Corcuera el cualquiera


Corcuera, Barrionuevo y Vera; terroristas estatales

Esta noticia apareció el 11 del 10 de 2011 en el periódico 20 Minutos:

El exministro del Interior Jose Luis Corcuera ha sido condenado a pagar una multa de 300 euros por una falta contra el orden público al intentar acceder a la Feria de Abril de Sevilla por un lugar reservado para coches oficiales y de servicio público. 

La sentencia del juzgado de instrucción 9 indica que Corcuera intentó acceder a la Feria sin identificarse y dijo al policía local que le interceptó: "Mi escolta y yo vamos para adentro", luego se bajó del vehículo y le dijo: "Usted no sabe con quien está hablando" y "Yo sí le estoy amenazando", todo ello "en forma despectiva". 

¿A que te muerdo?
El incidente ocurrió el 6 de mayo de 2011 hacia las 17.40 horas, cuando Corcuera intentó acceder a la Feria de Abril por la calle Virgen de la Oliva y, ante la negativa inicial del exministro a identificarse, el agente avisó a un patrullero para proceder a la identificación. En su trato con los agentes, el exministro socialista "alzó las manos y la voz en varias ocasiones", según la sentencia. "No consta en modo alguno que los agentes se extralimitaran en su labor", dice la sentencia. Corcuera, que acudió al juicio celebrado el pasado 29 de septiembre, declaró ante el juez que tiene la "absoluta seguridad" de que el incidente se produjo precisamente porque al menos uno de los dos policías locales sabía quien era él, pero pese a ello persistía en no dejar pasar su coche

http://www.20minutos.es/noticia/1185471/0/cocuera/condena/orden-publico/

Todo un exministro de interior enmendándole la plana en plena vía pública a un madero que hace su sucio trabajo; a un monigote que osa llevarle la contraria a un "ilustre" exministro, y además dice que es socialista y obrero el muy puerco fascista. Si este asqueroso es un referente para los socialistas españoles este país no tiene enmienda posible. 

Seguramente iría a una caseta existente en la feria de abril sevillana y que es propiedad de otro "socialista" el cual fue obrero... hasta militar en las filas del PSOEZ. Y digo hasta militar en las filas del PSOEZ porque ahora es millonario, ya que es propietario de una imprenta a la cual se le dan todos los encargos de panfletos, carteles y demás propaganda sociata. Pues bien, en esa caseta, todo el que entra invitado no paga un duro y consume lo que le plazca, así que ese sería el destino de este sociata porcino llamado Corcuera, allí pudo hozar a dos carrillos este cualquiera con ínfulas.

El PSOEZ por fin muestra su verdadero rostro, su careto de mercachifles bien pagados por sus amos. Si ya eran socialfascistas en los años 20, cuando colaboraron con la dictadura de Primo de Rivera, el sanguinario y alcoholizado dictador; o en los 30 cuando metieron en la cárcel a 25.000 obreros junto a los republicanos de Azaña durante el primer bienio de la II República. También mostraron claramente su socialfascismo en los Pactos de la Moncloa, la entrada en la OTAN o con los GAL entre otros muchos ejemplos. Así que ya podemos imaginar que nivel de podredumbre moral han llegado a acumular hasta nuestros días, ya solamente quedan los más repugnantes. Ellos son quienes hacen menos malos a los fascistas declarados del PP. Ellos son aun más miserables que los peperos, ya que se autodenominan socialistas y obreros, cuando solamente son sostén imprescindible del régimen franquista tornado en monarquía parlamentaria por la puta gracia de Dios.

Dale una gorra a un necio y...

Ya veis hasta que punto son socialfascistas quienes estuvieron a las órdenes del capo González, si hasta los podemitas reformistas y burgueses les parecen unos radicales peligrosos. No me jodan, Pablemos solamente va a cambiar el status social de sus filas y después su única lucha será para mantenerse en la poltrona, como todos los partidos, pero al parecer son demasiado radicales, de risa diarréica oigan. 

Este asqueroso con cara de lo que es, un cerdo bellotero al que le dieron una gorra y se creyó general, no merece siquiera el tomarse la molestia de contestar a sus gruñidos porcinos, así que termino ya esta entrada deseándole a este cualquiera que no pueda ir por la calle sin que le escupan a ese cara de paleto tabernero que tiene. Nunca olviden, este indeseable con prepotencia de exministro es el mismo  que quiso dar carta blanca a la madera para entrar en nuestras casas dando una patada a la puerta. Ahora ha encontrado su sitio en las tertulias tabernarias de 13TV, la cadena de los obispos del Demonio. Entre aplausos de añejos falangistas gruñe acerca de la mierda diarréica que inunda su cerebro. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ese tiempo es acelerado gracias a las cosas que escupen quienes deberían callar si tuvieran un poquito de vergüenza o dignidad. El tiempo pondrá al cualquiera de Corcuera en uno de los sitios más preeminentes de la pocilga parlamentaria española, ya que sus gruñidos socialfascistas se alzan incluso por encima de los de la piara neofalangista pepera.

1 comentario:

Loam dijo...

Totalmente de acuerdo.