Pussy Riot, una plegaria punk [Descarga torrent]


Año:  2013 

Director:  Mike Lerner, Maxim Pozdorovkin. 

Actores:  Nadezhda Tolokonnikova, Mariya Alyokhina, Yekaterina Samutsevich, Andrey Tolokonnikov, Natalia Alyokhina, Stanislav Samutsevich, Pyotr Verzilov, Mark Feygin, Nikolai Polozov, Violetta Volkova, Vladimir Mikhailovich Gundyayev, Irina Khrunova.


Tres chicas que forman parte del grupo musical Pussy Riot se enfrentan a una condena de siete años en una prisión rusa a causa de una actuación satírica en una catedral de Moscú. 

Premios: 

2013: Festival de Sundance: Premio especial de jurado (World Cinema - Documental) 


La Rusia de Putin, antiguo gerifalte del KGB soviético, es el reino de las mafias y el cielo para los ortodoxos. Putin se ha erigido como nuevo Zar. Junto a los antiguos comisarios políticos bolcheviques (jefes mafiosos ahora) gobierna con mano de hierro e impone su Poder por todos los medios posibles. Difundid este vídeo todo lo que podáis, las Pussy Riot son mujeres valientes, inteligentes y de una inmensa empatía que se atreven a escupir a los símbolos más sagrados de los fanáticos ortodoxos y a la autoridad dictatorial del nuevo Zar Putin, que ostenta su corona con la bendición de los popes y por encima de los cadáveres que sea necesario. 



No hay comentarios: