Cazar al cazador o ser cazados



Este país nunca aprendió de sus errores históricos, entre otras cosas, porque son contados los españolitos que se molestan en conocer nuestra historia, lo único que importa es interpretarla según convenga a cada uno o de la manera más simplificada posible para no tener que pensar demasiado. A pesar de ello, por más que nuestro común patrimonio cultural haya sido manipulado burdamente por tirios y troyanos (fascistas, republicanos y marxistas), hoy contamos con herramientas (como internet) que hace unos años eran impensables para corregir ese error que no es tal; ya que se tergiversa nuestra historia no por desconocimiento, sino por espúreos y sectarios intereses que nunca sirven al bien común. Uno de los principales motivos de la creación de este blog es precisamente intentar, sin sectarismos ni pensamientos preconcebidos, comprender de una manera apartidista y lo más objetiva posible nuestra historia. Los fachas dicen que la II República era un nido de comunistas al servicio de Stalin, los comunistas dicen que ellos eran demócratas y republicanos. Por una parte, los dirigentes de la república eran unos orondos burgueses, muy doctos en hacer ver blanco lo negro pero con pocas ganas de traer la justicia social a Iberia. Por otra parte, la CEDA fue una pocilga en la que hozaba todo lo más retrógrado y asqueroso de nuestra tierra. Y por la otra parte, los comunistas no tuvieron representación alguna en dos de las tres elecciones habidas durante la república, así que su estrategia se basó en escupir sobre ella, no por principios morales irrenunciables como los anarquistas, simplemente por táctica y desprecio a la opinión del pueblo, ya que su dogma era el único y auténtico, además de por su obediencia ciega hacia todo lo que dictara el sanguinario criminal de Stalin. Al escuchar los graznidos de los actuales dirigentes y propagandistas marxistas parece que siguen siéndo igual de obedientes y faltos de miras, con un horizonte que no llega más allá de sus propias narices. Por eso el pueblo estaba junto a los anarquistas, con la C.N.T. y la F.A.I. Los socialfascistas, al igual que hoy; prefirieron ponerse del lado de la burguesía; de los suyos, nunca fueron ni son socialistas, mucho menos obreros.

A los anarquistas nunca se les ocurre decir que es lo que tenemos que hacer, sino preguntar que es lo que todos queremos llegando a un acuerdo de consenso y no de imposición a manos de supuestas mayorías guiadas por los "mejor preparados". Sin embargo, para los dogmáticos marxistas, su fe es la única, y como todo fanatismo, solamente busca la imposición. El mayor error histórico que han cometido y sufrido los pueblos es el de delegar las cosas de comer a manos de supuestas élites intelectuales apoyadas por militares disfrazados de pueblo. La milenaria sabiduría del pueblo nunca yerra cuando dice "quien reparte siempre se lleva la mejor parte", y si cuenta con las armas, su parte siempre será la del león, añado yo. Además de creer que el pueblo debe ser guiado por supuestas élites intelectuales, tanto la autoridad fascista como la marxista creen como dogma indiscutible que se necesita también contar con la élite militar para imponer lo infumable; veanse los ejemplos de la España franquista, la Alemania de Hitler, la URSS de Lenin, Stalin y sus herederos o la actual Venezuela. Mi asco y desprecio más profundo hacia todo lo que huela a militarismo es lo único que pueden esperar de mi aquellos que adoran el caqui teñido de rojo o azul.

En estos momentos históricos que nos está tocando vivir, volvemos a encontrarnos con la misma piedra berroqueña que nos cierra de nuevo el camino; cuando la incultura, el egoísmo y el sectarismo partidista ganan la partida al apoyo mutuo, la solidaridad y la libertad, nuestra especie desciende al nivel de las ratas. En estos momentos decisivos; la anarquía, la ausencia de élites dirigentes y la necesidad de organización de los pueblos frente al definitivo ataque del fascismo mundial, está más de actualidad que nunca antes. El problema solamente estriba en que el pueblo no está acostumbrado a opinar, en que la más noble Idea siempre ha sido atacada vilmente por quienes deberían ir por la calle con la cabeza agachada para evitar escupitajos en pleno rostro. Otra de las razones por las que sigo publicando en este blog es la de intentar limpiar de toda la podredumbre con la que se ha cubierto a la más noble y humanitaria Idea, el anarquismo. Dejando bien claro que la violencia siempre es ejercida por los Estados para así poder mantener esta enferma manera de entender la vida, sus leyes no son justas, son impuestas y solamente alcanzan a quienes no pueden defenderse.

Los que solamente ocupamos nuestra mente con la idea de la justicia social nos encontramos con unas constantes ganas de vomitar cuando vemos el actual panorama. En este país de sénecas de taberna siempre impera el insulto al diferente frente a la riqueza que proporciana el civilizado intercambio de opiniones para encontrar el punto común que evite el canibalismo ideológico y el enfrentamiento entre trabajadores de distintas nacionalidades. La civilización no consiste en la ley del más fuerte, esa era la ley anterior a ella, la ley de la jungla. Han tergiversado las ideas de Darwin y obviado las enseñanzas sobre el desarrollo de las especies a través del apoyo mutuo como nos enseñó Kropotkin. La cooperación conduce al bien común y  la individualidad entendida en su forma más deforme (como la entienden los capitalistas) convierte a las personas en presas y depredadores. La civilización basa sus raíces en la ilustración, en la cultura, en el respeto a quien piense diferente siempre que no intente imponer a nadie su manera de entender la vida, en eso consiste la libertad individual, un principio moral tan básico como es el "vive y deja vivir"; pero bajo el yugo de cualesquiera régimen autoritario -como el que padecemos actualmente por ejemplo- , unos deben sucumbir para que otros asciendan. Así que mostrar respeto y pleitesía hacia quienes no nos dejan vivir se convierte en una tortura diaria para aquellos que, a pesar de vivir rodeados de estupidez en todos sus géneros y grados, se niegan a aceptar esta asquerosa sociedad. No dudamos en este sentido, esta sociedad está mentalmente enferma y padece una grave anemia neuronal, aunque tampoco nadie está en poder de la panacea que nos llevará a imponer el amor obre el odio. Eso es trabajo de tod@s, sin la complicidad de tod@s nunca alcanzaremos la plenitud para tod@s.

Una vez más podemos comprobar asqueados como se manipula la ignorancia de todo un pueblo, dando categoría de ganadores a los fascistas que han sido votados por 1 de cada 5 electores (la más abyecta chusma de Iberia). El PSOE, tras haber obtenido el peor resultado de toda su infame historia, se postula como garante de un gobierno progresista, porque eso de las izquierdas es algo en lo que nunca creyeron y así lo demuestran pactando con los falangitos, ya que al parecer estos son igual de progres que ellos, o más bien igual de fascistas. El puerco bien peinado este llamado Pedro Sánchez gruñía en Sí bemol que él nunca pactaría con los populistas, ya que como todos sabéis los progres no pactan con ellos. Ahora les pide su apoyo para formar gobierno, pero al parecer pretende que ese gobierno solamente esté compuesto por los suyos. Habiendo conseguido el peor resultado electoral del PSOE en 137 años de sucia impostura, quiere ser presidente por su cara bonita, aunque en esto de la belleza no hay nada escrito y quienes tienen el alma podrida por la vanidad y las ansias de Poder se asemejan más a monstruos deformes que a otra cosa, claro que un monstruo revestido de fachada impoluta y sonrisa Profiden engaña mucho mejor, permite que la inocente víctima se acerque confiadamente, tal como Ted Bandy actuaba oigan. 

Pablemos, como es lógico, se niegan a dar su confianza by the face a quien no la merece, además de enseñar la patita en busca de carguitos aunque sea pactando con los que ayer eran el PPSOE. Entonces volvemos a asistir al mamoneo político, al juego de malabares y tahúres que hacen virguerías con los números y la estupidez generalizada. Pablemos intenta desesperadamente pactar con el sucio PSOE, en su estrategia marxista esto es algo perfectamente lógico y coherente, tocar Poder como sea y con quien sea necesario; incluso con un partido que tiene su pasado manchado de cal viva, corrupción y traición hacia todo lo que un día dijeron ser. Cuando gobernaba González, Mariano Rubio, el gobernador del Banco de España, el mismo que estampaba su firma en todos y cada uno de los billetes que usábamos a diario, se lo llevaba calentito con la venia de los socialfascistas de turno. Los maderos más ultras e infrahumanos se dedicaban a poner bombas en Francia y a vivir como marajás a costa del erario público. El jefe de los picoletos, Luis Roldán, protagonizó una película real que de haber sido ficticia nadie habría creído por exagerada. Pero ahora, para Pablemos el PSOEZ es un digno socio con el que poder hablar de igual a igual. En mi pueblo le llaman a eso falsedad merecedora del mayor de los desprecios. 

Siendo justos, sí que hay algo que reconozco a Pablemos; ellos han conseguido desenmascarar al PSOEZ (Partido Soez) como no han podido hacerlo los €urocomunistas en 40 años. Aunque yo me pregunto ¿quién corre más peligro de ser fagozitado por quien? ¿El PSOEZ por Pablemos o viceversa? El triunfo de Pablemos en la anterior rifa electoral es indiscutible, casi llegan a alcanzar al PSOEZ, algo nunca ni tan siquiera soñado por la Izquierda Usurpada (IU); pero el PSOEZ lleva 137 años de calculada impostura, además de contar con el apoyo de los del taco y una legión de estómagos agradecidos cuyo único principio moral que conocen es el ¿qué hay de lo mío?. Así que cuidadín con pactar con el Diablo, más que nada porque Satán nunca cumple lo prometido, no hay nada que más le divierta, la traición... véase si no la patada en el culo que le dieron a los €urocomunistas en Andalucía (mi tierra) en cuanto tuvieron oportunidad, para después negarse a pactar con Pablemos y finalmente conseguir el apoyo de los falangitos y así formar un gobierno progresista, donde sigan progresando los de siempre y mamando los que facilitan su progreso. ¿Acaso ahora pretenden domar a la bestia con su verborrea académica?

¿Habrá elecciones again o no? esa es la pregunta del 9 en estos momentos. Por una parte todo conduce a pensar que sí, al menos eso nos venden a diario por TV y demás medios de manipulación cerebral, pero por otra parte también está claro que ello conllevaría un descrédito bastante grande para la chusma política, aumentando el riesgo de abstención masiva, lo único que realmente temen los servidores y beneficiarios del Estado, su deslegitimización a través de las urnas. Así que viendo como está el patio, no me atrevo a pronosticar nada, cualquier cosa puede pasar, cualquier cosa podemos esperar de esta gentuza que siempre se entenderá mejor con los de su calaña que con quienes confiaron en ellos, de estas alimañas dañinas que con una amplia sonrisa dicen lo que no piensan y prometen lo que saben nunca cumplirán. Pase lo que pase, cada día que pasa más destapada queda la podredumbre parlamentaria y más necesaria se hace la abstención masiva, ya véis para que sirven vuestros votos, sólo para mercadear con vuestras vidas en beneficio de gentuza henchida de prepotencia y vanidad, chusma a la que solamente le preocupa su propio bienestar y aparecer en los libros de Historia como próceres de su país. Sabandijas cuya distraida moral les lleva a negar hoy lo que hasta ayer decían aparentando convicción indiscutible. 

El odio hacia lo grotesco, vil y retrógrado no envilece; moldea nuestra mente con el ideal de la belleza, la armonía y la fraternidad. Felipe González ladra que esta juventud contestataria tiene mucho odio, pero la semilla de ese odio la sembró él y la riega constántemente con sus ladridos prepotentes de perro con pedigrí de añejo socialfascista, colega de multimillonarios y gentuza de la peor calaña. Los obispos octogenarios graznan desde sus púlpitos que esta sociedad está descarriada, mientras manosean órganos sexuales púberes. Los peperos, falangistas de toda la vida, muestran con orgullo su ascendencia asesina y saqueadora. Los socialfascistas pactan con los neofalangistas. Pablemos muestra su incoherencia moral explicándola con dialéctica académico-marxista. Los de IU se hunden bajo su propia caspa. ¡¡¡Odio a los partidos políticos!!! El odio no es insano si es bien encauzado; es más, nos ennoblece al negar nuestra condición de presas y llevarnos a capar al gran depredador que siempre se llevó la parte del león, sirviéndose de los politicuchos para extender la paralizante confusión y la denigrante delegación. Ellos o nosotras. Cazar al cazador o ser cazados. 

Mientras los políticos españoles se dan de ostias en público y se acarician en privado, el 4º Reich de la Troika no para de recordarnos que gobierne quien gobierne hay que recortar ya 10. 000 millones de € (más de 1´5 billones de pts). Debemos más de lo que producimos (más que el PIB), además de no producir nada, puesto que todo es Made In China, y Europa se niega a dar cobijo a cientos de miles de familias que huyen de la guerra y la muerte segura (España solamente ha aceptado a 18 personas como refugiados de la guerra en Siria, cuando nuestro cupo era de 16. 000), mientras que entre los trabajadores se escucha decir "nos quitan a nosotros las casas y se las dan a los inmigrantes". El fascio internacional ya ha ganado, ha impuesto su demoníaco Poder y enmierdado las mentes de la clase trabajadora hasta convertir a los de abajo en meros espectadores de su propia desgracia, cuando no en fieles servidores lobotomizados. 

No hay comentarios: