1/3 del censo electoral. Ya tenemos el ejemplo de Grecia, el demoníaco plan de la Empresa Mundial $.A. pensado hace 50 años y perpetrado a lo largo de todo ese medio siglo, ha llegado a su fin. Toda la población mundial será esclavizada por unos cuantos si seguimos confiando en quienes no merecen ni el aire que respiran. Tu voto se cotiza al precio del estiércol, ¿quieres que tu dignidad valga aun menos?.



No hay comentarios: