Partido Socialfascista de Orden Español (viejos demonios) Vs Pablemos (prepotencia académico-marxista)



Aunque intentar pronosticar lo que sucederá en los próximos meses en la política española sería como querer ver el futuro en una bola de mármol, puede que Podemos salieran trasquilados de darse una nueva rifa electoral. Me explico; el voluble electorado español podría tragarse la burda maniobra llevada a cabo por el señorito Pedro Sánchez y achacar a Pablemos el que no se haya podido fomar gobierno. Eso por su parte "izquierda". Por su parte derecha (y esta no va entrecomillada) parece que quienes realmente mandan quieren deshacerse del PP, solamente hay que ver las detenciones en serie en el PP valenciano o las múltiples filtraciones de emails, llamadas de teléfono o wassap. Cuando la corrupción se asemeja a una metástasis cancerígena, es preferible sacrificar al enfermo, piensan los que realmente mandan y que se sirven de los politicuchos o se deshacen de ellos cual muñecos rotos, haciéndoles creer que son gente importante y por encima de los demás, excepto de sus amos, claro. ¿Acaso sería posible abrir el cajón de mierda de par en par sin el consentimiento de los que mandan sin rostro y cuya única faz visible no es otra que la del Borbón de turno? Con toda esta mierda acumulada y sacada a la luz en pequeños y cómodos fascículos diarios, no sería descabellado pensar que el trasvase de votos desde el PP a C´s es algo que está cantado. De esta manera, si el PSOEZ arrebata votos a Pablemos y C´s al PP, ¿no podrían conseguir la suficiente "mayoría" para gobernar en una próxima rifa electoral? ¿Es demasiado imaginativa y obtusa esta posibilidad? 


Para los verdaderos amos siempre fue más fácil tratar con los serviciales socialfascistas que con los prepotentes falangistas del PP. Juan Carlos I "El Crápula" nunca se sintió más a gusto que cuando González mantenía prieto el nudo del fascio, dándole al Borbón todo el tiempo del mundo para hacer lo que mejor se le da; emborracharse y putear, además de mantener sucios negocios con gángsters económicos y jeques sanguinarios para sostener su alto nivel de crapulería, manteniendo así la arraigada y centenaria tradición borbónica. No nos engañemos, esto de la política es simple márketing, por lo que querer vender a Rajoy como próximo presidente sería como pretender vender un frigorífico a un esquimal. Así que de repente aparece Pedro Sánchez. Nadie sabe como ha llegado este personaje desconocido para el común de los mortales, este "socialista de anteayer", este impoluto profesor de universidad privada y cuyo pasado familiar es igualico que el de sus predecesores socialfascistas de la cúpula ¿es que no hay suficientes obrer@s entre las bases del PSOEZ?. Nadie en su sano juicio podría afirmar que este monigote, que este señorito relamido representa al común de l@s obrer@s íber@s, hasta un chimpancé se reiría de semejante chiste. Nadie escoge donde nacer, pero sí que hacer con su vida, y como obras son amores...


La mayor parte del electorado está de acuerdo en algo y solamente en eso, Rajoy y el PP no pueden volver a gobernar de ninguna de las maneras (aunque eso también se decía tras los atentados del 11-M y ya véis) a pesar de saber que quienes vengan después sólo tendrán más cuidado a la hora de trincar e imponerse y nada más. Así que la abstención, la negación a ser cómplice de este circo del malo que nos roba el pan y hasta las ganas de vivir, sigue siendo la opción más razonable. Vuestros votos solamente sirven para mercadear en aras de alimentar egos estratosféricos y perpetuar el mandato de los de siempre, de los que nunca se presentan a las elecciones porque gane quien gane siempre es de los suyos. No se hagan ilusiones, el PP seguirá gobernando miles de ayuntamientos por todo el país y trincando igualmente. Pierda o gane la rifa del gordo, siempre le quedarán los premios menores, mediante las urnas nunca se podrá desterrar para siempre de nuestras vidas a esta organización criminal llamada Partido Popular, ni al PSOEZ manchado de cal viva, ni a ninguno de los demás partidos que rinden pleitesía a un asqueroso Borbón y nunca respetan las opiniones y necesidades del pueblo, sólo sus propios intereses fácticos. Esta ponzoña parlamentaria que extiende sus tentáculos por todos los resortes de Poder y resiste cual cucarachas tras la guerra nuclear solamente merece desprecio en lugar de ilusa y absurda confianza. ¡¡¡Cojamos el timón entre tod@s en lugar de dejarlo en manos de kamikazes que saltan en el último momento dejando a tod@s los demás dentro!!!


No hay comentarios: